[HILO OFICIAL] Indexa Capital: carteras de fondos indexados y de planes de pensiones

gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de rubikaz
Todavía no han actualizado hoy la caída de hace 2 días. No quieren asustarnos
A mi si…menuda bajada 😅
King Flow
I'm in Miami, bitch!
Cita de ShurTupes
Lo hice así y me llega máximo a 9.

Tendra que ver sueldo o algo por el estilo?

No entiendo por que no dan la libertad al individuo de tomar decisiones en cuanto a riesgo.
A las malas puedes ponerte en contacto con ellos y te lo suben.
rubikaz
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurTupes

No entiendo por que no dan la libertad al individuo de tomar decisiones en cuanto a riesgo.
En algo has fallado, puedes retomar la encuesta cada vez que quieras y con los nuevos resultados cambiar el riesgo. Y es fácil obtener el 10 de 10.

Lo de cuánto tarda en ejecutarse las acciones cuando llega el dinero, creo que un par de días.
Seaside
Lo que aparece hoy ya es la caída del viernes? O sería del jueves?
rubikaz
Mi cartera en indexa del 3 de marzo al 6 de marzo, con riesgo 10 y eligiendo lo de moral, me ha bajado solo un 0.3%. Estoy seguro de que no es real, porque las acciones globales y Emergentes han bajado lo suyo. No sé si es que no se me ha actualizado las globales y el resto sí o qué. Pero estoy seguro de que no es real y en el fondo ha bajado mucho más.
rubikaz
Cita de Seaside
En teoría hoy no debería aparecerte nada nuevo ya que como va con 2 días de retraso tocaría sábado donde no hay movimiento. Y mañana más de lo mismo. El miércoles debería salirte lo de hoy lunes.

Pero parece que va raro, como digo en mi mensaje anterior no me ha bajado lo que debería. Otro dice que ayer Le pegó un bajón fuerte.
Foxandxss
Cita de rubikaz
En teoría hoy no debería aparecerte nada nuevo ya que como va con 2 días de retraso tocaría sábado donde no hay movimiento. Y mañana más de lo mismo. El miércoles debería salirte lo de hoy lunes.

Pero parece que va raro, como digo en mi mensaje anterior no me ha bajado lo que debería. Otro dice que ayer Le pegó un bajón fuerte.
Yo suelo mirar 1 vez al día, en plan a las 9AM porque parece que es a las 9 cuando actualizan. Domingo y Lunes sin actualización pero ya martes a las 9 si que me salen datos. No entiendo muy bien exactamente lo de los días pero bueno. Será que no actualizan viernes y sábado.

A mi el bajón grande me pareció el sábado.
Reterete
Pim Pam Pole
Los valores que me aparecen para el vanguard eeuu son los del 01/04...

Que cojones.
Participacion a 455,69. Ya veras que hostia.

El bajon del sabado es SOLO nikkei y stoxx euro 600
rlopros
ForoCoches: Usuario
Llamarme loco, pero viendo el bajón del viernes y el que viene hoy, he hecho transferencia hoy para doblar la aportación que tenía en indexa... A ver cómo sale la jugada...
luigy_27
entre en el 2022 y ese año el resultado fue -14%. Ahora sigo por encima del 14%, a si que nada a aguantar.

Yo no se si la gente no sabe donde se mete...en mi caso es para retirar en 20, 30 años si todo va bien. Y en ese tiempo va a pasar de todo, solo que cuando se acerque la fecha de retirada hay que moverse a un perfil cada vez con menos riesgo, no hay mas.
Sergionatorz
Cita de rlopros
Llamarme loco, pero viendo el bajón del viernes y el que viene hoy, he hecho transferencia hoy para doblar la aportación que tenía en indexa... A ver cómo sale la jugada...
Pues probablemente mal, como la mayoría de las veces que se intenta hacer maket timing.
ReiJosé
Cita de Sergionatorz
Pues probablemente mal, como la mayoría de las veces que se intenta hacer maket timing.

No se trata de acertar ni el minimo ni el maximo. De 6100 ha bajado a 4800, pues le metes algo. Que sigue bajando a 4000, otro poquito, que sigue bajando a 3300 pues ya le das con todo lo que tengas y a esperar .

