[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

rubikaz
ForoCoches: Miembro
Cita de Darkness
Menuda ostia, de tener un +30% a un - 2%.

Habria que holdear con cojones y comprar más.
Dime que es que acababas de hacer una aportación gorda o algo, porque un 32% n otr puede haber bajado.
javika
Cita de Darkness

Habria que holdear con cojones y comprar más.
Esto en Indexa? Pero si yo estaba en +26% y sigo teniendo +12% con cartera 10/10
Darkness
Cita de rubikaz
Dime que es que acababas de hacer una aportación gorda o algo, porque un 32% n otr puede haber bajado.
Empece hace poco en agosto del 23 y ha sido el último año cuando he aportado mas.
Darkness
Cita de javika
Esto en Indexa? Pero si yo estaba en +26% y sigo teniendo +12% con cartera 10/10
Empezarías a aportar antes y en mayor cantidad, yo empece en agosto del 23 y el 80% de mi aportación ha sido en 2024.
enekomh
Quién iba a pensar que el mejor dia para invertir no fuera a ser ayer, sino hoy...
Evil_Squall
Vaya ostia hoy, ahora mismo un -8,8 y -13,6 este año, menos mal que ayer ya hice dca
rubikaz
Cita de piponito
Lo más "complicado" es meter las solicitudes de los valores liquidativos. Yo lo hago a través de la api de morningstar que puedes sacar el json de los valores.
¿Cómo se hace lo de morningstar? He conseguido usar por fin Portfolio Performance pero las cotizaciones me las saca de yahoo. Veo que tú las tienes con morningstar y más actuales, pero no encuentro cómo se hace para sacar esos json que dices. ¿Tienes que tener algún tipo de cuenta de pago en morningstar?
Teacher_bcn
Cita de Darkness

Habra que holdear con cojones y comprar más.
Ya te digo , vaya locura
ElGavira
Cita de Teacher_bcn
Ya te digo , vaya locura
Como en el COVID, momento de meter ese extra aunque lo metería en varias veces
inlutec
-6000 pavos estos dos meses

de un 20 pico a un -0.7%
piponito
Cita de rubikaz
¿Cómo se hace lo de morningstar? He conseguido usar por fin Portfolio Performance pero las cotizaciones me las saca de yahoo. Veo que tú las tienes con morningstar y más actuales, pero no encuentro cómo se hace para sacar esos json que dices. ¿Tienes que tener algún tipo de cuenta de pago en morningstar?
No hace falta nada, ni siquiera cuenta en Morningstar. Primero has de localizar el ISIN de tu fondo que quieras agregar y luego abrir el gráfico y seleccionar que te muestre los precios. Luego has de pulsar F12 para abrir la consola de desarrollo del navegador e ir a la pestaña Network para capturar el tráfico de red.

Ahí verás una url parecida a esta de ejemplo:

https://tools.morningstar.co.uk/api/...ce/t92wz0sj7c?
currencyId=GBP&idtype=Morningstar&frequency=daily& startDate=2011-02-
01&priceType=&outputType=COMPACTJSON&id=F00000ZB0 M]2]0]FOGBR$$ALL&applyTrackRecordExtension=true

Luego has de simplificarla y dejarla tal que así:

https://tools.morningstar.co.uk/api/...ce/t92wz0sj7c?
currencyId=GBP&idtype=Morningstar&frequency=daily& outputType=JSON&startDate=2020-12-
31&id=F00000ZB0M]2]0]FOGBR$$ALL

Y luego en Portfolio Performance has de crear un nuevo y seleccionar JSON como Proveedor, la url de la fuente la de arriba y luego los siguientes valores para la fecha y valor liquidativo respectivamente:

Ruta para la fecha = $.TimeSeries.Security[*].HistoryDetail[*].EndDate
Ruta para la corización = $.TimeSeries.Security[*].HistoryDetail[*].Value
arribaire
Examinador de chistes
Vaya rejonazo dios santo
pery212
Por aquí igual o parecido, de estar en super verde, a empezar a estar justito, y esto ha sido en menos de un mes, y recordemos que la cotización de indexa no va en "tiempo real", si no que lleva un par de días de retraso. En fin, habrá que aguantar, para eso nos metimos, pero es cierto que psicológicamente es complicado.
avePhoenix
by: eredero
Espero que lleguen pronto las ayudas.
shurmeko
Lo que más jode es ver cómo todo el valor generado en 5 años se va al garete en pocos días y vuelves otra vez a la casilla de salida.
Jules W.
Entré en Octubre y ahora mismo llevo un -10,5% con un perfil 6/10.

