Lo de No Man’s Sky es una locura .

o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Onite
Sabes si esa actualización está también en switch? tengo el juego en ambas plataformas y en ps5 si me salió la descarga de la actualización pero en switch no. No será que han dejado de dar contenido para switch?
Ayer aún no estaba en Switch, pero tranquilo que no han dejado de dar soporte/contenido a la Nintendo.

Siempre salen las actualizaciones más tarde en Switch, pero al final salen igual.

Aprovecho para comentar: Atención los que utilizáis el cross save en la nube y tenéis Switch.
Como siempre tardan más en la portátil en sacar las actualizaciones, si actualizais la versión de PC o Play la partida que se guarde no podréis cargarla en la Switch ya que los datos de guardado se guardan con la versión nueva y no son compatibles hasta que actualiceis la Switch.
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Un juego que tenía aparcado hace años. Lo volví a instalar, cansado de la bola de mierda de bugs de Star Citizen, y llevo más de 100 horas en apenas dos semanas.
Es una verdadera maravilla este juego, se mire por donde se mire.
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de widoadm
Saltas a sistemas con niveles de economía y tecnología de 3 estrellas?

A mi lo máximo q me salió el carguero fue de clase A y así lo dejé, porque tampoco es que le de mucho uso.

Si algún día encuentro unos de Clase S lo cambio, pero como he dicho… no le doy mucho uso al carguero.
Creo que si saltas a un sistema pirata te sale siempre un carguero pirata y tienes un 5% posibilidades de que sea clase S. Pero estoy empezando a dudar...
Kaos2
ForoCoches: Miembro
Cita de Esdutii
Estoy intentando sacar un carguero pirata clase S, he leído que hay un 5% de posibilidad de que salga al saltar a un sistema pirata, pero habré hecho unos 25 saltos y lo máximo que me ha salido ha sido un clase A con pocos huecos encima... Como por aquí sabéis más pregunto, el sistema al que estoy saltando es correcto, no?

Exactamente llevo 23 batallas contra el destructor... El dios del RNG no me quiere demasiado creo...

https://www.youtube.com/watch?v=ykIG...nel=Oskar1upTV
https://www.youtube.com/watch?v=VoCL...annel=Oskar1up

echale un ojo a este. En mi caso funciono bien pero tenia ya uno y no tarde apenas. Reconozco que soy mas de bases que de andar poniendolo todo arriba pero quedan chulos.
Onite
ForoCoches: Usuario
Cita de o0firestarter0o
Ayer aún no estaba en Switch, pero tranquilo que no han dejado de dar soporte/contenido a la Nintendo.

Siempre salen las actualizaciones más tarde en Switch, pero al final salen igual.

Aprovecho para comentar: Atención los que utilizáis el cross save en la nube y tenéis Switch.
Como siempre tardan más en la portátil en sacar las actualizaciones, si actualizais la versión de PC o Play la partida que se guarde no podréis cargarla en la Switch ya que los datos de guardado se guardan con la versión nueva y no son compatibles hasta que actualiceis la Switch.

De todas formas se sabe algo de cuando habra mas plazas para poder usar el cross save? en switch me sale que es una beta y que aun no hay plazas.
Lord Bafford
Cita de Esdutii
Estoy intentando sacar un carguero pirata clase S, he leído que hay un 5% de posibilidad de que salga al saltar a un sistema pirata, pero habré hecho unos 25 saltos y lo máximo que me ha salido ha sido un clase A con pocos huecos encima... Como por aquí sabéis más pregunto, el sistema al que estoy saltando es correcto, no?

Exactamente llevo 23 batallas contra el destructor... El dios del RNG no me quiere demasiado creo...
Chatgpt:

Sí, lo estás haciendo bien. Para conseguir un carguero pirata clase S en No Man’s Sky, necesitas saltar a sistemas piratas y esperar a que aparezca el evento de rescate de carguero. Sin embargo, hay algunos factores que pueden afectar tus probabilidades y ayudarte a optimizar el proceso:

1. Probabilidades y Paciencia
El carguero clase S tiene una baja probabilidad de aparición (~5%).
Los cargueros piratas pueden ser de cualquier clase, así que podrías encontrar muchos clase A, B o C antes de ver un S.
No hay una garantía de que salga un carguero S en 25 intentos, pero si sigues saltando, eventualmente lo conseguirás.
2. Elección del Sistema Pirata
Asegúrate de que estás saltando a sistemas piratas (mercado negro, sin presencia de la policía).
Algunos jugadores afirman que la economía del sistema puede influir en la calidad del carguero. Intenta en sistemas con economía alta para mejorar las probabilidades.
3. Método para Forzar el Evento de Rescate de Carguero
Si el evento de ataque a carguero no se activa al saltar:

Salta a un sistema pirata nuevo.
Si no aparece el evento, sigue explorando y saltando hasta que ocurra.
Si has participado en una batalla de rescate hace poco, espera unas 3 horas o haz más de 5 saltos para resetear el temporizador.
4. Guardado y Reset para Ahorrar Tiempo
Cuando aparezca un carguero pirata, si no es clase S:

Guarda la partida antes de abordarlo.
Recarga y vuelve a hablar con el capitán (la clase del carguero se asigna al momento de interactuar con él).
Si sigue sin salir S, repite el proceso o salta a otro sistema pirata y prueba de nuevo.
Es cuestión de insistir, pero lo conseguirás. ¿Cuántos espacios tenía el clase A que encontraste?

Grok:

¡Hola! Entiendo que estás intentando conseguir un carguero pirata clase S en No Man's Sky y que te está costando después de unos 25 saltos. Vamos a analizar tu situación y a darte algunos consejos para asegurarnos de que estás en el camino correcto y cómo puedes mejorar tus posibilidades.

¿Es correcto el sistema al que estás saltando?
Sí, estás en el enfoque correcto al saltar a sistemas piratas, ya que estos tienen una mayor probabilidad de generar cargueros clase S: un 5%, en comparación con el 2% de los sistemas normales de economía rica (3 estrellas). Sin embargo, hay algunos detalles que podrías verificar para asegurarte de que todo está en orden:

Confirma que es un sistema pirata: Los sistemas piratas están marcados como "fuera de la ley" en el mapa galáctico y suelen tener estaciones proscritas en lugar de estaciones espaciales normales. Si no estás seguro, revisa la descripción del sistema en tu mapa antes de saltar. Si has estado saltando a sistemas normales por error, eso explicaría por qué no has tenido suerte, ya que la probabilidad sería menor.
Mecánica de aparición: Para que aparezca un carguero, necesitas haber jugado al menos 3 horas y haber realizado 5 saltos desde la última batalla de carguero. Si no estás viendo batallas de cargueros después de tus saltos, podría ser que no estés cumpliendo estos requisitos o que algo más esté interfiriendo (como estar en una misión que bloquee estos eventos).
Con 25 saltos y solo un carguero clase A con pocos espacios, parece que simplemente has tenido mala suerte. Con un 5% de probabilidad, en promedio deberías ver un clase S cada 20 saltos, pero la aleatoriedad puede hacer que necesites muchos más intentos. ¡No te desanimes, es parte del juego!
DaniSilver11
Así tuvo que salir. Nos han acostumbrado a que saquen los juegos incompletos y sin pulir
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Onite
De todas formas se sabe algo de cuando habra mas plazas para poder usar el cross save? en switch me sale que es una beta y que aun no hay plazas.
Ni idea.
Yo enlacé las cuentas en la página de Hello Games hace muchos meses, y hará más o menos un mes que me activaron el guardado en la nube (Cross Save).
Me salia el mismo mensaje (Es una Beta bla bla bla, En breve se abrirá a más usuarios bla bla bla) y de un dia para otro, al entrar al juego estaba activado y me saltó automáticamente para que eligiera que partida quería subir a la nube.

Si sirve de algo, tengo partidas del juego en Xbox, Ps4/Ps5, Steam y Switch. Ignoro si le dan prioridad a los usuarios con el juego en varios sistemas.
Esdutii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Gracias @Kaos2 @Lord Bafford, por lo visto voy bien pero la suerte no va conmigo. Seguiremos intentándolo.
Totusmuertos
Volvere cuando haya naves multitripuladas, evas, y algo mas de profundidad
PozoShadow
Una duda, recomendáis este juego con mando o con ratón y teclado? Tengo dudas por el control de la nave
RaySeven
Cita de PozoShadow
Una duda, recomendáis este juego con mando o con ratón y teclado? Tengo dudas por el control de la nave
Lo que prefieras tú, yo lo juego en PS5 y va perfecto
widoadm
Habemus actualización. Reliquias.
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Seguimos, Entidad Viajero

Roto Dios
Yisus Craist
Qué pasada de juego, y cada día más.

