¿Tienes buenas fotos en Instagram? Pásate por este hilo [Tema serio]

Warr3n
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs

Hace aproximadamente 1 año que empecé con la fotografía y ahora estoy editando con lightroom los resultados que más me gustaron de este proceso.

Dejo por aquí uno de mis primeros posts.

Instagram Embed (@forocoches)

RedHawk
Ave Rapaz

supermotard_87
Menos forear y más amasar
Cita de folixa
Os dejo algunas!
Unos colores y fotografias muy bonitas.
Todas hechas con el Tamron?
folixa
Cita de supermotard_87
Unos colores y fotografias muy bonitas.
Todas hechas con el Tamron?
Buenas! No. El tamron, solo en las tres últimas subidas en el perfil. El resto con D7500 y sigma 17-50 2.8, nikon 35 1.8 o nikon 80-200 2.8. Si tienes alguna duda por alguna concreta, preguntame sin problema por ig
turbolader
SHORT SHIFTER
Cita de RedHawk

Me encantan los tonos pastel de las fotos de tu galería.
¿Que pasos sigues en edición para conseguir esos resultados?
RedHawk
Ave Rapaz
Cita de turbolader
Me encantan los tonos pastel de las fotos de tu galería.
¿Que pasos sigues en edición para conseguir esos resultados?
Gracias, pues ahora ya más o menos tengo creados mis propios presets, edito poco y recetas creo que solo he usado en una foto de las que tengo en instagram. Lo que hacía al principio era buscar estilos que me gustaran de otros fotógrafos e intentar hacer algo parecido, más que nada en lightroom usando la gradación de color, el mezclador de colores y la calibración. Básicamente eso. También depende del tipo de luz según que fotos no las puedes sacar bien con esos tonos.
Shurtiz.
Poleador Oficial
Buenos días shurs,

Os dejo por aquí mi instagram. Después de 9 años con una D7200 haciendo fotografía de automoción, me he comprado una Fujifilm. Continúo aprendiendo.

https://www.instagram.com/imalexortiz/

OHSM
ForoCoches: Miembro
Nada fuera de lo común.

Hay auténticos cracks por aquí. Un saludo.

supermotard_87
Menos forear y más amasar
Cita de pescaete

Shur chulisima la serie de fotos de los Santana
Robert Hooke
Científico
Campos de lavanda en Brihuega hace un par de semanas. Todas las fotos tiradas en carrete (Kodak Portra 400).

Robert Hooke
Científico
Algunas digitales:

Spolevc
No sé si ya publiqué algo en éste hilo. Pero bueno, estoy iniciándome en el mundo de la fotografía de motorsport. A ver que os parece

lavacalola
Cita de Robert Hooke
Campos de lavanda en Brihuega hace un par de semanas. Todas las fotos tiradas en carrete (Kodak Portra 400).

Con qué las escaneas? Tengo un escáner pero no me saca nada de detalles ni de colores.
Robert Hooke
Científico
Cita de lavacalola
Con qué las escaneas? Tengo un escáner pero no me saca nada de detalles ni de colores.
Hola Shur, los escaneo en https://1826filmlab.com/ y los suelo pedir en TIFF. Tienen mucha calidad aunque podrían tener algo más de resolución. Las sacan en 2075 × 3130 (6.5 mpx). Desconozco qué escáner tienen.
lavacalola
Cita de Robert Hooke
Hola Shur, los escaneo en https://1826filmlab.com/ y los suelo pedir en TIFF. Tienen mucha calidad aunque podrían tener algo más de resolución. Las sacan en 2075 × 3130 (6.5 mpx). Desconozco qué escáner tienen.
Ah vale. Gracias
ITALICVS
ForoCochero con Miembro

dani_cruz
Espero que os guste!

prokop
Forocochero

rcpino
A un clic

Fotografía deportiva al 90%

¡Espero que os gusten!
prokop
Forocochero

Dosper
Forocochero ✔️
Cita de prokop

Impresionante.Me acabo de pasar por tu perfil a seguirte. Felicidades crack
prokop
Forocochero
Cita de Dosper
Impresionante.Me acabo de pasar por tu perfil a seguirte. Felicidades crack
Muchas gracias shur!! Me alegro que te guste y se agradece tu apoyo.

