MyInvestor lanza nueva y renovada app

Räikkönen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Ni yo ni ninguno de mis allegados o familiares disponemos de un teléfono iPhone. ¿Alguien sabe si la aplicación está disponible para Android, a través de Google Play u otra tienda? He probado a través de los enlaces publicado en el hilo pero no funcionan o dirigen a la antigua aplicación.

Un saludo, Räikkönen.
flaco_sano
ForoCoches: Miembro
Para fondos entiendo que el mejor banco es el que los tiene más baratos, entonces ahí si que tienes que ponerles como los mejores.

Partiendo de la base de que tu dinero lo tienen las gestoras y no ellos, y que no lo vas a perder de la noche a la mañana, el problema de la disponiblidad y calidad de la app deberia dar igual, ya que te debería dar igual no poder aportar un dia X si lo puedes hacer 3 o 4 más tarde.
mrnicesa
De momento el cambio se ve bien, al menos se ve que es una app diseñada para movil y no una pagina web adaptado al tamaño de un movil
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de G.Bravo
Deberías leer lo que escribes antes de publicarlo
Si has hecho "infinidad de operaciones intradía" no me digas después lo de hacer DCA

Creo que hay que ser consecuentes: para hacer operativa de fondos, mejor sigue con los fondos.
Una cosa es un fondo y otra un fondo cotizado, o sea un ETF.
Para fondos, esta gente muy bien porque tienen buena diversidad y acuerdos con buenas gestoras. Y los costes son imbatibles.
Otra cosa es su desastre operativo y pasotismo con sus clientes.

Pero un ETF es otra cosa. Cotiza como las acciones y te permite lo que no te permite un fondo clásico.
Si resulta que no te dan la cotización del ETF en el momento que lo necesitas (la mitad del tiempo están caídas sus plataformas y la otra mitad con retrasos...) no puedes optimizar una entrada ni tampoco una venta.
Así que eso que dices de su operatividad intradía... por favor, que ya somos mayorcitos

Pero lo peor es que si das orden de venta y no tienes tu pasta (recordemos que no es de ellos, es nuestra) ya mismo en tu cuenta, para hacer lo que quieras con ella, como si es volver a comprar en un minuto otro ETF que te parece que es su momento, eso ya no es un ETF, es un fondo.

Ni te cuento con esta gente si sucede algo grave y quieres vender urgente los ETFs, lo llevas claro...
En cuanto a catálogo enorme... deberías mirar Degiro.

Es compatible haber realizado una gran cantidad de operaciones intradía en Inversis sin problemas, con recomendar que la interfaz de MyInvestor no es el broker más recomendado para ello, y con recomendar también para otras personas la idoneidad de MyInvestor si únicamente quieren gestionar una mayor parte en fondos y luego un par de ETFs individuales a los que únicamente se les haga DCA.

Puedes elegir un ETF para únicamente tratarlo como si fuera un fondo, para cosas como el oro y bitcoin, que no tienen fondos. No tienes por qué operar intradía con ETFs.

En cuanto al catálogo, no he echado de menos ninguno de los que he querido buscar. Y, además, aceptan propuestas y suelen incluir a menudo nuevos fondos y ETFs. Si conoces alguno famoso y relevante en DeGiro que no esté en MyInvestor, agradezco saberlo.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ateak
Ni de coña es el mejor, pero ni de coña. Es el más barato. Y hay mucha diferencia entre ser lo mejor y ser lo más barato. En bancos, brokers, restaurantes y lo que queramos...

En un banco de inversión busco que tenga los fondos que necesito, que me ofrezca variedad de ETFs de elementos que no hay en fondos (materias primas, por ejemplo) y que por supuesto no me cobre comisiones abusivas, por lo que pueda ganar el máximo posible.

¿Cuál te parece mejor para invertir en un 80% de fondos y un 20% de ETFs aislados de activos que no existan en fondos? ¿Interactive Brokers? ¿Ironia? ¿Renta4? ¿Indexa? Para mis necesidades, MyInvestor no tiene rival. Pero estoy abierto a argumentos de por qué otros son mejores.
charlio
Cita de Pitinvest
Ya era hora.

https://apps.apple.com/us/app/myinve...n/id1587906669

Crucemos los dedos, a ver si se arreglan todos los problemas e inconsistencias.

