Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3
28-mar-2025 11:37
| tengo intencion de ir del 23 de junio al 26, y quedarme en el hotel de la marvel, en todos lados me hablan de dos entradas por persona para los dos parques, que pasa que esta separado el disney de clasico de las princesa del disney de marvel? para lo de star wars tambien hay que comprar otra entrada? por otra parte he visto que quedarse en las habitaciones empire state es un poco mas caro que las normales que todas se llaman habitacion superior pero la empire incluye desayuno y la superior no asique alfinal te sale igual o mas barato, aparte de los servicios de la empire como cafe albornoz y no se que cosas privadas que pone en la web, hay que estudiar un master para ir al parque este , me puse ayer a mirar y uff , alguien quiere un riñon? tengo casi 40 años no bebo alcohol no fumo y los doritos los deje hace tiempo |
29-mar-2025 12:20
|
tengo intencion de ir del 23 de junio al 26, y quedarme en el hotel de la marvel, en todos lados me hablan de dos entradas por persona para los dos parques, que pasa que esta separado el disney de clasico de las princesa del disney de marvel? para lo de star wars tambien hay que comprar otra entrada? por otra parte he visto que quedarse en las habitaciones empire state es un poco mas caro que las normales que todas se llaman habitacion superior pero la empire incluye desayuno y la superior no asique alfinal te sale igual o mas barato, aparte de los servicios de la empire como cafe albornoz y no se que cosas privadas que pone en la web, hay que estudiar un master para ir al parque este , me puse ayer a mirar y uff , alguien quiere un riñon? tengo casi 40 años no bebo alcohol no fumo y los doritos los deje hace tiempo
Hay dos parques separado, El Disney (clasico) y el Studios. Tienes que salir de uno para entrar al otro y tienes que pasar la entrada para cada uno de ellos. En la Web tienes las atracciones que hay en cada uno. Al Disney es indispensable en un viaje. El otro ya depende de cada uno. Atracciones de star wars hay en los dos. El Studio con 1 dia tienes para verlo tranquilamente. El Disney minimo 2, y de ahi para arriba. |
29-mar-2025 12:58
|
Hay dos parques separado, El Disney (clasico) y el Studios. Tienes que salir de uno para entrar al otro y tienes que pasar la entrada para cada uno de ellos.
En la Web tienes las atracciones que hay en cada uno. Al Disney es indispensable en un viaje. El otro ya depende de cada uno. Atracciones de star wars hay en los dos. El Studio con 1 dia tienes para verlo tranquilamente. El Disney minimo 2, y de ahi para arriba. llevo 3 dias mirando y he visto en la web de disney las atracciones, la verdad que no todas me interesan lo que pasa que he visto que por ejemplo una que me gustaria ir de cars esta en una punta del parque y la de star wars esta en la otra punta opuesta, me va a tocar entrenar marcha para poder ir los 3 dias sin la lengua fuera, ya me he mirado los hoteles y demas, mi mujer quiere que comamos con las princesas a mi como que buff me dan igual |
29-mar-2025 13:37
|
llevo 3 dias mirando y he visto en la web de disney las atracciones, la verdad que no todas me interesan lo que pasa que he visto que por ejemplo una que me gustaria ir de cars esta en una punta del parque y la de star wars esta en la otra punta opuesta, me va a tocar entrenar marcha para poder ir los 3 dias sin la lengua fuera, ya me he mirado los hoteles y demas, mi mujer quiere que comamos con las princesas a mi como que buff me dan igual
Cuando vas 3 o 4 días y quieres ver y hacer de todo vas a terminar reventado al final del dia, pero eso nos pasa a todos. Hay muchas cosas para hacer y ver y uno lo quiere todo. De todas formas busca alguna manera de optimizar las prioridades, en plan de: - Estas X atracciones si o si - Estas otras si hay poca cola y me pilla de paso - Personajes si me los encuentro de paso y hay poca cola - O bien, personaje X que me encanta espero 2 horas de cola o lo que haga falta - Espectaculos que si o si hay que ver - Etc... Hay quien por ejemplo las atracciones mas fuertes no le van y se las ahorra. Hay quien prefiere atracciones y pasa totalmente de esperar por sacarse una foto con un personaje, o quien prioriza todos los espectaculos por encima de todo. |
