🐷Venta de Productos Ibéricos, JAMÓN, PALETA, EMBUTIDOS, corte a cuchillo🔪

Chirivía
ForoCoches: Miembro
Cita de Txelid
Up
Me podrías poner por aquí el link de la tienda?
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Chirivía
Me podrías poner por aquí el link de la tienda?
https://corteconarte.com
Kerous004
Acclaim
Jamón de cebo por 150 Max hay algo?
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Kerous004
Jamón de cebo por 150 Max hay algo?
Hola Shur, en ese precio tienes paletas buenísimas 100% ibéricas desde 130, en jamón te irías al cebo de campo ibérico por 189 o Medio Jamón a cuchillo por 125.
Cualquier cosa escríbeme!
Gracias
NeNe_PtO
Una vez probado todo lo que pedí llega la hora de la reseña para el shur!

Muy atento, contesta rápido, te resuelve dudas y te aconseja perfectamente. El envío rapidísimo.

En cuanto al pedido, la paleta 100% ibérica está espectacular, vaya sabor potente y aroma. La presentación del corte circular muy curiosa. Mos quesos brutales también!

Gracias por todo y los detallazos que has tenido!!
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de NeNe_PtO
Una vez probado todo lo que pedí llega la hora de la reseña para el shur!

Muy atento, contesta rápido, te resuelve dudas y te aconseja perfectamente. El envío rapidísimo.

En cuanto al pedido, la paleta 100% ibérica está espectacular, vaya sabor potente y aroma. La presentación del corte circular muy curiosa. Mos quesos brutales también!

Gracias por todo y los detallazos que has tenido!!

Muchísimas Gracias!
Esperamos que siempre sea así
Feliz Navidad y gracias por la confianza
He.
Cita de Txelid
Up
cuanto tardan en enviar?
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de He.
cuanto tardan en enviar?
Hola Shur!
Depende del producto que sea,
Si lo tenemos en stock lo enviamos el lunes y teóricamente te llegaría el martes, los envíos tardan 24h PERO el martes es 24, no podemos asegurarte que te llegue para ese día, no sé hasta qué hora trabajarán las agencias. Pero lo normal es eso, de un día para otro entregado.
Anebot
Forero principiante
Pillo sitio
marcosvila31
He intentado aplicar FOROCOCHES10 a la paleta que tienes en la portada de la web y me dice que no se puede aplicar a ese producto. es así?
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de marcosvila31
He intentado aplicar FOROCOCHES10 a la paleta que tienes en la portada de la web y me dice que no se puede aplicar a ese producto. es así?
Buenos días Marcos, gracias por escribirnos. Este mes tenemos la promoción en la paleta de bellota 100% iberica, pero no te deja aplicar el cupón porque es un producto rebajado. El cupón es válido para cualquier otro producto de la web pero este mes ese producto lo puedes adquirir rebajado directamente sin cupón.
Muchas gracias
Unkotare
Eso es lo que hay
Shur, vas a volver a poner la promo de la paleta loncheada por 99 lerus? Si lo haces mandame un MD
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Unkotare
Shur, vas a volver a poner la promo de la paleta loncheada por 99 lerus? Si lo haces mandame un MD
MD enviado!
Ronald Koeman
I want to believe
Buenas, la diferencia entre jamones Torreón y Marcelino cuál es? Creo que antes no había 2 opciones

Te escribí por privado hace tiempo para realizar un pedido para julio y cada poco voy mirando la web, haré el pedido pero siempre estoy indeciso

¿Qué recomiendas paleta brida negra o roja loncheada a cuchillo o medio jamón brida roja? La diferencia económica es poca.

Un saludo y perdón por ser un pesado 😅
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Ronald Koeman
Buenas, la diferencia entre jamones Torreón y Marcelino cuál es? Creo que antes no había 2 opciones

Te escribí por privado hace tiempo para realizar un pedido para julio y cada poco voy mirando la web, haré el pedido pero siempre estoy indeciso

¿Qué recomiendas paleta brida negra o roja loncheada a cuchillo o medio jamón brida roja? La diferencia económica es poca.

Un saludo y perdón por ser un pesado
Hola Shur!
No te preocupes, para eso estamos.
La diferencia entre Torreon y Marcelino es que son diferentes fabricantes, yo me dedico al corte de jamón a cuchillo y tanto para la venta como para los eventos siempre selecciono los jamones en su punto de curación óptimo y me gusta trabajar con diferentes opciones para conseguir el mejor en cada momento según stock y calidad.
La diferencia entre jamón y paleta para mi punto de vista es que la paleta es más grasa y potente de sabor, y la 100% más, yo la paleta la recomiendo para bocatas, tostadas, meriendas…y a máquina.
El jamón del 50% es un producto premium, loncha más dulce y veteada, brillante y sabrosa. Mas para compartir en una mesa, con unos picos de pan o solo, diferente escenario según lo vayas a consumir.
Si no hay diferencia yo me tiraría al jamón bellota, si te gusta el jamón sabroso, potente, del que se nota en la garganta tírate a la paleta del 100% ibérica.
Cualquier duda o consulta escríbeme!
Un saludo
S0nete
Jun 2014 | 2.743 Mens.
Tanto el trato del shur como el jamon son de 10. Increible sabor y textura, una delicia. El trato del shur ha sido inmejorable, hemos pasado por unos problemas con el envio y el shur se ha molestado en gestionarlo. La verdad que repetire sin dudarlo, muy recomedable!
Alegna
ForoCoches: Usuario
Hola,

¿Hacéis envíos a Mallorca?, estoy intentando comprar pero no me salen opciones de envío.

