N26 da un 2,79% a nuevos clientes vinculando Bizum
04-abr-2025 16:57
|
N26 te da IBAN español y a la hora de declarar los intereses ya te sale todo desglosado en datos fiscales incorporándose a la declaración de forma automática. Menos su has referido a un amigo o algo, que eso por lo que comentan lo tienes que meter a mano. |
04-abr-2025 17:37
| Mientras el interés sea decente lo aguantaré, si baja mucho pues lo saco y listo. |
05-abr-2025 16:05
|
Ojo, si os hacéis la cuenta, buscad un código promocional en Internet, buscad N26 código o algo así, encontré uno de pocosehabla o algo así que lo que hace es que si usas la tarjeta virtual y pagas más de 20 euros, te devuelven 20, y si en un mes pagas más de 100 te devuelven 50 en total. Edit: acabo de buscarlo y es si haces 10 pagos más, n o especifica cantidad. Lo mismo metí otro código que el que acabo de encontrar Ayer hice un pago de 29 y me han devuelto 20 hoy, así que confirmo que funciona al menos la primera parte. Y coño, que son 50 euros casi gratis. Te puedes hacer la cuenta solo para eso ![]() Edit: Googleando aquí tenéis código y explicación. Lo mismo ya se ha hablado de esto y estoy con gol de señor ![]() Edit2: coño, que forocoches te cambia el link y ya no va a la promo. Pues pongo el código, es promo oficial, no es referido de nadie POCOSEHABLAN26 |
Editado: 05-abr-2025 16:36 -
05-abr-2025 16:19
|
Ojo, si os hacéis la cuenta, buscad un código promocional en Internet, buscad N26 código o algo así, encontré uno de pocosehabla o algo así que lo que hace es que si usas la tarjeta virtual y pagas más de 20 euros, te devuelven 20, y si en un mes pagas más de 100 te devuelven 50 en total.
Ayer hice un pago de 29 y me han devuelto 20 hoy, así que confirmo que funciona al menos la primera parte. Y coño, que son 50 euros casi gratis. Te puedes hacer la cuenta solo para eso ![]() También hay un subforo de referidos. Lo que comentas de pocosehabla es una promoción oficial de n26, está en su web, así que nos debería haber problema en que te den los 30 extra. Edit: ahora que has editado y puesto el link puedes ver que en vez de llevar a la promo lleva el referido de ilitri. |
05-abr-2025 16:33
|
Cualquier link de n26 del foro ya lleva el referido de ilitri, no hace falta andar rebuscando.
También hay un subforo de referidos. Lo que comentas de pocosehabla es una promoción oficial de n26, está en su web, así que nos debería haber problema en que te den los 30 extra. Edit: ahora que has editado y puesto el link puedes ver que en vez de llevar a la promo lleva el referido de ilitri. En cualquier caso lo de no poner el link de primeras es porque no lo tenía a mano, y luego pues se me ha pasado la pereza y lo he buscado Edit ah coño, que te manda al referido pero no que la web sea referida, que te manda a otra web. Manda cojones, pues edito y pongo el código |
05-abr-2025 18:26
| Pues fui cliente hace 2 meses o así que me di de baja. Me he dado de alta y he vinculado Bizum y ya me sale al 2,79 la remuneración. No obstante creo que estaré un mes (en lo que acabo la promo Bankinter) y moveré todo a un depósito y me olvido |
05-abr-2025 19:08
|
Ojo, si os hacéis la cuenta, buscad un código promocional en Internet, buscad N26 código o algo así, encontré uno de pocosehabla o algo así que lo que hace es que si usas la tarjeta virtual y pagas más de 20 euros, te devuelven 20, y si en un mes pagas más de 100 te devuelven 50 en total. Edit: acabo de buscarlo y es si haces 10 pagos más, n o especifica cantidad. Lo mismo metí otro código que el que acabo de encontrar
Ayer hice un pago de 29 y me han devuelto 20 hoy, así que confirmo que funciona al menos la primera parte. Y coño, que son 50 euros casi gratis. Te puedes hacer la cuenta solo para eso ![]() Edit: Googleando aquí tenéis código y explicación. Lo mismo ya se ha hablado de esto y estoy con gol de señor ![]() Edit2: coño, que forocoches te cambia el link y ya no va a la promo. Pues pongo el código, es promo oficial, no es referido de nadie POCOSEHABLAN26 Tiene fecha de caducidad esa promo? |
05-abr-2025 20:54
| alguien me explica porque hay q vincular bizum? no se supone q bizum es gratis? no entiendo que ganan |
05-abr-2025 23:49
| Todos ponen sus requisitos, estos han puesto Bizum para que se mueva en su banco un poco más esos ingresos. |
08-abr-2025 11:44
|
Por cierto, me gusta de este banco que en la cuenta de ahorro ves en cada momento el interés que ya has generado (aunque aún no te lo hayan pagado) y el TAE que te dan (así sabes que no te lo han bajado y no te has enterado). |
08-abr-2025 11:50
| En algún sitio pone que tardan 1 ó 2 días hábiles. En mi caso fue hacer el gasto un viernes para pagar una comida y el sábado por la mañana ya los tenía. |
08-abr-2025 11:51
|
Supongo. Los 50, porque tengo pensado hacer 10 pagos antes de que pase el mes y sean 50 en total. Me imagino que se declararán automáticamente, pero bueno, el año que viene se verá.