29-mar-2025 13:55
|
tengo intencion de ir del 23 de junio al 26, y quedarme en el hotel de la marvel, en todos lados me hablan de dos entradas por persona para los dos parques, que pasa que esta separado el disney de clasico de las princesa del disney de marvel? para lo de star wars tambien hay que comprar otra entrada? por otra parte he visto que quedarse en las habitaciones empire state es un poco mas caro que las normales que todas se llaman habitacion superior pero la empire incluye desayuno y la superior no asique alfinal te sale igual o mas barato, aparte de los servicios de la empire como cafe albornoz y no se que cosas privadas que pone en la web, hay que estudiar un master para ir al parque este , me puse ayer a mirar y uff , alguien quiere un riñon? tengo casi 40 años no bebo alcohol no fumo y los doritos los deje hace tiempo
Puedes comprar una única entrada que te vale para los dos parques. Como te han dicho están uno al lado del otro, vas andando. Puedes salir y entrar de los parques a discreción. Nosotros fuimos cuatro días y dedicamos un par de días a cada uno de los parques. Prepárate para patear e ir con ganas porque lo normal es estar para arriba y para abajo todo el día. Por eso te digo que tampoco te gastes un riñón en el hotel porque en nuestro caso fue para dormir y poco más. Aunque el New York/Marvel está bastante cuidado y pilla al lado de los parques. Un saludo. |
29-mar-2025 17:34
|
Gracias a ambos por los consejos, el hotel de la Marvel me parece un paston pero será de esas cosas que merecen la pena una vez en la vida, o eso espero jajaja, está claro que al hotel iré solo a dormir la idea de pillar empire en vez de superior que es la normal era por que empire lleva desayuno incluido y más cosas que en teoría la otra no, también mi idea es pillar media pensión para desayunar y cenar en el hotel, comeremos en el parque cerca de donde nos pille en ese momento supongo Lo de las fotos con los personajes la verdad que no me hace ninguna ilusión , no sé quizás cuando llegue allí hay “droga” por el aire y me paso el día feliz y noche cansado jajaja |
30-mar-2025 20:50
|
Gracias a ambos por los consejos, el hotel de la Marvel me parece un paston pero será de esas cosas que merecen la pena una vez en la vida, o eso espero jajaja, está claro que al hotel iré solo a dormir la idea de pillar empire en vez de superior que es la normal era por que empire lleva desayuno incluido y más cosas que en teoría la otra no, también mi idea es pillar media pensión para desayunar y cenar en el hotel, comeremos en el parque cerca de donde nos pille en ese momento supongo
Lo de las fotos con los personajes la verdad que no me hace ninguna ilusión , no sé quizás cuando llegue allí hay “droga” por el aire y me paso el día feliz y noche cansado jajaja Lo de las fotos de los personajes salvo que os guste y seáis mega fan de alguno, lo mejor es pasar y hacerlas simplemente cuando te lo encuentres por allí por medio. Nosotros por ejemplo nos encontramos a Jack Sparrow que venia andando de frente tan pancho y aprovechamos, eso si en 2 min se hizo una aglomeracion de gente y salio por patas. Y luego otro dia justo llegaron para ponerse hacer fotos Daisy y Donald y aprovechamos esperando muy poco. Sin embargo, a mi sobrina le encanta Stitch y dijo que quería una foto si o si... pues se comio una cola de 3 horas para una foto, vaya que si lo llegamos a saber le decimos que no y pagamos a una diseñador para que haga un fotomontaje y nos sale mas barato.... |
31-mar-2025 11:21
|
Gracias por la respuesta, al final nos hemos venido del tirón, sin planificación, de una semana a otra ya estamos en París, hoy mismo primer día en el parque. Nuestros hijos están fascinados!
