Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
NemeZisFuck
ForoCoches: Miembro
No comprendo como las EX(4rombos) sean mas raras para mi que las de estrellas o especiales esas, 40 sobres(del ultimo)+ unos tantos de arceus también 0 EX, en el sobre anterior complete las de 1 estrellas antes que las EX, joder que son las cartas que se juegan y a 500 puntos que valen...
ruttinger
Cita de NemeZisFuck
No comprendo como las EX(4rombos) sean mas raras para mi que las de estrellas o especiales esas, 40 sobres(del ultimo)+ unos tantos de arceus también 0 EX, en el sobre anterior complete las de 1 estrellas antes que las EX, joder que son las cartas que se juegan y a 500 puntos que valen...
La jerarquía de las rarezas es una de tantas chapuzas que tiene el juego.
Wojo
MiembroCoches: Foro
He llegado a ultraball y ya no dan más puntos por racha de victorias los cabrones.

Alguien que haya llegado a masterball, merece la pena el grindeo?
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Wojo
He llegado a ultraball y ya no dan más puntos por racha de victorias los cabrones.

Alguien que haya llegado a masterball, merece la pena el grindeo?
Estoy en ultra 3 y creo que no te vale la pena, tendrias que hacerte 800 puntos en 23 días, echale cuentas a cuantos puntos por día tendrías que hacer con partidas jodidas y practicamente ganando las que pierdes
bisiesti
ForoCoches: Usuario
El fulano de Pokehub quiere montarse en el dólar y ha puesto anuncios abusivos. Por una parte normal ya que se lo ha currado y querrá monetizar su esfuerzo... pero cabrón, pon los típicos anuncios de banner y no los intrusivos que te saltan videos que no puedes desactivar hasta pasados unos minutos...

Pues nada, adguard activado en su app y a mamarla. No se pueden tener cosas bonitas y duraderas.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de NemeZisFuck

las 5 que me faltan, las 5 son EX
chang
mo derador (flanders)
Estoy jugando mazos con garchomp más lucario y me av boen
Jaeavi
Cita de tf_lover
Pues actualizo:

- 4 wonderpicks de tres energías he tirado hoy.
- En 3 wonderpicks me ha salido el vistazo.
- En 2 de ellas, el vistazo me ha revelado el EX que buscaba (y lo he cogido, obviamente).
- En la restante, no me ha mostrado el EX, pero me ha tocado igualmente.

Éxito pleno, desde luego. Los mejores relojes invertidos de la historia
¿Pero a ti qué clase de elecciones te ofertan? Yo suerte si veo alguna de 3 de precio a lo largo del día. El resto suelen ser morralla.
tf_lover
.
Cita de Jaeavi
¿Pero a ti qué clase de elecciones te ofertan? Yo suerte si veo alguna de 3 de precio a lo largo del día. El resto suelen ser morralla.
He tenido suerte, sin más.

Luego he tirado 3 wonderpicks más por Clodsire EX, y en ninguna me ha tocado. Así que en todo el día he hecho 3/7.

Pero en general sí que veo varias EX y FA a lo largo de un día. Te diría que perfectamente 10-15 de cada una. Lo que pasa es que muchas las tengo y las obvio.
adrii93
Master
Cita de El_Tolo
Acabo de probarlo y buen mazo, he hecho 6 victorias seguidas con él.
Lo empecé esta temporada y llevo 29 victorias y 10 derrotas.
Como me toque un Sudowoodo inicial junto a un Marshadow ya es masacre 🤣
Los mazos de Giratina me los ventilo echando ostias.
Y ya si me sale Lucario ni te cuento.

Mi Marshadow se vuelve SSJ nivel dios metiendo ostias de 160 de daño con 2 Lucarios y con la ayuda de Rojo y que me hayan matado un Sudowoodo. 180 si es de tipo normal

Me refiero a este
toniddp
Cita de Dacodsal
¿Cómo se mira?

He hecho la elección esta mañana que salía que estaba activado el evento, pero al pulsar una carta directamente es la que he elegido, y para variar, no me ha tocado ni mierda.
Ayer me paso, hoy me ha vuelto a pasar, hago la primera me funciona el tema de la lupa, las tres siguientes ni lupa... grrr yo tampoco lo entiendo.
Samaína
Empiezo a jugar un mazo antiEX y de repente los rivales ya no juegan pokemones EX.

Wojo
MiembroCoches: Foro
Cita de MAKE A CAKE
Estoy en ultra 3 y creo que no te vale la pena, tendrias que hacerte 800 puntos en 23 días, echale cuentas a cuantos puntos por día tendrías que hacer con partidas jodidas y practicamente ganando las que pierdes
Puff que locura vaya pereza
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de tf_lover
En 3 elecciones, me ha salido el sneak peak en 2, y en ambas he conseguido pillar el EX que me faltaba.
desde la actu de la coleccion nueva no he pillado ni 1 EX, ni 1 de 1 estrella y shinys no he visto ni uno jamás en elecciones, no sé si me lo han nerfeado o qué pero antes de cada 5 elecciones solia pillar minimo 1 vez el que quería.. pues desde la colecc nueva solo cartas de 1 o 2 rombos.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de toniddp
Ayer me paso, hoy me ha vuelto a pasar, hago la primera me funciona el tema de la lupa, las tres siguientes ni lupa... grrr yo tampoco lo entiendo.
Por la noche si que me salió.

