Leapmotor , inster , seagull ?

Lynyrd Freebird
Since 1924
Ayer estuve por Madrid centro y vi unos cusntos R5 en veinte minutos, flipé, es una pasada lo de este coche en una ciudad como Madrid. Vi uno verde, uno amarillo, dos negros con techo rojo...

Inster/dolphin es más práctico. Pareja estable con buen feeling y sin malos rollos, resultona. Para tener hijos.

R5 un caramelo, una buenorra para montar y ver con buena empalmada. Con esta no tendrás hijos pero ou mama cada que vez que la montas...
superlopezz
ForoCoches: Miembro
Cita de dani3lin
Ahora han vuelto a activar la financiación con moves del leapmotor.
999€ de entrada + 36 cuotas de 90€ para 10k km/año.
Te adelantan el moves con achatarramiento y en la cuota 19 lo devuelves.
A los 3 años entregas el coche, no creo que merezca la pena quedarselo dentro de 3 años cuando todo haya avanzado
Cita de a350
Hombre. Que sí, que es buena. Pero si lo devuelves a los 3 años tienes que pagar:
- 999 entrada
- 7000 euros que te adelantan
- 36x90 =-3240
-------
Total: 11324e en tres años

No sería lo que yo entiendo por un "chollo".
Cita de mak
Puedes contratar los kilómetros que quieras. En mi caso a mí me sale por 20.000 km al año 130 €. A los que habría que descontar a los seis meses quince euros de seguro de vida

Lo tienes en la web oficial. la han puesto esta noche
Pero resumiendo, entregas 1.000 euros de entrada, pagas una cuota de 99 euros al mes si solo eliges 10.000 km al año y a los tres años te queda una cuota residual de unos 11.000 euros. En la cuota 19 tienes que pagar 7.000 euros que son los que te habrían dado del moves.

Si no quieres pagar la cuota residual pues devuelves el coche y punto.
Una duda sobre esta oferta el Leap T03 porque me interesa.

Haciendo los números que habéis puesto, para 10.000Km al año, serían:
999€ de entrada
7.000€ en el mes 19 aprox
90€ al mes por 36 meses.

Total=11.239€ (el shur que ha puesto 11.324€ no se a qué se debe o si me deje algo sin sumar que no aparece aquí). No hay que pagar comisión de entrada ni nada por la financiación que he visto que pone en la web en la letra pequeña? O está ya incluida en las cuotas que han calculado?

En mi caso particular que no tengo coche para achatarrar habría que descontar la ayuda del movesIII que serían 4.500€ a los que quitar lo que tengas que pagar por ese ingreso en el siguiente IRPF correspondiente (supongamos que finalmente se quedan en el 70% de esos 4.500€ porque el último tramo fácil se va a 30% con un sueldo normalito) es decir unos 3.150€. También habría que contar la ayuda actual del 15% sobre el valor del compra como deducción en el IRPF. En este caso serían unos 2.850€ aprox (creo que el valor de compra cercano a 19.000€ con financiación; aunque no se si la financiación no habría que tenerla en cuenta). Total, en ayudas cobraría cerca de 6.000€ (con el paso de los años).

Si a los 11.239€ le resto los 6.000€ de ayudas, serían unos 5.239€ en 3 años por el T03 (suponiendo que devuelves el coche a los 3 años, no tendrías que pagar más). Es decir unos 145,53€ al mes todo incluido. No creo que haya en el mercado nada más barato, ni de renting ni nada, por un coche eléctrico de 90CV.

Otra duda que tenía, es que en mi caso sería para uso diario, pero teniendo que hacer un 70% del trayecto por la A6 de Madrid (autovía). Con esos 95CV, aunque ya se que justos, consideráis suficiente para moverte con seguridad por la A6 (incorporaciones y demás)???? (por eso descarto el spring que tiene todavía menos potencia).

Es que si he hecho bien los números, y ahorrándome los 72€ al mes que me costaría el abono de transporte público a partir de junio, teniendo en cuanta que lo cargaría gratis en el Carrefour o similar una vez a la semana o semana y media (no tengo garaje), serían 145 - 72 = serían 73€ más al mes que si cojo el cercanías, es decir, unos 876€ más al año. A lo que habría que sumar seguro y revisión/mantenimiento anual, que pongamos tirando por lo alto, no se, unos 900€ (650+250) al año más entre los 2. Es decir, redondeando 1.775€ más al año, que cogiendo el cercanías (150€ más al mes).