Al final cogimos un apartamento en Bussy - St. George, a un par de paradas de RER y conectados con la misma línea con París y el aeropuerto de Orly. Por 500€ estaremos 5 noches, la verdad que estamos muy a gusto en esta zona, todos los servicios al lado y la zona se ve muy tranquila, la recomiendo. |
31-mar-2025 11:22
|
Yo suelo escatimar en el hotel porque, como dices, solo es para dormir y poco más, e incluso el Santa Fe (el más barato) está superbién. |
31-mar-2025 11:24
|
Gracias a ambos por los consejos, el hotel de la Marvel me parece un paston pero será de esas cosas que merecen la pena una vez en la vida, o eso espero jajaja, está claro que al hotel iré solo a dormir la idea de pillar empire en vez de superior que es la normal era por que empire lleva desayuno incluido y más cosas que en teoría la otra no, también mi idea es pillar media pensión para desayunar y cenar en el hotel, comeremos en el parque cerca de donde nos pille en ese momento supongo
Lo de las fotos con los personajes la verdad que no me hace ninguna ilusión , no sé quizás cuando llegue allí hay “droga” por el aire y me paso el día feliz y noche cansado jajaja Te compensa de sobra desde mi punto de vista. |
31-mar-2025 11:44
|
Sí que nos salió a cuenta ya que hicimos día y medio para visitar París. Total 5 noches para 3 días de parque. Las entradas para 3 días, 3 adultos, un niño nos salió por 940€ más o menos. También te digo que fuimos esta semana pasada, a lo mejor en verano no sale a cuenta. Es mirarlo. |
01-abr-2025 14:39
|
Sí que nos salió a cuenta ya que hicimos día y medio para visitar París. Total 5 noches para 3 días de parque.
Las entradas para 3 días, 3 adultos, un niño nos salió por 940€ más o menos. También te digo que fuimos esta semana pasada, a lo mejor en verano no sale a cuenta. Es mirarlo. |
01-abr-2025 14:54
|
No fuimos allí, comimos en Hyperion, Stark Factory y en Pym Kitchen. Cenamos en Bistrot Chez Remy La relación calidad precio es mala, muy cara para lo que ofrecen, pero eso no es novedad. A destacar el Bistrot, comida francesa, se come bien y el Pym Kitchen es un bufet libre, bastante variado, ahí ve con hambre que te pones morado. Yendo 4 el Hyperion y el Stark entre 70-90€. A los otros 2 entre 160-190€. |
01-abr-2025 19:16
|
Yo si o si voy a ir a finales de mayo y aún no tengo nada pillado, estoy viendo precios y lloro. Alguna recomendación? |
01-abr-2025 20:22
|
De no poder, miraria lso dias que tienes pensado ir y minimizar las noches que te quedas en los hoteles en el parque. Es decir. si quieres ir 3 dias al parque, coger dos noches de hotel dentro del parque, y la noche anterior , o la ultima noche, coger hotel cerca del parque. |
01-abr-2025 20:57
|
Ir en otra epoca del año y cogerlo con antelacion.
