Lo de MyInvestor es de broma (V.3)

Tema Cerrado
Zoiberg
:)
Da igual que entres por la tarde, por la mañana, mercado americano o de Nigeria. No funciona nunca
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Aportaciones hechas ahora mismo desde la web
seattle
ForoCoches: Miembro
No me deja comprar acciones

A vosotros?
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de seattle

A vosotros?
Acciones ni idea porque no tengo pero me deja comprar ETF
Fermax
Cita de MaxRabbit
Myinvestor se colapsa en los días importantes, pero también en los otros brokers.
Da igual cuando lo leas Myinvestor no funciona.No veo que otros brokers tengan un hilo específico para los fallos que cometen pero lo de Myinvestor es de traca.
vzk91
Menuda basura la app de MyInvestor. Varias veces he tenido que repetir el KYC porque primero había mucha luz, después porque había poca, después se queda colgada la app, y ya cuando consigo llegar a la parte de usuario y contraseña me dice que no puede seguir porque falta algún campo por informar, cuando solo me pedían el DNI, contraseña, confirmar contraseña y el check para aceptar el spam.

Ahora resulta que si intento crear otra cuenta da error, si intento recuperar contraseña o desbloquear el usuario no puede hacerlo... Ahora a ver cuanto tardan en solucionarme el problema...
zanguirr0
The Saiyanin
A ver si podéis iluminarme un poco, porqué ando bastante enfadado con el tema....

El año pasado se fue a la puta la empresa fisker, declarándose banca rota, y estoy reclamando a myinvestor el poder deshacerme de esas acciones para poder declarar en la declaración de la renta como minusvalía, su contestación literal vía email.

"Le comunicamos que no es posible renunciar al valor con isin US33813J1060"

Y se quedan tan panchos!! Como me deshago de estás acciones?
Titanio
ForoCoches: Usuario
Cita de vzk91
Menuda basura la app de MyInvestor. Varias veces he tenido que repetir el KYC porque primero había mucha luz, después porque había poca, después se queda colgada la app, y ya cuando consigo llegar a la parte de usuario y contraseña me dice que no puede seguir porque falta algún campo por informar, cuando solo me pedían el DNI, contraseña, confirmar contraseña y el check para aceptar el spam.

Ahora resulta que si intento crear otra cuenta da error, si intento recuperar contraseña o desbloquear el usuario no puede hacerlo... Ahora a ver cuanto tardan en solucionarme el problema...
Cuando me registré me pasó lo mismo. Lo que hice fue entrar desde el ordenador y ahí si me dejó terminar el registro, pero desde la aplicación era imposible.

De todas formas, ahora mismo está fallando todo. Tienen los sistema hechos una mierda. No es que falle el registro, es que falla la compra de acciones, falla la información que dan, no carga nada... hacen aguas por todos lados y a mi se me está acabando la paciencia. Hace meses les defendía diciendo que en pleno proceso de remodelación de la web y la app es normal que haya fallos pero es que eso ya está durando muchos meses y yo diría que va hasta a peor.
Titanio
Cita de seattle

A vosotros?
A mi ni acciones, ni ETFs. El botón "comprar" directamente sale en gris y no se puede hacer clic, porque tampoco carga la parte donde te dice a cuanto está la acción y demás información que sale abajo.

Con esta gente literalmente pierdes dinero. Ya me pasó la semana pasada. Quise vender cuando estaba en verde, no me dejó y ahora está en rojo. Ya es la tercera vez que me pasa esto.
raulbl
Cita de seattle

A vosotros?

Tampoco puedo, llevo todo el día intentando aprovechar la bajada que han metido algunas y nada...
IcemanSF
Cita de seattle

A vosotros?
Cita de raulbl
Tampoco puedo, llevo todo el día intentando aprovechar la bajada que han metido algunas y nada...
Por la web de inversis sí me ha dejado meter órdenes, por la app ya ni lo intento.
vzk91
Cita de Titanio
Cuando me registré me pasó lo mismo. Lo que hice fue entrar desde el ordenador y ahí si me dejó terminar el registro, pero desde la aplicación era imposible.