Cómo lo véis?? He hecho bien los número o falle en algo???

PD: he intentado buscar en el euroncap cuántas estrellas en seguridad tiene el T03 y no aparece. Solo el C10 con 5. Será porque el T03 es una castaña en seguridad y solo obtendría 1 estrella como el spring?? Alguien podría dar más info de esto¿ Para mí la seguridad es importante.

PD2: es curioso lo del seguro de vida de 15€ al mes. Eso normalmente no es más fácil incluirlo con el seguro del coche? Porque eso solo es seguro de vida, nada del coche, no?

Os agradezco la ayuda y opiniones!
Gracias
dani3lin
Cita de superlopezz

999€ de entrada
90€ al mes por 36 meses.

Total=11.239€ (el shur que ha puesto 11.324€ no se a qué se debe o si me deje algo sin sumar que no aparece aquí). No hay que pagar comisión de entrada ni nada por la financiación que he visto que pone en la web en la letra pequeña? O está ya incluida en las cuotas que han calculado?

En mi caso particular que no tengo coche para achatarrar habría que descontar la ayuda del movesIII que serían 4.500€ a los que quitar lo que tengas que pagar por ese ingreso en el siguiente IRPF correspondiente (supongamos que finalmente se quedan en el 70% de esos 4.500€ porque el último tramo fácil se va a 30% con un sueldo normalito) es decir unos 3.150€. También habría que contar la ayuda actual del 15% sobre el valor del compra como deducción en el IRPF. En este caso serían unos 2.850€ aprox (creo que el valor de compra cercano a 19.000€ con financiación; aunque no se si la financiación no habría que tenerla en cuenta). Total, en ayudas cobraría cerca de 6.000€ (con el paso de los años).

Si a los 11.239€ le resto los 6.000€ de ayudas, serían unos 5.239€ en 3 años por el T03 (suponiendo que devuelves el coche a los 3 años, no tendrías que pagar más). Es decir unos 145,53€ al mes todo incluido. No creo que haya en el mercado nada más barato, ni de renting ni nada, por un coche eléctrico de 90CV.

Otra duda que tenía, es que en mi caso sería para uso diario, pero teniendo que hacer un 70% del trayecto por la A6 de Madrid (autovía). Con esos 90CV, aunque ya se que justos, consideráis suficiente para moverte con seguridad por la A6 (incorporaciones y demás)???? (por eso descarto el spring que tiene todavía menos potencia).

Es que si he hecho bien los números, y ahorrándome los 72€ al mes que me costaría el abono de transporte público a partir de junio, teniendo en cuanta que lo cargaría gratis en el Carrefour o similar una vez a la semana o semana y media (no tengo garaje), serían 145 - 72 = serían 73€ más al mes que si cojo el cercanías, es decir, unos 876€ más al año. A lo que habría que sumar seguro y revisión/mantenimiento anual, que pongamos tirando por lo alto, no se, unos 900€ (650+250) al año más entre los 2. Es decir, redondeando 1.775€ más al año, que cogiendo el cercanías (150€ más al mes).

PD: he intentado buscar en el euroncap cuántas estrellas en seguridad tiene el T03 y no aparece. Solo el C10 con 5. Será porque el T03 es una castaña en seguridad y solo obtendría 1 estrella como el spring?? Alguien podría dar más info de esto¿ Para mí la seguridad es importante.

PD2: es curioso lo del seguro de vida de 15€ al mes. Eso normalmente no es más fácil incluirlo con el seguro del coche? Porque eso solo es seguro de vida, nada del coche, no?

Gracias
En lo único que te puedo ayudar es que he leído de otros shurs que a los 6 meses puedes dar de baja el seguro. Con lo que ahorras 15€/mes.

Y según vi en videos a 120 se pone sin problemas
LuiS-
La deducción del 15% es después de restar la ayuda del Moves

Cita de superlopezz

999€ de entrada
90€ al mes por 36 meses.

Otra duda que tenía, es que en mi caso sería para uso diario, pero teniendo que hacer un 70% del trayecto por la A6 de Madrid (autovía). Con esos 90CV, aunque ya se que justos, consideráis suficiente para moverte con seguridad por la A6 (incorporaciones y demás)???? (por eso descarto el spring que tiene todavía menos potencia).

