Conocéis Bkswipe? (Tarjeta con 1% de cashback)

morkian
ForoCoches: Miembro
Hola,

Después de un año satisfecho con esta tarjeta y su cashback, comparto lo que me acaba de pasar para a quién le pueda interesar.

He recibido un cargo fraudulento de 24€, he contactado inmediatamente por teléfono y me han dicho que espere a que el cargo se haga efectivo, denuncie en comisaría y con la denuncia ya, si eso, me devolverán el dinero. A ver si tengo suerte y no se consolida el cobro, por lo demás, muy descontento.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de morkian
Hola,

Después de un año satisfecho con esta tarjeta y su cashback, comparto lo que me acaba de pasar para a quién le pueda interesar.

He recibido un cargo fraudulento de 24€, he contactado inmediatamente por teléfono y me han dicho que espere a que el cargo se haga efectivo, denuncie en comisaría y con la denuncia ya, si eso, me devolverán el dinero. A ver si tengo suerte y no se consolida el cobro, por lo demás, muy descontento.
Por? A mi me ha pasado con otros bancos y salvo con amex, tuve que poner denuncia para que me devolvieran el dinero.
morkian
Cita de WinsTrollFull
Por? A mi me ha pasado con otros bancos y salvo con amex, tuve que poner denuncia para que me devolvieran el dinero.

La única experiencia que he tenido similar fue con n26 en plan standard, contacté por chat con ellos y tiraron para atrás esos cobros sin más jaleos. No se si es la norma o la excepción. Pero vamos, que si es asi en todas, en mi caso otro factor a tener en cuenta a la hora de elegir una tarjeta u otra.
jorginez
Cita de morkian
Hola,

Pues si q son algo miserables q x 24€ te obliguen a poner denuncia en comisaría , los q conozco no te lo piden para cantidades de 150-100€ .
MattyelSucio
Cita de morkian
Hola,

Shur, a mí me pasó exactamente lo mismo que has comentado. Recibí cargos por valor de 120€ en total.Hice la denuncia en la GC y la presenté por email. Me devolvieron el dinero en 2 días.
Parece que la seguridad de esta tarjeta no es demasiado buena...
rodim
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Meda047
Llevo varios dias con la app instalada y al intentar darme de alta me aparece un mensaje que están en mantenimiento, ¿alguno ha tenido el mismo problema?
Lleva cerca de 1 mes así. Se ve que lo de regalar el 1% no les está saliendo muy rentable y están cortando nuevos registros con la excusa del "mantenimiento". Lo peor es que a los clientes existentes les están bloqueando la cuenta por cualquier tontería. Solo hay que mirar las valoraciones recientes de la app en la play store.
FernandoCosta
ForoCoches: Usuario
Han puesto en el apartado de correo de la aplicación que van a cerrar bkswipe de manera definitiva el 10 de junio
Peller
Ostras es verdad xD
Me va a durar un mes entonces.
Sabeis como cerrar la cuenta? Casi q prefiero ir chapandola ya a esperar al mes que viene.
Me evito problemas de que quede pasta atrapada.
Rosetta Stoned
Cita de FernandoCosta
Han puesto en el apartado de correo de la aplicación que van a cerrar bkswipe de manera definitiva el 10 de junio
Cita de Peller
Ostras es verdad xD
Sabeis como cerrar la cuenta? Casi q prefiero ir chapandola ya a esperar al mes que viene.
Vaya faena. Sabéis alguna otra tarjera con cashback aparte de Trade?
kEaNu^
A mi no me sale nada xD
FernandoCosta
Cita de Rosetta Stoned
Vaya faena. Sabéis alguna otra tarjera con cashback aparte de Trade?
Yo voy a ir tirando con el cashback del 5% de la tarjeta de crédito del BBVA durante 4 meses para nuevos clientes con límite de 25€ de remuneración máxima al mes, luego ya veré más opciones
IcemanSF
Cita de Peller
Ostras es verdad xD
Aprovecha la tarjeta y el Cashback hasta el 1 de junio y ahí tienes 10 días para transferirte el dinero a otro banco, yo es lo que voy a hacer.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de FernandoCosta
Yo voy a ir tirando con el cashback del 5% de la tarjeta de crédito del BBVA durante 4 meses para nuevos clientes con límite de 25€ de remuneración máxima al mes, luego ya veré más opciones
Que tarjeta es esa?
FernandoCosta
Cita de Pablo P
Que tarjeta es esa?
La tarjeta de crédito Aqua Más. Yo estoy aprovechando la promoción de 400€ por llevar la nómina a bbva, más 50€ por usar la tarjeta de débito, más 5% de Cashback hasta 25€ al mes durante 4 meses al usar la de crédito.
Yomesmo80
ahora que bkswipe nos chapa, ando buscando hogar para mis gastos.. he visto la trade republic, que te da el 1% pero en inversiones parece ser?? alguien la tiene y sabe perfectamente como va??
fertix93
Cita de Yomesmo80
ahora que bkswipe nos chapa, ando buscando hogar para mis gastos.. he visto la trade republic, que te da el 1% pero en inversiones parece ser?? alguien la tiene y sabe perfectamente como va??
La tarjeta de TR te da un 1% de SaveBack. Tienes que establecer primero un plan de inversion (minimo 50€ al mes) y luego todos los gastos que realices con la tarjeta, el 1% de esos gastos se van acumulando y al final del mes ese saldo acumulado se ingresa en tu plan de inversion. Por ejemplo, haces un plan de invertir 25€ cada 2 semanas a un ETF del MSCI World, y en un mes has gastado con la tarjeta 1.000€, pues en total ese mes se te habra invertido en el plan 50€ + 10€ del Saveback. Tiene un limite de 15€ al mes, es decir, gastos por encima de 1.500€, no se te acumulan al Saveback.
Lepton Tau
¿Alguien ha recibido la comunicación de cese de línea de negocio?
Básicamente que a partir del 10/07/25 extinción de cuenta y tarjeta.
Desde el 01/04/25 parece que no deja swipear.
JACC
Exception;
me acaba de llegar el aviso, parece que bkswipe chapa..

