Lo de MyInvestor es de broma (V.3)
Tema Cerrado
07-abr-2025 12:20
| Da igual que entres por la tarde, por la mañana, mercado americano o de Nigeria. No funciona nunca |
07-abr-2025 13:01
| Da igual cuando lo leas Myinvestor no funciona.No veo que otros brokers tengan un hilo específico para los fallos que cometen pero lo de Myinvestor es de traca. |
07-abr-2025 13:11
|
Menuda basura la app de MyInvestor. Varias veces he tenido que repetir el KYC porque primero había mucha luz, después porque había poca, después se queda colgada la app, y ya cuando consigo llegar a la parte de usuario y contraseña me dice que no puede seguir porque falta algún campo por informar, cuando solo me pedían el DNI, contraseña, confirmar contraseña y el check para aceptar el spam. Ahora resulta que si intento crear otra cuenta da error, si intento recuperar contraseña o desbloquear el usuario no puede hacerlo... Ahora a ver cuanto tardan en solucionarme el problema... |
07-abr-2025 13:12
|
A ver si podéis iluminarme un poco, porqué ando bastante enfadado con el tema.... El año pasado se fue a la puta la empresa fisker, declarándose banca rota, y estoy reclamando a myinvestor el poder deshacerme de esas acciones para poder declarar en la declaración de la renta como minusvalía, su contestación literal vía email. "Le comunicamos que no es posible renunciar al valor con isin US33813J1060" Y se quedan tan panchos!! Como me deshago de estás acciones? |
07-abr-2025 13:28
|
Menuda basura la app de MyInvestor. Varias veces he tenido que repetir el KYC porque primero había mucha luz, después porque había poca, después se queda colgada la app, y ya cuando consigo llegar a la parte de usuario y contraseña me dice que no puede seguir porque falta algún campo por informar, cuando solo me pedían el DNI, contraseña, confirmar contraseña y el check para aceptar el spam.
Ahora resulta que si intento crear otra cuenta da error, si intento recuperar contraseña o desbloquear el usuario no puede hacerlo... Ahora a ver cuanto tardan en solucionarme el problema... De todas formas, ahora mismo está fallando todo. Tienen los sistema hechos una mierda. No es que falle el registro, es que falla la compra de acciones, falla la información que dan, no carga nada... hacen aguas por todos lados y a mi se me está acabando la paciencia. Hace meses les defendía diciendo que en pleno proceso de remodelación de la web y la app es normal que haya fallos pero es que eso ya está durando muchos meses y yo diría que va hasta a peor. |
07-abr-2025 13:30
|
A mi ni acciones, ni ETFs. El botón "comprar" directamente sale en gris y no se puede hacer clic, porque tampoco carga la parte donde te dice a cuanto está la acción y demás información que sale abajo. Con esta gente literalmente pierdes dinero. Ya me pasó la semana pasada. Quise vender cuando estaba en verde, no me dejó y ahora está en rojo. Ya es la tercera vez que me pasa esto. |
07-abr-2025 13:42
|
Tampoco puedo, llevo todo el día intentando aprovechar la bajada que han metido algunas y nada... |
07-abr-2025 13:44
| Por la web de inversis sí me ha dejado meter órdenes, por la app ya ni lo intento. |
07-abr-2025 13:52
|
Cuando me registré me pasó lo mismo. Lo que hice fue entrar desde el ordenador y ahí si me dejó terminar el registro, pero desde la aplicación era imposible.
De todas formas, ahora mismo está fallando todo. Tienen los sistema hechos una mierda. No es que falle el registro, es que falla la compra de acciones, falla la información que dan, no carga nada... hacen aguas por todos lados y a mi se me está acabando la paciencia. Hace meses les defendía diciendo que en pleno proceso de remodelación de la web y la app es normal que haya fallos pero es que eso ya está durando muchos meses y yo diría que va hasta a peor. Al final he tenido que llamar a soporte, me han creado una contraseña temporal y con eso ya he podido acceder y terminar el proceso. Pero es lo que dices, estoy buscando algunos tickers de mi cartera en MyInvestor y el buscador no funciona, se queda siempre pensando. |
07-abr-2025 15:21
| No hay forma de realizar la aportacion a mi cartera Metal, me da error al intentar pasar el dinero |
07-abr-2025 15:31
| Como entras a inversis??? Yo cuando pincho me redirige a la web de MyInvestor. |
07-abr-2025 15:38
|
Lo mismo por aquí. Me ha desconectado justo en el momento de aprobar la operación. Vaya tela. |
07-abr-2025 15:58
| madre mia es de traca... es que no aparecen ni las operativas de depositos que he hecho esta mañana... me habian liquidado un deposito y habia hecho otro y no me aparece... es tremendo... y no funcionan la mitad de las cosas... |
07-abr-2025 15:59
| Que vergüenza de plataforma, el finde intentando poner una orden daba error, luego se triplico y tuve que cancelar 2 manualmente, ahora entro y no se puede operar, terrible |
07-abr-2025 16:01
| Es de traca, hoy quiero ir de rebajas y trade republic a las 9 caído y me hace perder pasta. Ahora my investor no me deja ni ver lo q tengo. En fin la leche. |
07-abr-2025 16:04
|
por aquí otro intentando recomprar india/china/tecnológicas y nada por curiosidad, como se accede a inversis? hay que activalo en la cuenta myinvestor? |
07-abr-2025 16:07
|
Lo de esta gente es increíble, desde el jueves la aportación mensual todavía sin ejecutar y hoy que quiero hacer un traspaso sin poder operar. Se acabó. Alguna alternativa que tenga fondos Vanguard en España? No me importa pagar más. |
07-abr-2025 16:11
| Por mi parte dejo de ser cliente de myinvestor después de lo de hoy, ya fue la gota que colmo el vaso. No se puede ser un broker más chapucero |