BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.

Tokyo Killer
Cuenta Verificada ☑️
Alguien tiene idea de como coño se instalan los mods?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
No sabéis lo que he sufrido para ganar con las fichas moradas

A partir de las fichas moradas ya deja de ser divertido el aumento de dificultad
Dédalos
ForoCoches: Usuario
Vengo a poner en duda la aleatoriedad del juego. Estoy atascado en pozo azul, hago una run con locura que te va subiendo x0,5 multi en cada ciega a costa de destruir un comodín aleatorio. Poco a poco voy consiguiendo comodines eternos apañados por lo que llego a la última ronda con un x7 multi, por fin voy a vencer.

Pues coge el hijo de perra del puto juego y me pone de jefe a la hoja verde que TE DEBILITA TODAS LAS CARTAS HASTA QUE VENDES UN COMODIN y claro sólo puedo vender locura jodiendo toda mi build, un jefe que no me había puesto en 40 horas que llevaré jugando a esta mierda, HIJO DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LA CAJA QUE SE LOS LLEVÓ.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Cita de Dédalos
Vengo a poner en duda la aleatoriedad del juego. Estoy atascado en pozo azul, hago una run con locura que te va subiendo x0,5 multi en cada ciega a costa de destruir un comodín aleatorio. Poco a poco voy consiguiendo comodines eternos apañados por lo que llego a la última ronda con un x7 multi, por fin voy a vencer.

Pues coge el hijo de perra del puto juego y me pone de jefe a la hoja verde que TE DEBILITA TODAS LAS CARTAS HASTA QUE VENDES UN COMODIN y claro sólo puedo vender locura jodiendo toda mi build, un jefe que no me había puesto en 40 horas que llevaré jugando a esta mierda, HIJO DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LA CAJA QUE SE LOS LLEVÓ.
jajajajjaa, me pasó igual

por cierto con que baraja desbloqueais estos comodines, solo me faltan esos:

el de conseguir 30 treboles y 30 diamantes

el de 400 oro

el de 100k fichas
Saiko
Cita de Dédalos

Si, el juego es evidente que hace trampas de vez en cuando. Si detecta que tu build va muy enfocada a un tipo de jugada, te saca el jefe que te la jode.

A mi me ha pasado varias veces.
Chirivía
La apk para jugar en el móvil es bastante fácil de encontrar en don Google.
Chirivía
Cita de Dir. Pasnake
jajajajjaa, me pasó igual

por cierto con que baraja desbloqueais estos comodines, solo me faltan esos:

el de conseguir 30 treboles y 30 diamantes

el de 400 oro

el de 100k fichas
Si son los legendarios solo se activan con alma, la carta fantasmal.

30 diamantes y 30 tréboles es full cartas de tarot de cambiar el palo y con suerte la carta fantasmal de cambio de palo.

El de diamantes sácalo antes si quieres dinero, 1 por cada carta de diamantes jugada. El de tréboles es el más fuerte de los palos, aunque el de corazones con el *1'5
~Breathin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lástima no haber podido llegar más lejos

MUHYT8WZ
Chirivía
Cita de ~Breathin
Lástima no haber podido llegar más lejos

MUHYT8WZ
Por qué tienes el plano al lado del de la cara si los sellos de activan en la mesa? Te hubiera ido mejor copiando al rey.
jdestroykh
JL
Cita de Dédalos

Es que eso no es aleatorio. Cuando usas mucho una mecánica o dependes mucho de comodines o así, te ponen una ciega que afecta a tu mecánica para que suponga mayor reto. Por ejemplo, si juegas todo a doble pareja, te pueden poner la de "por cada doble pareja te quito no se cuanto de dinero o te dejo a 0 de dinero"
jdestroykh
JL
Cita de Chirivía
La apk para jugar en el móvil es bastante fácil de encontrar en don Google.
A este tipo hay que pagarle. Lo tengo comprado en Switch, PC y play.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Casi toda la build basada en cartas con cara.

En realidad solo quería hacer el desbloqueo de descaratar 5j. De golpe

Me hace gracia como las partidas en las que cumplo los retos en vez de centrarme en ganar, son las que acabo ganando

Intenté transicionar a repoker con el comodín del xmult, pero no va tan bien
Chirivía
Cita de jdestroykh
A este tipo hay que pagarle. Lo tengo comprado en Switch, PC y play.
Es por ahora el único videojuego que toca mi señora mano. Ya me he gastado como 30 euros, deja que para el móvil al menos me salga gratis.
RoLZeK
Lo descargué apenas ayer y es una puta locura.

Tengo la apk en el móvil.

