Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
Tyger
ForoCoches: Miembro
En el segundo y tercer sobre de la promo me ha salido el raton ese. Y luego cuatro nutrias con el flotador seguidas. Vaya tela.

Que carta va después del snorlax de promo? Que la siguiente es el poke-moto ese y tengo el hueco.
The Guru
5 sobres y las 5 cartas de promo, efectividad suprema
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Ha sido empezar el evento y llevarme ya 4 Pawmot full art .
Frostylikus
Maestro Jedi
4 sobres y 3 Ekans y un castor feo de esos.

Gallede EX es la caña, buen mazo te puedes armar.
El_Tolo
5 Ekans guarros, 3 Floatzels, un Machamp y un Bidoof. Me veo haciend otros 50 intentos para tener la FA de Pawmot.
Nightmare
ForoCoches: Usuario
Yo también usé el Druddigon + Giratina + Darkrai para subir, es asqueroso.

Llegué a UltraBall y lo dejé porque paso de calentarme la cabeza. Pero sí, creo que es lo más efectivo para subir.
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de rotia81
Gracias shur, probaré entonces.

Una pregunta, alguna guía para saber qué sobres o cuántos abrir de cada clase?

Ahora mismo he abierto unos pocos de Mewtwo, me ha salido el ex y he cogido el mazo free de girantina. Tengo unos 200 relojes pero no quiero gastarlos hasta saber cómo sacarles partido
Yo es que ni idea. Soy muy casual . Y yo he ido abriendo poco a poco desde el primer día que salió en españa.

A ver si algún shur sabe del tema.
aarongutierrez
Cita de tf_lover
A todos los que queráis jugar rankeds para subir, yo os aconsejo que probéis todos los mazos que podáis/queráis de los top S/A/B para ver qué tipos de mazo se ajustan mejor a vuestro estilo de juego.

Yo me he dado cuenta de que soy incapaz de sacarle todo el rendimiento a mazos lentos. Aunque tengo para hacerme cualquier mazo de Giratina (ya sea con Mewtwo/Darkrai/Arceus), no me suelen funcionar nada bien. Incluso en los anales de Pocket, cuando básicamente o jugabas Mewtwo o Pikachu (siendo Mewtwo algo mejor), siempre encontraba la forma de ganar con Pikachu (y de perder con Mewtwo ).

Ahora juego bastante bien con mazos que no son ni tier S ni tier A, como Infernape EX. Y estoy seguro de que si tuviese el mazo de Rampardos seguro que me iba bastante bien, también. Por ahora, a mitades de UltraBall 3 con un 65% de winrate.

Encontrad vuestro playstyle y vuestro mazo, que al final con casi cualquier mazo bien construido podéis ganar consistentemente.
A mí por ahora, y estoy en Ultraball, he tirado de Mazo Charizard EX y el de skarmory, magnezone y dialga origen, con este ultimo, de media es 2 victorias de 3 partidas
aarongutierrez
Acabada la nueva promo, en menos de una horita ya tenía a pawmot, floatzel, machamp, ekans y bidoof (estos últimos repetidos x2), así que nada, una mierda menos
Beliel
Alguien me explica cómo funcionan los vistazos fugaces, porque no me sale la opción por ninguna parte, solo la primera vez, llevo diez y en ninguna me deja realizarla
Gordosintetas
Cita de Beliel
Alguien me explica cómo funcionan los vistazos fugaces, porque no me sale la opción por ninguna parte, solo la primera vez, llevo diez y en ninguna me deja realizarla
Que raro shur, a mi me ha dejado siempre y eso que hago 1-2 elecciones al día. No te sale el banner amarillo de que está activo el evento de vistazos fugaces cuando entras a los wonder pick?
Jaeavi
Cita de Beliel
No siempre sale. Debe ser una probabilidad, como todo en este juego.
Ronins
Justice for almost.
¿Ahora te pueden mandar intercambios así como así?

He entrado antes y uno me mandaba un Pokémon random porque sí.
Beliel
Cita de Gordosintetas
Que raro shur, a mi me ha dejado siempre y eso que hago 1-2 elecciones al día. No te sale el banner amarillo de que está activo el evento de vistazos fugaces cuando entras a los wonder pick?

Exactamente, me sale el banner, pero cuando entro la elección mágica es igual que siempre, le doy a una carta y esas es la que elijo, no me da opción a ver ninguna carta
Gordosintetas
Cita de Beliel
Exactamente, me sale el banner, pero cuando entro la elección mágica es igual que siempre, le doy a una carta y esas es la que elijo, no me da opción a ver ninguna carta
Pues antes lo digo antes me pasa que me meto a un wonder pick y no me da la opción de vistazo fugaz. Resulta que efectivamente hay una probabilidad de que se active y yo llevaba la “suerte” de que se me había activado todas las veces.
Croker
Soy el único que ha notado que le han metido una tremenda nerfeada al juego ? No sale nada más que mierdas repetidas en los sobres, las elecciones mágicas últimamente, malísimimas por no hablar de que la elección fugaz esa funciona 1/10. En los combates lo mismo, unas manos malísimas.Se quitan las ganas de jugar.
gsans
Cita de Gordosintetas
Pues antes lo digo antes me pasa que me meto a un wonder pick y no me da la opción de vistazo fugaz. Resulta que efectivamente hay una probabilidad de que se active y yo llevaba la “suerte” de que se me había activado todas las veces.
Es una putisima estafa, gastando relojes para full arts de 2 estrellas y ni una me ha dejado hacer el vistazo fugaz de mierda. De todos estos días solo me dio la opción la primera vez con un ex roñoso.
asm
Pues yo en el evento de wp 8/10 he sacado 6 ex un art de pinsir que me faltaba y un arcoiris, las dos únicas que falle son las que no me salió el vistazo fugaz, antes de este evento llevaba 0/57 o sea que muy contento ojalá lo hagan más
El_Tolo
Me faltaban Mamoswine y Gallade EX para completar Pugna y las acabo de conseguir. Ahora a por las repes que me faltan.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de gsans
Es una putisima estafa, gastando relojes para full arts de 2 estrellas y ni una me ha dejado hacer el vistazo fugaz de mierda. De todos estos días solo me dio la opción la primera vez con un ex roñoso.
Lo han hecho para eso, para que la peña desperdicie relojes con la ilusion de tener mas oportunidades y luego nada la mayoria de veces.