En caso afirmativo, cuantos sobres suele tener la paleta ibérica? 4,5 - 5kg

Muchas gracias
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Alegna
Hola,

¿Hacéis envíos a Mallorca?, estoy intentando comprar pero no me salen opciones de envío.

En caso afirmativo, cuantos sobres suele tener la paleta ibérica? 4,5 - 5kg

Muchas gracias
Respondido por MD!
porchales

Buenas, te acabo de hacer un pedido ¿que suelen tardar los envios?
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de porchales
Buenas, te acabo de hacer un pedido ¿que suelen tardas los envios?
Hola Shur!
Te llega esta misma semana, miércoles o jueves a más tardar!
Muchas gracias!!
Alegna
ForoCoches: Usuario
Recibí el pedido la semana pasada, paletilla 100% bellota cortada a mano.

La entrega muy bien, y mira que se lo compliqué un poco porque solicité el envío con una agencia de mensajería distinta. Muy acertadamente el envío se hizo para que la mercancía no se quedara el fin de semana en el almacén del transportista y llegara lo más directo posible.

Recibida la paletilla, la presentación excelente. Quería probarla antes de dar mi valoración, y este fin de semana la hemos probado y dado buena cuenta del disfrute. Le hemos dado buen tute 😅😋

El corte perfecto, de sabor muy buena, intensa y jugosa. En sobres, de 100 gr., incluye taquitos y los huesos para hacer caldo. Y un detallito extra.

Relación calidad, servicio y precio, perfecta.

Volveremos a repetir seguro. Muchas gracias por todo.
porchales
Cita de Txelid
Hola Shur!
Te llega esta misma semana, miércoles o jueves a más tardar!
Muchas gracias!!

Perfecto, gracias
porchales
Cita de Txelid
Up

Te he enviado un pm con un problema con el envio recibido
Ronald Koeman
I want to believe
Buenas!

Paso por aquí para decir que hace una semana hice un pedido "grande" y todo muy bien

La paleta 100% bellota bien rica y la presentación muy buena (cortada a cuchillo)

El pack de ibéricos también bastante bien (sobretodo el chorizo)

La sobrasada ibérica gustó mucho

El queso y los picos también gustaron

Quedó por probar el fuet ibérico

Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Ronald Koeman
Buenas!

Paso por aquí para decir que hace una semana hice un pedido "grande" y todo muy bien

La paleta 100% bellota bien rica y la presentación muy buena (cortada a cuchillo)

El pack de ibéricos también bastante bien (sobretodo el chorizo)

La sobrasada ibérica gustó mucho

El queso y los picos también gustaron

Quedó por probar el fuet ibérico

Muchas Gracias!!!
danielo16v
Uno más..
Otra paleta 100% por aquí! Envío rápido y buena presentación con el corte a cuchillo.
Una vez probada decir que tiene muy buen sabor, deliciosa, estamos muy satisfechos.
Agradecer el detallito que venía dentro.
Repetiría? Sí.

Gracias y un saludo!
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de danielo16v
Otra paleta 100% por aquí! Envío rápido y buena presentación con el corte a cuchillo.
Una vez probada decir que tiene muy buen sabor, deliciosa, estamos muy satisfechos.
Agradecer el detallito que venía dentro.
Repetiría? Sí.

Gracias y un saludo!

Muchas Gracias Shur!!
Panch
Hola Shur, acabo de hacer un pedido (# 4029), pero la oferta que pones de verano no estaba a 130,5 estaba a 145 y además he cogido de más peso y el precio subía, eso sí, el descuento NO funciona aunq la oferta ya no esté, un poco feo el detalle, espero por lo menos q los productos sean top!
Txelid
Shurjamonero a cuchillo
Cita de Panch
Hola Shur, acabo de hacer un pedido (# 4029), pero la oferta que pones de verano no estaba a 130,5 estaba a 145 y además he cogido de más peso y el precio subía, eso sí, el descuento NO funciona aunq la oferta ya no esté, un poco feo el detalle, espero por lo menos q los productos sean top!
Buenos días Shur!
Pedido recibido, la paleta a 130,5 la tenéis siempre porque es el equivalente al 10% de dto que os hago a los miembros del foro. Lo que en la web no la has visto activa porque la hemos eliminado para el resto de clientes el día 1.
Te explico, no has podido añadir el cupón porque la paleta que has escogido ya tenía aplicado el 10%, la has comprado por 184 cuando su precio normal es 209, por eso no te dejó añadirlo.
Lo que sí te digo que te escogeré lo mejor de lo mejor, lo prepararemos con cuidado y esmero e intentaremos que repitas. Algún detalle a mayores también te incluiremos, muchas gracias!!
Panch
Cita de Txelid
Buenos días Shur!
Pedido recibido, la paleta a 130,5 la tenéis siempre porque es el equivalente al 10% de dto que os hago a los miembros del foro. Lo que en la web no la has visto activa porque la hemos eliminado para el resto de clientes el día 1.
Te explico, no has podido añadir el cupón porque la paleta que has escogido ya tenía aplicado el 10%, la has comprado por 184 cuando su precio normal es 209, por eso no te dejó añadirlo.
Lo que sí te digo que te escogeré lo mejor de lo mejor, lo prepararemos con cuidado y esmero e intentaremos que repitas. Algún detalle a mayores también te incluiremos, muchas gracias!!
Okey shur, gracias!
← A Compra - Venta General