MyInvestor lanza nueva y renovada app

Pablo P
Squadra Corse
Descargada y funcionando en iOS. Gracias
Hellc@t
ForoCoches: Miembro
Hola buenas tardes

Alguno tiene problemas con la app?

Me sale que tienen fallos técnicos

Jodo....una semana llevo aquí y me encuentro esto
Bernoulli
Cita de Pitinvest
¿Cuál es el mejor, en tu opinión? Para mí, un broker que te fríe a comisiones, no podría ser el mejor. Supongo que ahí radica la subjetividad del concepto "mejor". Cada uno valora distintas cosas para otorgar la etiqueta de "el mejor". ¿Es mejor un delantero con 50 goles y 10 asistencias, o uno con 40 goles y 15 asistencias?
Yo no sé cuál es el mejor, pero me basta con leer aquí como funciona MI para saber que no meto ahí ni un euro.

Utilizo R4 solo para fondos indexados y a día de hoy me parece correcto en relación calidad precio. ¿Qué me da R4 que no me da MI? que funciona, que no es poco.

En el caso de ETFs, o acciones, que no los utilizo, tener un broker caído me parece imperdonable. En el caso de fondos indexados puede que no me afecte mucho económicamente en principio, pero el que es un trazas, es susceptible de serlo en todo, y confiar mi dinero y datos a un trazas, pues no lo veo.

R4 cobra custodia, y a cambio funciona, vale más mi tiempo y mis enfados potenciales con MI que la custodia de R4.
Salop
Cita de Bernoulli
Yo no sé cuál es el mejor, pero me basta con leer aquí como funciona MI para saber que no meto ahí ni un euro.

Utilizo R4 solo para fondos indexados y a día de hoy me parece correcto en relación calidad precio. ¿Qué me da R4 que no me da MI? que funciona, que no es poco.

En el caso de ETFs, o acciones, que no los utilizo, tener un broker caído me parece imperdonable. En el caso de fondos indexados puede que no me afecte mucho económicamente en principio, pero el que es un trazas, es susceptible de serlo en todo, y confiar mi dinero y datos a un trazas, pues no lo veo.

R4 cobra custodia, y a cambio funciona, vale más mi tiempo y mis enfados potenciales con MI que la custodia de R4.
Yo no sé qué problema tenéis si es para fondos. A principio de cada mes hago una transferencia, aporto al fondo sin problemas y no lo vuelvo a mirar hasta el mes siguiente. No se...
Trustno1
He podido acceder a la nueva aplicación, menudo cambio.
Alberuscg
No lo veo para Android...
3rwilli
Cita de Salop
Yo no sé qué problema tenéis si es para fondos. A principio de cada mes hago una transferencia, aporto al fondo sin problemas y no lo vuelvo a mirar hasta el mes siguiente. No se...
Yo opino igual, llevo años usando myinvestor para invertir en fondos y quitando esa gran caida que tuvo hace poco no he tenido pegas… Otra cosa es que sea tu banco principal para las tareas del día a dia, entonces sería una faena si
Bernoulli
Cita de Salop
Hay varios hilos infinitos sobre quejas de MI su app que no funciona. No veo el mismo número de hilos con quejas de R4.

Si tú estás muy contento con MI, genial, por algo tendrán clientes, del mismo modo que por algo perderán otros.
Rcanovitas
Miembro VIP
Cita de Bernoulli

Qué comisiones cobra R4 por Indexados? No has pensado en Openbank? Yo estoy entre MY y Openbank
Dackel080
Yo sigo con la vieja
Cuando esté algo más probada ya la descargaré
Tuve la beta en su día
Bernoulli
Cita de Rcanovitas
Qué comisiones cobra R4 por Indexados? No has pensado en Openbank? Yo estoy entre MY y Openbank
No sé las condiciones de openbank.

R4 si no recuerdo mal cobra 0,19% +IVA anual de custodia y ya. (Más lo que cobre cada gestora por sus fondos, pero eso todos).
gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de Dackel080
Yo sigo con la vieja
Cuando esté algo más probada ya la descargaré
Tuve la beta en su día
Suerte que te sale
elmasvital2
Para descargar la nueva app en Android váis a la store y ponéis pub:MyInvestor Banco S.A y os sale la vieja y la nueva
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Os informo que ya está disponible la nueva aplicación de MyInvestor en Google Play/Play Store. Si buscáis a través de dichas tiendas os saldrá únicamente la nueva aplicación, concretamente la versión 3.47.0 es la que está disponible al momento de escribir este mensaje.

