Conocéis Bkswipe? (Tarjeta con 1% de cashback)
19-mar-2025 18:52
|
Hola, Después de un año satisfecho con esta tarjeta y su cashback, comparto lo que me acaba de pasar para a quién le pueda interesar. He recibido un cargo fraudulento de 24€, he contactado inmediatamente por teléfono y me han dicho que espere a que el cargo se haga efectivo, denuncie en comisaría y con la denuncia ya, si eso, me devolverán el dinero. A ver si tengo suerte y no se consolida el cobro, por lo demás, muy descontento. |
19-mar-2025 21:07
|
Hola,
Después de un año satisfecho con esta tarjeta y su cashback, comparto lo que me acaba de pasar para a quién le pueda interesar. He recibido un cargo fraudulento de 24€, he contactado inmediatamente por teléfono y me han dicho que espere a que el cargo se haga efectivo, denuncie en comisaría y con la denuncia ya, si eso, me devolverán el dinero. A ver si tengo suerte y no se consolida el cobro, por lo demás, muy descontento. |
19-mar-2025 22:13
|
La única experiencia que he tenido similar fue con n26 en plan standard, contacté por chat con ellos y tiraron para atrás esos cobros sin más jaleos. No se si es la norma o la excepción. Pero vamos, que si es asi en todas, en mi caso otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una tarjeta u otra. |
19-mar-2025 22:23
|
Hola,
Después de un año satisfecho con esta tarjeta y su cashback, comparto lo que me acaba de pasar para a quién le pueda interesar. He recibido un cargo fraudulento de 24€, he contactado inmediatamente por teléfono y me han dicho que espere a que el cargo se haga efectivo, denuncie en comisaría y con la denuncia ya, si eso, me devolverán el dinero. A ver si tengo suerte y no se consolida el cobro, por lo demás, muy descontento. |
19-mar-2025 23:58
|
Hola,
Después de un año satisfecho con esta tarjeta y su cashback, comparto lo que me acaba de pasar para a quién le pueda interesar. He recibido un cargo fraudulento de 24€, he contactado inmediatamente por teléfono y me han dicho que espere a que el cargo se haga efectivo, denuncie en comisaría y con la denuncia ya, si eso, me devolverán el dinero. A ver si tengo suerte y no se consolida el cobro, por lo demás, muy descontento. Parece que la seguridad de esta tarjeta no es demasiado buena... |
22-mar-2025 21:54
| Lleva cerca de 1 mes así. Se ve que lo de regalar el 1% no les está saliendo muy rentable y están cortando nuevos registros con la excusa del "mantenimiento". Lo peor es que a los clientes existentes les están bloqueando la cuenta por cualquier tontería. Solo hay que mirar las valoraciones recientes de la app en la play store. |
02-abr-2025 10:21
Han puesto en el apartado de correo de la aplicación que van a cerrar bkswipe de manera definitiva el 10 de junio
|
02-abr-2025 10:57
|
Ostras es verdad xD Me va a durar un mes entonces. Sabeis como cerrar la cuenta? Casi q prefiero ir chapandola ya a esperar al mes que viene. Me evito problemas de que quede pasta atrapada. |
02-abr-2025 14:08
|
Yo voy a ir tirando con el cashback del 5% de la tarjeta de crédito del BBVA durante 4 meses para nuevos clientes con límite de 25€ de remuneración máxima al mes, luego ya veré más opciones |
02-abr-2025 18:24
| Aprovecha la tarjeta y el Cashback hasta el 1 de junio y ahí tienes 10 días para transferirte el dinero a otro banco, yo es lo que voy a hacer. |
02-abr-2025 23:36
| La tarjeta de crédito Aqua Más. Yo estoy aprovechando la promoción de 400€ por llevar la nómina a bbva, más 50€ por usar la tarjeta de débito, más 5% de Cashback hasta 25€ al mes durante 4 meses al usar la de crédito. |
03-abr-2025 12:48
| ahora que bkswipe nos chapa, ando buscando hogar para mis gastos.. he visto la trade republic, que te da el 1% pero en inversiones parece ser?? alguien la tiene y sabe perfectamente como va?? |
03-abr-2025 13:40
| La tarjeta de TR te da un 1% de SaveBack. Tienes que establecer primero un plan de inversion (minimo 50€ al mes) y luego todos los gastos que realices con la tarjeta, el 1% de esos gastos se van acumulando y al final del mes ese saldo acumulado se ingresa en tu plan de inversion. Por ejemplo, haces un plan de invertir 25€ cada 2 semanas a un ETF del MSCI World, y en un mes has gastado con la tarjeta 1.000€, pues en total ese mes se te habra invertido en el plan 50€ + 10€ del Saveback. Tiene un limite de 15€ al mes, es decir, gastos por encima de 1.500€, no se te acumulan al Saveback. |
07-abr-2025 10:33
|
¿Alguien ha recibido la comunicación de cese de línea de negocio? Básicamente que a partir del 10/07/25 extinción de cuenta y tarjeta. Desde el 01/04/25 parece que no deja swipear. |
07-abr-2025 10:35
me acaba de llegar el aviso, parece que bkswipe chapa.. ![]() alguna alternativa (que no sea TR)?? |
07-abr-2025 10:55
| Yo la usaba cuando completaba los 15€ mensuales de TR, una lastima, parece que en españa es imposible mantener una tarjeta con cashback |
07-abr-2025 11:06
| Entre las bajadas de tipos y las pocas posibilidades de rentabilizar los pagos estamos jodidos jaja |
07-abr-2025 11:41
|
Días antes alguna gente lo comentó por aquí mismo, pero la notificación me ha llegado hoy. Supongo que lo comunicarán de forma escalonada. Lo he comprobado con otra persona y sin haber recibido la notificación, sí tienen la comunicación dentro del apartado documentos. Tocará ver si hay algo disponible al margen de Trade Rep. |
07-abr-2025 12:18
|
Otro por aquí que le ha llegado el mensaje está mañana. Habrá que ver qué hay por ahí interesante, que la verdad me había acostumbrado ya a pagar todo con este. |
07-abr-2025 12:39
| Pues lo voy a mirar, pero no he visto nada del cashback y me hice cliente a finales de enero |
07-abr-2025 14:26
|
Buenas, estoy mirando alternativas y he encontrado un par de tarjetas que se complementan y dan el 1%, tengo que mirarlo con más detalle, pero parecen interesantes como alternativa: Esta para las compras de supermercado aunque tiene límite de 5€-> https://www.bankinterconsumerfinance...-supermercados Y está para fuera del supermercado (o supermercado erosky) -> https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/ |
07-abr-2025 21:26
|
Cesa todas sus lineas de negocio desde 10/6/. Hay q buscar otra tarjeta con Cashback. |
07-abr-2025 22:02
|
Buenas, estoy mirando alternativas y he encontrado un par de tarjetas que se complementan y dan el 1%, tengo que mirarlo con más detalle, pero parecen interesantes como alternativa:
Esta para las compras de supermercado aunque tiene límite de 5€-> https://www.bankinterconsumerfinance...-supermercados Y está para fuera del supermercado (o supermercado erosky) -> https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/ |
07-abr-2025 22:07
|
Yo estoy tirando con NagaPay hace más de 1 año y muy contento con el cashback al 3%. Eso sí, el banking partnership que tenían con Contis se va al garete y al parecer dejará de funcionar. Tengo en la mirilla Zen. 2-3% cashback sin límites con el modo pro que cuesta algo así como 6 euros al mes. |