Scenic E Tech 220 cv batería 87kw 40400€ en configurador de Renault

Gulbrecht
ForoCoches: Miembro
Cita de edv
Arriba he comentado que me hicieron oferta financiando por 38000 euros, pero con los intereses y demás se ponía en unos 47. Desde luego hay que entrar al detalle, subir entrada, reducir cuotas y tal para que no se disparen tantos los intereses pero creo que este coche al contado debería estar muy cerca de 40k vista la competencia. De hecho ya han bajado su precio.
De hecho a mí me sale a 40k al contado. Te quitan 2000 por financiar. A ver si me llego por una Renault.
edv
Cita de Gulbrecht
De hecho a mí me sale a 40k al contado. Te quitan 2000 por financiar. A ver si me llego por una Renault.
Eso ya es otra cosa, a mi al darme el precio al contado debieron verme cara de gilipollas o fue una forma de pasar se mi.
Gulbrecht
Hoy he estado en varios concesionario, por lo visto no pueden dar precios configurandolos.
Solo pueden dar los de stock.
Solo en un concesionario me han puesto un descuento extra de 3000 + iva no compatible con el moves. Si a la hora de matricular el moves está activo ese descuento se quita. Si lo matrículas sin moves, se aprueba después y es retroactivo has triunfado.

El techno - pack Drive assistant
Financiado 36000
Contado 42000

Quería también el aumented visión pero para eso ya no te puedes ir a la pintura roja. Y sube un poco porque tienes que poner bitono, lo que hay en stock.
Gulbrecht
Hoy lo he estado probando y al final lo he reservado techno gran autonomía blanco y techo negro con el paquete Drive assistant & advanced vision. 37k.
bloke222
Cita de Gulbrecht
Hoy lo he estado probando y al final lo he reservado techno gran autonomía blanco y techo negro con el paquete Drive assistant & advanced vision. 37k.
Al contado?
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Gulbrecht
Tenían un alpine en vigo a 40.500
Gulbrecht
Cita de bloke222
Al contado?
Financiación tradicional, he financiado 12.000€.
vectrilla
Cita de gambaloca
Tamaño/habitabilidad no hay nada igual. Y sobre consumos..., lo mismo que enyak,id4,Ford explorer,smart #3, kia ev3 y similares... No nos engañemos pq todos a 120 están entorno a 21-23 kw
Todos no, Tesla menos
bloke222
Y el precio final cuánto se queda entonces?
Gulbrecht
Cita de bloke222
Y el precio final cuánto se queda entonces?
El precio se queda sobre 40.000. unos 3000€ de intereses.
Te regalan los mantenimientos durante 5 años y una extensión de garantía.
Pero te cobran el seguro de impago y un cambio de neumáticos a los 60.000 km.

Cuando cancele el seguro y el cambio neumáticos espero quitarle unos 1500€. Hay un foro de Renault que te explican con quitarlo.

Se quedaría en unos 1500€ de intereses.

PD: Yo he financiado a 4 años y puedes liquidar a los 3 años sin penalizaciones.
bloke222
Cita de Gulbrecht
El precio se queda sobre 40.000. unos 3000€ de intereses.
Te regalan los mantenimientos durante 5 años y una extensión de garantía.
Pero te cobran el seguro de impago y un cambio de neumáticos a los 60.000 km.

Cuando cancele el seguro y el cambio neumáticos espero quitarle unos 1500€. Hay un foro de Renault que te explican con quitarlo.

Se quedaría en unos 1500€ de intereses.

PD: Yo he financiado a 4 años y puedes liquidar a los 3 años sin penalizaciones.
Tomo nota, me gusta el coche
Prius TS
Jugando con la marea
Veo que está desde 40.500 euros al contado sin Moves (y sin gastos de matriculación y entrega).

Lo veo interesante con 87 kWh en vista de cómo está el mercado.

El Model 3 LR creo que son 5.000 euros más. Si estuviera en esa tesitutura creo que me esforzaría para llegar al Tesla porque está bastante más afinado en eficiencia. Pero no lo sé, son precios que se me escapan, hablamos de cifras muy altas como si nada.
a350
Cita de Prius TS
Veo que está desde 40.500 euros al contado sin Moves (y sin gastos de matriculación y entrega).

Lo veo interesante con 87 kWh en vista de cómo está el mercado.

