Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

Manolo Tempesta
ForoCoches: Miembro
Cita de jrdieselplus
Muchas gracias, shur.La verdad es que organizar un viaje allí no es tan fácil como parece. Y toda ayuda de agradece.
Toda la que necesites, shur.
Cuando tenga eso te lo envío.
jrdieselplus
Cita de Manolo Tempesta
Toda la que necesites, shur.
Cuando tenga eso te lo envío.
👍👍👍
Tapion
Cita de hechiZer0
Me han comentado que hay un tren que te lleva desde CDG hasta el parque. Se llama TGV o así pero la verdad que es la primera vez que voy y no tengo ni idea de cómo hacerlo y tengo miedo a perderme..

Por si algun shur sabe algo y me puede orientar, gracias.
Sí, está genial, tarda únicamente 10 minutos, te lleva desde la T2 del CDG a la Estación de Tren de Disney Marne La Vallé (puerta del parque literalmente) y viceversa.
Lo podéis reservar dese https://www.thetrainline.com/ vale 19€ si os va bien la hora del Ouigo o 25€ el TGV (como el AVE de aqui), pero ambos tardan lo mismo 10 min.
PID
ForoCoches: Usuario
Alguien me sabría decir si en pareja, 1 día, es posible ver los 2 parques o es una locura?
La diferencia de precio q me sale en entrada son solo 23€, y tampoco tenemos la ansiedad de montar en todo ni hacerlo todo, pero como nos ha pillado un día libre por allí pues no sabemos si es mejor solo centrarnos en el clásico o pillar los 2.
Gracias shurs.
drakonian
Cita de PID
Alguien me sabría decir si en pareja, 1 día, es posible ver los 2 parques o es una locura?
La diferencia de precio q me sale en entrada son solo 23€, y tampoco tenemos la ansiedad de montar en todo ni hacerlo todo, pero como nos ha pillado un día libre por allí pues no sabemos si es mejor solo centrarnos en el clásico o pillar los 2.
Gracias shurs.

En mi opinión con 1 día no ves ni el parque principal, como para ver los 2 y andar de uno a otro, pasar por la entrada, etc...
1 día se ve el Studios.
El principal con 1 día puedes verlo, montarte en algunas cosas y ver algún espectáculo, y te dejaras la mitad por el camino, pero lo puedes disfrutar y ver lo que mas te interese.
enter
Cita de PID
Gracias shurs.
Para nada. Piensa que para ver los dos "completos" recomiendan 3 o 4 días.
Si vas un día te recomiendo quedarte en Disneyland, que es el parque principal y el que más ofrece. No te va a dar tiempo a ver muchas cosas pero si como dices, vais sin agobios y sin la necesidad de experimentar todo, os lo vais a pasar muy bien.
Plastic boy
Cita de PID
Gracias shurs.
Depende de en que plan vayas, si quieres montarte en atracciones de adultos, si te da tiempo a los dos parques, por que podeis aprovechar las filas de single rider. Si ademas quieres ver espectaculos, o comer de restaurante , no te da tiempo.

El parque studios se ve en nada porque esta la mitad en obras.
Lukas325
Buenas,la próxima semana quizás esté cerca con la mujer y la niña, merece la pena el parque para una niña de 3 años? Hay actuaciones que pueda ver? Porque las atracciones supongo que serán para más mayores. No sé si coger 1,2 o 3 días ,a 1 o los 2 parques,con 3 añitos....no creo que tenga mucho que ver allí,aún no ha empezado a ver películas Disney ni nada por el estilo.
Plastic boy
Cita de Lukas325
Buenas,la próxima semana quizás esté cerca con la mujer y la niña, merece la pena el parque para una niña de 3 años? Hay actuaciones que pueda ver? Porque las atracciones supongo que serán para más mayores. No sé si coger 1,2 o 3 días ,a 1 o los 2 parques,con 3 añitos....no creo que tenga mucho que ver allí,aún no ha empezado a ver películas Disney ni nada por el estilo.
PAra mi es muy pequeña todavia.
Lukas325
Cita de Plastic boy
PAra mi es muy pequeña todavia.