De todas formas, ahora mismo está fallando todo. Tienen los sistema hechos una mierda. No es que falle el registro, es que falla la compra de acciones, falla la información que dan, no carga nada... hacen aguas por todos lados y a mi se me está acabando la paciencia. Hace meses les defendía diciendo que en pleno proceso de remodelación de la web y la app es normal que haya fallos pero es que eso ya está durando muchos meses y yo diría que va hasta a peor.
Pues yo me iba a traer mi cartera de acciones de TR a MyInvestor que aquí quería pillar unos fondos y por comodidad de cara a la renta tenerlo ya todo junto, pero ya viendo esto me lo estoy planteando seriamente.

Al final he tenido que llamar a soporte, me han creado una contraseña temporal y con eso ya he podido acceder y terminar el proceso. Pero es lo que dices, estoy buscando algunos tickers de mi cartera en MyInvestor y el buscador no funciona, se queda siempre pensando.
@davilin
No hay forma de realizar la aportacion a mi cartera Metal, me da error al intentar pasar el dinero
LizSalander
Cita de @davilin
No hay forma de realizar la aportacion a mi cartera Metal, me da error al intentar pasar el dinero
Yo también llevo un rato y más de lo mismo, me está poniendo de los nervios
Cancerillo
Cita de IcemanSF
Por la web de inversis sí me ha dejado meter órdenes, por la app ya ni lo intento.
Como entras a inversis??? Yo cuando pincho me redirige a la web de MyInvestor.
@davilin
Cita de LizSalander
Yo también llevo un rato y más de lo mismo, me está poniendo de los nervios
Tras muchos intentos me ha dejado hacer la aportacion...
Campoamarillo
Lo mismo por aquí. Me ha desconectado justo en el momento de aprobar la operación.

Vaya tela.
CmPunk
Mr.Mcmahon
solo pido que este mes entre mi aportación mensual sin problemas
Campoamarillo
Cita de CmPunk
solo pido que este mes entre mi aportación mensual sin problemas
Visto lo visto, tendremos que conformarnos con eso...
IcemanSF
Cita de Cancerillo
Como entras a inversis??? Yo cuando pincho me redirige a la web de MyInvestor.
Inversis.com y le das a login.
Fanta de Pescao
que rica está
Voy a las rebajas y me lo encuentro cerrado.
Tricki
.
madre mia es de traca... es que no aparecen ni las operativas de depositos que he hecho esta mañana... me habian liquidado un deposito y habia hecho otro y no me aparece... es tremendo... y no funcionan la mitad de las cosas...
Killerbruf4
Que vergüenza de plataforma, el finde intentando poner una orden daba error, luego se triplico y tuve que cancelar 2 manualmente, ahora entro y no se puede operar, terrible
Nigt
Es de traca, hoy quiero ir de rebajas y trade republic a las 9 caído y me hace perder pasta. Ahora my investor no me deja ni ver lo q tengo. En fin la leche.
Valtas242
por aquí otro intentando recomprar india/china/tecnológicas y nada

por curiosidad, como se accede a inversis? hay que activalo en la cuenta myinvestor?
GJota
Lo de esta gente es increíble, desde el jueves la aportación mensual todavía sin ejecutar y hoy que quiero hacer un traspaso sin poder operar.

Se acabó. Alguna alternativa que tenga fondos Vanguard en España? No me importa pagar más.
Jaaaavi
Por mi parte dejo de ser cliente de myinvestor después de lo de hoy, ya fue la gota que colmo el vaso. No se puede ser un broker más chapucero
Dackel080
A través de Inversis funciona normal, yo he operado sin pegas
JaimeLannister
Matarreyes
Menuda basura de app
GetUser
Cita de Dackel080
A través de Inversis funciona normal, yo he operado sin pegas
Como va eso??
← A InverForo