El Model 3 LR creo que son 5.000 euros más. Si estuviera en esa tesitutura creo que me esforzaría para llegar al Tesla porque está bastante más afinado en eficiencia. Pero no lo sé, son precios que se me escapan, hablamos de cifras muy altas como si nada.
El que busca un Scenic no busca un Model3. Un Scenic es para una familia. El Model3 tambien se puede adaptar, pero no es lo suyo.

Por los precios a los que sale ahora, es un preciazo. Hace un año valía 10.000e más.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de a350
El que busca un Scenic no busca un Model3. Un Scenic es para una familia. El Model3 tambien se puede adaptar, pero no es lo suyo.

Por los precios a los que sale ahora, es un preciazo. Hace un año valía 10.000e más.
Puede ser, pero yo lo veo desde el punto de vista de dos niños de 8 y 5 años.

El Model 3 lo conozco por un familiar y como coche familiar es cojonudo, sin pegas importantes. Y para viajes largos es mejor que el Scénic por eficiencia y comodidad de carga en ruta. Mejor para viajar con niños, tienes algo más de margen para hacer las paradas. Bastante te la pueden liar los niños en viajes largos como para que encima el coche te lo ponga más complicado y ahí el Renault está peor resuelto que el Tesla.

Lo que quiero decir es que hablamos de un Scénic (que es más SUV/Crossover que monovolumen) y una berlina familiar de las de toda la vida. Yo diría que ambos van a perfiles de cliente muy similares. Sí, está el Model Y pero no lo veo fundamental para familias como la mía. De hecho, el Model Y lo descartaría aunque costara lo mismo que el 3.
Forespak
Cita de Prius TS
Puede ser, pero yo lo veo desde el punto de vista de dos niños de 8 y 5 años.

El Model 3 lo conozco por un familiar y como coche familiar es cojonudo, sin pegas importantes. Y para viajes largos es mejor que el Scénic por eficiencia y comodidad de carga en ruta. Mejor para viajar con niños, tienes algo más de margen para hacer las paradas. Bastante te la pueden liar los niños en viajes largos como para que encima el coche te lo ponga más complicado y ahí el Renault está peor resuelto que el Tesla.

Lo que quiero decir es que hablamos de un Scénic (que es más SUV/Crossover que monovolumen) y una berlina familiar de las de toda la vida. Yo diría que ambos van a perfiles de cliente muy similares. Sí, está el Model Y pero no lo veo fundamental para familias como la mía. De hecho, el Model Y lo descartaría aunque costara lo mismo que el 3.
El nuevo scenic ya no tiene mucho de monovolumen, pero me da qué en practicidad familiar es mejor qué un model 3.

Tengo la sensación (no he probado ninguno de los dos coches) qué el scenic está mejor aprovechado y el 3 más orientado a la eficiencia en ruta.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Forespak
El nuevo scenic ya no tiene mucho de monovolumen, pero me da qué en practicidad familiar es mejor qué un model 3.

Tengo la sensación (no he probado ninguno de los dos coches) qué el scenic está mejor aprovechado y el 3 más orientado a la eficiencia en ruta.
Así es. No lo pongo en duda, ojo.

El Scénic perdió casi todo lo que tenía de buen monovolumen y es menos eficiente en viajes (consumos y cargas). De ahí que lo vea más flojo cuando hay que hacer largos viajes.

También es verdad que cada uno prioriza. Yo he criado a mis hijos en un coche de perfil como el del Model 3 (eficiencia por encima de otros aspectos) y, una vez pasado lo peor (carritos y cachivaches varios), el Model 3 se adapta mejor todavía a mi día a día y gustos.

Lo bueno es que haya variedad y este Scénic de 87 kWh se pone a precio muy bueno.
Gulbrecht
Cita de Prius TS
Así es. No lo pongo en duda, ojo.

El Scénic perdió casi todo lo que tenía de buen monovolumen y es menos eficiente en viajes (consumos y cargas). De ahí que lo vea más flojo cuando hay que hacer largos viajes.

También es verdad que cada uno prioriza. Yo he criado a mis hijos en un coche de perfil como el del Model 3 (eficiencia por encima de otros aspectos) y, una vez pasado lo peor (carritos y cachivaches varios), el Model 3 se adapta mejor todavía a mi día a día y gustos.