Si,lo es,la cosa es que seguramente estemos cerca la próxima semana,y no sé si hay algo para ella,o simplemente va a ser una perdida de tiempo,y de dinero.
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Para los que tengan alguna de estas enfemedades tienen acceso prioritario a las atracciones con alguna letra pequeña:

https://media.disneylandparis.com/d4...797-231034.pdf

Foroshur10
Cita de iLoveTrance
Para los que tengan alguna de estas enfemedades tienen acceso prioritario a las atracciones con alguna letra pequeña:

https://media.disneylandparis.com/d4...797-231034.pdf

Un carcinoma de piel entraría en el punto 30?
LaRoca9
Pillo sitio. Vamos en febrero 26, 2 adultos 1 niño 8 años pension completa standard en santa fe, 3 dias + vuelos desde bcn 1210euros. Lo unico que vamos 11 personas en total y nos gustaria contratar 2 transfers, fui en 2024 y conseguí telefono de chicos latinos que viven allí y hacen de transfer, alguien tiene contacto que puedan ser 2 furgos?
drakonian
Cita de LaRoca9
Pillo sitio. Vamos en febrero 26, 2 adultos 1 niño 8 años pension completa standard en santa fe, 3 dias + vuelos desde bcn 1210euros. Lo unico que vamos 11 personas en total y nos gustaria contratar 2 transfers, fui en 2024 y conseguí telefono de chicos latinos que viven allí y hacen de transfer, alguien tiene contacto que puedan ser 2 furgos?

yo como puse en su día contrate con bttransfer una furgo grande y todo correcto. Me estaba esperando en el aeropuerto con un cartelito y luego en le hotel a la hora indicada. Conductores pakistanis
On the Rocks
voy 2 dias a Paris y 3 a Disney, vamos 5, para desplazarse en metro por Paris que tarjeta hay que pillar para que sea mas economico, ? se puede pillar desde alguna web?

gracias
Borjabn
Sitio
Gaatchiu
old school
Cita de drakonian
Me suscribo

Iremos 3 personas la primera semana de Septiembre (me alegro que sea naranja) y nos alojaremos 3 noches en el hotel Cheyenne (Toy Story) en régimen de media pensión.

A) La gente reserva con mucha antelación y solo he podido pillar sitio en los siguientes restaurantes:
-día 1: comida para 2 personas Agrabah Café (Aladdin).
-día 2: comida para 2 personas en Captain Jack's (Piratas del Caribe).
-día 3: comida para 3 personas en Plaza Gardens.

Como en algunos solo he podido reservar para dos personas, ¿que opciones me sugeris para que ese día coma el comensal que se queda fuera (seré yo)?

B) ¿Es mucho engorro llevar una cámara de fotos grande (reflex)? ¿Mejor tirar de smartphone?

Gracias de antemano.
drakonian
Cita de Gaatchiu
Me suscribo

Iremos 3 personas la primera semana de Septiembre (me alegro que sea naranja) y nos alojaremos 3 noches en el hotel Cheyenne (Toy Story) en régimen de media pensión.

A) La gente reserva con mucha antelación y solo he podido pillar sitio en los siguientes restaurantes:
-día 1: comida para 2 personas Agrabah Café (Aladdin).
-día 2: comida para 2 personas en Captain Jack's (Piratas del Caribe).
-día 3: comida para 3 personas en Plaza Gardens.

Como en algunos solo he podido reservar para dos personas, ¿que opciones me sugeris para que ese día coma el comensal que se queda fuera (seré yo)?

B) ¿Es mucho engorro llevar una cámara de fotos grande (reflex)? ¿Mejor tirar de smartphone?

Gracias de antemano.

Sobre los restaurantes sigue intentándolo cada día varias veces, probando con la app que a veces salen huecos (creo que habia hasta una app de pago que te avisaba de los huecos para ser el mas rapido...). Y si no tienes hueco, el día que estes alli, si pasas un poco antes por el restaurante comentaselo, que tienes reserva para 2 pero sois 3, y si no cuando llegues a la hora de la reserva un poco antes. En algunos restaurantes veras que a veces hay una cola de gente sin reserva que esta esperando por si quedan huecos libres de reservas anuladas y eso.
En los restaurantes sin reservas siempre puedes comer alli mismo, pero claro, esos restaurantes el valor es mejor que lo has pagado en media pensión. Asi que ya es decisión tuya. Yo estaria mirando la app siempre que pueda, y si no alli el mismo dia pues lo intento por si quedan plazas libres.

