Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV
Tema Cerrado
05-abr-2025 00:31
|
Tras una racha desastrosa ahora 5 victorias seguidas para llegar a Poke Ball 2. Contando 3 abandonos. Con todo a favor eso si. Cosas del juego supongo. |
05-abr-2025 00:41
|
Todo esto con el mazo Magnezon-Raichu-Pachirisu sumando ahora a Pikachu EX Entre medias probé con el nuevo Charizard EX y con Leafeon EX y una mierda pami. |
05-abr-2025 12:13
|
Claro, Lucario lo queremos para bufar a Sudowoodo. La clave es que te toque en la mano inicial un Sudowoodo si o si, y luego ya con algo más de suerte Riolu y Lucario. Y ya en los siguientes turnos un Marshadow para petar lo que quede cuando el Sudowoodo muera. Pero ya te digo que a no ser que tengas una mano muy mala es difícil de perder con este mazo, y más cuando varios mazos llevan a Arceus y el Sudowoodo a Arceus de base le mete 70 de daño sin bufos ni nada. Imagínate con un Lucario y una carta de rojo, lo deja temblando. De máximo me han llegado a hacer 130 Sudowoodo y 160 Marshadow. Una locura. Y con Sabrinas (yo llevo 2 en vez de una) traer a su monstruo EX si lo ha dejado en la retaguardia, ya que suelen tener un coste alto de retirada y así les vas pegando mínimo 50 por turno. |
Editado: 05-abr-2025 12:16 -
05-abr-2025 13:42
|
Bueno pues este es el mazo que me ha llevado finalmente a Ultraball 1. Me da igual que de todo el asco. Ninguno de lucha ni Dialga/Arceus me había funcionado consistentemente como este. Gracias por compartirlo shur. |
05-abr-2025 18:16
|
que desastre las elecciones magicas, me faltan solo l5 EX, pikachu, lucario, etc, me salen en elecciones, con la puta lupa (no todas las veces) pues d e 10 EX ni uno he cogido.........es increible lo de esta mierda. Ya cuando sale y no tengo corazones, es que ni los completo con relojes de arena porque me va a estafar igualmente esta puta mierda. |
05-abr-2025 20:34
|
que desastre las elecciones magicas, me faltan solo l5 EX, pikachu, lucario, etc, me salen en elecciones, con la puta lupa (no todas las veces) pues d e 10 EX ni uno he cogido.........es increible lo de esta mierda.
Ya cuando sale y no tengo corazones, es que ni los completo con relojes de arena porque me va a estafar igualmente esta puta mierda. Antes con la vista medio-podías seguir el movimiento y la posible colocación de las cartas más superficiales. Ahora es imposible. |
05-abr-2025 21:55
|
A mi ya me ha salido Wugtrio EX solo me quedan 6 cartas para tener todas las normales. Ademas me han salido Charizard y Giratina ☆☆y otra Shiny que es una moto de tipo acero. |
05-abr-2025 21:57
|
Da igual eso shur, la sigas o no la sigas se demostró que esta predeterminada la carta que te van a dar, te va a tocar la que la maquina quiera, aunque yo siempre utilizo el mismo sitio y medio tengo suerte, se que da igual, el juego te dara la EX o la que ya tenia predeterminada. Yo si sale abajo a la derecha, eligo el mismo sitio o arriba derecha, y si sale arriba izquierda, elijo el mismo o abajo izquierda, aun asi como digo da igual donde creas que esté la carta, te va a soltar la que quiera. cuando salen en el centro, me rayo y doy sin mirar al movil
|
Editado: 05-abr-2025 22:05 -
05-abr-2025 22:31
| El juego con cartas reales es igual? Porque menuda basura, es puro azar, la mano inicial, counters y ya... |
05-abr-2025 22:36
|
Este mazo se come al mazo de giratinas drakai o giratina mewtwo e incluso a los de gyrados y palkias.