Ando con los autófagos a vueltas a día de hoy.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Trivium
✠In vino veritas✠
Cita de Esdutii

A mi me costó también un poco, casi casi desisto. Ánimo shur!
xxxavi
Cita de Roto Dios
Qué pasada de juego, y cada día más.

Ando con los autófagos a vueltas a día de hoy.

Que tal lo llevas?

Yo he vuelto y estoy perdidisimo,hay tantas cosas que agobia no acordarse de todo..

Ayer hice la misión del agua y que puto coñazo, a ver si la arreglan ya.

En fin, eso sí el juego sigue teniendo esa magia para mi, en esta partida intento rushear pero es que al final siempre me lio
xxxavi
Cita de Esdutii

Yo abandone y me que queden A, no merece la pena, mejoras el a y a tomar por culo... es algo de probar un par de veces bien si no a pastar
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de xxxavi
Que tal lo llevas?

Yo he vuelto y estoy perdidisimo,hay tantas cosas que agobia no acordarse de todo..

Ayer hice la misión del agua y que puto coñazo, a ver si la arreglan ya.

En fin, eso sí el juego sigue teniendo esa magia para mi, en esta partida intento rushear pero es que al final siempre me lio
Pues bastante guay. Ahora lo tengo un poco parado salvo ratos cortos (por ejemplo estos días con el tema de los autófagos) porque ando con otros juegos y tengo poquísimo tiempo por tema de curro, pero sigo con ello.

En cuanto termine con lo de los autófagos me meto con la expedición nueva y a seguir descubriendo movidas. Tengo que hacer también lo de los cargueros en ruinas (creo que es eso), que me sale en las estaciones para hacer.

Rastin
Filósofo de bar
Buenas shurs.

Acabo de llegar a la misión "La purga" y, si he entendido bien, tengo que llegar al centro del universo.

¿Cómo se llega allí? porque si tengo que ir de "salto en salto" me pueden dar la uvas.
AlexNomas
Forocoches: Premium
Cita de Rastin
Buenas shurs.

Acabo de llegar a la misión "La purga" y, si he entendido bien, tengo que llegar al centro del universo.

¿Cómo se llega allí? porque si tengo que ir de "salto en salto" me pueden dar la uvas.
Si mal no recuerdo cuando visitas 16 Atlas te hacen un tp al centro de la primera galaxia, deberías tener una misión.
Rastin
Filósofo de bar
Cita de AlexNomas
Si mal no recuerdo cuando visitas 16 Atlas te hacen un tp al centro de la primera galaxia, deberías tener una misión.

Creo que esa que dices es la de "Persiguiendo el Atlas". Algo así tiene que ser, no tiene sentido que tenga que ir andando medio universo.

Gracias shur.
xxxavi
Cita de Rastin
Buenas shurs.

A parte del atlas (por si no quieres hacer la misión) puedes ir probando con agujeros negros, te transportan por la galaxia y depende como te dejan al lado.

Luego también desbloquearas cierta cosa más adelante.

En fin, estoy volviéndome loco, a ver si alguien sabe explicarme...

Llevo un tiempo de vuelta y estoy buscando como un enfermo un gigante gaseoso pero no lo encuentro por ningún lado, la teoría la se pero sigo sin verlos, soy gafe, cambio de sector, o que hago...

Por que en teoría en tu partida se actualiza todo, si tengo que empezar otra le dan por culo
H. Kelevra
K E L E V R A Goodkat
Cita de Thori
Otra actualización más y ya he perdido la cuenta de cuantas han sacado con contenido y mejoras.Es uno de los juegos con mejor soporte de la historia de los videojuegos.

Y ahora sale en switch donde espero que tenga todo el contenido.
Hay que apoyar más a esta gente porque se lo merecen.

https://www.anaitgames.com/videos/ya...de-no-mans-sky
EN eso estaremos cuando saquen Light No Fire
Azul Salvaje
Juegazo
Mendiola
Cita de xxxavi

Llevo un tiempo de vuelta y estoy buscando como un enfermo un gigante gaseoso pero no lo encuentro por ningún lado, la teoría la se pero sigo sin verlos, soy gafe, cambio de sector, o que hago...
Los gigantes gaseosos están en los sistemas morados, por lo que necesitas equipar la nave con un motor de Atlantideum.