De no poder, miraria lso dias que tienes pensado ir y minimizar las noches que te quedas en los hoteles en el parque. Es decir. si quieres ir 3 dias al parque, coger dos noches de hotel dentro del parque, y la noche anterior , o la ultima noche, coger hotel cerca del parque. Le prometimos a nuestra hija que íbamos a ir por su cumple… Mañana iré a una agencia de viajes del corte inglés a ver si veo algo más económico, porque por internet son todo sorpresas. Le das a siguiente y transporte del aeropuerto al hotel, desde 160 euros, un estornudo en el parque, 50 euros y así con todo |
01-abr-2025 21:13
|
En mi caso mire en tripadvisor, y cogi "Paris Disney Best Transfer" que tenía todo 5 estrellas (con casi 2000 criticas). https://www.tripadvisor.com/Attracti...de_France.html Los precios eran correctos (todos los transfers privados cuestan mas o menos lo mismo) y todo fue perfecto, estaban a tiempo, luego para la recogida estuvieron super puntuales (y 1 minuto después de la hora acordada ya me llamaban para decirme que estaban en la recepción esperando). Eran furgonetas con capacidad de hasta 8 personas, lo cual esta bien si vas con varias personas porque sale "bien" de precio porque el precio es por la furgoneta así que toca a menos por cabeza. Conducían bien, la furgo estaba limpia (asientos de cuero, cargador usb, etc). No es que haya ido más veces así que no tengo con que comparar, pero vamos, que ningún problema y quedé contento con el servicio. Eso sí, solo hablan frances/inglés y hay que pagarles en efectivo (con tarjeta cobran un 10% más). |
01-abr-2025 21:39
|
Mi experiencia reciente (fui hace unos 10 dias). Nos alojamos en el Newport Bay. Es cierto que es "antiguo" pero me lo esperaba "peor" habiendo leido según que criticas, pero la verdad que no, fue todo muy bien, tiene un aire "colonial" y elegante muy chulo, y el personal muy atento y amable. El desayuno estaba bastante bien, también me lo esperaba "peor". Al estar cerca de los parques llegas en 5 minutos caminando. Eso estaba bien para llegar pronto y no darte una paliza al volver. ¿Lo mejor? Sin duda la hora extra de 8:30 a 9:30. La cantidad de gente es brutalmente más baja y puedes aprovechar para subir a las atracciones top sin hacer nada de cola (o muy poca). También se puede aprovechar la hora del desfile (creo que 17:30? no recuerdo) porque la gente va al desfile y hay menos cola en la mayoría de atracciones. Hablando de cola... fui en temporada "baja" (en los calendarios esos era amarillo), de martes a viernes (evitando el finde). Y menos mal, porque ya estaba todo LLENO de gente, pero el viernes (que solo fuimos por la mañana) había aun MAS gente, no quiero pensar como debe ser el sabado y domingo... En fin. Colas para todo, hay POQUISIMAS princesas/personajes y hay que hacer colas BRUTALES para sacarse fotos con cualquier personaje. En el pabellón de las princesas estuvimos 3 puñeteras horas. Ibas por la calle, veias "poca" gente para sacarte fotos con un personaje de tercera (chip y chop), te ponías pensando que en 5 minutos tendrías tu foto... y da igual, estabas 30 minutos o más haciendo cola. Infernal... en comparación las colas de las atracciones me parecieron "bajas" con las fotos de personajes. Que martirio!!! En fin, lo hice por los niños porque si por mi fuera... pasaba de perder el tiempo así. Visto así, puede tener sentido pagar la burrada por comer/desayunar con personajes/princesas, pagas pero al menos te ahorras esas colas infernales y ves los personajes. Ojo, no lo hice, no se si estan contigo 2 minutos y hale, o si se tiran un rato contigo, ni idea. Las atracciones, la mayoría son de pasear y ver decorados, en muy pocas palabras (quitando las "emocionantes" rollo montañas rusas o atracciones que giran como dumbo o las alfombras magicas). La de little world, el vuelo de peter pan (en mi opinion muy sobrevalorada), la de piratas del caribe, etc etc... que esta chulo y demás, pero vamos, que al final casi todas las atracciones se reducen a eso. Algunas tienes algo de "interacción" (la de spiderman o buzz lightyear) pero poco más. Mención especial a la de ratatouille, me habían dicho que era la mejor, y tengo que decir que efectivamente es la MEJOR y con la que más disfrutamos todos. De hecho