Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
07-abr-2025 08:35
|
En el segundo y tercer sobre de la promo me ha salido el raton ese. Y luego cuatro nutrias con el flotador seguidas. Vaya tela. Que carta va después del snorlax de promo? Que la siguiente es el poke-moto ese y tengo el hueco. |
07-abr-2025 11:04
|
4 sobres y 3 Ekans y un castor feo de esos. Gallede EX es la caña, buen mazo te puedes armar. |
07-abr-2025 11:15
| 5 Ekans guarros, 3 Floatzels, un Machamp y un Bidoof. Me veo haciend otros 50 intentos para tener la FA de Pawmot. |
07-abr-2025 12:46
|
Yo también usé el Druddigon + Giratina + Darkrai para subir, es asqueroso. Llegué a UltraBall y lo dejé porque paso de calentarme la cabeza. Pero sí, creo que es lo más efectivo para subir. |
07-abr-2025 12:55
|
Gracias shur, probaré entonces.
Una pregunta, alguna guía para saber qué sobres o cuántos abrir de cada clase? Ahora mismo he abierto unos pocos de Mewtwo, me ha salido el ex y he cogido el mazo free de girantina. Tengo unos 200 relojes pero no quiero gastarlos hasta saber cómo sacarles partido A ver si algún shur sabe del tema. |
07-abr-2025 13:07
|
A todos los que queráis jugar rankeds para subir, yo os aconsejo que probéis todos los mazos que podáis/queráis de los top S/A/B para ver qué tipos de mazo se ajustan mejor a vuestro estilo de juego.
Yo me he dado cuenta de que soy incapaz de sacarle todo el rendimiento a mazos lentos. Aunque tengo para hacerme cualquier mazo de Giratina (ya sea con Mewtwo/Darkrai/Arceus), no me suelen funcionar nada bien. Incluso en los anales de Pocket, cuando básicamente o jugabas Mewtwo o Pikachu (siendo Mewtwo algo mejor), siempre encontraba la forma de ganar con Pikachu (y de perder con Mewtwo ).Ahora juego bastante bien con mazos que no son ni tier S ni tier A, como Infernape EX. Y estoy seguro de que si tuviese el mazo de Rampardos seguro que me iba bastante bien, también. Por ahora, a mitades de UltraBall 3 con un 65% de winrate. Encontrad vuestro playstyle y vuestro mazo, que al final con casi cualquier mazo bien construido podéis ganar consistentemente. |
07-abr-2025 13:08
| Acabada la nueva promo, en menos de una horita ya tenía a pawmot, floatzel, machamp, ekans y bidoof (estos últimos repetidos x2), así que nada, una mierda menos |
07-abr-2025 18:45
| Alguien me explica cómo funcionan los vistazos fugaces, porque no me sale la opción por ninguna parte, solo la primera vez, llevo diez y en ninguna me deja realizarla |
07-abr-2025 20:25
| Que raro shur, a mi me ha dejado siempre y eso que hago 1-2 elecciones al día. No te sale el banner amarillo de que está activo el evento de vistazos fugaces cuando entras a los wonder pick? |
07-abr-2025 21:17
|
¿Ahora te pueden mandar intercambios así como así? He entrado antes y uno me mandaba un Pokémon random porque sí. |
08-abr-2025 02:28
|
Exactamente, me sale el banner, pero cuando entro la elección mágica es igual que siempre, le doy a una carta y esas es la que elijo, no me da opción a ver ninguna carta |
08-abr-2025 06:19
| Pues antes lo digo antes me pasa que me meto a un wonder pick y no me da la opción de vistazo fugaz. Resulta que efectivamente hay una probabilidad de que se active y yo llevaba la “suerte” de que se me había activado todas las veces. |
08-abr-2025 08:33
| Soy el único que ha notado que le han metido una tremenda nerfeada al juego ? No sale nada más que mierdas repetidas en los sobres, las elecciones mágicas últimamente, malísimimas por no hablar de que la elección fugaz esa funciona 1/10. En los combates lo mismo, unas manos malísimas.Se quitan las ganas de jugar. |
08-abr-2025 09:13
| Es una putisima estafa, gastando relojes para full arts de 2 estrellas y ni una me ha dejado hacer el vistazo fugaz de mierda. De todos estos días solo me dio la opción la primera vez con un ex roñoso. |
08-abr-2025 10:55
| Pues yo en el evento de wp 8/10 he sacado 6 ex un art de pinsir que me faltaba y un arcoiris, las dos únicas que falle son las que no me salió el vistazo fugaz, antes de este evento llevaba 0/57 o sea que muy contento ojalá lo hagan más |
08-abr-2025 11:45
| Me faltaban Mamoswine y Gallade EX para completar Pugna y las acabo de conseguir. Ahora a por las repes que me faltan. |
08-abr-2025 11:48
|
Deberiam avisarte si el vistazo magico va a estar disponible al 100x100 en la tirada o no, pero eso no les interesa. 🤣 Y que conste que he sacado un par de ex con lo de la lupa, pero las demás veces....purria de cartas. |
08-abr-2025 15:22
|
Soy el único que ha notado que le han metido una tremenda nerfeada al juego ? No sale nada más que mierdas repetidas en los sobres, las elecciones mágicas últimamente, malísimimas por no hablar de que la elección fugaz esa funciona 1/10. En los combates lo mismo, unas manos malísimas.Se quitan las ganas de jugar.