La he podido probar y aparentemente todo funciona bien y sin problemas de ningún tipo en la operativa.

Saludos.
camastro
Cita de Javiripe
Hola,

Os informo que ya está disponible la nueva aplicación de MyInvestor en Google Play/Play Store. Si buscáis a través de dichas tiendas os saldrá únicamente la nueva aplicación, concretamente la versión 3.47.0 es la que está disponible al momento de escribir este mensaje.

La he podido probar y aparentemente todo funciona bien y sin problemas de ningún tipo en la operativa.

Saludos.
Así es, de momento va muy fina, incluso mas que la beta cuando funcionaba bien.
omfg
M3
Cita de Bernoulli

Creo que cada uno es libre de escoger la opción que mejor le convenga. También creo que la gente ya está lo suficientemente advertida de los problemas con MI por muchos canales de información.

Lo que no entiendo es que cada hilo que se abre de MyInvestor vengáis en tromba a contar sus miserias una y otra vez.

En serio, ya tenéis un hilo para ello, dejad de ensuciar el resto.
Mark Flenders
La acabo de instalar y me gusta más visualmente.

Lo único que no he sido capaz de activar el acceso por huella.

Una vez dentro de mi perfil me dice que lo tengo que hacer al iniciar sesión, pero al iniciar sesión está como sombreado, y aunque pulse no hace nada.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de camastro
Así es, de momento va muy fina, incluso mas que la beta cuando funcionaba bien.
Hola,

Yo no pude probar la versión de pruebas o beta, pero llevo utilizando la versión estable toda la mañana y no he tenido el más mínimo problema. Además de la mejora en la respuesta y velocidad, la interfaz es, para mí, mucho más agradable y simple que anteriormente.

Ojalá el lanzamiento de la nueva aplicación sea el final de los problemas técnicos recurrentes que estaban teniendo desde finales de verano. Si MyInvestor funciona bien y mejora su soporte es prácticamente imbatible en España, tanto por comisiones y gastos de gestión como por oferta de productos de inversión, y con la comodidad de ser una entidad española para presentar resultados financieros frente a Hacienda.

Saludos.
ateak
Demanufactured
Cita de ateak
Todo eso que buscas está muy bien, luego justificas que MI es el que mejor se adapta a tus necesidades, eso está muy bien.
Pero en tu anterior mensaje decías que MI es el mejor, y me repito: Ni de coña es el mejor.
Para inversores iniciados que mueven poco patrimonio y buscan pagar pocas comisiones, pues sí, es una opción barata. Pero un broker que no ofrece seguridad ni garantía de poder operar en determinadas circunstancias. Cuando mueves un gran patrimonio, si tu broker de deja inoperativo en un momento importante de mercado, es imperdonable.
Lo vuelvo a repetir, MI es el más barato. Ni de coña es el mejor.
He recordado esta conversación con @Pitinvest , mucho cuidado con los brokers baratos. Y recordar siempre que ser el más barato no es lo mismo que ser el mejor. Y esto sirve para un broker y para un restaurante
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ateak
He recordado esta conversación con @Pitinvest , mucho cuidado con los brokers baratos. Y recordar siempre que ser el más barato no es lo mismo que ser el mejor. Y esto sirve para un broker y para un restaurante
Es una vergüenza absoluta, lo de estos días.

Una cosa es que MyInvestor siempre haya sido perfecto para realizar una aportación automática mensual a indexados y olvidarte, pero hacer una especie de "pseudocorralito" en uno de los momentos más convulsos de las últimas décadas, y dejar a miles de clientes, asustados y sin poder operar con su dinero, ni siquiera simples transferencias, roza lo delictivo, lo criminal.

He leído que de madrugada ha funcionado bien, yo mañana haré una compra fuerte de mi indexado al mundo, y la semana que viene, otra. Espero que todo vaya bien.

Rectifico mi posición inicial, después los últimos días de escándalo con ellos. Es inaceptable e inaudito. Renta4, Openbank, ING, Indexa, IBKR, DeGiro... hay muchos por ahí para vivir más tranquilo aunque te cobren más.
Vlad Cuarto
ForoCoches: Usuario
Qué tal va desde PC vía web?

O es obligatorio usar app ios o android?
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Vlad Cuarto
Qué tal va desde PC vía web?

O es obligatorio usar app ios o android?
Va igual de bien/mal que la app.

https://newapp.myinvestor.es/auth/signin

A veces hay que tirar de Inversis, pero últimamente falla igual:

https://www.inversis.com/cbmyinvestor
← A InverForo