Sobre la camara no se lo que ocupa un cacharro de esos, pero yo lleve una mochila (de estas como las del cole) y ahi llevabamos gorras, gafas, botellas de agua, etc. Cuando te montas en algo, la pones entre las piernas y listo.
Gaatchiu
old school
Cita de drakonian
Sobre los restaurantes sigue intentándolo cada día varias veces, probando con la app que a veces salen huecos (creo que habia hasta una app de pago que te avisaba de los huecos para ser el mas rapido...). Y si no tienes hueco, el día que estes alli, si pasas un poco antes por el restaurante comentaselo, que tienes reserva para 2 pero sois 3, y si no cuando llegues a la hora de la reserva un poco antes. En algunos restaurantes veras que a veces hay una cola de gente sin reserva que esta esperando por si quedan huecos libres de reservas anuladas y eso.
En los restaurantes sin reservas siempre puedes comer alli mismo, pero claro, esos restaurantes el valor es mejor que lo has pagado en media pensión. Asi que ya es decisión tuya. Yo estaria mirando la app siempre que pueda, y si no alli el mismo dia pues lo intento por si quedan plazas libres.

Sobre la camara no se lo que ocupa un cacharro de esos, pero yo lleve una mochila (de estas como las del cole) y ahi llevabamos gorras, gafas, botellas de agua, etc. Cuando te montas en algo, la pones entre las piernas y listo.
Gracias por responder.

Respecto a los restaurantes:
1) seguiré intentándolo en la app todos los días.
2) el dia que esté allí lo comentaré en el restaurante o intentaré lo de la cola de gente sin reserva.
3) como ultima opción, comeré yo solo en un restaurante de los de sin reserva.

Respecto a la cámara de fotos:
Tendré en cuenta lo de la mochila. Siempre puedo probar a llevarla el primer dia y si lo veo un engorro, dejar la cámara el resto de dias en el hotel.
Demelza
Roaaarrrr!!! jiji
Cita de Gaatchiu
Gracias por responder.

Respecto a los restaurantes:
1) seguiré intentándolo en la app todos los días.
2) el dia que esté allí lo comentaré en el restaurante o intentaré lo de la cola de gente sin reserva.
3) como ultima opción, comeré yo solo en un restaurante de los de sin reserva.

Respecto a la cámara de fotos:
Tendré en cuenta lo de la mochila. Siempre puedo probar a llevarla el primer dia y si lo veo un engorro, dejar la cámara el resto de dias en el hotel.
Yo quitaba la comida en Jack e intentaba pillar sitio para cenar en Downtown en el hotel de Marvel
burlok
Me estoy planteando ir con mi shurmano y mi hija (2 años y medio para entonces) en Marzo. Ya se que es más aprovechable es cuando son más mayores, la ideal es ir solo 2 días y lo más económico posible aunque no sé aproveche con idea de en unos años volver con un plan más dedicado a Disney (de hecho la idea es hacer un viaje de una semana y aprovechar 2 días entre semana para Eurodisney)

He estado mirando información de todo el tema de hoteles asociados y demás y creo que tengo las cosas bastante claras. Lo único alguna cosa:

- Hoteles y entradas con cuánta antelación mínima es aconsejable pillar. Hoteles igual pillo ya con cancelación. Las entradas no sé si se puede hacer lo mismo

- Seguramente tendríamos coche de alquiler. Quedándose en un hotel en Magny-le-Hongre ¿Merece la pena aprovechar el autobús que ponen los hoteles o en el coche de alquiler va a ser más rápido de moverse?

- Si alguno está que tal en Marzo entre semana (tanto por temperatura, que ya estuve en Diciembre en París y Buff que frío, como por ambientación y demás)
drakonian
Cita de burlok
Me estoy planteando ir con mi shurmano y mi hija (2 años y medio para entonces) en Marzo. Ya se que es más aprovechable es cuando son más mayores, la ideal es ir solo 2 días y lo más económico posible aunque no sé aproveche con idea de en unos años volver con un plan más dedicado a Disney (de hecho la idea es hacer un viaje de una semana y aprovechar 2 días entre semana para Eurodisney)

He estado mirando información de todo el tema de hoteles asociados y demás y creo que tengo las cosas bastante claras. Lo único alguna cosa:

- Hoteles y entradas con cuánta antelación mínima es aconsejable pillar. Hoteles igual pillo ya con cancelación. Las entradas no sé si se puede hacer lo mismo

- Seguramente tendríamos coche de alquiler. Quedándose en un hotel en Magny-le-Hongre ¿Merece la pena aprovechar el autobús que ponen los hoteles o en el coche de alquiler va a ser más rápido de moverse?