|
09-abr-2025 10:58
|
Soy el único que ha notado que le han metido una tremenda nerfeada al juego ? No sale nada más que mierdas repetidas en los sobres, las elecciones mágicas últimamente, malísimimas por no hablar de que la elección fugaz esa funciona 1/10. En los combates lo mismo, unas manos malísimas.Se quitan las ganas de jugar.
|
09-abr-2025 11:05
| Yo creo que el matchmaking está diseñado para equilibrar las cosas, te dejará dias buenos y días muy malos. No es casualidad, te habrá tocado el día malo. Yo me puse con un mazo con Skarmory, Dialga y Magnezone en ranked, empecé a ganar una detrás de otra y después de decenas y decenas de partidas sin ver ningún mazo de tipo fuego, me salen cuatro consecutivos. Las gané todas, pero no puede ser casualidad. |
09-abr-2025 12:45
|
Del evento de Pawmot, de momento he sacado esto: -3 Floatzel. -6 Pawmot FA .-2 Machamp. -2 Ekans. -3 Bidoof. De las ranked, estoy en Ultra3 con 133 victorias y 92 derrotas. El juego me ha robado numerosos combates, ya sea dándole todo al (asiático pesetero) rival de turno y/o dándome una mierda de mano, y casi siempre empezando yo con desventaja .Dudo rotundamente que acabe llegando a Master en un juego que te castiga en numerosas ocasiones. |
09-abr-2025 13:42
|
Del evento de Pawmot, de momento he sacado esto:
-3 Floatzel. -6 Pawmot FA .-2 Machamp. -2 Ekans. -3 Bidoof. De las ranked, estoy en Ultra3 con 133 victorias y 92 derrotas. El juego me ha robado numerosos combates, ya sea dándole todo al (asiático pesetero) rival de turno y/o dándome una mierda de mano, y casi siempre empezando yo con desventaja .Dudo rotundamente que acabe llegando a Master en un juego que te castiga en numerosas ocasiones. Te van a decir conspiranoico shur no digas que que cuando sale un nombre asiatico pesetero, a el casualmente le salen las cartas perfectas, las caras de moneda etc la mayoria de veces y por supuesto empiezas tu.
|
10-abr-2025 11:16
|
Yo creo que es cuestión de estadística, si estás muchas semanas comiendo mierda es cuestión de tiempo volver a la media y tener unas semanas de locos. |
10-abr-2025 11:58
|
Cuentanos mas shur me has dejado intrigado, yo soy de los se quejan pero no he llegado a ese extremo
|
10-abr-2025 12:45
|
solo 1 dorada (charizard) en la última expansión ni una shiny encima soy un desgraciado que todas las buenas que me salen son repetidas (4 arceus inmersivos por ejemplo) y de los combates ni hablo ![]()
|
10-abr-2025 12:58
| 4422 cartas he conseguido yo y tengo la friolera de 0 coronas. No te desesperes shur. |
.
).
.
.