No has acertado el minimo pero has hecho compras muy por debajo de los 6000. A mi el 11 me vencen letras del tesoro, como siga la carniceria a indexa que se van
ReiJosé
Cita de Seaside
Hoy ves la del jueves que ya la deberias tener desde el sabado. Mañana veras el ostion del viernes y el miercoles el estropicio de hoy.
RichyelFlecos
Cita de Reterete
Los valores que me aparecen para el vanguard eeuu son los del 01/04...

Que cojones.
Participacion a 455,69. Ya veras que hostia.

El bajon del sabado es SOLO nikkei y stoxx euro 600

Si te metes al fondo te pone el valor del 4/4 que son unos 400.
estraven
ForoCoches: Usuario
Cita de ShurTupes

En este mismo hilo estás viendo gente que está retirando el dinero cuando hay caidas, seguramente porque no fueron sinceros en el cuestionario y tienen una gran parte en renta variable.

Indexa tiene un modelo de negocio que se basa en dar un servicio acorde a la situación economica y personalidad del cliente, sobre todo el que no tiene muchos conocimientos o simplemtente no quiere perder tiempo en estos temas. Ahí tiene todo el sentido del mundo que te haga un cuestionario para conocer tu perfil y circunstancias, e invertir en función de eso en lo que más se adapte a ti.

Si quieres total libertad, para obtener más beneficios o para pegarte una hostia mayor siempre puedes buscar otror productos, nadie te está obligando a ser cliente de Indexa.
Seaside
Cita de ReiJosé
Hoy ves la del jueves que ya la deberias tener desde el sabado. Mañana veras el ostion del viernes y el miercoles el estropicio de hoy.
Pues nada, a esperar que pase el temporal y con el tiempo se recupere
colorshapes
Indexa tarda en liquidar, estoy pensando en meter algo extra. Tenía pensado subir la aportación a principio de año pero me esperaba porque se veía venir algo de este estilo.

Cómo veis recomendable hacerlo? Tengo pensado meter 4* aportación. Las espacio semanales? Quincenales ? O duplico ya la aportación y seguimos a laaaargo plazo?
gonza_666
Cita de rubikaz
Mi cartera en indexa del 3 de marzo al 6 de marzo, con riesgo 10 y eligiendo lo de moral, me ha bajado solo un 0.3%. Estoy seguro de que no es real, porque las acciones globales y Emergentes han bajado lo suyo. No sé si es que no se me ha actualizado las globales y el resto sí o qué. Pero estoy seguro de que no es real y en el fondo ha bajado mucho más.
El sabado estaba en -0.7 y el domingo en -2.2, con cartera 9
Fermax
Los de las carteras 9/10-10/10 que eatasi haciendo?Metiendo más ahora-DCA o esperando a que baje más?

Por cierto he tenido que desinstalar la aplicación de inversis del móvil y ya no la encuentro en el Google play.Alguien sabe dónde encontrarla?De momento cuando quiero ver algo la web funciona bien
rubikaz
Cita de Foxandxss
Yo suelo mirar 1 vez al día, en plan a las 9AM porque parece que es a las 9 cuando actualizan. Domingo y Lunes sin actualización pero ya martes a las 9 si que me salen datos. No entiendo muy bien exactamente lo de los días pero bueno. Será que no actualizan viernes y sábado.

A mi el bajón grande me pareció el sábado.
Es que a veces no actualizan a las 9 depende del día.

A mí el sábado me bajó muy poco, y el domingo/hoy céntimos. En cualquier caso, yo lo que voy mirando para adelantarme es esto.

Los globales que son sobre el 80% de mi cartera:

https://www.finect.com/fondos-invers...peqidxinsplacc

Los dos últimos días (del 2 al 4) 324.91->305.16->291.79

Emergentes (sobre el 10% de mi cartera):

https://www.finect.com/fondos-invers...cp_eq_idx__acc

Los 2 últimos días 130.16-> 126.32 -> 126.03

Vamos, el 80% de mi cartera ha bajado un 11%, el 10% un 4.2% por lo que si los bonos no variasen me tendría que haber bajado la cartera un 9.22% y de momento me ha bajado solo un 0.3% desde el viernes.

Los enlaces que he puesto para global y emergentes creo que son los correctos, pero vosotros podéis tenerlo distinto si no tenéis puesto lo de moral que os preguntaba indexa al principio.
gonza_666
Cita de Fermax
Los de las carteras 9/10-10/10 que eatasi haciendo?Metiendo más ahora-DCA o esperando a que baje más?

