[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
alexar
ForoCoches: Miembro
Cita de mbmarkus
Buenas!
Hoy me han dado de alta tras contratar el viernes. De momento bien, ningún problema, a la espera del primer cobro. Son tres cuentas pero reales solo hay una. Las otras dos son la save y health. Cuando ingresas en la principal, hay el botón de mover y te haces traspaso en la save. Yo tengo la principal a 0€ y la health a 0€.

La health te dan mayor interés, pero para ello se hacen traspasos diarios cumpliendo requisitos de caminar/o no usar redes sociales.

En cualquier momento, si sale algo, puedes hacer taspaso de la save o la health a la principal de forma instantánea. Y de ahí a otra entidad que necesites por transferencia habitual.

PD: Y sobre tu pregunta, no pasa nada por tener 0€ en la principal/corriente. Eso sí, no hagas ningún cobro con esa cuenta.
Genial, muchas gracias por la información 😊

Lo hablaré con la mujer y parece que va a ser esta la elegida
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien me puede dar algo de luz sobre la promoción de N26? Gratuita sin condiciones ni comisiones y te dan un 2,70%? Hasta cuando? Lo podrán bajar al mes siguiente o tienen unos meses que lo mantendrán? Gracias
dcaresp744
ForoCoches: Usuario
Cita de alexar
Gracias por contestar, otra duda, ¿ el pago es mensual? ¿ tiene permanencia?
Nada de permanencia y es mensual. Yo la tengo junto con la de Renault bank. Tenía más dinero en la RB porque daba más interés pero ahora ha bajado y pasaré más dinero a la de B100. Las dos son fáciles de usar y sin permanencia
CARAXES
Sacariais todo de depositos (renault bank y facto(en cuanto vence))?
apalancadito
Cita de CARAXES
Sacariais todo de depositos (renault bank y facto(en cuanto vence))?
Y si lo sacas que harás??

Al final Renault Bank está asegurado por el fondo de garantía.

Yo más que sacar, he repartido.

Parte en ING con depósitos a 3 meses y parte a Renault Bank.
CARAXES
Cita de apalancadito
Y si lo sacas que harás??

Al final Renault Bank está asegurado por el fondo de garantía.

Yo más que sacar, he repartido.

Parte en ING con depósitos a 3 meses y parte a Renault Bank.
Ya.

Yo tengo 100K ahi en RB Y el resto en facto en depositos que voy aumentando segun ahorro
Thori
Cita de Johnny Bravo
Alguien me puede dar algo de luz sobre la promoción de N26? Gratuita sin condiciones ni comisiones y te dan un 2,70%? Hasta cuando? Lo podrán bajar al mes siguiente o tienen unos meses que lo mantendrán? Gracias
Estan intentando pescar en rio revuelto despues de que terminara la promo de revolut pero ese interes va a durar menos que un camaramelo en la puerta de un colegio.
Han modificado las condiciones para avisar solo con un mes de antelacion y el tipo de interes esta mas bajo de ese 2,79 por lo que blanco y en botella...
Eri
He intentado hacer transferencias desde ing de bastante cantidad para ver si me ofrecían algún depósito como el mes pasado, pero nada. Si alguien lo ha conseguido que lo comente. Gracias.
alexar
Cita de dcaresp744
Nada de permanencia y es mensual. Yo la tengo junto con la de Renault bank. Tenía más dinero en la RB porque daba más interés pero ahora ha bajado y pasaré más dinero a la de B100. Las dos son fáciles de usar y sin permanencia

