Lo de No Man’s Sky es una locura .
03-abr-2025 08:05
Yo las últimas partidas las he dedicado a convertirme en un autófago, farmeando sus misiones de recadero ![]() Voy con la calma, porque eso debió de ser de una actualización de hace la leche ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-abr-2025 09:35
|
Ahora que lo dices, ¿cómo se hace esto? Y a parte de eso, ¿se puede marcar un punto en concreto? (lo digo para dejarme marcado un portal). |
03-abr-2025 13:01
|
Para marcar algun punto le das a L2 para ver con el visor y luego le das al cuadrado y te sale como una especie de marcador personalizado, yo suelo poner una base al lado del portal y ya tengo la posición ahi para siempre, porque el marcador desaparece si pones otro, es un marcador temporal |
03-abr-2025 13:12
| Pues si, la verdad que lo de los asentamientos está bastante abandonado, y otra cosa que no me mola nada son las expediciones, ya han sacado dos en dos actualizaciones, me parecen una perdida de tiempo y de recursos |
03-abr-2025 14:58
| que tal esta hoy en día para empezarlo a jugar?me da miedo pillármelo y el verme muy abrumado y/o perdido... |
03-abr-2025 15:26
|
Hay naves como el Buitre o el Heraldo que son muy buenas y solo puedes conseguirlas en las expediciones. @xxxavi, si no tienes la historia principal acabada, la manera mas rapida de conseguir el motor de Atlantideum es que hagas la Expedición 18. Es muy corta (La empecé y acabé el mismo Domingo por la tarde). La nave que te dan cuando empiezas la expedición ya lleva instalado el motor de Atlantideum y se lo puedes desmontar y montar a otra nave. Cuando acabes la expedición, importas la nave a tu partida principal y ya tendras el motor. Ojo, si cambias de nave durante la expedición (es recomendable pìllarse una interceptora centinela, para hacer menos saltos) acuérdate de desmontar el motor de Atlantideum y montarlo en la nueva. Ya te digo, la expedición 18 es muy corta y muy sencilla. Me atrevería a decir que de todas las que han hecho es la ideal para iniciarse con las expediciones. |
03-abr-2025 18:25
|
En mi opinión las expediciones si que valen la pena, normalmente suelen regalar algo TOP como recompensa (una multiherramienta especial, una nave o, como en esta última, una armadura)
Hay naves como el Buitre o el Heraldo que son muy buenas y solo puedes conseguirlas en las expediciones. @xxxavi, si no tienes la historia principal acabada, la manera mas rapida de conseguir el motor de Atlantideum es que hagas la Expedición 18. Es muy corta (La empecé y acabé el mismo Domingo por la tarde). La nave que te dan cuando empiezas la expedición ya lleva instalado el motor de Atlantideum y se lo puedes desmontar y montar a otra nave. Cuando acabes la expedición, importas la nave a tu partida principal y ya tendras el motor. Ojo, si cambias de nave durante la expedición (es recomendable pìllarse una interceptora centinela, para hacer menos saltos) acuérdate de desmontar el motor de Atlantideum y montarlo en la nueva. Ya te digo, la expedición 18 es muy corta y muy sencilla. Me atrevería a decir que de todas las que han hecho es la ideal para iniciarse con las expediciones. Es mi segunda partida, así que lo que haré será ir a la primera para verlos y ya volver a la mía. Quizás cuando me aburra haga esa expedición por probar a ver q tal |
03-abr-2025 18:26
|
Es en el menu de descubrimiento, donde te salen todos los planetas, desde ahi puedes seleccionar uno del sistema en el que estés y ya te sale marcado.