En Android no he logrado localizarla aún, pero aparecerá en este enlace, junto a la actual, la antigua:

https://play.google.com/store/apps/d...+S.A&hl=es_419
tenían una beta pública a la que te podías apuntar

yo la probé y está bien, es mejor que la app antigua que estaba muy desactualizada. de todas formas los sistemas que hay por detrás son los mismos, a no ser que hagan cambios allí los problemas de disponibilidad seguirán siendo los mismos. durante la beta, cuando la app principal fallaba, la que está en beta también lo hacía.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Räikkönen
Hola,

Ni yo ni ninguno de mis allegados o familiares disponemos de un teléfono iPhone. ¿Alguien sabe si la aplicación está disponible para Android, a través de Google Play u otra tienda? He probado a través de los enlaces publicado en el hilo pero no funcionan o dirigen a la antigua aplicación.

Un saludo, Räikkönen.

En Android aún siguen con la antigua. Supongo que será cuestión de poco tiempo que la actualicen también.

Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de charlio
tenían una beta pública a la que te podías apuntar

yo la probé y está bien, es mejor que la app antigua que estaba muy desactualizada. de todas formas los sistemas que hay por detrás son los mismos, a no ser que hagan cambios allí los problemas de disponibilidad seguirán siendo los mismos. durante la beta, cuando la app principal fallaba, la que está en beta también lo hacía.

Sí, al menos ahora podremos consultar saldos y demás, aunque esté offline o en mantenimiento.

Esperemos que hayan invertido en el backend también.
ateak
Demanufactured
Cita de Pitinvest
En un banco de inversión busco que tenga los fondos que necesito, que me ofrezca variedad de ETFs de elementos que no hay en fondos (materias primas, por ejemplo) y que por supuesto no me cobre comisiones abusivas, por lo que pueda ganar el máximo posible.

¿Cuál te parece mejor para invertir en un 80% de fondos y un 20% de ETFs aislados de activos que no existan en fondos? ¿Interactive Brokers? ¿Ironia? ¿Renta4? ¿Indexa? Para mis necesidades, MyInvestor no tiene rival. Pero estoy abierto a argumentos de por qué otros son mejores.
Todo eso que buscas está muy bien, luego justificas que MI es el que mejor se adapta a tus necesidades, eso está muy bien.
Pero en tu anterior mensaje decías que MI es el mejor, y me repito: Ni de coña es el mejor.
Para inversores iniciados que mueven poco patrimonio y buscan pagar pocas comisiones, pues sí, es una opción barata. Pero un broker que no ofrece seguridad ni garantía de poder operar en determinadas circunstancias. Cuando mueves un gran patrimonio, si tu broker de deja inoperativo en un momento importante de mercado, es imperdonable.
Lo vuelvo a repetir, MI es el más barato. Ni de coña es el mejor.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ateak
Todo eso que buscas está muy bien, luego justificas que MI es el que mejor se adapta a tus necesidades, eso está muy bien.
Pero en tu anterior mensaje decías que MI es el mejor, y me repito: Ni de coña es el mejor.
Para inversores iniciados que mueven poco patrimonio y buscan pagar pocas comisiones, pues sí, es una opción barata. Pero un broker que no ofrece seguridad ni garantía de poder operar en determinadas circunstancias. Cuando mueves un gran patrimonio, si tu broker de deja inoperativo en un momento importante de mercado, es imperdonable.
Lo vuelvo a repetir, MI es el más barato. Ni de coña es el mejor.

¿Cuál es el mejor, en tu opinión? Para mí, un broker que te fríe a comisiones, no podría ser el mejor. Supongo que ahí radica la subjetividad del concepto "mejor". Cada uno valora distintas cosas para otorgar la etiqueta de "el mejor". ¿Es mejor un delantero con 50 goles y 10 asistencias, o uno con 40 goles y 15 asistencias?
Räikkönen
Cita de Pitinvest
En Android aún siguen con la antigua. Supongo que será cuestión de poco tiempo que la actualicen también.

