Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
02-abr-2025 10:53
| todo mentira. Cada cierto tiempo salen memeces de que tienes que abrir el cuarto a la derecha y darle 50 vueltas al sobre y sale godpack y gilipolleces así. La única conspiración que molaba era la de que los sobres con las esquinas dobladas daban mejores cartas. Casualidad que fuera al principio del juego cuando todos teníamos menos cartas. |
02-abr-2025 12:39
| Esta infectado todo de giratina/mewtwo o 2 giratinas jajaj pero bueno es lo que hay , es el meta que se ha creado y giratina es la tipica carta toxica de expansion , pero , que os pareceria que metieran en rankeds un sistema para banear alguna carta EX o algo similar? asi siempre podrias evitar un poco la toxicidad del meta o banear tu counter , daria quizas un poco de juego y quitaria algo de toxicidad ingame |
02-abr-2025 13:13
|
El juego tiene 5 meses y está rotísimo. Me recuerda a cuando jugaba al LoL hace 10-15 años y sacaban personajes sinsentido que rompían el meta. Por suerte parches después los nerfeaban. Aquí te sacan una carta sin sentido y ahí se queda hasta que llegue otra expansión con una carta más estúpida xD. No pido que retoquen nada pero al menos que vayan con ojo a la hora de sacar las cosas... Los mazos con Giratina+Darkrai son estúpidos. Y lo peor es que la mayoría de veces no puedes contrarrestarlos, solo rezar a la suerte que te toque una mano perfecta y al rival una puta mierda de mano. En igualdad de condiciones has perdido. |
02-abr-2025 14:56
|
Esta infectado todo de giratina/mewtwo o 2 giratinas jajaj pero bueno es lo que hay , es el meta que se ha creado y giratina es la tipica carta toxica de expansion , pero , que os pareceria que metieran en rankeds un sistema para banear alguna carta EX o algo similar? asi siempre podrias evitar un poco la toxicidad del meta o banear tu counter , daria quizas un poco de juego y quitaria algo de toxicidad ingame
.Ya me he encontrado varios con ese combo. De hecho el último emparejamiento fue de dos Giratina y dos Darkrai y los gané igualmente con Meowscarada |
02-abr-2025 17:14
| Si si tambien esta esa version con darkrai que de hecho es mas toxica porque es mas staller aun y yo tambien le he ganado a todas sus versiones con mazos de gyarados , arceus , wugtrio y tal , si ganar son ganables pero eso no quita que sea toxico y que este todo infectado , que repito que al final es lo que hay que por que se tiene que jugar lo mas meta , de ahi mi sugerencia de meter algun tipo de sistema de baneo para intentar evitar esto en alguna medida |
02-abr-2025 23:05
| No paso de Ultra 1, voy con Palkia y Gyarados pero dependo mucho de la suerte. Consejos? |
03-abr-2025 00:31
| Pues mira justo acabo de salir yo de esa situacion , estaba en ultra1 con mazo gyarados manaphy y no subia , me quedaba sobre 5-6 wins de subir , me he cambiado esta tarde a un mazo tambien de gyarados pero con druddigon y greninja y he subido a ultra2 en 7/9 wins , druddigon hace poke tanque con caso integrado y si llegas a hacer greninja ( que no estan dificil ) tambien tiene pasiva de 20 daño ( otro casco ) y lo vas dejando todo preparado para un golpe de gyarados |
03-abr-2025 00:40
|
Yo llegué a Ultraball 1 con Darkrai/Weavile y Articuno 18T, con un winrate del 82%. Luego encadené algunas derrotas. Probé Giratina con varias combinaciones (17T con Mewtwo, con Darkrai/Druddigon, con Darkrai Arceus...), pero al final acabas jugando contra los mismos tipos de mazos y dependes mucho de la suerte. Me bajó el winrate al 69%. Así que he buscado un mazo que se ajuste más al meta actual y ya vuelvo a subir de nuevo, ando por el 73% con 7 victorias consecutivas, y por ahora invicto. Mi mazo es Infernape + Heatran. He ganado contra varios tipos de mazo: Gyarados, Charizard, Giratina (con Mewtwo, con Arceus/Darkrai, con Darkrai/Druddigon), Meowscarada/Exeggutor... Y te diría