Para marcar algun punto le das a L2 para ver con el visor y luego le das al cuadrado y te sale como una especie de marcador personalizado, yo suelo poner una base al lado del portal y ya tengo la posición ahi para siempre, porque el marcador desaparece si pones otro, es un marcador temporal |
Editado: 03-abr-2025 18:30 -
03-abr-2025 18:28
![]() Es el segundo mejor juego de la historia del género solo por detrás de minecraft, si tienes claro lo que es y te gusta este tipo de juegos (recursos y crafting) no puedes perdertelo |
03-abr-2025 18:28
| Cualquier día espero que lo arreglen,hay que tener fe, poco a poco van tocando todo |
04-abr-2025 13:28
|
¿Alguien sabe alguna forma de conseguir nanites? He visto videos y los métodos que utilizan ya no funcionan. |
04-abr-2025 13:44
| buenas gente. Creeis que merece la pena este juego con las meta quest 3? me lo estoy planteando pillar para usarlo con las gafas |
04-abr-2025 13:50
|
Si tienes activo el multijugador, puedes ver qué bases tienes cerca de la tuya que tenga las bolas esas denominadas Depositos curiosos que dan el moho desenfrenado. Puedes pillar varios stacks de 9999, o bien pillar uno y usar el exploit de apilar refinerías pequeñas en el mismo pixel para cuando las recojas multiplicar esos 9999 mohos por el número de refinerías que has apilado, es decir, si pones 1 y le metes 9999, luego apilas 3 más, cuando las recoges obtienes 39999. Si no quieres hacer lo del exploit de las refinerías, pues te tocará ir y volver con el terminal de teletransporte de tu base a la base que tenga las bolas para recogerlas hasta juntar el moho que necesites. Las refinerías medianas y grandes no necesitan carbono para funcionar. Sólo estar dentro de un edificio que tenga energía. Tampoco hace falta estar conectado los 20 minutos que dura refinar 10000 unidades de moho una vez le has dado a refinar. Puedes cerrar el juego, continuar con una expedición, o cambiar a otra partida, y al volver a los 20 minutos tener los nanites listos para recoger. Asegurate de montarte y desmontarte de la nave después de poner las cosas a refinar para forzar el guardado instantáneo (o de restablecimiento) antes de desconectar, o bien esperar 2 minutos para el guardado automático. La experiencia está chula, pero acabo con un dolor de cabeza importante en este juego. Con el Elite Dangerous por ejemplo no me pasa. No sé si será tema colores o efectos del NMS, pero para largas sesiones es menos llevable, al menos para mi. |
Editado: 04-abr-2025 13:54 -
04-abr-2025 13:58
|
Con 7 refinerías medianas o grandes sacas unos 14000 nanites en 20 minutos, poniendo a refinar moho desenfrenado. También puedes poner cristales resonantes, o los huevos/larvas esas de las progenies que se encuentran en bases abandonadas.
Si tienes activo el multijugador, puedes ver qué bases tienes cerca de la tuya que tenga las bolas esas denominadas Depositos curiosos que dan el moho desenfrenado. Puedes pillar varios stacks de 9999, o bien pillar uno y usar el exploit de apilar refinerías pequeñas en el mismo pixel para cuando las recojas multiplicar esos 9999 mohos por el número de refinerías que has apilado, es decir, si pones 1 y le metes 9999, luego apilas 3 más, cuando las recoges obtienes 39999. Si no quieres hacer lo del exploit de las refinerías, pues te tocará ir y volver con el terminal de teletransporte de tu base a la base que tenga las bolas para recogerlas hasta juntar el moho que necesites. Las refinerías medianas y grandes no necesitan carbono para funcionar. Sólo estar dentro de un edificio que tenga energía. Tampoco hace falta estar conectado los 20 minutos que dura refinar 10000 unidades de moho una vez le has dado a refinar. Puedes cerrar el juego, continuar con una expedición, o cambiar a otra partida, y al volver a los 20 minutos tener los nanites listos para recoger. Asegurate de montarte y desmontarte de la nave después de poner las cosas a refinar para forzar el guardado instantáneo (o de restablecimiento) antes de desconectar, o bien esperar 2 minutos para el guardado automático. La experiencia está chula, pero acabo con un dolor de cabeza importante en este juego. Con el Elite Dangerous por ejemplo no me pasa. No sé si será tema colores o efectos del NMS, pero para largas sesiones es menos llevable, al menos para mi. ¿Es necesario que al recoger los mohos tenga activado el multijugador?¿no le estropearé la granja al dueño? |