Hola,

Muchas gracias por responder compañero, estaré atento ante cualquier novedad o anuncio sobre la nueva aplicación y su disponibilidad para teléfonos con sistema operativo Android en Google Play.

Un saludo, Räikkönen.
__V__
ForoCoches: Usuario
Cita de G.Bravo
Deberías leer lo que escribes antes de publicarlo
Si has hecho "infinidad de operaciones intradía" no me digas después lo de hacer DCA

Creo que hay que ser consecuentes: para hacer operativa de fondos, mejor sigue con los fondos.
Una cosa es un fondo y otra un fondo cotizado, o sea un ETF.
Para fondos, esta gente muy bien porque tienen buena diversidad y acuerdos con buenas gestoras. Y los costes son imbatibles.
Otra cosa es su desastre operativo y pasotismo con sus clientes.

Pero un ETF es otra cosa. Cotiza como las acciones y te permite lo que no te permite un fondo clásico.
Si resulta que no te dan la cotización del ETF en el momento que lo necesitas (la mitad del tiempo están caídas sus plataformas y la otra mitad con retrasos...) no puedes optimizar una entrada ni tampoco una venta.
Así que eso que dices de su operatividad intradía... por favor, que ya somos mayorcitos

Pero lo peor es que si das orden de venta y no tienes tu pasta (recordemos que no es de ellos, es nuestra) ya mismo en tu cuenta, para hacer lo que quieras con ella, como si es volver a comprar en un minuto otro ETF que te parece que es su momento, eso ya no es un ETF, es un fondo.

Ni te cuento con esta gente si sucede algo grave y quieres vender urgente los ETFs, lo llevas claro...
En cuanto a catálogo enorme... deberías mirar Degiro.

Tiene unos costes mucho más elevados Degiro? La verdad es que no me gusta como funcionan los etf en MI, no es tiempo real y muchas veces he tenido problemas con compras, en cambio tengo uno en Revolut y en tiempo real, Gráficos claros y rápido pero catalogo demasiado escaso.

Me gustaría pasar a Degiro pero me da tremendo palo todo el tema de hacienda.
depuniet
Miembro Viril
Cita de __V__
pero me da tremendo palo todo el tema de hacienda.
Esto depende de si ya vas a un gestor o no. En mu caso ya voy y le pienso llevar todo. Si tengo algo de MY es lo primero que le llevo como para fiarte, aunque en verdad es lo mismo. Descargar el documento y presentarlo en el despacho

Si lo haces por tu cuenta pues tiene lo del factor a cagarla y no me mola por fácil que sea. Más qué nada porque en este país tienes presunción de inocencia menos cara hacienda que ahí tienes que demostrar tu inocencia y mientras tanto eres culpable

Respecto a los ETF de MY

+ Un ETF qué quieres hacer la operación y no le entra y tienes que repetirla muchas veces hasta que entre no es un ETF
+ Un ETF en el que no puedes poner un stop loss porque te cobran la comisión de cuando lo pones y no de cuando se ejecute no es un ETF

+ No sé cómo serán degiro pero cuando haces una venta no es instantánea tienes que esperar que compre alguien, esto en my investor es morir como en todo de MY. Imagínate que quieres vender porque baja mucho algo y aunque ha puesto la orden de venta lo ves caer y caer y caer y no vendes produciéndote pérdidas con las que no contabas. Pasa lo mismo con la compra, ves hago atractivo y te compras la niña del exorcista finalmente