subimos varias veces y todo. Esa si que tengo que decir que me pareció una pasada. Sobre espectaculos: cuando fui habían quitado bastantes (y muchas cosas estaban en obras), solo estaba el desfile, y los espectaculos de cierre. El desfile me gustó mucho. Pero los de cierre... me decepcionaron enormemente. El del studios ese que hacen la "lucha" en las terrazas... me dejó bastante frio (no solo porque hacia un frio de morirse, sino porque... no me pareció nada del otro mundo). Y el principal... bufff... estaba petadísimo, empezó a llover, y tuvimos que verlo desde lejos. Unido a que estabamos reventados... apenas lo disfruté. Pocos fuegos artificiales, muchas "proyecciones" que apenas se veía sobre el castillo, unas cuantas figuras hechas con drones... todo empañado por eso: baja visibilidad, demasiada gente (y todos poniendo los moviles y no dejaban ver apenas, los niños no veían nada). En pocas palabras, me decepcionó. Luego estaba el musical de frozen (me pareció bastante cutre), el de stitch (que era algo en plan "interactivo", pero fue decepcionante hasta para los niños) y el de "todos los personajes" (ese que se dedican a buscar partituras por varios mundos de disney). Este último me gustó mas (y pudimos estar sentados, aleluya!). Precio? Bueno, que decir, todo insultantemente caro (unas palomitas pequeñas y frias 6.5€? jajajajja), y hecho para sablear al turista sin ninguna compasión. El fast pass de pago por persona y atracción merece un insulto aparte. Seguro que el que lo ideó se habrá forrado o llevado un bonus porque sera una maquina de hacer dinero para disney... pero merece la muerte más lenta y dolorosa posible. Merece que se le odie más que a Joffrey Baratheon. En fin, en general la experiencia fue lo que me esperaba. Evidentemente fuimos por los niños, que les gustó, pero yo me esperaba todo caro, petado y colas brutales para todo. Fue así como esperaba, ni más ni menos. Las atracciones pues bien, buena decoración, disfrutables, pero el tener que hacer horas de cola para todo... bufff... sin duda lo peor. Quizás por eso me gustó tanto la hora extra del magic time. Sin absolutamente ninguna duda... lo mejor de todo. |
Editado: 01-abr-2025 21:44 -
01-abr-2025 21:49
|
Lo jodido es que si tienes que ir en una fecha sí o sí... pues es lo que hay, no tienes margen para jugar o buscar dias más baratos ![]() Nosotros fuimos a finales de marzo (temporada "baja") 3 noches (4 dias) 4 personas y entre vuelo, traslados, hotel disney con entradas y media pensión y seguro de viaje, nos gastamos unos 3k. Y todo el mundo nos dice que fue muy "barato". Eso sí, lo hice todo por mi cuenta buscando los vuelos por un lado (transavia y vueling, con maletas) y el resto de cosas por otro lado. En ECI por lo mismo me pedían más de 4k ![]() Por cierto prueba a mirar en logitravel, es LO MISMO que ECI (es la misma empresa, se fusionaron en el covid, de hecho la web es LA MISMA con otros colores) pero más barato, se ve que le meten menos comisión porque patata ![]() Pero vamos que yo no esperaría milagros... lo mejor es hacerlo con tiempo e intentar buscar fechas en temporada baja
|
01-abr-2025 22:53
|
Es que solo vuelo, alojamiento sin desayuno ni nada y entradas al parque 3 días me sale por casi 3000 euros.
Le prometimos a nuestra hija que íbamos a ir por su cumple… Mañana iré a una agencia de viajes del corte inglés a ver si veo algo más económico, porque por internet son todo sorpresas. Le das a siguiente y transporte del aeropuerto al hotel, desde 160 euros, un estornudo en el parque, 50 euros y así con todo En el hotel hay maquinas de cafe gratuito, y chocolate tambien, te pillas bolleria fuera del parque y ya tienes el desayuno. Donde mas barato lo vas a encontrar es en la propia web. Y lo de los transportes del aeropuerto , los transfers son caros, yo he tirado de uber, de Orly al centro de paris 28 euros y de alli en tren a disney 2,5 cada uno. Y de disney directamente a orly me salio por 45 euros. Si vais minimos 3 personas ya compensa y tarda 40 minutos solo. |
01-abr-2025 23:24
|
No puede ser, me he alojado en el Santa fe, 2 noches y 3 dias de parque,sin desayuno ni nada, un adulto y dos niños de 12 y 14 años, 1090 euros, para mayo mire y salia algo mas caro, unos 200 euros mas.