04-abr-2025 14:08
|
Si no hay nadie, esas bolas vuelven a salir cada vez que los jugadores abandonen el perímetro de 500m-1km de la base, o tomes la terminal de teletransporte a tu base u otra que también hayas localizado con bolas de moho, y luego vuelvas. Si la base no tienen energía, puedes poner una unidad de carbono en el generador para activar el teletransporte, y poder usarlo. Si la base no tiene generador para alimentar el portal, si no que usa paneles solares, pues te tocará salir al espacio y usar el teletransporte de la anomalía, y descartar ir a esa base, ya que si tienes que esperar a que funcionen los paneles solares y no tienen acumulador/batería de energía es perder el tiempo para moverte entre bases. |
Editado: 04-abr-2025 14:10 -
04-abr-2025 14:17
|
¿Sigue a la venta para ps4? Es un juego que siempre me llamó la atención pero con las malas críticas del principio nunca lo compré ¿Merece la pena comprárselo en Abril de 2025? Suponiendo que la respuesta a mi anterior pregunta es afirmativa |
04-abr-2025 14:25
|
Además ahora tiene lo de Hello Games Cloud que permite elegir partidas para sincronizar el progreso y recompensas entre distintas plataformas. Por si tienes el juego comprado en varias, por ejemplo, PS y Steam. |
04-abr-2025 18:21
| Necesito EVAS y naves multitripuladas, es lo que le falta para mi, aunque me da que las fisicas del juego no lo permiten |
04-abr-2025 19:50
|
Cito a @Lijazos que sabe de eso de crear plataformas. Es una pena que semejante juegazo no la tenga la verdad, no se si me animare. Ya tengo la de DayZ aunque con poca actividad y la de la trilogia del GTA que esta muerta tambien. A decir verdad, la que mas me gustaria crear es la de GTA VI, que creo no hay. ![]() No permiten ver las fisicas de la capa de otro jugador... yo soy relativamente nuevo, pero eso me descoloca muchisimo.
|
Editado: 04-abr-2025 20:10 -
04-abr-2025 20:56
| Pues esta expedición me ha dejado frío. Ni siquiera he pasado de la primera fase. Me recuerdo un poco a lo de la pesca: es muy poca mecánica pa dedicarle una expedición completa. |
04-abr-2025 22:16
|
Cito a @Lijazos que sabe de eso de crear plataformas. Es una pena que semejante juegazo no la tenga la verdad, no se si me animare. Ya tengo la de DayZ aunque con poca actividad y la de la trilogia del GTA que esta muerta tambien.
A decir verdad, la que mas me gustaria crear es la de GTA VI, que creo no hay. Touche, por cierto, me suenas. ![]() No permiten ver las fisicas de la capa de otro jugador... yo soy relativamente nuevo, pero eso me descoloca muchisimo. ![]() Si creas la del VI te doy un (1) up. ![]() Es la típica expedición chiquitita, siempre hay una o dos de estas al año. Yo ni la he mirado, tampoco me he pasado la anterior, que la pillaré en la repesca |
04-abr-2025 22:26
|
Pereza eh... Ya para el Light No Fire si tal. Para NMS siempre vengo a leer/escribir a este hilo. No esta mal para los cuatro gatos que lo jugamos aqui
Si creas la del VI te doy un (1) up. ![]() Es la típica expedición chiquitita, siempre hay una o dos de estas al año. Yo ni la he mirado, tampoco me he pasado la anterior, que la pillaré en la repesca |
04-abr-2025 22:34
|
Para que? No servirían para prácticamente nada.. Que no digo que estuviera mal, pero sería de las ultimisimas cosas que hacer en este juego |