|
05-abr-2025 23:21
| Esta es una versión muy muy simplificada. En el juego real usas 60 cartas y hay más variedad y se juega a 6 premios simulando los 6 pokémon del videojuego. |
06-abr-2025 00:34
| En la elección mágica a alguien más le ha pasado de no poder previsualizar una carta y tener que elegir directamente? |
06-abr-2025 01:13
|
si shur, ya se explicó mas atrás creo, lo de previsualizar no es siempre al 100 x 100, es decir, a ti te sale el anuncio de "la lupa" pero luego cuando eliges la tirada, no siempre te va a dejar mirar (como tengas una EX a mi al menos me habra dejado mirar un 40% de las veces) |
06-abr-2025 02:53
|
Gracias por la aclaración. |
06-abr-2025 10:01
|
Mira que es un mazo culoduro pero me rindo a su efectividad. 6/6 partidas ganadas con él en superball. He hecho ligera variante incluyendo al Team Rocket para terminar de dar asco. Es un mazo que causa tal desasoiego que no tardan mucho en rendirse. Es tan descaradamente superior al resto de mazos que en próxima expansión tendrán que meter algo tocho pa desbancar al Gitatina EX que también funciona muy bien acompañado de Mewtwo EX. |
06-abr-2025 11:25
|
Da igual eso shur, la sigas o no la sigas se demostró que esta predeterminada la carta que te van a dar, te va a tocar la que la maquina quiera, aunque yo siempre utilizo el mismo sitio y medio tengo suerte, se que da igual, el juego te dara la EX o la que ya tenia predeterminada.
Yo si sale abajo a la derecha, eligo el mismo sitio o arriba derecha, y si sale arriba izquierda, elijo el mismo o abajo izquierda, aun asi como digo da igual donde creas que esté la carta, te va a soltar la que quiera. cuando salen en el centro, me rayo y doy sin mirar al movil ![]() . Había veces que erraba si la carta que buscaba no era la más superficial y el error solía ser de una posición.Ahora con la nueva animación es imposible seguir ese movimiento. Las cartas apenas dan vueltas y la animación va demasiado rápida para el ojo. Así pasa, que he palmado casi todos los relojes por querer cartas EX con el resultado de llevarme basura repetida. |
06-abr-2025 12:50
|
Demasiada casualidad que todas las veces que conseguía seguir el movimiento y la posición de la carta que buscaba daba lugar a esa misma carta en la elección
. Había veces que erraba si la carta que buscaba no era la más superficial y el error solía ser de una posición.Ahora con la nueva animación es imposible seguir ese movimiento. Las cartas apenas dan vueltas y la animación va demasiado rápida para el ojo. Así pasa, que he palmado casi todos los relojes por querer cartas EX con el resultado de llevarme basura repetida. Pues shur, te prometo que hay videos y que se han puesto aqui de que la carta ya esta predeterminada, aunque siguieras el movimiento de las cartas (habia gente que grababa la pantalla, no elegia la carta, minimizaba la app y luego la ponia a camara lenta la captura de video de apntalla, para seguir la carta y no servia de nada) Yo creo que has tenido mucha suerte, o eres el puto amo y tienes el truco, yo normalmente cuando elijo como te he puesto mas arriba, altas probabilidades me toca la carta, pero no siempre, quizas un 65% o 70% como mucho de las veces, aun asi piensa que a la compañia no le interesa que adivinemos donde esta la carta, si fuera "facil" seguirla, la peña en elecciones magicas se pondria morada, habra dias como dices que siempre te tocaba y otros que fallabas por poco, pero al final es como los sobres al elegir, ya esta todo predestinado a lo que te va a tocar, tenga el sobre una esquina doblada, este del reves etc, da igual, el que eligas te dara lo que ya estaba preparado para tocarte. |
06-abr-2025 13:05
6 meses con el juego y aún estamos con que el movimiento de las cartas se puede 'seguir'
|
06-abr-2025 13:31
|
Una pregunta, alguna guía para saber qué sobres o cuántos abrir de cada clase? Ahora mismo he abierto unos pocos de Mewtwo, me ha salido el ex y he cogido el mazo free de girantina. Tengo unos 200 relojes pero no quiero gastarlos hasta saber cómo sacarles partido |
06-abr-2025 14:02
|
Gracias shur, probaré entonces.