Por gratis que sea te hace perder tú tiempo y dinero
ateak
Demanufactured
Cita de Pitinvest
¿Cuál es el mejor, en tu opinión? Para mí, un broker que te fríe a comisiones, no podría ser el mejor. Supongo que ahí radica la subjetividad del concepto "mejor". Cada uno valora distintas cosas para otorgar la etiqueta de "el mejor". ¿Es mejor un delantero con 50 goles y 10 asistencias, o uno con 40 goles y 15 asistencias?
Este es mi último mensaje al respecto. Sigues confundiendo mejor con barato. Cuando lleves muchos años invirtiendo tal vez de des cuenta que un servicio de garantías y soporte de calidad, tiene un coste. No tiene por qué ser elevado. De hecho, dependiendo de tu perfil (y tu patrimonio) vas a poder negociar las comisiones.
Y cierro volviendo a repetir, MI es el más barato, pero está a años luz de ser el mejor. De hecho no es ni bueno, ni fiable. Está a la altura del coste del servicio.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ateak
Este es mi último mensaje al respecto. Sigues confundiendo mejor con barato. Cuando lleves muchos años invirtiendo tal vez de des cuenta que un servicio de garantías y soporte de calidad, tiene un coste. No tiene por qué ser elevado. De hecho, dependiendo de tu perfil (y tu patrimonio) vas a poder negociar las comisiones.
Y cierro volviendo a repetir, MI es el más barato, pero está a años luz de ser el mejor. De hecho no es ni bueno, ni fiable. Está a la altura del coste del servicio.

Te agradezco el intercambio de opiniones. Me hubiera gustado que me dijeras cuál es el mejor, para ti, tanto para fondos como para ETFs, porque me encanta aprender cosas nuevas. Yo, lo he argumentado al menos, con el puro sentido común de que el término "mejor" es totalmente subjetivo. No tiene sentido pontificar con la verdad absoluta, sobre todo si no se proponen alternativas argumentadas.

Un saludo, gracias de todos modos.
Lacera
Denfrente
@ateak
Cuál recomendarías para etf? Gracias
reasonsito
Estuve probando la beta cuando estaba disponible y es mucho mejor que la previa. Ahora con la versión oficial también han añadido el modo oscuro lo cuál está bien.
Solo queda rezar por la estabilidad de sus servidores que lamentablemente como cualquier otra app son la base de los fallos.
zr_toloko
En ios muy bien. Menudo cambio a mejor.
ateak
Demanufactured
@Pitinvest @Lacera
No me gusta recomendar porque llevo muchos años en esto y las he visto de todos los colores, las necesidades de unos difieren de las de otros. Como dices @Pitinvest tú valoras las bajas comisiones, otros valoran el soporte, otros la fiabilidad... Sé de gente que ha sufrido corralitos (sin ir más lejos con Esfera, antes de ser absorbida por Andbank para MyInvestor). No quieren un broker español y solo operan con IBRK. Conozco inversores que después de problemas prefieren pagar las comisiones de Renta4 a cambio de seriedad y fiabilidad. Detrás de cada persona hay unas necesidades.

Yo diría, de forma muy general:
Para ETFs - Flatex Degiro
Para fondos (general) - IronIA (mayor catálogo y clases limpias en fondos de gestión activa)
El más completo - Renta4 (comisiones altas, pero alta fiabilidad. Se puede usar como principal broker)
El más barato - MyInvestor (sin comisiones, pero te deja inoperativo con mucha frecuencia, el soporte en caso de incidencia es pobre)
Yo tendría, de hecho tengo, varios brokers, por diversificación de servicio y operativa.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de ateak
@Pitinvest @Lacera
No me gusta recomendar porque llevo muchos años en esto y las he visto de todos los colores, las necesidades de unos difieren de las de otros. Como dices @Pitinvest tú valoras las bajas comisiones, otros valoran el soporte, otros la fiabilidad... Sé de gente que ha sufrido corralitos (sin ir más lejos con Esfera, antes de ser absorbida por Andbank para MyInvestor). No quieren un broker español y solo operan con IBRK. Conozco inversores que después de problemas prefieren pagar las comisiones de Renta4 a cambio de seriedad y fiabilidad. Detrás de cada persona hay unas necesidades.