Por cierto, me gusta de este banco que en la cuenta de ahorro ves en cada momento el interés que ya has generado (aunque aún no te lo hayan pagado) y el TAE que te dan (así sabes que no te lo han bajado y no te has enterado). Por cierto si me registré con un codigo de referido que no fue ese codigo, no puedo optar a los 30€ gratis extras? |
08-abr-2025 11:55
|
Lo de dónde se ven los intereses generados. Pues si me meto en la app del móvil sin tocar nada voy bajando y casi abajo del todo me aparece cuenta de Ahorro, Total ganado 0 euros (porque aún no me han pagado, que me hice la cuenta este mes) y a la derecha Acumulado este mes: 3,16€. Me sale justo debajo de Acciones y EFTs (que no estoy haciendo nada en esta cuenta) y encima de estadísticas. |
10-abr-2025 17:48
|
Pegunta tonta. Ya comentamos que te van indicando los intereses acumulados día a día (que los pagan la mes). Alguien comentó que durante el fin de semana no actualizan y lo hacen de golpe el lunes. Pregunto ¿pasa esto algún otro día más? Porque a mí no se me ha actualizado hoy. Es nada y menos, pero para ir viendo como funciona esto que lo tengo menos de una semana. Por cierto qué pesada la aplicación con la actividad de la tarjeta virtual. Casi todos los días un mensaje diciendo que en cuanto meta 10 euros en la cuenta se activa. Ya lo sé... Si está más que actividad, si llevo 9 compras con la tarjeta, me habéis devuelto ya 20 euros y todo y enseguida os toca devolverme 30 más... No sé si será por no haberla metido en Google pay. |
Editado: 10-abr-2025 17:59 -
11-abr-2025 06:31
|
Me realizado esta semana la cuenta normal y la cuenta ahorro N26, tengo un par de dudas que alomejor alguien me podéis aclarar. 1- Como el límite son 50.000€ podría abrir el día de mañana una segunda cuenta ahorro para que se remunere también al 2,79? 2- Los intereses acumulados del mes que te ponen abajo al lado del 2,79 que se supone que es, lo que ganas al día son limpios y ellos pagan a hacienda directamente o cómo va ? Gracias y un saludo. |
11-abr-2025 08:14
|
Me realizado esta semana la cuenta normal y la cuenta ahorro N26, tengo un par de dudas que alomejor alguien me podéis aclarar.
1- Como el límite son 50.000€ podría abrir el día de mañana una segunda cuenta ahorro para que se remunere también al 2,79? 2- Los intereses acumulados del mes que te ponen abajo al lado del 2,79 que se supone que es, lo que ganas al día son limpios y ellos pagan a hacienda directamente o cómo va ? Gracias y un saludo. 1. No, cada cuenta sólo puede tener una cuenta ahorro (si lo limitan a 50K por algo es). 2. Son los intereses BRUTOS mensuales acumulados. El día 1 del mes siguiente te ingresarán esa cantidad y te descontarán el 19% en concepto de impuestos de esos intereses. |
11-abr-2025 09:42
|
Buenos dias. Igual ya se habló o preguntó. Me he hecho una cuenta en n26, y al iniciar me ha enseñado 4 planes. Metal Otro Otro Standar - 0euros El unico donde aparece lo del 2,79€ es en el plan metal que cuesta 13,5€ al mes. No existe la remunerada en el standar ? Queria haceros esta pregunta antes de vincular bizum y demas. No veo nada del 2,79% ahora mismo dentro de mi cuenta. |
11-abr-2025 09:46
|
Buenos dias.