Se ve que aunque el evento esté activo, no te sale en todas las elecciones.

Tuve suerte y me dejó ver una carta que justo era la EX que necesitaba, así que perfecto, pero podían dejarlo más claro...
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Wojo
Puff que locura vaya pereza
Sisi yo porque ya estoy metido en el lio intentaré subir pero es una basura enorme, si lo supiera me quedaba bien tranquilo en ultra 1
toniddp
Cita de Dacodsal
Por la noche si que me salió.

Se ve que aunque el evento esté activo, no te sale en todas las elecciones.

Tuve suerte y me dejó ver una carta que justo era la EX que necesitaba, así que perfecto, pero podían dejarlo más claro...
Joder, pues vaya mi... hehe va bien saber que no es siempre entonces... gracias
tf_lover
.
El ratio de aparición es del 50%.

Yo he tirado 9 elecciones y me ha salido en 7.
ShurSubotic
Pelaso TOP
Las rankeds sirven de algo o solo para el postureo? Dan relojes de arena por quedar en un rango u otro?
ShurOchentero
Cita de ShurSubotic
Las rankeds sirven de algo o solo para el postureo? Dan relojes de arena por quedar en un rango u otro?

Dan relojes de arena de sobres, dependiendo el rango donde te quedes, a si que juga algunas partidas, en informacion arriba pone cuantos relojes te dan en cada liga.
Foreromedio
Flanders /!\
Un poco bastante chusteros las recompensas por las ranked no?
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de Naruto_Uzumaki
Shures ayuda.Sigo jugando con el mazo de Mewto+Gardevoir.

Que podria añadir?? consejos¿?
Ostias y eso?
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de Cactuar
Mi Pokemon favorito es Charizard, pues la que saca los tochos es mi novia , 2 inmersivos y 2 Shiny lleva ya.
Yo llevo 2 Charizard shiny .

Mi carta favorita es la pokeball de Oro esa .
ShurOchentero
Cita de Foreromedio
Un poco bastante chusteros las recompensas por las ranked no?

Para mi si, un poco chusteras, y me faltan fichas de intercambio (lo mas importante ahora) por ligas, en plan pokeball (sea el rango qu sea 500) la siguiente superball 1000, ultraball 1500 y masterball 2000

para al menos tener para algunos cambios porque sigue siendo "imposible" completar colecciones con el precio de las EX y repetidas (al menos ami full arts no me salen para quemar, que sigue siendo un timo estúpido) y caro para lo que te dan.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Naruto_Uzumaki
Shures ayuda.Sigo jugando con el mazo de Mewto+Gardevoir.

Que podria añadir?? consejos¿?
Actualizarte y cambiar a otro mazo .
Si es por querer seguir jugando un mazo psíquico y que por cojones siga Mewtwo EX, empieza por conseguir cartas de Giratina EX para construir alguno de estos dos mazos.
Mewtwo ex - Stock decklist.
Giratina ex Mewtwo "17 Trainers" variant.

De todas formas, actualmente hay mejores alternativas a un mazo basado en Mewtwo EX y mucha gente juega mazos siniestros que contienen como mínimo a Darkrai EX.
Frostylikus
Maestro Jedi
Por fin he conseguido al Giratina EX inmersivo.
rotia81
Sitio para nuevo jugador.

Muy tarde para empezar?
Foreromedio
Flanders /!\
Cita de rotia81
Sitio para nuevo jugador.

Muy tarde para empezar?
El meta cambia constantemente y si el juego dura años habrá colecciones para aburrir. No creo que sea tarde
DeustoSS
Cita de adrii93
Lo empecé esta temporada y llevo 29 victorias y 10 derrotas.
Como me toque un Sudowoodo inicial junto a un Marshadow ya es masacre 🤣
Los mazos de Giratina me los ventilo echando ostias.
Y ya si me sale Lucario ni te cuento.

Mi Marshadow se vuelve SSJ nivel dios metiendo ostias de 160 de daño con 2 Lucarios y con la ayuda de Rojo y que me hayan matado un Sudowoodo. 180 si es de tipo normal

Me refiero a este
En este caso Lucario es mejor opción que Lucario EX, no?
Tecotoc
Cita de MAKE A CAKE
Sisi yo porque ya estoy metido en el lio intentaré subir pero es una basura enorme, si lo supiera me quedaba bien tranquilo en ultra 1
Yo me quedo en ultra, se me hace super aburrido jugar contra los mismos giratina/darkrai o giratina/mewto en cada partida
← A Videojuegos