Una pregunta, alguna guía para saber qué sobres o cuántos abrir de cada clase? Ahora mismo he abierto unos pocos de Mewtwo, me ha salido el ex y he cogido el mazo free de girantina. Tengo unos 200 relojes pero no quiero gastarlos hasta saber cómo sacarles partido supongo que ya lo estas haciendo, pero sino hazte todas las peleas del modo individual para conseguir relojes arena de sobres, relojes de arena para tiradas magicas y cupones, subiras ahora algunos niveles al acabar de empezar, completaras algunas misiones que tambien te daran algun premio sino recuerdo mal. tomatelo con calma, el tema abrir sobres siempre he visto paginas que recomiendan abrir de uno, luego de otro, pero para mi eso es una estafa, abras lo que abras te va a tocar lo que le salga del nardo al juego. Sino que me corrija algun shur, dicho esto, aprovecha para intercambiar cartas de 1 y 2 rombos que son gratis y no necesitan fichas de intercambio (solo energias) pero las energias se recarga 1 cada 24 horas, y puedes acumular hasta 5 creo. tambien juega las rankeds, hasta donde puedas llegar sin picarte, que luego daran a final de mes algunos relojes dependiendo tu liga, yo estoy en superball 4 y creo que son 50 relojes o asi de sobres que dan para unos 4 sobres. Siempre tambien hazte las tipicas misiones diarias, que son 3, y al hacerlas te dan 4 relojes de sobres. Asi a bote pronto no se me ocurre nada mas. |
06-abr-2025 14:14
|
Mira que es un mazo culoduro pero me rindo a su efectividad. 6/6 partidas ganadas con él en superball. He hecho ligera variante incluyendo al Team Rocket para terminar de dar asco. Es un mazo que causa tal desasoiego que no tardan mucho en rendirse.
Es tan descaradamente superior al resto de mazos que en próxima expansión tendrán que meter algo tocho pa desbancar al Gitatina EX que también funciona muy bien acompañado de Mewtwo EX. |
06-abr-2025 14:45
|
Mira que es un mazo culoduro pero me rindo a su efectividad. 6/6 partidas ganadas con él en superball. He hecho ligera variante incluyendo al Team Rocket para terminar de dar asco. Es un mazo que causa tal desasoiego que no tardan mucho en rendirse.
Es tan descaradamente superior al resto de mazos que en próxima expansión tendrán que meter algo tocho pa desbancar al Gitatina EX que también funciona muy bien acompañado de Mewtwo EX. |
Editado: 06-abr-2025 14:53 -
06-abr-2025 16:19
|
A todos los que queráis jugar rankeds para subir, yo os aconsejo que probéis todos los mazos que podáis/queráis de los top S/A/B para ver qué tipos de mazo se ajustan mejor a vuestro estilo de juego. Yo me he dado cuenta de que soy incapaz de sacarle todo el rendimiento a mazos lentos. Aunque tengo para hacerme cualquier mazo de Giratina (ya sea con Mewtwo/Darkrai/Arceus), no me suelen funcionar nada bien. Incluso en los anales de Pocket, cuando básicamente o jugabas Mewtwo o Pikachu (siendo Mewtwo algo mejor), siempre encontraba la forma de ganar con Pikachu (y de perder con Mewtwo ).Ahora juego bastante bien con mazos que no son ni tier S ni tier A, como Infernape EX. Y estoy seguro de que si tuviese el mazo de Rampardos seguro que me iba bastante bien, también. Por ahora, a mitades de UltraBall 3 con un 65% de winrate. Encontrad vuestro playstyle y vuestro mazo, que al final con casi cualquier mazo bien construido podéis ganar consistentemente. |
06-abr-2025 19:46
|
Al final me he quedado en 9 victorias consecutivas con ests variante. Luego me han ganado y ahora vuelvo a llevar otras 3 wins. Me ha subido el ratio de victoria a un nada despreciable 70,0% |
06-abr-2025 19:48
| Me siento sucio. He usado el mazo de Giratina-Darkrai-Druddigon. Eficacia probada, pero no me mola jugar así. |
06-abr-2025 20:03
|
Pues quité un casco dentado y a cambio puse el Team Rocket. Le da ese punto de “Misty” que si te sale 1-2 caras arruinas al rival la partida.
Al final me he quedado en 9 victorias consecutivas con ests variante. Luego me han ganado y ahora vuelvo a llevar otras 3 wins. Me ha subido el ratio de victoria a un nada despreciable 70,0% Estaba pensando cambiar un casco por una capa porque a veces necesitas ese turno extra, si está ajustada la partida, para lograr atacar y ganar o rascar un empate. También veo muy viable e interesante por el team rocket como dices, puedes hacer hasta que se rindan en el momento. |
06-abr-2025 22:26
| ¿Alguien puede decirme por qué meowscarada me hace de daño 170 a un pokemon ex si en la carta pone 60+70? |

. Había veces que erraba si la carta que buscaba no era la más superficial y el error solía ser de una posición.