Un saludo!
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de prokop
Muchas gracias shur!! Me alegro que te guste y se agradece tu apoyo.

Un saludo!

Cuanto llevas en la fotografia? Te dedicas a ello?

Yo me pille una 750d para ir haciendo con un 50mm y el tipico 18-55 que venia con la camara. La pille de segunda mano y me quiero iniciar en la fotografia de paisaje y street.

Hace cosa de 5 años mas o menos,hice algunas sesiones a modelos,cuando tenia otra camara,pero por cosas la vendi y aparque el tema de hacer fotos. Ahora me llama mas la atencion ,otro estilo de foto como te comentado.
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de folixa
Os dejo algunas!

Lo mismo que el otro shur.Madre mia vaya fotones. Ahora mismo voy a seguirte
folixa
Cita de Dosper
Lo mismo que el otro shur.Madre mia vaya fotones. Ahora mismo voy a seguirte
Gracias
prokop
Forocochero
Cita de Dosper
Cuanto llevas en la fotografia? Te dedicas a ello?

Yo me pille una 750d para ir haciendo con un 50mm y el típico 18-55 que venia con la cámara. La pille de segunda mano y me quiero iniciar en la fotografía de paisaje y street.

Hace cosa de 5 años mas o menos,hice algunas sesiones a modelos,cuando tenia otra cámara,pero por cosas la vendí y aparque el tema de hacer fotos. Ahora me llama mas la atención ,otro estilo de foto como te comentado.

Pues en la fotografía con cámara réflex empece en 2009, por diversos motivos entre 2013-2015 lo deje un poco (bastante) de lado. No me dedico a ello, es mi hobby, pero personalmente para mi es algo más que un hobby.

Cuando empece hacía fotos sobre todo deportiva y lo típico cuando vas de viaje, pero al final me decante por el paisaje. En la fotografía deportiva intente sacar algo de dinero, pero la gente es muy tiesa y lo quieren todo gratis.

Tienes buena cámara para empezar, lo principal es que veas si te gusta la fotografía y practicar mucho, si ves que te gusta adapta un poco el equipo actual a tu tipo de fotografía, que para mejorar el equipo a una gama más alta siempre habrá tiempo.

No soy profesional, pero si te puedo ayudar con algo de este tema, ya sabes donde encontrarme.

Un saludo!
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de prokop
Pues en la fotografía con cámara réflex empece en 2009, por diversos motivos entre 2013-2015 lo deje un poco (bastante) de lado. No me dedico a ello, es mi hobby, pero personalmente para mi es algo más que un hobby.

Cuando empece hacía fotos sobre todo deportiva y lo típico cuando vas de viaje, pero al final me decante por el paisaje. En la fotografía deportiva intente sacar algo de dinero, pero la gente es muy tiesa y lo quieren todo gratis.

Tienes buena cámara para empezar, lo principal es que veas si te gusta la fotografía y practicar mucho, si ves que te gusta adapta un poco el equipo actual a tu tipo de fotografía, que para mejorar el equipo a una gama más alta siempre habrá tiempo.

No soy profesional, pero si te puedo ayudar con algo de este tema, ya sabes donde encontrarme.

Un saludo!

Muchisimas gracias anticipadas shur!

De momento quiero ir tirando con el 50mm ,pero ya que estamos... ¿ que objetivo me recomiendas en la proxima compra? Como te comentado , quiero tirar para paisaje y street.

Y si yo tambien lo tengo como hobby,como te comentado,hacia sesiones a modelos,pero paso ,como dices tu,la gente es muy rara y tacaña ....
Dosper
Forocochero ✔️
Cita de prokop

Un saludo!

Te mande MP por insta
DarkLordMelkor
Valar
Os dejo por aquí algunas mías:

prokop
Forocochero

← A Fotografía