Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Kekius Maximus
ForoCoches: Usuario
Cita de Titanio
Bueno, pues segunda vez en una semana que quiero vender en verde y por no poder hacerlo por estar la web caída, ahora estoy en rojo. Literalmente myinvestor te hace perder dinero. Ya no es solo que pierdas la oportunidad de ganar, es que directamente pierdes.
Otro por aquí, ejecuté una órden de transpaso hace 2 SEMANAS en +15% y me la acaban de finalizar hoy, por supuesto en negativo -1%.

La última que me hacen estos impresentables.
miguelavm8444
ForoCoches: Miembro
Lo de estos dias es casi ya un corralito sin dejarte mover ni sacar fondos ni nada.. imaginate si hay una urgencia....
furiosos
.
Cita de zonocotropo
Tienes que borrar lo de cobranding (ir a la principal) y entrar con el usuario y contraseña antiguos. Te mandará SMS al móvil
Mil gracias!
miguelavm8444
Modo consulta activado otra vez...... N O V E D A D
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Hasta las 9:00 todo bien, a partir de ahí modo consulta activado
PablO10s
Me debería de haber llegado ayer una trasferencia a MY que me hice desde otro banco, no figura nada en MY, por lo que veo habrán más casos como el mío.
donaldotrump
Forocochero
Ya va, sin modo consulta
TigerBets
Of Course
caído otra vez...............
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PablO10s
Me debería de haber llegado ayer una trasferencia a MY que me hice desde otro banco, no figura nada en MY, por lo que veo habrán más casos como el mío.
Hola,

Por mi experiencia, para recibir transferencias de otra entidades a MyInvestor, suelen tardar no menos de 24 horas y, en la mayoría de casos, 48 horas.

Por cierto, otra vez en modo consulta y sin poder operar. No sé qué sube más rápido, si el VIX o el descontento con MyInvestor.

Saludos.
OneAngel
Esta mierda de app sólo sirve para fondos de aportación periódica

Quien la quiera para realizar transacciones frecuentes que se busque otra cosa

Y ya quien la utilice como banco principal que vaya al psiquiatra
donaldotrump
Forocochero
Cita de Javiripe
Hola,

Por mi experiencia, para recibir transferencias de otra entidades a MyInvestor, suelen tardar no menos de 24 horas y, en la mayoría de casos, 48 horas.

Por cierto, otra vez en modo consulta y sin poder operar. No sé qué sube más rápido, si el VIX o el descontento con MyInvestor.

Saludos.

Yo de Wise a Myinvestor son instantáneas. Acabo de transferir y comprar participaciones para mí fondo. No sé en otras entidades
Acid Burn
Miembro premium
Cita de OneAngel
Esta mierda de app sólo sirve para fondos de aportación periódica

Quien la quiera para realizar transacciones frecuentes que se busque otra cosa

Y ya quien la utilice como banco principal que vaya al psiquiatra

Yo me plantee pedir la tarjeta de debito, no como banco principal si no para poder sacar en cualquier cajero sin comision pero para qué, si cuando vaya a hacerlo no va a funcionar
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de sarmiento
Ayer mande una orden de compra por la cantidad que tenía ennla cuenta y ni idea porque motivo me salía duplicado el mail. Esta mañana me ha llegado dos correos con la orden de compra y veo que se me ha quedado la cuenta en negativo.¿ esto es posible? Otras veces me decía que no tenía la cantidad
Me cito, de verdad es posible quedarse en negativo?
Marshall3000
Cita de Javiripe
Hola,

Saludos.
Si las haces instantáneas que ahora son gratis llegan en el momento
Kahelanis
Que alternativa a Myinvestor es la más recomendable? Quiero mirar algo para ETFs (o fondos incluso, si es mejor).

Myinvestor vuelca bien los datos en el borrador para hacienda al menos?
savovic
Ya está otra vez colapsado. Es lamentable
Son 3 nerds en un garaje los que lo llevan.
flaco_sano
Aportación hecha a la cartera, pero desde el PC, desde el móvil me daba error
xoanazoo
Cita de Kahelanis
Que alternativa a Myinvestor es la más recomendable? Quiero mirar algo para ETFs (o fondos incluso, si es mejor).

Myinvestor vuelca bien los datos en el borrador para hacienda al menos?
Si, aparecen los datos de la cuenta remunerada y los de las operaciones con fondos. Me surge la duda de que vendí un fondo el año pasado y además de la venta con su plusvalía, han añadido un 0.01 de pérdida. Imagino que será normal, pero ya no me fío de este banco XD
Rocco123
Cita de Javiripe
Hola,

Saludos.
+1 basura de app, puedes palmar mucha pasta si quieres comprar o vender en un determinado momento y la app no te deja
PablO10s
Cita de Javiripe
Hola,

Saludos.
En este caso es de BBVA, siempre me ha tardado 24h laborables.
A parte de eso, a veces no me deja operar... Vaya colapso llevan

EDITO: Ya me aparece el dinero, de ha quitado el modo consulta pero a la hora de operar me da error...
savovic
La app ahora me funciona muuuuy lenta, pero Inversis sigue sin funcionar. En fin.
Dackel080
Ya puede tener Myinvestor buen ratio de liquidez y solvencia (que todos los indicadores demuestran que así es) porque después de esto cuando se pueda operar veo que habrá traspasos de dinero en masa

Va a ser como lo de ING con Iker Jimenez
Nikonsuerte
Commander
Alguien mas tiene problemas con el traspaso de un fondo a otro?
rojas77
Brokeback Mountain.hetero
Sitio pillo. Tenéis alguna alternativa a Myinvestor?
roto2coin
Lo que falla es inversis, si os vais a otra, aseguraos que no trabaje tambien con inversis
xoanazoo
Cita de Nikonsuerte
Alguien mas tiene problemas con el traspaso de un fondo a otro?
Yo recibí correo de traspaso efectivo el 5 y en la app me sigue actualizando el fondo antiguo...Hoy puse otro traspaso y se supone que se ha registrado bien pero ya veremos....
@davilin
Metí dinero en la cartera automatizada hace un par de dias y aun no han ni ejecutado ninguna orden ni nada de nada. Sabeis si es normal?
Kahelanis
Cita de rojas77
Sitio pillo. Tenéis alguna alternativa a Myinvestor?
Igual aqui, buscando alternativas sólidas. A ver si damos con una que de verdad merezca la pena hacer el cambio
ALACRAN88
Yo pause el,otro,dia una orden automática y la ejecutó
eneka1986
Cita de miguelavm8444
Lo de estos dias es casi ya un corralito sin dejarte mover ni sacar fondos ni nada.. imaginate si hay una urgencia....
+1. Yo viendo el percal ayer he movido todo el efectivo a mi banco tradicional. Dí la orden ayer en MY y aparece que se ha realizado la transferencia hoy a las 12:50h . Por supuesto, mi dinero no ha llegado aún.

Me quedan en MY 2,5k en fondos y acciones, que voy a retirar en cuanto encuentre un banco que funcione bien y pueda operar en momentos clave sin caídas del sistema.
← A InverForo