- Si alguno está que tal en Marzo entre semana (tanto por temperatura, que ya estuve en Diciembre en París y Buff que frío, como por ambientación y demás)

Cuando son hoteles disney + entradas cuanto antes reserves mejor porque luego va siempre subiendo de precio y si por un casual baja... llamas y te bajan el precio. Si vas a hotel asociado no se si vas a sacar el pack con entrada por la web de disney y supongo que sera mas o menos igual. En los oficiales te permiten cancelar hasta 15 dias antes todo el pack (hotel +entrada).

Sobre el coche, no estoy seguro, pero creo que Disney te cobra 20 - 30€ por el parking/dia. Los que tienen bus del hotel a Disney o tren, suelen ir en transporte porque sale a cuenta.

Para hacerte la idea de la gente que habrá los días que vayas consulta los calendarios de previsión: https://www.parquetematico.net/wp-co...25-2026-v3.png
joseluis135_12
Donde recomendáis sacar las entradas mas baratas?
siscu_vectra
me quedo por aqui
elVulcaniano
Me gustaría ir con mi chica y con la niña (13 años), pero veo que dormir y comer ahí es carísimo. ¿Cómo hacéis los que ya habéis ido?
OzOnEPr0
Buenas, ¿alguno sabe donde se puede pillar alguna oferta de última hora para ir la próxima semana 2 adultos?

Saludos.
rukaOplomo
Vaya hilo... Esto es oro para los que viajamos por primera vez a Disney... He empezado a mirar cosas para viajar en marzo de 2026 con mano e hija de 7 años y aunque no hay cosas aun disponibles para coger quiero tener claro el planning de viaje para ir haciendo todo seguido.

Lo primero que voy a preguntar es la idea que llevo de viaje por si cometo algun error.
Yo soy de Zaragoza así que la idea que tengo es salir en ave a Madrid el sábado por la mañana, vuelo madrid-paris, traslado en ¿Uber? ¿Taxi? A un hotel de val de europe al lado del parque, dormir allí y salir hacía el hotel del parque el domingo para hacer check in y aprovechar la hora mágica desde primera hora.
Haremos tres noches en hotel del parque y el cuarto día de parque exprimirlo al máximo para hacer el sentido contrario, noche en el hotel fuera del parque y al dia siguiente vuelo de vuelta.

Que os parece?
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de rukaOplomo
Vaya hilo... Esto es oro para los que viajamos por primera vez a Disney... He empezado a mirar cosas para viajar en marzo de 2026 con mano e hija de 7 años y aunque no hay cosas aun disponibles para coger quiero tener claro el planning de viaje para ir haciendo todo seguido.

Lo primero que voy a preguntar es la idea que llevo de viaje por si cometo algun error.
Yo soy de Zaragoza así que la idea que tengo es salir en ave a Madrid el sábado por la mañana, vuelo madrid-paris, traslado en ¿Uber? ¿Taxi? A un hotel de val de europe al lado del parque, dormir allí y salir hacía el hotel del parque el domingo para hacer check in y aprovechar la hora mágica desde primera hora.
Haremos tres noches en hotel del parque y el cuarto día de parque exprimirlo al máximo para hacer el sentido contrario, noche en el hotel fuera del parque y al dia siguiente vuelo de vuelta.

Que os parece?

Solo te puedo decir que a la hora de hacer el check in en el hotel que hayais elegido del parque ve con paciencia y no creas que será cosa de un rato.

Nosotros fuimos en temporada baja y un par de horas perdimos allí, y eso que fue sobre las 3 de la tarde...
rukaOplomo
Cita de Gotero
Solo te puedo decir que a la hora de hacer el check in en el hotel que hayais elegido del parque ve con paciencia y no creas que será cosa de un rato.

Nosotros fuimos en temporada baja y un par de horas perdimos allí, y eso que fue sobre las 3 de la tarde...
Gracias, tenía pensado llegar al parque a las 7.30 siendo que dormimos al lado.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de rukaOplomo
Gracias, tenía pensado llegar al parque a las 7.30 siendo que dormimos al lado.

Pues cuenta con 1 hora minimo para hacer el check in, a no ser que no haya nadie a esa hora, si puedes o no entrar en la habitación y si tienes que dejar maletas en consigna echale más.
← A Viajes