Ni los medio conservadores nos salvamos. Así que toca aguantar.
pancherre
Cita de shurmeko
Lo que más jode es ver cómo todo el valor generado en 5 años se va al garete en pocos días y vuelves otra vez a la casilla de salida.
A mis brazos shur, esto es lo que más me duele.

Todo lo generado desde 2020, aguantando guerras y COVID, a la mierda en dos días...y como va retrasado sabiendo que está mucho más bajo de lo que la web refleja
McFly
Levi's Strauss
Cita de shurmeko
Así estoy
filipinoCani
Cocomocho
Cita de shurmeko
Pero aún, se va a la casilla de salida por un crisis generada por un psicópata. Si se hubiera estado callado y hubiera fomentado la fabricación interna en vez de disparar al resto del mundo, estaríamos másarriba aun.
Azulejo
10% de pérdida... Si puta madre
Airwindel
Cita de Azulejo
10% de pérdida... Si puta madre
Eso iba a decir, he abierto la app despues de un tiempo y estos dos ultimos meses llevo un -15% 😂

Ni en el covid tuve una bajada tan bestia en un mes como veo ahora de un -10% en abril
rubikaz
Ayer no fue tan mala jornada, el sp500 bajó, pero no mucho, pero los mercados en general subieron.Pero acabo de mirar el mercado asiático y australiano que son los más madrugadores, y en general la cosa va muy mal. Salvo en China, que no lo entiendo, que está en verde. Será que los inversores chinos se acojonan menos, no sé.
Reterete
Pim Pam Pole
Que dijo ayer risketo para que vuelva a bajar la cosa?
rubikaz
Cita de Airwindel
Eso iba a decir, he abierto la app despues de un tiempo y estos dos ultimos meses llevo un -15%

Ni en el covid tuve una bajada tan bestia en un mes como veo ahora de un -10% en abril
Con el covid el sp500 en un mes bajó un 30% o así, no sé la bolsa en general. También se recuperó bastante rápido.
rubikaz
Cita de Reterete
Que dijo ayer risketo para que vuelva a bajar la cosa?
Arancel del 104% a China oficial. Sin embargo el mercado chino va bien ahora mismo.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de rubikaz
Arancel del 104% a China oficial. Sin embargo el mercado chino va bien ahora mismo.

Madre mia que pesao.
Airwindel
Cita de rubikaz
Con el covid el sp500 en un mes bajó un 30% o así, no sé la bolsa en general. También se recuperó bastante rápido.
Cierto, acaba de ver que empecé un poco mas tarde aqui, desde 2021 tenia algo mas de un 30% de beneficio y en dos meses apenas rozo el 7%. Y a este paso mañana me veo en negativo, toda la subida de 4 años al pozo en un mes 😂
javo900
ForoCoches: Usuario
Nadie dijo que esto fuera "fácil"...
rubikaz
Cita de Airwindel
Cierto, acaba de ver que empecé un poco mas tarde aqui, desde 2021 tenia algo mas de un 30% de beneficio y en dos meses apenas rozo el 7%. Y a este paso mañana me veo en negativo, toda la subida de 4 años al pozo en un mes

Si pasara como con el covid, antes de final de año habrías recuperado todas las pérdidas y ganado más. No se puede saber. En fin, aquí hemos venido a jugar.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de ARRUGUING
Puedes hacer igualmente un traspaso hacia Indexa desde otro fondo distinto al primero y como hay aún un traspaso pendiente este no iría al S&P sino al fondo Europeo.
Puedes extenderte shur? Básicamente tengo rn myinvestor el monetario y el indexado en indexa.

Aún se está traspasando el primero…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día