[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

Fermax
ForoCoches: Miembro
Cita de ReiJosé
no soy adivino, pero que en el covid nos recuperasemos en unos meses no significa que ahora vaya a pasar lo mismo. Los que llevais poco en esto no teneis en mente recuperaciones que llevan años.
Llevo desde 2020 sin tocar la cartera.Eso es mucho o poco?
Freest
ForoCoches: Usuario
Cita de Fermax
Los de las carteras 9/10-10/10 que eatasi haciendo?Metiendo más ahora-DCA o esperando a que baje más?

Por cierto he tenido que desinstalar la aplicación de inversis del móvil y ya no la encuentro en el Google play.Alguien sabe dónde encontrarla?De momento cuando quiero ver algo la web funciona bien
Tengo 9/10. Sigo igual como todos los meses.
piponito
Tengo un aviso de transacción pendiente de Indexa y me van a traspasar el 1,5% de mis participaciones en Vanguard US 500 para comprar acciones de Europa.

Aunque no me hace ninguna gracia traspasar tan barato S&P 500, pese a que se adquirirá también barato lo otro.

Pero hay que aceptar el algoritmo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Por lo menos los 400€ mensuales para el PP me entran hoy
Y hace unas semanas pedí un traslado de PP de Ing a indexa y me quitaron el dinero hace unos días y aún no lo tengo en indexa, así que a lo mejor me libro un poco de la bajada.

Cita de Fermax
Ahora es buen momento para empezar a comprar barato.Esto al final tendrá que subir..mira con el Covid y esto no es peor...
No creo que quiera meterlo en indexa, es su primer mensaje por aquí y en el hilo de depósitos y cuentas ha preguntado lo mismo, simplemente parece que tiene miedo de perder el dinero si lo deja en los depósitos.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de ReiJosé
yo estoy pasando del colchon a la cartera, segun como progrese la semana o paro o sigo.
Yo ídem. La putada es lo que decía un shur unos posts antes, que haces una transferencia e igual no compra sp500. Aunque entiendo que si está bajando todo pues compramos todo más barato
Cita de Fermax
Llevo desde 2020 sin tocar la cartera.Eso es mucho o poco?
Sin hacer aportaciones o sin modificar el núm de cartera?
ARRUGUING
Cita de ShurTupes
Queria subir aportacion, pero al tener un traspaso en pendiente no me dejan hacer otro.
Puedes hacer igualmente un traspaso hacia Indexa desde otro fondo distinto al primero y como hay aún un traspaso pendiente este no iría al S&P sino al fondo Europeo.
japete
Hostiazo terrible
Seaside
Vaya hostia, diosito
Jutsu
He empezado en febrero de este año. llevo un -13% xD si hubiera esperado sólo un mesecito...
Rohirri
Agarraos bien, cuesta abajo y sin frenos!!!
tellium
Seguir con el plan establecido o dca's extraordinarios ahora mismo? realmente vale la pena? asumiendo que puede seguir bajando...
morenito___
-14% me ha puesto la cartera levemente en rojo. Tremendo Donaldo.
Contraseña1234
No sé que poner
Vaya hostia tu!
Azulejo
Me he despertado con un -8%.

La hostia de ayer ha sido gorda.
Brimstone
Joder qué hostión, llevo desde 2021 y esto es el récord.
pancherre
Vaya bajons esta noche en los 9/10....-7!
Kokerz
Y empecé hace 3-4 meses tengo unos 5200 euros y -9,5 ponderada tiempo, -18,9 en dinero...ya le había metido 300 euros hace unos días..pero le acabo de meter otros 300 en esta bajada...
Reterete
Pim Pam Pole
Recordad que si meteis pasta ahora, se compra al precio de mañana o cuando se curse. No al que veis en vuestro ponderado, que va con dias de retraso.
chispas-elek
-15%, voy recogiendo mis dientes del suelo.
javo900
Ahora es cuando vamos a ver si los que decían que iban para largo tiempo y que habían metido dinero que no necesitaban era real o no...
shurmeko
Abro la app y veo que he palmado el 65% de las ganancias totales que había conseguido desde que empecé en 2020. Gracias puto zanahorio 👍
Foxandxss
Yo por desgracia no tengo ahora mucho cash para meter, 300 máximo. Pero no sé si esperar un par de días o qué. No sé desde que les llega el ingreso cuando se hace efectiva la cosa.

Mis planes de pensiones están a 8 o 9/10 y están sufriendo, pero bueno, todavía me quedan casi 30 años. El indexado tiene poca cosa (1500 o así) y el colchón sigue normal.
ShackTar
es cierto que ha habido un delay en la actualización de indexa, no se si intencionado o por error. Este update es por el jueves y viernes, que debería haber sido actualizado el fin de semana.

Cuando pase todo esto un poco hablaré de mi experiencia DCA vs Lumpsum. Básicamente estoy en verde (+10%) si hubiera hecho lumpsum, y -18% por haber hecho DCA (cargando mucho sobretodo a finales de 2024).

Era sabido los pros y cons de cada modelo, pero un ejemplo practico vale más que todo lo demás.

Asi que en fin, calma y a cerrar la app durante unos meses.

Ahora tengo liquidez de nuevo por el cobro de bonus y demás. Espero tomar la decisión correcta jejejje
rompetechos9
-7,7% sólo este mes jajajaj
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Buena ostia de mes. Ya volverá. Ni era fiesta antes ni ahora crisis. Eso si la aportación de este mes lleva desde jueves o viernes "en curso"
Sr Ripper
See green
Tengo la cuenta activada desde hoy y tenía pensado entrar con 20k... y es lo típico, no sé si entrar ya de ya o esperarme por lo menos una o dos semanas....
savovic
Buenas shurs, una pregunta, estoy valorando pasarme a Indexa desde MyInvestor. ¿Como funcionaría hacer los traspasos de fondos individuales que tengo a este roboadvisor? ¿Yo les daría la orden de traspaso desde su plataforma con todos mis datos y ellos lo hacen y distribuyen en base a tu perfil de riesgo y sin pasar por caja? ¿sería así?
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de savovic
Buenas shurs, una pregunta, estoy valorando pasarme a Indexa desde MyInvestor. ¿Como funcionaría hacer los traspasos de fondos individuales que tengo a este roboadvisor? ¿Yo les daría la orden de traspaso desde su plataforma con todos mis datos y ellos lo hacen y distribuyen en base a tu perfil de riesgo y sin pasar por caja? ¿sería así?
No te lies y pregunta en el propio chat de Indexa, te ayudan paso a paso fijo. son muy majos
rubikaz
Ya os dije que se estaba atrasando la actualización.

Ayer no fue un día muy malo finalmente, el sp500 perdió pero poco, el ibex35 sí fue mal, pero se están calmando las cosas. Ahora mismo la bolsa en China +1.58% (cosa que me sorprende, con el cruce de declaraciones de ayer), en Japón +6.03%, Ibex 35 +0.85%. Pero en cualquier momento pasa cualquier cosa...
savovic
Cita de Reterete
No te lies y pregunta en el propio chat de Indexa, te ayudan paso a paso fijo. son muy majos
Pues haré así, gracias
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día