[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)
Tema Cerrado
08-abr-2025 16:18
| Y este mamoneo de Facto cada quince días cambiando intereses que? Ahora de 90 a 92 días al 2,37% |
08-abr-2025 16:55
Buenas, shures. Aparte de ING no hay ningún otro banco que ofrezca menos de 1 año de permanencia en lo de la nómina? ING me hubiese venido de perlas, pero fui cliente hace muchos años. Me pensaba que me había dado de baja, pero se ve que lo único que hice fue cerrar la cuenta que tenía, porque he ido ahora a hacer lo de nuevo cliente en ING y no me deja, me sale error en el proceso. Imagino que ya no hay manera de solucionar eso, no?... ![]() Gracias de antecodo, shures! |
08-abr-2025 17:08
| Hola! . Acaba mi depósito de 6 meses en Cetelem y me gustaría contratar un nuevo depósito en Myinvestor. Sacar el dinero de Cetelem es tedioso, máximo 5K inmediata o 10K al día (hasta 24-48 horas no se ve reflejada). Me planteo pasar el capital de Cetelem a Myinvestor directamente sin retirar de Cetelem a mi cuenta bancaria original para ahorrar tiempo. Hay algún problema con esto de cara a Hacienda? Gracias |
08-abr-2025 17:33
|
Hola! . Acaba mi depósito de 6 meses en Cetelem y me gustaría contratar un nuevo depósito en Myinvestor. Sacar el dinero de Cetelem es tedioso, máximo 5K inmediata o 10K al día (hasta 24-48 horas no se ve reflejada). Me planteo pasar el capital de Cetelem a Myinvestor directamente sin retirar de Cetelem a mi cuenta bancaria original para ahorrar tiempo. Hay algún problema con esto de cara a Hacienda? Gracias
Lo de retirar a myinvestor a que te refieres? Hacer un adeudo? |
08-abr-2025 17:58
| Gracias!! Me refiero a pasar el capital directamente desde Cetelem a Myinvestor sin pasar por mi banco (cuenta original) |
08-abr-2025 18:38
|
He cobrado hoy la promo nómina de Sabadell haciendo tintos desde la Caixa, al darme de alta en enero decían que había que estar 3 meses para empezar a cobrar. Ahora mi duda, solo he cobrado 1 mes, entiendo que cada mes ingresarán lo correspondiente pero, ¿habría que aguantar hasta abril del 2026? La promo era trae tu nómina durante 1 año, no durante 1 año y 3 meses.
|
08-abr-2025 19:05
| Alguien ha abierto la cuenta Sabadell recientemente y me puede informar de donde aparece en el contrato cuando nos realizan el ingreso? He visto shur que claramente en su contrato habla del ingreso en los primeros días de abril pero a mí, en mi contrato (Marzo) no me aparece esa información o no la encuentro. Gracias. |
08-abr-2025 20:00
|
Se sabe a que viene la subida? Me refiero a si puede ser una tendencia general y van a ir subiendo mas o es algo puntual de Facto. Es que no se si abrir un deposito a 3 meses o aprovechar esta subida y hacerlo a 6 meses. Que me aconsejais? |
08-abr-2025 20:24
|
No es que sea mucho…..pero normal, se les habrán pirado un montón de gente. Hola! . Acaba mi depósito de 6 meses en Cetelem y me gustaría contratar un nuevo depósito en Myinvestor. Sacar el dinero de Cetelem es tedioso, máximo 5K inmediata o 10K al día (hasta 24-48 horas no se ve reflejada). Me planteo pasar el capital de Cetelem a Myinvestor directamente sin retirar de Cetelem a mi cuenta bancaria original para ahorrar tiempo. Hay algún problema con esto de cara a Hacienda? Gracias
|
Editado: 08-abr-2025 20:31 -
08-abr-2025 22:18
|
Hola shur, yo lo saco de estas condiciones pero creo que solo aplican a la promo de enero, en tu caso tendrías otras diferentes: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...o_2025_cas.pdf En el punto 4 hablan del tercer mes después de abrir la cuenta. |
08-abr-2025 22:27
|
Buenos días shurs!