Deberiam avisarte si el vistazo magico va a estar disponible al 100x100 en la tirada o no, pero eso no les interesa. 🤣

Y que conste que he sacado un par de ex con lo de la lupa, pero las demás veces....purria de cartas.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Croker
Soy el único que ha notado que le han metido una tremenda nerfeada al juego ? No sale nada más que mierdas repetidas en los sobres, las elecciones mágicas últimamente, malísimimas por no hablar de que la elección fugaz esa funciona 1/10. En los combates lo mismo, unas manos malísimas.Se quitan las ganas de jugar.
Comentario nunca leído. Sois cíclicos
Rache
Magnate
Cita de Croker
Yo lo que he notado es que en los sobres gratuitos raramente sale algo bueno. Conclusión, hay que gastar dinero.
Rache
Magnate
Cita de Samaína
Empiezo a jugar un mazo antiEX y de repente los rivales ya no juegan pokemones EX.

Yo creo que el matchmaking está diseñado para equilibrar las cosas, te dejará dias buenos y días muy malos. No es casualidad, te habrá tocado el día malo. Yo me puse con un mazo con Skarmory, Dialga y Magnezone en ranked, empecé a ganar una detrás de otra y después de decenas y decenas de partidas sin ver ningún mazo de tipo fuego, me salen cuatro consecutivos. Las gané todas, pero no puede ser casualidad.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Del evento de Pawmot, de momento he sacado esto:
-3 Floatzel.
-6 Pawmot FA .
-2 Machamp.
-2 Ekans.
-3 Bidoof.

De las ranked, estoy en Ultra3 con 133 victorias y 92 derrotas. El juego me ha robado numerosos combates, ya sea dándole todo al (asiático pesetero) rival de turno y/o dándome una mierda de mano, y casi siempre empezando yo con desventaja .
Dudo rotundamente que acabe llegando a Master en un juego que te castiga en numerosas ocasiones.
ShurOchentero
Cita de Rowlet
Del evento de Pawmot, de momento he sacado esto:
-3 Floatzel.
-6 Pawmot FA .
-2 Machamp.
-2 Ekans.
-3 Bidoof.

De las ranked, estoy en Ultra3 con 133 victorias y 92 derrotas. El juego me ha robado numerosos combates, ya sea dándole todo al (asiático pesetero) rival de turno y/o dándome una mierda de mano, y casi siempre empezando yo con desventaja .
Dudo rotundamente que acabe llegando a Master en un juego que te castiga en numerosas ocasiones.

Te van a decir conspiranoico shur no digas que que cuando sale un nombre asiatico pesetero, a el casualmente le salen las cartas perfectas, las caras de moneda etc la mayoria de veces y por supuesto empiezas tu.
frobe
ASCO DE JUEGO. De verdad, no puedo más, shurs.

Fin del lloro.
Flamisell206
Cita de Rache
Yo lo que he notado es que en los sobres gratuitos raramente sale algo bueno. Conclusión, hay que gastar dinero.
Pues shur a mi me está pasando lo contrario. Desde la isla mítica (única generación que he completado) que me faltaban muchísimos pokemon EX, la expansión de palkia y dialga desastrosa, y sin casi nada de relojes ahorrados para abrir la expansión actual ya la tengo casi completa (sólo me falta el lucario ex normal, y creo que habrá evento de aparición masiva justo de ese), y me estoy dedicando a abrir sobres de palkia y me están saliendo muchos exs y cartas raras buenas (no full arts pochas).
Yo creo que es cuestión de estadística, si estás muchas semanas comiendo mierda es cuestión de tiempo volver a la media y tener unas semanas de locos.
ShurOchentero
Cita de frobe
ASCO DE JUEGO. De verdad, no puedo más, shurs.

Fin del lloro.

Cuentanos mas shur me has dejado intrigado, yo soy de los se quejan pero no he llegado a ese extremo
frobe
Cita de ShurOchentero
Cuentanos mas shur me has dejado intrigado, yo soy de los se quejan pero no he llegado a ese extremo
3.671 cartas shur

solo 1 dorada (charizard)
en la última expansión ni una shiny
encima soy un desgraciado que todas las buenas que me salen son repetidas (4 arceus inmersivos por ejemplo)

y de los combates ni hablo
El_Tolo
Cita de frobe
3.671 cartas shur

solo 1 dorada (charizard)
en la última expansión ni una shiny
encima soy un desgraciado que todas las buenas que me salen son repetidas (4 arceus inmersivos por ejemplo)

y de los combates ni hablo
4422 cartas he conseguido yo y tengo la friolera de 0 coronas. No te desesperes shur.
← A Videojuegos