Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Pistorius
ForoCoches: Miembro
Pero por qué no entráis por inversis?
yo ayer pillé varias cosas de puta madre de precio
Combos
A mi los fondos indexados de repente me muestra 6% positivo y luego -5% negativo. Así todo el día, además me va metiendo bandazos de casi 10k arriba o abajo
DeustoSS
Cita de Pistorius
Lo tengo totalmente bloqueado! Nada más entrar, haga click donde haga click me dice que no se puede realizar la operación y que contacte con mi gestor (lo explico en mi mensaje).

Nada más hacer login, si entro en MI CARTERA, me sale eso. Haga lo que haga, ese pop up
savovic
Cita de Pistorius
No deja tampoco.
Avalde09
Estoy tratando de mantener la calma, pero me parece una poca profesionalidad INCREÍBLE. Un momento que puede ser histórico, una oportunidad enorme para comprar quien quiera o vender para evitar pérdidas. Nos están jodiendo, se tambalea el panorama económico mundial y nos atan las manos.

Cuándo cojones van a solucionarlo? Joder que no deja ni ver cómo coño va.
rochoa
Shurmano
Cita de DeustoSS
Es ABSOLUTAMENTE DE HIJOS DE PUTA lo de MyInvestor.

Ayer intenté operar, llevaba tiempo sin hacerlo, y al darle a comprar me pide rehacer el test MIFID. Ok. Lo rehice SIETE VECES y al firmar electrónicamente que lo había pasado y que me autorizaban a operar otros 12 meses, NO FUNCIONABA y no pude operar.

Hoy directamente modo consulta.

Me meto a INVERSIS, y NO ME DEJA HACER NADA. Da error y que contacte con mi gestor.

Llamo a atención al cliente y que lo intente más tarde

INCREÍBLE HIJOS DE PUTA

A mí me sale exactamente el mismo mensaje cuando intento entrar en Inversis. Error y que contacte con mi gestor.
Arrozcatalina
ForoCoches: Usuario
La desbandada de Myinvestor va a ser épica. Eso suponiendo que en algún momento funcione y se puedan retirar fondos.
tito_loco
Denunciemos por manipulación de mercado, no permiten ni vender ni comprar… eso es manipular mercado directamente
ErChachi
se acabó con esta mierda de banco. traspaso a renta4 y a tomar por culo.
tito_loco
Cita de erchachi
se acabó con esta mierda de banco. Traspaso a renta4 y a tomar por culo.
+1
danipl
Dani
Q desastre
isma_el
Vaya desastre… que inútiles
Orochi
Stockholm Syndrome
Puta mierda de banco
elelale
Aparte de todo, la de dinero en comisiones que han debido de palmar porque la gente no puede operar debe ser épica también.
Manukaos
Malakita
Yo acabo de entrar a mirar en vista de lo alterado que esta el personal, y solo me deja entrar en "modo consulta" desde el movil, que si quiero operar que llame. Supongo que también funcionara mediante inversis directamente. Esta plataforma solo sirve para monetarios y como mucho algun ultra short...

Acabo de probar desde la web y me deja operar.
ccontreras
ForoCoches: Staff
puta mierda
2Fary
menudos putos listos, cuando parece que ya funciona la app vas realizar cualquier operación y salta error...habrá que mirar alternativas
Coronel Smith
Hasta los cojones de MyInvestor. Menos mal que no es banco principal porque sino tela.

No sé si servirá de algo, pero yo he mandado correo a [email protected] pidiéndoles que consideren añadir los fondos Vanguard a la cartera que tienen. Si me hacen caso me piro de MyerdaInvestor sobre la marcha.

Los que seáis openbank, os animo a que lo hagáis, a ver si entre todos hacemos algo.
josekh
ForoCoches: Esquizo
Personalmente ando muy liado ahora, pero de aquí a un mes tengo intención de mover, al menos, mi cartera de acciones a otro broker. Es infumable lo de myinvestor. Con los indexados ya veré, probablemente también.
BoDiddley
Increíble, acumulando liquidez durante meses en esta puta mierda de banco esperando este momento y estoy viendo como se pasa el tren delante de mis narices con las manos atadas…
Desesperante la verdad, otro que se va a Openbank sin mirar atrás
Acid Burn
Miembro premium
Lo mas parecido a un corralito
kaarlik
Cita de Pistorius
Pero como se entra por Inversis? No me deja crear el usuario y con mis datos MyInvestor no entra.
furiosos
.
Algún shur que comente, por favor, como entráis por Inversis, yo siempre entraba por aquí: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor pero me da error con todos los navegadores y no me carga la página ("Acces Denied Error 15"), mira que no soy mucho de andar entrando, pero en una ocasión así que esté dos días seguidos prácticamente colgada la página es de traca, no queda otra que buscar una alternativa.
Dackel080
Cita de furiosos
Algún shur que comente, por favor, como entráis por Inversis, yo siempre entraba por aquí: https://www.inversis.com/index.html?...g=cbmyinvestor pero me da error con todos los navegadores y no me carga la página ("Acces Denied Error 15"), mira que no soy mucho de andar entrando, pero en una ocasión así que esté dos días seguidos prácticamente colgada la página es de traca, no queda otra que buscar una alternativa.
Ya no se entra por ahí. Debes usar la web de inversis normal, sin el cobrandingPero te va a dar igual porque ahora mismo tampoco funciona. Otro por aquí que se va
furiosos
.
Cita de Dackel080
Ya no se entra por ahí. Debes usar la web de inversis normal, sin el cobrandingPero te va a dar igual porque ahora mismo tampoco funciona. Otro por aquí que se va
Mil gracias shur y efectivamente, tampoco funciona y me da en la nariz que no se han ejecutado las ordenes de ayer, al final lo barato sale caro, no hay duda.

EDITO: al final he podido entrar en MY y parece que si se han ejecutado las órdenes
Metroserg1986
Que coño pasa con MyInvestor?
KN9411
Myinvestor panda de hijos de puta
B0urne
Cita de Moneo
Sigue el hilo.
Dave Hester
Yuup!
Posiblemente esté saturado por la basura de servidores que tienen contratados. Yo ayer hice la orden de noche y entró sin problemas. A estas horas con todo el mundo dándole sin parar, imposible.
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Maldita la hora en la que compre un etf con myinvestor
← A InverForo