Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
09-abr-2025 15:06
| A mi me llegó ayer una transferencia que hice a la cuenta de la cartera y esta mañana sobre las 12 han lanzado las suscripciones a los fondos de la cartera |
09-abr-2025 15:23
|
A mí me pasó también durante varios días en pleno período de caída. Mis indexados mostraban un tímido positivo y a mí me sorprendía pero tampoco le hacía mucho caso.Ayer ya mostraba un buen -9 y algo por ciento, así que todo arreglado 😅 Yo era de quienes defendían a MyInvestor porque solo tenía indexados y monetarios, pero ahora que empiezo a hacer mis pinitos con acciones no he dudado en abrir cuenta en DeGiro para todo lo demás. La verdad es lamentable. |
09-abr-2025 15:27
|
Bastante triste... Menos mal que Openbank tiene transferencia inmediatas de 10k |
09-abr-2025 16:04
|
Se suponia que tenaia ahi unos aorrillos en un fondo para en caso de necesidad, poder disponer de ellos. Ya son dos las veces que casi me quedo en numeros rojos por no poder operar. Esta mañana he cancelado todo lo que tenia con ellos. Lastima porque el monetario estaba respondiendo bien. |
09-abr-2025 16:21
| Nada de nada, dinero retenido pero sin ejecutar las ordenes. No llevo ni dos semanas con ellos y ya estoy hasta los cojones, me planteo sacarlo todo e irme. |
09-abr-2025 16:58
| Indexados sin problemas, el viernes hice una extraordinario y ayer el CDA quincenal sin problemas. |
09-abr-2025 17:33
|
Una duda respecto a las NOTIFICACIONES, en la seccion MI ACTIVIDAD (app y web), - Podeis ver el detalle? o solo el titulo y ya, como si fuese un tweet - Os llegan toda la correspondencia a vuestra cuenta de mail personal? echo en falta muchos, p.e Amplaciones de capital, splits He notado que hay mas correspondencia en Inversis que en MyInvestor. |
09-abr-2025 17:39
| Yo la verdad que solo lo utilizo para depósitos a plazo fijo ni me muevo, entiendo que los que hacéis operativas más volátiles busquéis otra entidad. |
09-abr-2025 19:11
|
Ahora lo tengo con EBN Banco y perfecto, ojo no tienen ETFs. No es que sea super barato pero mejor que cualquier banco estándar seguro y funcionan muy bien. De todas formas, en mi opinión, MyInvestor tiene una plataforma poco confiable y eso cuando se trata de dinero es un problema grave. |
09-abr-2025 19:37
|
Alguien sabe POR QUÉ si hago una aportación a mi cartera en un momento de BAJADA tarda como 3 putos días en EJECUTARSE LA COMPRA? Joder es que compras al precio que les sale a ellos de la polla o que ? Tengo una aportación esperando ahí en “efectivo” desde el lunes y aún NO APARECE ni en Órdenes |
09-abr-2025 19:40
|
Alguien sabe POR QUÉ si hago una aportación a mi cartera en un momento de BAJADA tarda como 3 putos días en EJECUTARSE LA COMPRA?
Joder es que compras al precio que les sale a ellos de la polla o que ? Tengo una aportación esperando ahí en “efectivo” desde el lunes y aún NO APARECE ni en Órdenes Léete el folleto del fondo de inversión y obtendrás tu respuesta No culpes a la app |
09-abr-2025 20:37
| El dia 4 hice una venta de un etf viendo la que venia, asumiendo una perdida del -17 %. Me la rechazaron y hoy por arte de magia me la han dado con un -25%. Éxito. |
09-abr-2025 21:08
|
Yo pude comprar acciones en MyInvestor el lunes en la apertura porque programé la orden el viernes por la tarde, y todo aparecía bien el lunes por la tarde, pero aun así tuve miedo cuando entré el martes y vi todo como hace unos días sin haberse ejecutado las compras hasta que me di cuenta que estaba en modo consulta. Como no es serio, voy a traspasar todo a otro broker como HeyTrade (que es español) o Degiro (que no sé si funciona todo automático con la AEAT por no ser español). ¿Cuál de los dos veis mejor? Por otro lado, en ambos piden un extracto de la cartera, ¿alguien sabe cómo obtenerlo en MyInvestor? No veo ninguna opción, en el email no contestan, y en el teléfono han cerrado 10 minutos antes de la hora de atención. |
09-abr-2025 21:19
|
A mí me pasó también durante varios días en pleno período de caída. Mis indexados mostraban un tímido positivo y a mí me sorprendía pero tampoco le hacía mucho caso.Ayer ya mostraba un buen -9 y algo por ciento, así que todo arreglado
Yo era de quienes defendían a MyInvestor porque solo tenía indexados y monetarios, pero ahora que empiezo a hacer mis pinitos con acciones no he dudado en abrir cuenta en DeGiro para todo lo demás. La verdad es lamentable. Entiendo que con degiro luego tienes que ponerte las operaciones en la renta ya que está no las vuelca automáticamente. |
09-abr-2025 22:17
|
Me pasa lo mismo, hice 2 compras a fondos el domingo pasado. Y ayer otras 3 compras a otros fondos Pues se me ha ejecutado solo 1 de las 3 compras de ayer, y del resto ninguna No entiendo nada, me parece una broma.. |
09-abr-2025 22:27
| Alguien sabe si merece la pena Indexa? tarda mucho tiempo en ejecutarse la orden? estoy pensando en llevarme 10k que tengo en una cartera rock |
09-abr-2025 22:32
| Hice compra de msci el lunes a las 19, siguen en curso las ordenes, alguien sabe de qué dia sera el valor de suscripción? |
09-abr-2025 22:42
|
Cuanto tarda en hacerse los traspasos entre fondos? Quiero pasar algo del monetario al MSCI world pero pone que tarda hasta 15 días... |
09-abr-2025 22:44
|
Yo tenía pensado hacer lo mismo, creo que entre fondos de misma gestora unos 5 días pone, sino alrededor de 8, supongo que serán más días en ambos casos... difícil acertar con esta volatilidad traspasando fondos. |
09-abr-2025 22:45
|
Yo ayer mismo tenia programado el DCA y hoy he recibido el mail de confirmacion y lo tengo en cartera. Tengo el MSCI de Vanguard. |
09-abr-2025 23:02
|
Con ETFs a la hora de comprar y vender, se suelen ejecutar con inmediatez? En teoría con los ETF debería ser al momento, no? |