Si has hecho alguna expedición y has importado con nanites la nave que usaste de la expedición a la normal, tendrás uno que puedes cambiar de una nave a otra. La nave de la expedición la puedes desguazar y volver a importar tantas veces como nanites tengas. Por si tienes varias naves, sacas ese motor y los módulos que veas buenos para ponérselos a otras que tengas.

En la anomalía no sé si se podrá investigar lo del motor de atlantideun. O bien es parte de alguna misión cuando te dan los conocimientos para poder crearlo.

Pero vamos, lo más rápido es lo de los nanites e importar la nave de la expedición para sacarle el motor. Los nanites se sacan rápido con las bolas de moho desenfrenado y refinerías medianas/grandes que no necesitan carbono para refinar lo que metas, en este caso refinar moho en nanites. Aunque también podrías meter cristales o los huevos esos que hay en algunas bases abandonadas.
Flik
No me ha gustado nada la ultima update de los huesos, me parece una update vaga, lo que tienen que hacer es meter cosas buenas y no tonterias, el juego necesita mas opciones de calidad de vida, que han tardado 8 años en poder marcar un planeta
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de xxxavi

Por que en teoría en tu partida se actualiza todo, si tengo que empezar otra le dan por culo

¿Has equipado el motor de Atlantideum en tu nave?
ese motor lo consigues con una misión muy corta, pero para que te salte necesitas cumplir unos requisitos (tener una nave interceptora centinela, haber completado la historia principal de Artemis y el Atlas...)

Aquí tienes un video corto de 10 minutos que te explica cómo conseguir el motor:

Un saludo.
xxxavi
Cita de Mendiola
Los gigantes gaseosos están en los sistemas morados, por lo que necesitas equipar la nave con un motor de Atlantideum.

Si has hecho alguna expedición y has importado con nanites la nave que usaste de la expedición a la normal, tendrás uno que puedes cambiar de una nave a otra. La nave de la expedición la puedes desguazar y volver a importar tantas veces como nanites tengas. Por si tienes varias naves, sacas ese motor y los módulos que veas buenos para ponérselos a otras que tengas.

En la anomalía no sé si se podrá investigar lo del motor de atlantideun. O bien es parte de alguna misión cuando te dan los conocimientos para poder crearlo.

Pero vamos, lo más rápido es lo de los nanites e importar la nave de la expedición para sacarle el motor. Los nanites se sacan rápido con las bolas de moho desenfrenado y refinerías medianas/grandes que no necesitan carbono para refinar lo que metas, en este caso refinar moho en nanites. Aunque también podrías meter cristales o los huevos esos que hay en algunas bases abandonadas.
Cita de o0firestarter0o
¿Has equipado el motor de Atlantideum en tu nave?
ese motor lo consigues con una misión muy corta, pero para que te salte necesitas cumplir unos requisitos (tener una nave interceptora centinela, haber completado la historia principal de Artemis y el Atlas...)

Aquí tienes un video corto de 10 minutos que te explica cómo conseguir el motor:

Un saludo.

Muchas gracias, es eso.

No se que cojones me ha pasado por la cabeza que mire rápido y no me pispe de lo del motor, yo buscaba en los rosas....

Pues hice el gilipollas 3 días por lo menos con varias horas cada uno,y si no fuera por que ando desconectado del juego por curro estos días habrían sido 7 .

También otro problema es que aunque tengo bastantes horas en este juego jamás hice ninguna expedición, llamadme rarito pero es que no me llaman, algún día tendré que informarme si merecen la pena o no

Pues tendré que esperar, en esta partida en misiones estoy prácticamente en pañales aunque tenga un carguero súper mejorado, la primera mave del juego en clase S con un montón de inventario y mejoras, mil planetas vistos... y la nave si la tengo ahora estoy a ver si la subo a clase S y la dejo rotisima

Pd: si me contestáis por favor no me digáis nada de esos planetas, para mí lo mejor del juego es explorar y no he visto nada de ellos para tirarme horas viendo uno y otro y otro y otro...
xxxavi
Cita de Flik
No me ha gustado nada la ultima update de los huesos, me parece una update vaga, lo que tienen que hacer es meter cosas buenas y no tonterias, el juego necesita mas opciones de calidad de vida, que han tardado 8 años en poder marcar un planeta
A mi la verdad es que tampoco... vi los huesos, los desenterre y ya.

La actualización que se necesita ya si o si es la de los asentamientos, poder hacer que crezcan sería la hostia....imaginad un planeta entero habitado gestionado por ti...

Pero en fin, poco se les puede pedir ya
← A Videojuegos