En el hotel hay maquinas de cafe gratuito, y chocolate tambien, te pillas bolleria fuera del parque y ya tienes el desayuno. Donde mas barato lo vas a encontrar es en la propia web. Y lo de los transportes del aeropuerto , los transfers son caros, yo he tirado de uber, de Orly al centro de paris 28 euros y de alli en tren a disney 2,5 cada uno. Y de disney directamente a orly me salio por 45 euros. Si vais minimos 3 personas ya compensa y tarda 40 minutos solo. |
01-abr-2025 23:31
|
Es que solo vuelo, alojamiento sin desayuno ni nada y entradas al parque 3 días me sale por casi 3000 euros.
Le prometimos a nuestra hija que íbamos a ir por su cumple… Mañana iré a una agencia de viajes del corte inglés a ver si veo algo más económico, porque por internet son todo sorpresas. Le das a siguiente y transporte del aeropuerto al hotel, desde 160 euros, un estornudo en el parque, 50 euros y así con todo |
01-abr-2025 23:33
| Son 13€, ayer los cogí desde St. George (a 2 paradas de eurodisney) las tarjetas no son necesarias. Aunque si vas a París y te mueves un poco con rer o metro son recomendables. |
02-abr-2025 02:22
|
No puede ser, me he alojado en el Santa fe, 2 noches y 3 dias de parque,sin desayuno ni nada, un adulto y dos niños de 12 y 14 años, 1090 euros, para mayo mire y salia algo mas caro, unos 200 euros mas.
En el hotel hay maquinas de cafe gratuito, y chocolate tambien, te pillas bolleria fuera del parque y ya tienes el desayuno. Donde mas barato lo vas a encontrar es en la propia web. Y lo de los transportes del aeropuerto , los transfers son caros, yo he tirado de uber, de Orly al centro de paris 28 euros y de alli en tren a disney 2,5 cada uno. Y de disney directamente a orly me salio por 45 euros. Si vais minimos 3 personas ya compensa y tarda 40 minutos solo. Sin maleta facturada (conociendo mi mujer querrá llevar una) sin desayuno ni comida y sin transporte del aeropuerto al parque.
|
02-abr-2025 17:00
|
Me han comentado que hay un tren que te lleva desde CDG hasta el parque. Se llama TGV o así pero la verdad que es la primera vez que voy y no tengo ni idea de cómo hacerlo y tengo miedo a perderme.. Por si algun shur sabe algo y me puede orientar, gracias. |
02-abr-2025 17:53
|
Vas a ir completos los 4 días al parque? Porque si no les vas a aprovechar enteros,igual te mereces la pena quitar una noche en hotel del parque y coger un hotel de fuera una noche. |
06-abr-2025 14:45
|
Gracias por la respuesta, al final nos hemos venido del tirón, sin planificación, de una semana a otra ya estamos en París, hoy mismo primer día en el parque. Nuestros hijos están fascinados!
Al final cogimos un apartamento en Bussy - St. George, a un par de paradas de RER y conectados con la misma línea con París y el aeropuerto de Orly. Por 500€ estaremos 5 noches, la verdad que estamos muy a gusto en esta zona, todos los servicios al lado y la zona se ve muy tranquila, la recomiendo. Gracias shur |
06-abr-2025 14:51
|
Íbamos con el RER, línea 2, conexión directa con el parque y el centro de París. El apartamento lo contratamos vía Airbnb, estaba situado en Bussy-St. George. Le comento a mi mano, y cuando me pase el enlace te lo envío por privado. |
06-abr-2025 14:55
| Muchas gracias, shur.La verdad es que organizar un viaje allí no es tan fácil como parece. Y toda ayuda de agradece. |

Y esto en la web de Disney solo hotel y entradas.