En relación también con la cuenta Online de Sabadell, para los nuevos clientes que nos adherimos a la promo de remuneración al 2'5% TAE 12 meses + 300€ brutos por nómina y bizum, en las condiciones indica que se abonarán durante los primeros 10 días de Abril de 2025. Alguien ha recibido ya el ingreso? Que al estar a día 8 ya por ir sabiendo cuando nos llega. A mi de momento no. Un saludo! Saludos |
08-abr-2025 23:02
| Claro, tanto myinvestor como Cetelem son cuentas normales que aceptan transferencias desde cualquier banco, no tienes que pasarlo a la misma desde donde metieras el dinero, hacienda no te va a decir nada mientras estén todas a tu nombre. |
08-abr-2025 23:52
|
Hola shur, yo lo saco de estas condiciones pero creo que solo aplican a la promo de enero, en tu caso tendrías otras diferentes: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...o_2025_cas.pdf
En el punto 4 hablan del tercer mes después de abrir la cuenta. |
09-abr-2025 00:35
|
Buenas, shures. Aparte de ING no hay ningún otro banco que ofrezca menos de 1 año de permanencia en lo de la nómina? ING me hubiese venido de perlas, pero fui cliente hace muchos años. Me pensaba que me había dado de baja, pero se ve que lo único que hice fue cerrar la cuenta que tenía, porque he ido ahora a hacer lo de nuevo cliente en ING y no me deja, me sale error en el proceso. Imagino que ya no hay manera de solucionar eso, no?...
![]() Gracias de antecodo, shures! |
09-abr-2025 02:29
|
Hola shur, yo lo saco de estas condiciones pero creo que solo aplican a la promo de enero, en tu caso tendrías otras diferentes: https://www.bancsabadell.com/bsnacio...o_2025_cas.pdf
En el punto 4 hablan del tercer mes después de abrir la cuenta. https://www.bancsabadell.com/bsnacio...10504319778962 |
09-abr-2025 08:23
| Por si le interesase a alguien: Cetelem ofrece depósito al 2,4% TAE a 3m cuando sacas el dinero, no sé si para cualquier cantidad. |
09-abr-2025 10:04
| Buenas a todos. Actualmente tengo cuenta en CaixaBank como cuenta principal de día a día, y una cuenta naranja en ING donde tengo un par de miles en el deposito 3 meses al 2,7% con la oferta de Febrero. A parte de eso, tengo unos 4K€ en la cuenta principal que me gustaría poner a generar beneficio y de aqui a julio, voy a ingresar 3K al mes que también me gustaría poner a trabajar ( total, unos 12k. Que me conviene mas? Cuenta remunerada, depósitos? Ahora mismo, estoy en el paro ( el capital que tengo y recibiré es la indemnización) asi que a priori, entiendo que no puedo domiciliar nomina, no? De todos modos, estoy en proceso de seleccion de varios empleos y la idea es comenzar a trabajar antes de cobrar el primer mes de prestación, pero nunca se sabe.. Me hacia gracia TR por el saveback, pero primero, no tiene IBAN español aun y no quiero tener que hacer gestiones extra en las declaraciones y ademas, veo que el saveback es supeditado a realizar inversiones y nunca he hecho ninguna.. Algún shur me echa una mano? Tiene unas cervezas pagadas!! |
09-abr-2025 10:07
| Una guerra comercial como la que está montando Trump puede aumentar la inflación, ergo el BCE mantendrá o subirá tipos |
09-abr-2025 11:48
|
Mi pareja y yo estamos pensando en abrir cada uno una Cuenta Nomina en ING, que tiene la promocion de 200 euros si domicilias nomina/ingreso 700 euros durante 6 meses. Pero veo que a traves del Plan Amigo el amigo recibe 50 euros y el nuevo cliente 200 euros. ¿Sabe alguien si la diferencia es el premio que recibe el amigo o el nuevo cliente recibiria 200+200? |
09-abr-2025 12:18
| Creo que me autocontesto. En el inicio de apertura de la cuenta te pide el codigo promocional o el DNI del amigo, asi que seria una promocion o la otra. |
09-abr-2025 13:21
| Buenas tardes señores, tengo un remanente de 80k, pero lo quiero tener en cualquier momento porque seguro que lo necesitare para tema hereditario, donde me recomendais ingresar este remanente?? |
09-abr-2025 13:41
| Buenas shurs, aparte de ING que te da 200 euros, sabéis de más cuentas que ofrezcan algo al abrir una cuenta y realizar ingresos mensuales sin tener que domiciliar la nómina? |