BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
28-mar-2025 14:48
No sabéis lo que he sufrido para ganar con las fichas moradas![]() A partir de las fichas moradas ya deja de ser divertido el aumento de dificultad |
Editado: 28-mar-2025 14:57 -
29-mar-2025 22:51
|
Vengo a poner en duda la aleatoriedad del juego. Estoy atascado en pozo azul, hago una run con locura que te va subiendo x0,5 multi en cada ciega a costa de destruir un comodín aleatorio. Poco a poco voy consiguiendo comodines eternos apañados por lo que llego a la última ronda con un x7 multi, por fin voy a vencer. Pues coge el hijo de perra del puto juego y me pone de jefe a la hoja verde que TE DEBILITA TODAS LAS CARTAS HASTA QUE VENDES UN COMODIN y claro sólo puedo vender locura jodiendo toda mi build, un jefe que no me había puesto en 40 horas que llevaré jugando a esta mierda, HIJO DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LA CAJA QUE SE LOS LLEVÓ. |
30-mar-2025 00:33
|
Vengo a poner en duda la aleatoriedad del juego. Estoy atascado en pozo azul, hago una run con locura que te va subiendo x0,5 multi en cada ciega a costa de destruir un comodín aleatorio. Poco a poco voy consiguiendo comodines eternos apañados por lo que llego a la última ronda con un x7 multi, por fin voy a vencer.
Pues coge el hijo de perra del puto juego y me pone de jefe a la hoja verde que TE DEBILITA TODAS LAS CARTAS HASTA QUE VENDES UN COMODIN y claro sólo puedo vender locura jodiendo toda mi build, un jefe que no me había puesto en 40 horas que llevaré jugando a esta mierda, HIJO DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LA CAJA QUE SE LOS LLEVÓ. por cierto con que baraja desbloqueais estos comodines, solo me faltan esos: el de conseguir 30 treboles y 30 diamantes el de 400 oro el de 100k fichas |
30-mar-2025 00:44
|
Vengo a poner en duda la aleatoriedad del juego. Estoy atascado en pozo azul, hago una run con locura que te va subiendo x0,5 multi en cada ciega a costa de destruir un comodín aleatorio. Poco a poco voy consiguiendo comodines eternos apañados por lo que llego a la última ronda con un x7 multi, por fin voy a vencer.
Pues coge el hijo de perra del puto juego y me pone de jefe a la hoja verde que TE DEBILITA TODAS LAS CARTAS HASTA QUE VENDES UN COMODIN y claro sólo puedo vender locura jodiendo toda mi build, un jefe que no me había puesto en 40 horas que llevaré jugando a esta mierda, HIJO DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LA CAJA QUE SE LOS LLEVÓ. A mi me ha pasado varias veces. |
30-mar-2025 08:11
|
30 diamantes y 30 tréboles es full cartas de tarot de cambiar el palo y con suerte la carta fantasmal de cambio de palo. El de diamantes sácalo antes si quieres dinero, 1 por cada carta de diamantes jugada. El de tréboles es el más fuerte de los palos, aunque el de corazones con el *1'5 |
01-abr-2025 07:07
| Por qué tienes el plano al lado del de la cara si los sellos de activan en la mesa? Te hubiera ido mejor copiando al rey. |
01-abr-2025 13:58
|
Pues coge el hijo de perra del puto juego y me pone de jefe a la hoja verde que TE DEBILITA TODAS LAS CARTAS HASTA QUE VENDES UN COMODIN y claro sólo puedo vender locura jodiendo toda mi build, un jefe que no me había puesto en 40 horas que llevaré jugando a esta mierda, HIJO DE LA GRAN PUTA ME CAGO EN TUS MUERTOS Y EN LA CAJA QUE SE LOS LLEVÓ. |
01-abr-2025 14:39
|
Casi toda la build basada en cartas con cara. En realidad solo quería hacer el desbloqueo de descaratar 5j. De golpe Me hace gracia como las partidas en las que cumplo los retos en vez de centrarme en ganar, son las que acabo ganando ![]() Intenté transicionar a repoker con el comodín del xmult, pero no va tan bien
|
Editado: 01-abr-2025 16:54 -
02-abr-2025 09:35
| Es por ahora el único videojuego que toca mi señora mano. Ya me he gastado como 30 euros, deja que para el móvil al menos me salga gratis. |
06-abr-2025 13:17
|
Lo descargué apenas ayer y es una puta locura. Tengo la apk en el móvil. Pero sabéis si lo compro en Google Play store en el movil, podría jugar la misma partida más tarde en la tablet? ¿O serían juegos independientes? De ser así no lo compro y a tomar por culo, sigo con el apk. |
06-abr-2025 16:45
|
Me faltan ya solamente los dos ultimos pozos, lo estoy sacando con la baraja cuadriculada, si vas a color es bastante facil sacar los pozos, es la mejor baraja que he probado de momento de comodines todavia me faltan los de 400 oro y 100k de puntos |
09-abr-2025 08:30
|
La de los 100k en realidad son 10 millones y a mí ayer no me la dieron, puta mierda. Ya sacaste los 5 joker legendarios? |
09-abr-2025 14:52
|
El de 400 dinero cuál es la forma más fácil de sacarlo? Con que baraja? |
09-abr-2025 15:06
|
Pillas la estrella, le das, usas el loco otras 3 diamantes más, y el otro. Le metes la carta de que cada diamante te dé perras y alguna rollo to the moon, o satélite o alguna así. Quizás la del bono de oro también. Y empiezas a hacer una de pasta increíble y jamás des a la ciega excepto que sea el vale doble y sea cosas buenas rollo comodines negativos o x dinero. |
09-abr-2025 20:06
|
11-abr-2025 11:21
| Las cartas comodin por si solas no se evaluan (salvo el puñado de legendarias que obviamente te interesa si o si construir en torno a ellas) necesitas de hacer combos y sinergias, no solo entre sí también los vales, los tarots y cartas planetarias. Has puesto invesment en S y nada de los que se aproveche verdaderamente está cerca, no sé shur... No la he mirado en profundidad pero no le veo mucho sentido a tier list de ese tipo. En todo caso a meter las 7/8 cartas que te interese buscar según te guste jugar, pero ya. |
11-abr-2025 13:07
| Poner Ballot, Baron, Comodin Invisible y Fotografo en el tier B es una clara demostracion de que el que no sabe, eres tú. |
12-abr-2025 13:11
|
12-abr-2025 14:02
|
Yo hace unos días que lo descargué en Xbox y no entiendo qué hago mal. Voy pasando hasta la ronda 20 o 21 y ahí ya no me llega por buenas manos que tenga, intentando meter los mejores comodines y apostando por una jugada con el valor que acumula el planeta. Tampoco sé cómo hacéis para ordenar los comodines. Y tampoco sé si se puede guardar la partida. Llevar 20 rondas, tener 50$ y perder sin poder reintentarlo no se entiende. Genera un código que solamente te deja ir donde perdiste, sin posibilidad de ganar la mayoría de veces por no decir todas. |
12-abr-2025 15:17
|
Con la baraja cuadrículada |