Yo diría, de forma muy general:
Para ETFs - Flatex Degiro
Para fondos (general) - IronIA (mayor catálogo y clases limpias en fondos de gestión activa)
El más completo - Renta4 (comisiones altas, pero alta fiabilidad. Se puede usar como principal broker)
El más barato - MyInvestor (sin comisiones, pero te deja inoperativo con mucha frecuencia, el soporte en caso de incidencia es pobre)
Yo tendría, de hecho tengo, varios brokers, por diversificación de servicio y operativa.

Muchas gracias por la info, es muy útil. Puedo comprender a aquellos inversores que busquen, por encima de todo, fiabilidad, disponibilidad, seriedad y atención al cliente. Entre otras cosas, la Banca Privada existe por eso.

Es cierto que IronIA tiene, por ejemplo, algunas fondos de clases Investor, cuando MyInvestor sólo tiene la Retail. Lo descubrí el otro día con el Dunas Flexible.

Gracias de nuevo, un saludo.
depuniet
Miembro Viril
Cita de zr_toloko
En ios muy bien. Menudo cambio a mejor.
En android de momento sin señales desde la estación. No la veo en ningún lado

Una pregunta shur que han hecho con la información de fiscalidad? Pone la cantidad?

Ejemplo
Invertido 2
Valor mercado 4
Beneficio 2
thejs
Cita de G.Bravo
¿En ETFs la mejor? Pero vamos a ver precisamente lo bueno de los ETFs respecto de los fondos (que realmente es todo menos la fiscalidad) es su liquidez inmediata. Poder comprar y vender en tiempo real y lógicamente viendo las cotizaciones, y tener multitud de ellos para elegir... ¡y nada de eso cumple esta gente!
Compra y vende desde inversis y solucionado...
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de depuniet

Una pregunta shur que han hecho con la información de fiscalidad? Pone la cantidad?

Ejemplo
Invertido 2
Valor mercado 4
Beneficio 2

Pone cantidad y porcentaje, pero hay que pulsar para verlo, lo han quitado de la vista directa.

En la Beta podías ver la rentabilidad fiscal total acumulada de las inversiones, fondos y ETFs, en dinero acumulado y porcentaje acumulado, y ahora ya no se puede.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Pitinvest
Pone cantidad y porcentaje, pero hay que pulsar para verlo, lo han quitado de la vista directa.

En la Beta podías ver la rentabilidad fiscal total acumulada de las inversiones, fondos y ETFs, en dinero acumulado y porcentaje acumulado, y ahora ya no se puede.
Aunque lo haga en inversis y le llames por teléfono para que te expliquen porque te pone la comisión como si vendieras en este momento al momento de la firma cuando vas a hacerla y no la supuesta comisión que se hará cuando se ejecute puesto que si es un stop loss será menor comisión por ser menor capital del que sacar el porcentaje

No obstante hagan funcionará correctamente esta función y se hiciera la orden desde que la haces hasta que se vende no estoy seguro que en otros lugares es más rápido. Y mientras tanto el valor sigue bajando te puede salir bastante caro

Está claro que si vas a largo no te afecta pero piénsalo el día que vayas a vender. No pienses que vas a vender por el precio en el que estás vendiendo porque desde que lo pides hasta que te den el dinero va a caer un montón
zr_toloko
Cita de depuniet

Ejemplo
Invertido 2
Valor mercado 4
Beneficio 2
Si, pone la cantidad y la rentabilidad
depuniet
Miembro Viril
Cita de zr_toloko
Si, pone la cantidad y la rentabilidad
Gracias es que en la antigua pone el porcentaje pero han quitado el beneficio en euros y lo han dejado como un poco oculto
rubiio
Cuota pagada ✔
Me quedo con IBKR.

Catálogo enorme, multitud de instrumentos, cotizaciones en tiempo real, funciona genial, multinacional con muchísimos clientes y además es barata.
lingopunto
Por fin, a ver si esta vez va bien
Ancho iberico
En la antigua entro bien y la nueva me dice que contraseña incorrecta. Misma mierda de siempre.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
A algunos os va y a otros nos sigue diciendo que contraseña errónea
← A InverForo