Por cierto he tenido que desinstalar la aplicación de inversis del móvil y ya no la encuentro en el Google play.Alguien sabe dónde encontrarla?De momento cuando quiero ver algo la web funciona bien
Pues en mi caso, el dca x2 este viernes pasado y la semana que viene probablemente otro poco...si sigue bajando, en mayo dca x2
rubikaz
Cita de Fermax

¿De inversis o la de indexa?

Yo de momento sigo con el mismo plan. Mi idea era meter una cantidad mensual fija. Como tenía bastante ahorrado cuando empecé (a finales del año pasado) podría haber empezado muy fuerte, pero metí menos dinero (lo de unos 15 meses) y luego tirarme un par de años o así metiendo el doble mensual de lo que tenía pensado y al tercer año o por ahí meter la cantidad mensual que inicialmente tenía pensada (ya dependiendo de mi situación económica de entonces podría adelantar o retrasar el cambio). Así que sigo con aportaciones mensuales fuertes.

Tengo que decir también que tengo todo pagado, sin préstamos, y el dinero invertido en indexa, otras acciones y criptos será el 25% de mis ahorros, el resto en cuentas nómina/remuneradas sin riesgo, por lo que no voy tan acojonado. La idea era ir aumentando el porcentaje en riesgo poco a poco y en un par de años superar ya el dinero seguro, que aunque se dice que en general es más recomendable meter de golpe todo lo que puedas, viendo que el mercado parecía estar sobrevalorado y que podría pasar algo como lo que está pasando a corto plazo, era más sensato empezar más flojo (y así además estoy menos acojonado).
CARAXES
Sacariais todo de depositos (renault bank y facto(en cuanto vence))?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de CARAXES
Para que? Para meterlo aquí? O tienes miedo de perder el dinero en los bancos?
Fermax
Cita de rubikaz
¿De inversis o la de indexa?

Yo de momento sigo con el mismo plan. Mi idea era meter una cantidad mensual fija. Como tenía bastante ahorrado cuando empecé (a finales del año pasado) podría haber empezado muy fuerte, pero metí menos dinero (lo de unos 15 meses) y luego tirarme un par de años o así metiendo el doble mensual de lo que tenía pensado y al tercer año o por ahí meter la cantidad mensual que inicialmente tenía pensada (ya dependiendo de mi situación económica de entonces podría adelantar o retrasar el cambio). Así que sigo con aportaciones mensuales fuertes.

Tengo que decir también que tengo todo pagado, sin préstamos, y el dinero invertido en indexa, otras acciones y criptos será el 25% de mis ahorros, el resto en cuentas nómina/remuneradas sin riesgo, por lo que no voy tan acojonado. La idea era ir aumentando el porcentaje en riesgo poco a poco y en un par de años superar ya el dinero seguro, que aunque se dice que en general es más recomendable meter de golpe todo lo que puedas, viendo que el mercado parecía estar sobrevalorado y que podría pasar algo como lo que está pasando a corto plazo, era más sensato empezar más flojo (y así además estoy menos acojonado).
La App que digo es la de Inversis en el Google play no aparece.
La de Indexa si va bien
Fermax
Cita de CARAXES
Ahora es buen momento para empezar a comprar barato.Esto al final tendrá que subir..mira con el Covid y esto no es peor...
ReiJosé
Cita de Fermax
Ahora es buen momento para empezar a comprar barato.Esto al final tendrá que subir..mira con el Covid y esto no es peor...

no soy adivino, pero que en el covid nos recuperasemos en unos meses no significa que ahora vaya a pasar lo mismo. Los que llevais poco en esto no teneis en mente recuperaciones que llevan años.
ReiJosé
Cita de Fermax

yo estoy pasando del colchon a la cartera, segun como progrese la semana o paro o sigo.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Queria subir aportacion, pero al tener un traspaso en pendiente no me dejan hacer otro.
TOLEDOG60
Cita de ReiJosé
no soy adivino, pero que en el covid nos recuperasemos en unos meses no significa que ahora vaya a pasar lo mismo. Los que llevais poco en esto no teneis en mente recuperaciones que llevan años.
El que no lo tiene claro se va a salir ahora o dentro de unos meses cuando se aburra. Si realmente estás a largo como ahorrador idealmente aportando es donde vas a sacar provecho de la coyuntura. Lo que pasa es que es lo que dices, si no remonta en forma de V mucha gente va a salirse en pérdidas (y no pequeñas).
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día