Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Sergio8
ForoCoches: Miembro
Hay alguna alternativa para fondos indexados? O las alternativas son ETF? De no tener alternativa en fondos, que recomendáis? De giro? Interactive? Trade?
jur
Cita de Jasel
Escalofríos de pensar que hay gente que tiene su fondo de emergencia aquí
Y algunos sacando tarjeta de creédito. Como para que te hackeen la tarjeta y tener que entrar a la web a bloquearla o llamar a su servicio de desesperación al cliente
jur
Cita de Coronel Smith
Hasta los cojones de MyInvestor. Menos mal que no es banco principal porque sino tela.

No sé si servirá de algo, pero yo he mandado correo a [email protected] pidiéndoles que consideren añadir los fondos Vanguard a la cartera que tienen. Si me hacen caso me piro de MyerdaInvestor sobre la marcha.

Los que seáis openbank, os animo a que lo hagáis, a ver si entre todos hacemos algo.
Cuenta con mi hacha
jur
Cita de B0urne
Si alguien pasa el grupo de TG, interesa
jur
Para los que preguntan por como pasarlo a Openbank

En primer lugar queremos agradecerte el interés mostrado por los productos que ponemos a tu disposición en Openbank.

En relación a tu consulta te informamos que sí podemos realizar el traspaso. Para ello, nos tienes que indicar el ISIN del fondo de origen y destino y el número de contrato del fondo en Myinvestor. Tenemos que confirmar tu orden en una llamada telefónica para lo que necesitarás tu clave de firma.

Por favor, indícanos una franja horaria y un número de teléfono para poder contactar contigo
Coronel Smith
Cita de jur
Cuenta con mi hacha
Nada, ya me han contestado que solo trabajan con gestoras con retrocesión. No veremos tal cosa en el corto plazo pero por intentarlo que no quede.

Voy a mirar como están las comisiones en renta 4, sé que son careros pero igual en fondos se puede asumir.
Auchan
Alcampo
Es desesperante estos últimos días para hacer cualquier gestión
Magicolo
Se me ha ejecutado hoy una orden en MyInvestor pero la fecha de valor pone 11 de abril?

¿Por qué pone puto 11 de abril?
Tumam
Os cuadra la rentabilidad de vuestra cartera conforme a la caída de estas semanas?¿

A mi no me cuadra para nada.

Saludos
etereo
ForoCoches: Usuario
Cita de Tumam
Os cuadra la rentabilidad de vuestra cartera conforme a la caída de estas semanas?¿

Saludos
¿Puedes dar más info?
mendizalea
Cita de Tumam

Saludos
Céntimo arriba abajo me cuadra con mi Excel
PiruletA
alguien sabe cuanto cobra myinvestor por sacar las acciones a otra operadora?
Titanio
Cita de Tumam

Saludos
Depende cuando mires. Si miras cuando la web está en "modo consulta" muestra los datos de hace varios dias, asi que no refleja las últimas caídas.

Si miras cuando la web ya está operativa, debería darte los datos actualizados. Aunque los fondos de inversión tampoco se actualizan al momento y con las cifras bestiales que se están produciendo en solo 24 horas, con un día que no actualice los datos ya puede haber diferencias.
Estonia
Üksmeel ja Töö
Cita de PiruletA
alguien sabe cuanto cobra myinvestor por sacar las acciones a otra operadora?
Un riñón cobra.
Titanio
Bueno, pues segunda vez en una semana que quiero vender en verde y por no poder hacerlo por estar la web caída, ahora estoy en rojo. Literalmente myinvestor te hace perder dinero. Ya no es solo que pierdas la oportunidad de ganar, es que directamente pierdes.
toromatador30
Hola!
Que alternativas a Myinvestor para fondos indexados con muy pocas comisiones existen? Preferentemente de Vanguard… Puede ser R4? IB? Openbank? Alguien me echa un cable?
Erhacker
Para meter al sp500 y al Msci world en fondo indexado en myinvestor, cuales usais? Que ISIN? Por ahora tengo el 100% en fondo monetario de myinvestor, estaba esperando alguna bajada como la que llevamos con los aranceles para entrar. (Estadísticamente, cada x años hay una bajada en bolsa, sea por la guerra, el covid la crisis o lo que sea)
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de furiosos
Algún shur que comente, por favor, como entráis por Inversis, yo siempre entraba por aquí: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor pero me da error con todos los navegadores y no me carga la página ("Acces Denied Error 15"), mira que no soy mucho de andar entrando, pero en una ocasión así que esté dos días seguidos prácticamente colgada la página es de traca, no queda otra que buscar una alternativa.
Tienes que borrar lo de cobranding (ir a la principal) y entrar con el usuario y contraseña antiguos. Te mandará SMS al móvil
Kerloc'h
Cita de TheSpecialJuan
Habla con ellos.

A mí me han mandado una URL al correo, he entrado y creo que he podido operar, digo creo porque no tengo ni puta idea.
Lo probaré así, gracias
sarmiento
Shurpalos inside
Ayer mande una orden de compra por la cantidad que tenía ennla cuenta y ni idea porque motivo me salía duplicado el mail. Esta mañana me ha llegado dos correos con la orden de compra y veo que se me ha quedado la cuenta en negativo.¿ esto es posible? Otras veces me decía que no tenía la cantidad
Sueco
Cita de zonocotropo
Tienes que borrar lo de cobranding (ir a la principal) y entrar con el usuario y contraseña antiguos. Te mandará SMS al móvil
Me ha funcionado ahora
Tarracus
Cita de Erhacker
Para meter al sp500 y al Msci world en fondo indexado en myinvestor, cuales usais? Que ISIN? Por ahora tengo el 100% en fondo monetario de myinvestor, estaba esperando alguna bajada como la que llevamos con los aranceles para entrar. (Estadísticamente, cada x años hay una bajada en bolsa, sea por la guerra, el covid la crisis o lo que sea)
Yo tengo al MSCI World:
iShares Developed World Index (ie) D Acc EUR
IE00BD0NCM55
Valtas242
joer con myinvestor.. además de funcional fatal.. ahora que funciona veo que me aparecen rechazadas la mayoría de ordenes

y no puedo meter nuevas porque el saldo sigue retenido!!! pero que es esto!

voy a ir abriendo cuenta en Degiro para todo lo que no sea fondos
Chipotle
ForoCoches: Premium™
Yo llevo dos días sin poder entrar siquiera a la app, es vergonzoso. Por mucho que pongan en Twitter que están operativos no está siendo asi
savovic
A mi desde esta mañana me va bien, y ahora me va bien también. He podido hacer un par de traspasos de RF (estoy simplificando la cartera).
drylaly
A los que no os deja entrar, os pone que la contraseña es incorrecta?

Para ver si todos tenemos el mismo error...
zeleris
Yo estoy entrando estos días sin ningún problema, incluso he hecho operaciones
FC87
He entrado hace unos cinco minutos y sin problema. Navegación rápida y con toda la información correcta.
DanoneBlanco
o de Macedonia
A esta hora entra bien. Ahora a las 11.30/12 es literalmente imposible siquiera entrar en la app.

Tendrán un servidor de mierda con poca capacidad.
rotoisimo
Cita de drylaly
A los que no os deja entrar, os pone que la contraseña es incorrecta?

Para ver si todos tenemos el mismo error...
A mi me decía contraseña incorrecta, la cambié y ya entré sin problemas. Igual la bloquee o algo pero la ponía bien seguro
← A InverForo