Igual ya se habló o preguntó. Me he hecho una cuenta en n26, y al iniciar me ha enseñado 4 planes. Metal Otro Otro Standar - 0euros El unico donde aparece lo del 2,79€ es en el plan metal que cuesta 13,5€ al mes. No existe la remunerada en el standar ? Queria haceros esta pregunta antes de vincular bizum y demas. No veo nada del 2,79% ahora mismo dentro de mi cuenta. |
11-abr-2025 11:23
|
Gracias, lo acabo de hacer y ha cambiado de 1 a 2,79... tenia miedo de vincular y hacer algo mal. Perfecto! |
12-abr-2025 12:29
| Si cierro la cuenta y me abro otra se me aplicaría? Me dan mucha rabia estás promos para nuevos clientes... |
12-abr-2025 12:30
|
Buenas chavales, siempre estuve en el BBVA por comodidad y ahora quiero ir poco a poco metiendome en el mundo de por lo menos tener un interés fijo y de riesgo casi nulo para meter pasta y sacar aunque sea algo. Quiero abrirme una N26 con 50k. La cosa: 1- Abro la cuenta, vinculo mi bizum (que lo tengo en el BBVA, pero leí por el hilo que lo hago desde N26 y automáticamente me pone el 2.79%). 2- Transfiero 50k al N26 3- Abro cuenta de ahorro N26 y paso esos 50k y ya estaría, ¿no? No hay que hacer ningun pago mensual, ni trimestral ni nada no? Ninguna comisión rara por lo que veo en las condiciones, ¿no? 4- Para hacer pagos de bizum, tengo que tener algo de dinero en la cuenta "normal" de N26, ¿no? No en la de ahorro 5- Esos codigos que pusisteis que con una transferencia de x dinero, me devuelven 20€... por ejemplo yo compro algo en steam metiendolo desde la tarjeta virtual, y a los 1-2 días me lo dan, ¿no? Esos 20€ o lo que me devuelvan, ¿hay que declararlo en algún lado? EDITO: 6- ¿Cuánto se tarda en abrir la cuenta? ¿Tienen que verificar algo que tarden x días laborables? Gracias y perdonad por las preguntas tontas pero de verdad que por miedo nunca cambié de bancos ni de nada Saludos y buen finde |
Editado: 12-abr-2025 12:34 -
12-abr-2025 12:35
|
Buenas chavales, siempre estuve en el BBVA por comodidad y ahora quiero ir poco a poco metiendome en el mundo de por lo menos tener un interés fijo y de riesgo casi nulo para meter pasta y sacar aunque sea algo.
Quiero abrirme una N26 con 50k. La cosa: 1- Abro la cuenta, vinculo mi bizum (que lo tengo en el BBVA, pero leí por el hilo que lo hago desde N26 y automáticamente me pone el 2.79%). 2- Transfiero 50k al N26 3- Abro cuenta de ahorro N26 y paso esos 50k y ya estaría, ¿no? No hay que hacer ningun pago mensual, ni trimestral ni nada no? Ninguna comisión rara por lo que veo en las condiciones, ¿no? 4- Para hacer pagos de bizum, tengo que tener algo de dinero en la cuenta "normal" de N26, ¿no? No en la de ahorro 5- Esos codigos que pusisteis que con una transferencia de x dinero, me devuelven 20€... por ejemplo yo compro algo en steam metiendolo desde la tarjeta virtual, y a los 1-2 días me lo dan, ¿no? Esos 20€ o lo que me devuelvan, ¿hay que declararlo en algún lado? Gracias y perdonad por las preguntas tontas pero de verdad que por miedo nunca cambié de bancos ni de nada Saludos y buen finde 2 y 3. Más fácil aún. Creas la cuenta de ahorro y transfieres directamente allí los 50k. No es necesario pasar por la normal. 4, sí, bizum va con la normal. Pero vamos, puedes pasar el dinero al momento de la otra. 5, esos 20 euros (50 si haces 10 pagos en un mes) te los paga íntegros. Me imagino que para el año que viene se meterá automático en la declaración, que N26 informará igual que cuando en otras promos he conseguido una tele de otro banco, que el equivalente aparece automáticamente. Pero eso habrá que verlo para el año que viene. |
12-abr-2025 12:46
|
Lo del bizum automático.
2 y 3. Más fácil aún. Creas la cuenta de ahorro y transfieres directamente allí los 50k. No es necesario pasar por la normal. 4, sí, bizum va con la normal. Pero vamos, puedes pasar el dinero al momento de la otra. 5, esos 20 euros (50 si haces 10 pagos en un mes) te los paga íntegros. Me imagino que para el año que viene se meterá automático en la declaración, que N26 informará igual que cuando en otras promos he conseguido una tele de otro banco, que el equivalente aparece automáticamente. Pero eso habrá que verlo para el año que viene. Y entiendo que abrir la cuenta es automático y rapido no? O hay estipulado esperar x días laborables? Seguramente la abra ya, y así el lunes realizo la transferencia cuando ya me salga ese 2.79% después de vincular el bizum. Que , otra pregunta chorra, entiendo que si luego nos bajan los intereses y ya no me interese estar ahí, el bizum no tiene permanencia y puedo vincularlo a otro sitio automáticamente sin problemas no? Gracias y buen finde, saludos |
12-abr-2025 12:56
|
Gracias por la respuesta. La tarjeta te la dan física o es virtual?
Y entiendo que abrir la cuenta es automático y rapido no? O hay estipulado esperar x días laborables? Seguramente la abra ya, y así el lunes realizo la transferencia cuando ya me salga ese 2.79% después de vincular el bizum. Que , otra pregunta chorra, entiendo que si luego nos bajan los intereses y ya no me interese estar ahí, el bizum no tiene permanencia y puedo vincularlo a otro sitio automáticamente sin problemas no? Gracias y buen finde, saludos Pd. Acabo de mirar para asegurarme y veo que la cuenta de ahorro con dinero ahí dentro ya la tenía el mismo día que me registré. Que como digo tienes que esperar pero lo procesan rápido. La tarjeta es virtual, la metes en Google pay o similar. Yo la tengo en garmin connect (pago con el reloj). Puedes solicitarla física, pero te cobran 10 euros creo recordar. Y l o del bizum, no debería haber problemas, nada de permanencia. |