¿Tienes buenas fotos en Instagram? Pásate por este hilo [Tema serio]
01-abr-2025 18:37
|
Buenas shurs Hace aproximadamente 1 año que empecé con la fotografía y ahora estoy editando con lightroom los resultados que más me gustaron de este proceso. Dejo por aquí uno de mis primeros posts. |
09-abr-2025 18:14
| Buenas! No. El tamron, solo en las tres últimas subidas en el perfil. El resto con D7500 y sigma 17-50 2.8, nikon 35 1.8 o nikon 80-200 2.8. Si tienes alguna duda por alguna concreta, preguntame sin problema por ig |
10-abr-2025 18:34
|
Me encantan los tonos pastel de las fotos de tu galería. ¿Que pasos sigues en edición para conseguir esos resultados? |
10-abr-2025 19:42
| Gracias, pues ahora ya más o menos tengo creados mis propios presets, edito poco y recetas creo que solo he usado en una foto de las que tengo en instagram. Lo que hacía al principio era buscar estilos que me gustaran de otros fotógrafos e intentar hacer algo parecido, más que nada en lightroom usando la gradación de color, el mezclador de colores y la calibración. Básicamente eso. También depende del tipo de luz según que fotos no las puedes sacar bien con esos tonos. |
11-abr-2025 15:33
|
Buenos días shurs, Os dejo por aquí mi instagram. Después de 9 años con una D7200 haciendo fotografía de automoción, me he comprado una Fujifilm. Continúo aprendiendo. https://www.instagram.com/imalexortiz/ |
Editado: 25-abr-2025 08:35 -
28-jul-2025 15:04
|
Campos de lavanda en Brihuega hace un par de semanas. Todas las fotos tiradas en carrete (Kodak Portra 400). |
25-ago-2025 22:26
|
No sé si ya publiqué algo en éste hilo. Pero bueno, estoy iniciándome en el mundo de la fotografía de motorsport. A ver que os parece |
Editado: 25-ago-2025 22:28 -
26-ago-2025 10:29
| Con qué las escaneas? Tengo un escáner pero no me saca nada de detalles ni de colores. |
26-ago-2025 10:48
|
|
26-ago-2025 15:37
|
Hola Shur, los escaneo en https://1826filmlab.com/ y los suelo pedir en TIFF. Tienen mucha calidad aunque podrían tener algo más de resolución. Las sacan en 2075 × 3130 (6.5 mpx). Desconozco qué escáner tienen.
|
03-dic-2025 18:41
|
Muchas gracias shur!! Me alegro que te guste y se agradece tu apoyo. Un saludo! |
03-dic-2025 18:51
|
Cuanto llevas en la fotografia? Te dedicas a ello? Yo me pille una 750d para ir haciendo con un 50mm y el tipico 18-55 que venia con la camara. La pille de segunda mano y me quiero iniciar en la fotografia de paisaje y street. Hace cosa de 5 años mas o menos,hice algunas sesiones a modelos,cuando tenia otra camara,pero por cosas la vendi y aparque el tema de hacer fotos. Ahora me llama mas la atencion ,otro estilo de foto como te comentado. |
03-dic-2025 19:00
|
Lo mismo que el otro shur.Madre mia vaya fotones. Ahora mismo voy a seguirte
|
03-dic-2025 19:31
|
Cuanto llevas en la fotografia? Te dedicas a ello?
Yo me pille una 750d para ir haciendo con un 50mm y el típico 18-55 que venia con la cámara. La pille de segunda mano y me quiero iniciar en la fotografía de paisaje y street. Hace cosa de 5 años mas o menos,hice algunas sesiones a modelos,cuando tenia otra cámara,pero por cosas la vendí y aparque el tema de hacer fotos. Ahora me llama mas la atención ,otro estilo de foto como te comentado. Pues en la fotografía con cámara réflex empece en 2009, por diversos motivos entre 2013-2015 lo deje un poco (bastante) de lado. No me dedico a ello, es mi hobby, pero personalmente para mi es algo más que un hobby. Cuando empece hacía fotos sobre todo deportiva y lo típico cuando vas de viaje, pero al final me decante por el paisaje. En la fotografía deportiva intente sacar algo de dinero, pero la gente es muy tiesa y lo quieren todo gratis. Tienes buena cámara para empezar, lo principal es que veas si te gusta la fotografía y practicar mucho, si ves que te gusta adapta un poco el equipo actual a tu tipo de fotografía, que para mejorar el equipo a una gama más alta siempre habrá tiempo. No soy profesional, pero si te puedo ayudar con algo de este tema, ya sabes donde encontrarme. Un saludo! |
03-dic-2025 19:41
|
Pues en la fotografía con cámara réflex empece en 2009, por diversos motivos entre 2013-2015 lo deje un poco (bastante) de lado. No me dedico a ello, es mi hobby, pero personalmente para mi es algo más que un hobby.
Cuando empece hacía fotos sobre todo deportiva y lo típico cuando vas de viaje, pero al final me decante por el paisaje. En la fotografía deportiva intente sacar algo de dinero, pero la gente es muy tiesa y lo quieren todo gratis. Tienes buena cámara para empezar, lo principal es que veas si te gusta la fotografía y practicar mucho, si ves que te gusta adapta un poco el equipo actual a tu tipo de fotografía, que para mejorar el equipo a una gama más alta siempre habrá tiempo. No soy profesional, pero si te puedo ayudar con algo de este tema, ya sabes donde encontrarme. Un saludo! Muchisimas gracias anticipadas shur! ![]() De momento quiero ir tirando con el 50mm ,pero ya que estamos... ¿ que objetivo me recomiendas en la proxima compra? Como te comentado , quiero tirar para paisaje y street. Y si yo tambien lo tengo como hobby,como te comentado,hacia sesiones a modelos,pero paso ,como dices tu,la gente es muy rara y tacaña ....
|
03-dic-2025 19:41
|
Pues en la fotografía con cámara réflex empece en 2009, por diversos motivos entre 2013-2015 lo deje un poco (bastante) de lado. No me dedico a ello, es mi hobby, pero personalmente para mi es algo más que un hobby.
Cuando empece hacía fotos sobre todo deportiva y lo típico cuando vas de viaje, pero al final me decante por el paisaje. En la fotografía deportiva intente sacar algo de dinero, pero la gente es muy tiesa y lo quieren todo gratis. Tienes buena cámara para empezar, lo principal es que veas si te gusta la fotografía y practicar mucho, si ves que te gusta adapta un poco el equipo actual a tu tipo de fotografía, que para mejorar el equipo a una gama más alta siempre habrá tiempo. No soy profesional, pero si te puedo ayudar con algo de este tema, ya sabes donde encontrarme. Un saludo! Te mande MP por insta |