Pero sabéis si lo compro en Google Play store en el movil, podría jugar la misma partida más tarde en la tablet? ¿O serían juegos independientes? De ser así no lo compro y a tomar por culo, sigo con el apk.
Dir. Pasnake
Me faltan ya solamente los dos ultimos pozos, lo estoy sacando con la baraja cuadriculada, si vas a color es bastante facil sacar los pozos, es la mejor baraja que he probado de momento

de comodines todavia me faltan los de 400 oro y 100k de puntos
Chirivía
Cita de Dir. Pasnake
Me faltan ya solamente los dos ultimos pozos, lo estoy sacando con la baraja cuadriculada, si vas a color es bastante facil sacar los pozos, es la mejor baraja que he probado de momento

Saca el de 400 porque es de las mejores cartas del juego de lejos, tier S fácilmente.

La de los 100k en realidad son 10 millones y a mí ayer no me la dieron, puta mierda.

Ya sacaste los 5 joker legendarios?
Ninja Squirt
Cita de Dir. Pasnake

Con esa baraja he sacado todo, me falta la última baraja.
Dir. Pasnake
Cita de Chirivía
Saca el de 400 porque es de las mejores cartas del juego de lejos, tier S fácilmente.

La de los 100k en realidad son 10 millones y a mí ayer no me la dieron, puta mierda.

Ya sacaste los 5 joker legendarios?
Me falta uno legendario solamente

El de 400 dinero cuál es la forma más fácil de sacarlo? Con que baraja?
Chirivía
Cita de Dir. Pasnake

Yo lo saqué con la fantasmal.

Pillas la estrella, le das, usas el loco otras 3 diamantes más, y el otro.

Le metes la carta de que cada diamante te dé perras y alguna rollo to the moon, o satélite o alguna así.

Quizás la del bono de oro también.

Y empiezas a hacer una de pasta increíble y jamás des a la ciega excepto que sea el vale doble y sea cosas buenas rollo comodines negativos o x dinero.
Terio
Cita de Dir. Pasnake

Yo pillé la baraja de etiquetas dobles y fui acumulando etiquetas hasta que me salió lo de que te dan 25 pavos después de matar al boss. Conseguí unos 150 o así y luego en unas cuantas rondas ya casi lo tenía. Creo que acabé llegando a 800 o así con la tontería
Sidewinder
Quien no sepa de Balatro que no opine

Zapatos_Mirar
Cita de Sidewinder

Mierdón de tierlist, shur. Cómo que ballot en la B?
loko_rose
Cita de Sidewinder

Las cartas comodin por si solas no se evaluan (salvo el puñado de legendarias que obviamente te interesa si o si construir en torno a ellas) necesitas de hacer combos y sinergias, no solo entre sí también los vales, los tarots y cartas planetarias. Has puesto invesment en S y nada de los que se aproveche verdaderamente está cerca, no sé shur... No la he mirado en profundidad pero no le veo mucho sentido a tier list de ese tipo. En todo caso a meter las 7/8 cartas que te interese buscar según te guste jugar, pero ya.
Mikopete
Cita de Zapatos_Mirar
Mierdón de tierlist, shur. Cómo que ballot en la B?
Y el toro abajo del todo. Con una carta que genere dinero da mucho juego
Mikrokek
Mimo en C, Barón en B… ni puta idea shur 🤣
Almonzant
Cita de Sidewinder

Poner Ballot, Baron, Comodin Invisible y Fotografo en el tier B es una clara demostracion de que el que no sabe, eres tú.
hector_evil
A tomar por culo. Una cosa menos

Ninja Squirt
Cita de Dr.Ogas
No sabéis lo que he sufrido para ganar con las fichas moradas

A partir de las fichas moradas ya deja de ser divertido el aumento de dificultad
A mi me ha gustado mucho ese plus de dificultad. Me está costando sacar el pozo naranja.
Quad
Yo hace unos días que lo descargué en Xbox y no entiendo qué hago mal. Voy pasando hasta la ronda 20 o 21 y ahí ya no me llega por buenas manos que tenga, intentando meter los mejores comodines y apostando por una jugada con el valor que acumula el planeta.

Tampoco sé cómo hacéis para ordenar los comodines.

Y tampoco sé si se puede guardar la partida. Llevar 20 rondas, tener 50$ y perder sin poder reintentarlo no se entiende. Genera un código que solamente te deja ir donde perdiste, sin posibilidad de ganar la mayoría de veces por no decir todas.
Dir. Pasnake
Cita de Ninja Squirt
A mi me ha gustado mucho ese plus de dificultad. Me está costando sacar el pozo naranja.
A mí me falta el último pozo pero no hay manera, ayer estuve a punto

Con la baraja cuadrículada
← A Videojuegos