que en todas las partidas com bastante holgura. No he necesitado una suerte particularmente buena, he llegado a los turnos decisivos con margen. Es un mazo muy bueno porque te permite jugar con un tanque que suelen subestimar (Heatran) pero que puede hacer mucho daño y sólo conceder un punto de victoria, y un finalizador poderorísimo como Infernape que hace una cantidad de daño perfecta para el meta actual (140, con Red 160), con un bajo coste de energía, capaz de recargarse por sorpresa para un segundo ataque consecutivo con Dawn, y con un coste nulo de retirada. Han habido un par de batallas que he ganado por Heatran + Red. El rival no se espera que le metas 120 puntos de daño a un Dialga o a un Meowscarada, por ejemplo. |
03-abr-2025 01:40
|
Me ha humillado uno en ultra ball 2 con un mazo de giratina aerodactyl carta normal, de la primera expansion creo, que te manda las cartas pal deck si saca cara Roto2 me he quedado, de donde coño ha sacado ese mazo, mi puta vida |
03-abr-2025 09:04
|
No os da la sensación de que esta lleno de bots para equilibrar y hacerte perder?Me ganan 5 seguidas con mazo de agua,bien, cambio a uno de electrico=10 partidas seguidas contra darkrai, ni rastro del agua Bueno, no pasa nada, cambio a uno de hoja, no vuelvo a enfrentarme a un darkrai en 10 partidas |
03-abr-2025 10:29
¿Cómo se mira? ![]() He hecho la elección esta mañana que salía que estaba activado el evento, pero al pulsar una carta directamente es la que he elegido, y para variar, no me ha tocado ni mierda. |
03-abr-2025 10:33
|
PD: El evento ha entrado a las 08:00 |
03-abr-2025 11:35
|
Si, son en las elecciones que quieren ellos básicamente. Por la mañana probé con una y no me dejó previsualizar. Al rato probé con otra y esa si. |
03-abr-2025 12:04
| En 3 elecciones, me ha salido el sneak peak en 2, y en ambas he conseguido pillar el EX que me faltaba. |
03-abr-2025 12:32
|
Pues actualizo: - 4 wonderpicks de tres energías he tirado hoy. - En 3 wonderpicks me ha salido el vistazo. - En 2 de ellas, el vistazo me ha revelado el EX que buscaba (y lo he cogido, obviamente). - En la restante, no me ha mostrado el EX, pero me ha tocado igualmente. Éxito pleno, desde luego. Los mejores relojes invertidos de la historia
|
03-abr-2025 12:41
|
Shures ayuda.Sigo jugando con el mazo de Mewto+Gardevoir. Que podria añadir?? consejos¿? |
03-abr-2025 13:05
|
Pues actualizo:
- 4 wonderpicks de tres energías he tirado hoy. - En 3 wonderpicks me ha salido el vistazo. - En 2 de ellas, el vistazo me ha revelado el EX que buscaba (y lo he cogido, obviamente). - En la restante, no me ha mostrado el EX, pero me ha tocado igualmente. Éxito pleno, desde luego. Los mejores relojes invertidos de la historia ![]()
|
03-abr-2025 13:37
|
Para unos cuantos, este juego es completamente enfermizo. |
03-abr-2025 13:44
|
Yo también jugué contra un mazo Snorlax/Israel y en el turno dos ya tenía al Snorlax enfrente y las dos cartas de Israel en la mano para oneshotearme. Es increíble que pasen estas cosas xDD. Luego yo pruebo ese mazo y las cartas de Israel no me salen hasta el turno 15
|
03-abr-2025 14:44
| Joder es increíble el nuevo evento ya me podría haber salido cuando me tocaron las de dos estrellas , hoy 3/3 acertadas en wonderpick |
03-abr-2025 15:53
|
Llevo 8 victorias seguidas con el mazo Druddigon Darkrai Giratina.
Es el mazo mas roto que he visto en este juego, es un autentico abuso, mas que el de mewtwo en su momento Ese mazo ya esta pasado, cualquier mazo actual se lo peta desde que esta la carta de Helio. Te recomendaria cambiarlo sinceramente |
03-abr-2025 16:21
| Pues ya tienes suerte, shur, se supone que no es cuestión de la que elijas sino de la que el servidor te conceda. |
03-abr-2025 19:17
| hay uno con 2004 puntos en el ranking, cuantas horas le dedica ese tio al juego? madre mia ya hay que estar enfermo para que te apetezca jugar tanto este meta |
.