Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
08-abr-2025 14:58
|
Pero por qué no entráis por inversis? yo ayer pillé varias cosas de puta madre de precio |
08-abr-2025 15:16
| A mi los fondos indexados de repente me muestra 6% positivo y luego -5% negativo. Así todo el día, además me va metiendo bandazos de casi 10k arriba o abajo |
08-abr-2025 15:20
|
Nada más hacer login, si entro en MI CARTERA, me sale eso. Haga lo que haga, ese pop up |
08-abr-2025 15:21
|
Estoy tratando de mantener la calma, pero me parece una poca profesionalidad INCREÍBLE. Un momento que puede ser histórico, una oportunidad enorme para comprar quien quiera o vender para evitar pérdidas. Nos están jodiendo, se tambalea el panorama económico mundial y nos atan las manos. Cuándo cojones van a solucionarlo? Joder que no deja ni ver cómo coño va. |
08-abr-2025 15:23
|
Es ABSOLUTAMENTE DE HIJOS DE PUTA lo de MyInvestor.
Ayer intenté operar, llevaba tiempo sin hacerlo, y al darle a comprar me pide rehacer el test MIFID. Ok. Lo rehice SIETE VECES y al firmar electrónicamente que lo había pasado y que me autorizaban a operar otros 12 meses, NO FUNCIONABA y no pude operar. Hoy directamente modo consulta. Me meto a INVERSIS, y NO ME DEJA HACER NADA. Da error y que contacte con mi gestor. Llamo a atención al cliente y que lo intente más tarde INCREÍBLE HIJOS DE PUTA A mí me sale exactamente el mismo mensaje cuando intento entrar en Inversis. Error y que contacte con mi gestor. |
08-abr-2025 15:28
| La desbandada de Myinvestor va a ser épica. Eso suponiendo que en algún momento funcione y se puedan retirar fondos. |
08-abr-2025 15:30
| Denunciemos por manipulación de mercado, no permiten ni vender ni comprar… eso es manipular mercado directamente |
08-abr-2025 15:38
| Aparte de todo, la de dinero en comisiones que han debido de palmar porque la gente no puede operar debe ser épica también. |
08-abr-2025 15:41
|
Yo acabo de entrar a mirar en vista de lo alterado que esta el personal, y solo me deja entrar en "modo consulta" desde el movil, que si quiero operar que llame. Supongo que también funcionara mediante inversis directamente. Esta plataforma solo sirve para monetarios y como mucho algun ultra short... Acabo de probar desde la web y me deja operar. |
Editado: 08-abr-2025 15:44 -
08-abr-2025 15:52
| menudos putos listos, cuando parece que ya funciona la app vas realizar cualquier operación y salta error...habrá que mirar alternativas |
08-abr-2025 15:55
|
Hasta los cojones de MyInvestor. Menos mal que no es banco principal porque sino tela. No sé si servirá de algo, pero yo he mandado correo a [email protected] pidiéndoles que consideren añadir los fondos Vanguard a la cartera que tienen. Si me hacen caso me piro de MyerdaInvestor sobre la marcha. Los que seáis openbank, os animo a que lo hagáis, a ver si entre todos hacemos algo. |
08-abr-2025 15:58
| Personalmente ando muy liado ahora, pero de aquí a un mes tengo intención de mover, al menos, mi cartera de acciones a otro broker. Es infumable lo de myinvestor. Con los indexados ya veré, probablemente también. |
08-abr-2025 16:15
|
Increíble, acumulando liquidez durante meses en esta puta mierda de banco esperando este momento y estoy viendo como se pasa el tren delante de mis narices con las manos atadas… Desesperante la verdad, otro que se va a Openbank sin mirar atrás |
08-abr-2025 16:24
| Pero como se entra por Inversis? No me deja crear el usuario y con mis datos MyInvestor no entra. |
08-abr-2025 16:32
| Algún shur que comente, por favor, como entráis por Inversis, yo siempre entraba por aquí: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor pero me da error con todos los navegadores y no me carga la página ("Acces Denied Error 15"), mira que no soy mucho de andar entrando, pero en una ocasión así que esté dos días seguidos prácticamente colgada la página es de traca, no queda otra que buscar una alternativa. |
Editado: 08-abr-2025 16:43 -
08-abr-2025 16:55
|
Algún shur que comente, por favor, como entráis por Inversis, yo siempre entraba por aquí: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor pero me da error con todos los navegadores y no me carga la página ("Acces Denied Error 15"), mira que no soy mucho de andar entrando, pero en una ocasión así que esté dos días seguidos prácticamente colgada la página es de traca, no queda otra que buscar una alternativa.
|
08-abr-2025 17:02
|
EDITO: al final he podido entrar en MY y parece que si se han ejecutado las órdenes |
Editado: 08-abr-2025 17:16 -
08-abr-2025 18:21
| Posiblemente esté saturado por la basura de servidores que tienen contratados. Yo ayer hice la orden de noche y entró sin problemas. A estas horas con todo el mundo dándole sin parar, imposible. |