Gracias
superlopezz
Cita de LuiS-
La deducción del 15% es después de restar la ayuda del Moves
Gracias por el dato, no lo sabía
superlopezz
Cita de dani3lin
En lo único que te puedo ayudar es que he leído de otros shurs que a los 6 meses puedes dar de baja el seguro. Con lo que ahorras 15€/mes.

Y según vi en videos a 120 se pone sin problemas
Gracias
dani3lin
Cita de superlopezz
Ah, entonces en el coste de esas cuotas, está incluido un seguro del coche?? Muy barato 15€ al mes no?? O es el seguro de vida ese?
El seguro ese de protección de pagos nada más
superlopezz
Cita de dani3lin
El seguro ese de protección de pagos nada más
Ok, me lo temía
Iker23
Ayer vi un Inster por primera vez en directo, era blanco y me pareció bastante más feo de lo que me pareció en las fotos. Creo que el color no le favorecía nada. Me defraudó un poco, la verdad.
gunner_yo
Cita de Iker23
Ayer vi un Inster por primera vez en directo, era blanco y me pareció bastante más feo de lo que me pareció en las fotos. Creo que el color no le favorecía nada. Me defraudó un poco, la verdad.
A mi me pasó igual, en las fotos me parecía interesante pero fue verlo y buf me pareció una mierda.
a350
Yo al revés. Ayer lo vi en persona. Gana mucho. A ver, está hecho para lo que está hecho: segundo coche de familias con hijos pequeños. Para eso es IDEAL. Se come en espacio a cualquier coche del segmento A o B.

El problema es el precio. 25.000e (49Kwh, MAXX). Te ofrecen "adelantar" el Moves pero solo 8 meses sin intereses.

No digo que con Moves e IRPF no sea un precio interesante. Seguramente una vez cobres las ayudas salga más barato que coches del segmento A o B. El problema es que este coche no debería valer nuevo más de 20.000e, sin ayudas.
Iker23
Cita de a350
Yo al revés. Ayer lo vi en persona. Gana mucho. A ver, está hecho para lo que está hecho: segundo coche de familias con hijos pequeños. Para eso es IDEAL. Se come en espacio a cualquier coche del segmento A o B.

El problema es el precio. 25.000e (49Kwh, MAXX). Te ofrecen "adelantar" el Moves pero solo 8 meses sin intereses.

No digo que con Moves e IRPF no sea un precio interesante. Seguramente una vez cobres las ayudas salga más barato que coches del segmento A o B. El problema es que este coche no debería valer nuevo más de 20.000e, sin ayudas.
Yo, a pesar de lo feo que me parece, lo tendría en cuenta en el que caso que buscara ahora mismo ese tipo de coche. No creo que tarde mucho en tener que ponerme en esa tesitura, pero llegado el momento, veré si voy a por uno nuevo o de segunda mano. En este tipo de coche busco practicidad y me importa bastante poco lo feo que sea...
Nightwolf
Cita de Iker23
En blanco cambia mucho a mal, yo no lo había visto en blanco y cuando lo ví era otro "coche distinto", el coche me gusta pero ese color está descartado.