alguna alternativa (que no sea TR)??
JACC
Exception;
Cita de Lepton Tau
sii, a mi me ha llegado ahora mismo
Onubody
Que putada, ha durado poco la alegria
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Yo la usaba cuando completaba los 15€ mensuales de TR, una lastima, parece que en españa es imposible mantener una tarjeta con cashback
Son Gokü
Cita de WinsTrollFull
Yo la usaba cuando completaba los 15€ mensuales de TR, una lastima, parece que en españa es imposible mantener una tarjeta con cashback
Entre las bajadas de tipos y las pocas posibilidades de rentabilizar los pagos estamos jodidos jaja
Lepton Tau
Cita de JACC
sii, a mi me ha llegado ahora mismo
Días antes alguna gente lo comentó por aquí mismo, pero la notificación me ha llegado hoy.
Supongo que lo comunicarán de forma escalonada.

Lo he comprobado con otra persona y sin haber recibido la notificación, sí tienen la comunicación dentro del apartado documentos.

Tocará ver si hay algo disponible al margen de Trade Rep.
SobGrunch
Otro por aquí que le ha llegado el mensaje está mañana.
Habrá que ver qué hay por ahí interesante, que la verdad me había acostumbrado ya a pagar todo con este.
Kurtd84
Alternativa a bkswipe? TR tiene tarjeta de débito con Cashback?
Pablo P
Squadra Corse
Cita de FernandoCosta
La tarjeta de crédito Aqua Más. Yo estoy aprovechando la promoción de 400€ por llevar la nómina a bbva, más 50€ por usar la tarjeta de débito, más 5% de Cashback hasta 25€ al mes durante 4 meses al usar la de crédito.
Pues lo voy a mirar, pero no he visto nada del cashback y me hice cliente a finales de enero
leandrojr
Buenas, estoy mirando alternativas y he encontrado un par de tarjetas que se complementan y dan el 1%, tengo que mirarlo con más detalle, pero parecen interesantes como alternativa:
Esta para las compras de supermercado aunque tiene límite de 5€-> https://www.bankinterconsumerfinance...-supermercados
Y está para fuera del supermercado (o supermercado erosky) -> https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/
megavoltio
Superviviente
Cita de Lepton Tau
Si.
Cesa todas sus lineas de negocio desde 10/6/. Hay q buscar otra tarjeta con Cashback.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de leandrojr
Buenas, estoy mirando alternativas y he encontrado un par de tarjetas que se complementan y dan el 1%, tengo que mirarlo con más detalle, pero parecen interesantes como alternativa:
Esta para las compras de supermercado aunque tiene límite de 5€-> https://www.bankinterconsumerfinance...-supermercados
Y está para fuera del supermercado (o supermercado erosky) -> https://www.eroski.es/tarjeta-de-credito-eroski/
Interesante aporte. La de Bankinter la voy a solicitar, tengo dudas con la de Eroski, el 1% te lo devuelven como saldo o cómo va?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Yo estoy tirando con NagaPay hace más de 1 año y muy contento con el cashback al 3%. Eso sí, el banking partnership que tenían con Contis se va al garete y al parecer dejará de funcionar.

Tengo en la mirilla Zen. 2-3% cashback sin límites con el modo pro que cuesta algo así como 6 euros al mes.
← A InverForo