Lo bueno es que haya variedad y este Scénic de 87 kWh se pone a precio muy bueno.
En mi caso prefería un coche más cercano a 4'5. El model 3 es Como 25 cm más grande.
Y para familiar (2 niños, 1 y 8 años) me viene muy bien. El interior es bastante amplio y tiene un buen maletero .
Hacemos unos 4 viajes al año de 550 km y luego la vuelta.
Todos las simulaciones que he hecho con una parada de 30 m llego con más del 20% de batería y ahora con el de gasolina paro aproximadamente 1'5 horas.
Gulbrecht
Cita de edv
Arriba he comentado que me hicieron oferta financiando por 38000 euros, pero con los intereses y demás se ponía en unos 47. Desde luego hay que entrar al detalle, subir entrada, reducir cuotas y tal para que no se disparen tantos los intereses pero creo que este coche al contado debería estar muy cerca de 40k vista la competencia. De hecho ya han bajado su precio.
Hoy he recogido el techno gran autonomía, bitono blanco-negro con el paquete Drive assistant & advanced vision por 37200.
He financiado 13000€ al 6'25 TIN, 7 % TAE. Financiación clásica.

Ahora desistiré del seguro de pagos y del cambio de neumáticos que me metieron en la financiación y me bajará la cuota unos 50€.

gambaloca
Yo también estoy pendiente que me entreguen un scenic acabado alpine km0 que he pillado a buen precio. Cuando lo tenga hago presentación.
Gulbrecht
Cita de gambaloca
Yo también estoy pendiente que me entreguen un scenic acabado alpine km0 que he pillado a buen precio. Cuando lo tenga hago presentación.
A ver si me animo y la hago yo también, además cuento bien como me intentaron quitar 3000€ antes de IVA de descuento... Por un préstamo para el moves.
Wowmankiller30
Cita de Gulbrecht
Hoy he recogido el techno gran autonomía, bitono blanco-negro con el paquete Drive assistant & advanced vision por 37200.

Ahora desistiré del seguro de pagos y del cambio de neumáticos que me metieron en la financiación y me bajará la cuota unos 50€.

Enhorabuena, el coche es bonito y el precio empieza a estar cerca de ser razonable, buena autonomía y por lo que vi en los videos no tiene mal comportamiento, además el espacio bien aprovechado, que lo disfrutéis.
edv
Cita de Gulbrecht

Buen precio. Yo también creo que el coche ofrece bastante y a esos precios sí es una buena opción. Ya preguntaré en otro concesionario en el que me traten mejor.
gambaloca
Yo ya he estrenado mi Scenic sprit alpine, con todos los extras menos la cámara 360. Es km0, me lo entregaron con 30km, matriculado a principios de año. Pongo precio para que os hagáis una idea. 38000€ de los cuales 7000 financiados a 3 años (total 39500€) y me han incluido garantía ampliada y mantenimientos durante los 5 primeros años.
Gulbrecht
Cita de gambaloca
Yo ya he estrenado mi Scenic sprit alpine, con todos los extras menos la cámara 360. Es km0, me lo entregaron con 30km, matriculado a principios de año. Pongo precio para que os hagáis una idea. 38000€ de los cuales 7000 financiados a 3 años (total 39500€) y me han incluido garantía ampliada y mantenimientos durante los 5 primeros años.
Precioso, recuerda que si en la financiación te han metido el seguro de pagos o otro servicio no gratuitos puedes desistir de ellos.
Yo estoy en el proceso, me metieron el seguro de pagos (600€) y cambio de neumáticos (1200€).
gambaloca
Cita de Gulbrecht
Precioso, recuerda que si en la financiación te han metido el seguro de pagos o otro servicio no gratuitos puedes desistir de ellos.
Yo estoy en el proceso, me metieron el seguro de pagos (600€) y cambio de neumáticos (1200€).
Lo sé. Estoy en ello también.
pablitorz
Cita de gambaloca
Una línea muy bonita y el color también un acierto, a disfrutarlo!
Wowmankiller30
Cita de gambaloca
Se ve muy bonito que lo disfrutéis.
gambaloca
Muchas gracias. Es mi primer coche francés,me conformo con que no de mucho la lata con problemas mecánico/eléctricos. A ver si hay suerte.
RuBeN_CoLiSeUm_
el miércoles que viene voy a verlo que me encaja por tamaño, espacio y esperemos que por precio...
titoleto
Cita de gambaloca
Muchas gracias. Es mi primer coche francés,me conformo con que no de mucho la lata con problemas mecánico/eléctricos. A ver si hay suerte.
¿qué tal el coche? ayer lo he visto por primera vez, además del color tuyo y me ha gustado mucho.

¿qué autonomía y consumo te está haciendo aproximadamente?

Por último, ¿cada cuánto te han dicho que hay que pasar las revisiones y qué precio tienen?
← A Eléctricos