Perfecto, gracias!
Johnny Bravo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thori
Estan intentando pescar en rio revuelto despues de que terminara la promo de revolut pero ese interes va a durar menos que un camaramelo en la puerta de un colegio.
Han modificado las condiciones para avisar solo con un mes de antelacion y el tipo de interes esta mas bajo de ese 2,79 por lo que blanco y en botella...
Gracias! Entonces me quedo en B100 de momento
rally88
Pillo sitio
Nandez
Hola. Si mi mano y yo abrimos cada uno una cuenta de ING, ingreso 700€ en mi cuenta, lo dejo un día, de ahí paso esos 700€ a la cuenta de ING de mi mano, los dejamos otro día y lo volvemos a pasar a nuestra cuenta principal en otro banco, ya valdría para recibir cada uno los 200€ de la promoción? Si nos damos de alta ahora se puede iniciar los ingresos a final de mes?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Nandez
Hola. Si mi mano y yo abrimos cada uno una cuenta de ING, ingreso 700€ en mi cuenta, lo dejo un día, de ahí paso esos 700€ a la cuenta de ING de mi mano, los dejamos otro día y lo volvemos a pasar a nuestra cuenta principal en otro banco, ya valdría para recibir cada uno los 200€ de la promoción? Si nos damos de alta ahora se puede iniciar los ingresos a final de mes?
Si lo repites durante 6 meses si (creo que ahora son 6 meses, tampoco me he oído bien la promoción porque soy cliente desde siempre)

Aún así yo haría de tu banco a tu cuenta de ing, de ing a tu banco, de tu banco a la cuenta de ing de tu mano y de vuelta a tu banco. Aunque se tarde algo más, pero mejor que las transferencias vengan de otro banco en ambos casos y cada uno se la haga a su nombre para que no haya problemas con hacienda por donaciones, aunque se devuelva al día siguiente con hacienda nunca se sabe.
Nandez
Cita de jcesarsh
Si lo repites durante 6 meses si (creo que ahora son 6 meses, tampoco me he oído bien la promoción porque soy cliente desde siempre)

Aún así yo haría de tu banco a tu cuenta de ing, de ing a tu banco, de tu banco a la cuenta de ing de tu mano y de vuelta a tu banco. Aunque se tarde algo más, pero mejor que las transferencias vengan de otro banco en ambos casos y cada uno se la haga a su nombre para que no haya problemas con hacienda por donaciones, aunque se devuelva al día siguiente con hacienda nunca se sabe.
Perfecto, muchas gracias.
a misco
He cobrado hoy la promo nómina de Sabadell haciendo tintos desde la Caixa, al darme de alta en enero decían que había que estar 3 meses para empezar a cobrar. Ahora mi duda, solo he cobrado 1 mes, entiendo que cada mes ingresarán lo correspondiente pero, ¿habría que aguantar hasta abril del 2026? La promo era trae tu nómina durante 1 año, no durante 1 año y 3 meses.
juan21992
Cita de a misco
He cobrado hoy la promo nómina de Sabadell haciendo tintos desde la Caixa, al darme de alta en enero decían que había que estar 3 meses para empezar a cobrar. Ahora mi duda, solo he cobrado 1 mes, entiendo que cada mes ingresarán lo correspondiente pero, ¿habría que aguantar hasta abril del 2026? La promo era trae tu nómina durante 1 año, no durante 1 año y 3 meses.

Igual he cobrado 20,25€! Por cierto no eran 200€ por la nómina y 100 por el Bizum? Gracias
Alex#3
Buenos días shurs!

En relación también con la cuenta Online de Sabadell, para los nuevos clientes que nos adherimos a la promo de remuneración al 2'5% TAE 12 meses + 300€ brutos por nómina y bizum, en las condiciones indica que se abonarán durante los primeros 10 días de Abril de 2025.

Alguien ha recibido ya el ingreso? Que al estar a día 8 ya por ir sabiendo cuando nos llega. A mi de momento no.

Un saludo!
javo900
Otro que ha cobrado los 20.25€ del Sabadell y mi hermana también. La promo de los 300€ era con Nómina + Bizum.

Cita de a misco
Tengo la misma duda.
a misco
Cita de Alex#3
Buenos días shurs!

En relación también con la cuenta Online de Sabadell, para los nuevos clientes que nos adherimos a la promo de remuneración al 2'5% TAE 12 meses + 300€ brutos por nómina y bizum, en las condiciones indica que se abonarán durante los primeros 10 días de Abril de 2025.