Cita de a350

Estoy de acuerdo en todo.
Iker23
En tema estético, en mi opinión, en este segmento el más acertado es el Dongfeng Box. Habría que comparar lo demás para ver si compensa.
gunner_yo
Es k el inster es tan pequeño y estrecho que no da sensación de coche coche
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de gunner_yo
Es k el inster es tan pequeño y estrecho que no da sensación de coche coche
Hasta que estás dentro de él
Hasta matt del cabal inglés habla bien de él
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de gunner_yo
A mi me pasó igual, en las fotos me parecía interesante pero fue verlo y buf me pareció una mierda.
Cita de Iker23
Según qué colores pierde y según si es el acceso y el tope
Lo que está claro que el acabado 4*4 va a estar precioso eso seguro
Mokov
Cita de Iker23
En tema estético, en mi opinión, en este segmento el más acertado es el Dongfeng Box. Habría que comparar lo demás para ver si compensa.
Este me recuerda al patito feo. Ni dios le hace caso, casi ni su marca intentando darle un empujoncito con alguna promoción.
Lo he visto en persona y sorprende lo bien resuelto que está.
Iker23
Cita de Mokov
Este me recuerda al patito feo. Ni dios le hace caso, casi ni su marca intentando darle un empujoncito con alguna promoción.
Lo he visto en persona y sorprende lo bien resuelto que está.
No sé si harán algún descuento en concesionario pero al precio que está quizás no es tan atractivo. Sin promoción me temo que no voy a ver ninguno en la calle...
Juanglass
ForoCoches: Usuario
Alguien ha pillado el leap t03? A falta de que salga el dolphin Mini es mi candidato, las cuentas para mí son claras. Es un regalo, pero me causa curiosidad esperar el dolphin
Lukas_Kas
Cita de Juanglass
Alguien ha pillado el leap t03? A falta de que salga el dolphin Mini es mi candidato, las cuentas para mí son claras. Es un regalo, pero me causa curiosidad esperar el dolphin
Un shur gallego puso un hilo pero no logro localizarlo.
Juanglass
Cita de Lukas_Kas
Un shur gallego puso un hilo pero no logro localizarlo.
Jo estaría bien encontrarlo, con este tipo de coches cuanta más info y experiencia probada de la gente mejor
Suzuka
Sale eliminado:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10262314
Herevajr
Cita de JMG21
De todos esos (ignorando el ev3 que para mí es otro segmento) acabé adquiriendo el Inster. Para mí el espacio interior es fundamental así como los extras. Todavía me pregunto cómo lo hicieron teniendo el coche el tamaño que tiene…
Eso si mi uso es principalmente urbano aunque ya habrás visto que gracias a la batería (capacidad y rapidez de recarga) es válido para salir ocasionalmente.

¿Que tal la comodidad sobre baches, carreteras en mal estado y badenes?

"Por desgracia" es mi puto coche ideal. Vivo en una isla caótica sin autovías, sin espacio para aparcar, pero a la vez necesito el máximo espacio interior y las bacas del techo.

El coche solo me gusta porque cumple una función, pero bueno...
jularaXD
Cita de Mascarieri
Trayecto de 140 km 2/3 días a la semana

Me gustaría que tuviera techo de cristal y la pijada de los asientos calefactables que siempre los he querido

Vivo en chalet así que cargar sin problema

Inster - inmediatez , regalan cargador pero me parece muy poco 97cv para ir casi 100% por autovía

Leapmotor : tiene todo lo que querría pero es feo cuál múltipla

Seagull - esperar mínimo hasta junio … muy mínimo

Opción bonus :R5 pero me parece absurdamente caro para lo que es

Bonus track 2 : ev3 si han corregido los problemas de centralita

Que me decís ?
Porque dices que 97cv es poco para autovia? Tienes cv de sobras para ir a velocidades legales y mas... Y si quieres ir follado creo que solo el renault es algo aerodinamico, los otros son vehiculos urbanos.
Tuve un utilitario con 55cv y podia llegar a 130 y algo mas incluso...
Coloso de Roda
Hasta que llegue el Seagull (que veremos el precio) el Leapmotor T03 es mucho más barato que las demás opciones, si te cuadra la autonomía yo tiraba con él.
Mascarieri
Cita de Coloso de Roda
Hasta que llegue el Seagull (que veremos el precio) el Leapmotor T03 es mucho más barato que las demás opciones, si te cuadra la autonomía yo tiraba con él.
Voy a esperar a que llegue el seagull

Del R5 que las baterías no sean LFP no me convence por el precio que tiene

Al final el inster no me entraba por los ojos

Y es que el leap es feo como una nevera por detrás
KoLoR
Elemental
Cita de Mascarieri
Voy a esperar a que llegue el seagull

Del R5 que las baterías no sean LFP no me convence por el precio que tiene

Al final el inster no me entraba por los ojos

Y es que el leap es feo como una nevera por detrás
Al final cuál te has pillado?
Mascarieri
Cita de KoLoR
Al final cuál te has pillado?
Aún nada

Estoy paralizado sin saber que hacer

El miércoles pruebo el dong feng pero me da que va a ser un fail
pancer88
La verdad está la cosa difícil

Leapmotor feo.
DOLPHIN surf caro y con lagunas, sin bomba de calor, sin climatizador automatico( cosa que en un eléctrico me parece más importante, para llegar al coche a la temperatura perfecta), 4 plazas…
Inster es el más completo, pero a un precio que deja de tener sentido este tipo de coche .

El Leapmotor con el exterior de los otros dos, ya lo tendría en casa
← A Eléctricos