Alguien ha recibido ya el ingreso? Que al estar a día 8 ya por ir sabiendo cuando nos llega. A mi de momento no.

Un saludo!
Hoy estamos cobrando el primer ingreso.

Para el resto, está claro que son 300€ y en las condiciones decían que el ingreso era mes a mes, por lo que quitando impuestos sale a 20,25 (300/12 quitando 19%). La duda es si vale con estar hasta diciembre ingresando nómina y bizum y cobraremos enero febrero y marzo del 26 o si en diciembre finiquitan y ese mes cobramos 80€, ¿alguno con experiencia con esta promo?
jorginez
Cita de Alex#3
Buenos días shurs!

Un saludo!
Creo q estoy en la misma promo q tú ,dsd noviembre del 2024 y así era en la 1 quincena de abril se cobra la promo , así lo tengo anotado . Leo q hay algunos q ya han cobrado pero claro hay tantas promos q cada una tiene sus condiciones .
X-Static
Cita de a misco
Hoy estamos cobrando el primer ingreso.

Para el resto, está claro que son 300€ y en las condiciones decían que el ingreso era mes a mes, por lo que quitando impuestos sale a 20,25 (300/12 quitando 19%). La duda es si vale con estar hasta diciembre ingresando nómina y bizum y cobraremos enero febrero y marzo del 26 o si en diciembre finiquitan y ese mes cobramos 80€, ¿alguno con experiencia con esta promo?
Tengo la misma duda.
Alex#3
Cita de jorginez
Creo q estoy en la misma promo q tú ,dsd noviembre del 2024 y así era en la 1 quincena de abril se cobra la promo , así lo tengo anotado . Leo q hay algunos q ya han cobrado pero claro hay tantas promos q cada una tiene sus condiciones .
Hola Shur,

He revisado las condiciones particulares de la Promo del mes de Noviembre, que fue cuando la abrí yo también (el día 10). Indica que para nuestro caso, son 12 meses al 2'5%, con pago de intereses mensuales el día 15 de cada mes y que los 300€ por llevar nómina y bizum, los ingresan en los primeros 10 días de Abril.

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...e_2024_cas.pdf

Así que debe de estar al caer el pago.
jorginez
Cita de Alex#3
Hola Shur,

He revisado las condiciones particulares de la Promo del mes de Noviembre, que fue cuando la abrí yo también (el día 10). Indica que para nuestro caso, son 12 meses al 2'5%, con pago de intereses mensuales el día 15 de cada mes y que los 300€ por llevar nómina y bizum, los ingresan en los primeros 10 días de Abril.

https://www.bancsabadell.com/bsnacio...e_2024_cas.pdf

Así que debe de estar al caer el pago.
Estupendo entonces , a mi lo del 2,5% me viene muy bien la verdad , por que se sabia q habria rebaja y ahora mismo este % es muy bueno .
rodri474
Buenas, alguien sabe que se considera nuevo cliente en ING?
ext77
oɹqɯǝıɯ :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Para alguien que no esté muy metido en el tema, que acaba de salir de un depósito 6M de Openbank y para unos 30k, ¿qué recomendaríais entre Wizink o Pibank?

Estoy mirando para 12 meses. ¿Cómo lo veis?
Sadev
ForoCocheando me hayo
-El Sabadell ha empezado a pagar la bonificación de las nóminas. 20.25€
fprietog
Desde mañana una pequeña subida en los depósitos de Facto:
Magicolo
Han pasado ya 10 días desde que me ingresaron la primera nómina en el BBVA y no he recibido la promoción.

¿Alguien sabe cuánto suele tardar?
javo900
Cita de Magicolo
Han pasado ya 10 días desde que me ingresaron la primera nómina en el BBVA y no he recibido la promoción.

¿Alguien sabe cuánto suele tardar?
Creo recordar que la cobré después de la segunda
Magicolo
Cita de javo900
Creo recordar que la cobré después de la segunda
Gracias! También hay quienes me han dicho que en la primera, aunque habrá un plazo
← A InverForo