Elegir colchón :Recomendaciones a la hora de elegir un buen colchón. VOL III

Tempoz
El más mejor
Buenas noches shur, gracias por el hilo.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio firme
- ¿Qué medidas necesitas? 180 ancho x 200
- ¿En qué posición duermes? Lateral y a veces boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Duro y viejo
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si, pero sabemos que no ha sido perfecto
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
Canapé, está en buen estado pero no nos sirve porque queremos cambiar el tamaño
- ¿Valoras que sea fresco? Si
- Peso y altura aproximados: 85 y 180 / 62 y 171
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?

Sobre los 1.000€
Sc4r
ForoCoches: Miembro
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza media tirando a alta.
- ¿Qué medidas necesitas? 135x190
- ¿En qué posición duermes? Un poco de todo, pero principalmente boca arriba y de lado.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Duro y de 110.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Todo bien, pero se me hace pequeño durmiendo con alguien más.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? De láminas en buen estado.
- ¿Valoras que sea fresco? Sí
- Peso y altura aproximados: 187 y 100
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Me mudo y necesito tanto colchón como base, tenía pensado unos 500/600 max.

Muchas gracias por el hilo!
provoco
@Bertone estoy apunto de comprar un sonpura gaudi por 800 y algo en 135x190.
Tienes algo que me puedas recomendar que este mejor de precio y las características sean similares al gaudi? El Gaudí lo he probado y es el estilo de colchón que me gusta. A ver si tienes algo parecido a un mejor precio.

Gracias!
VIRILY
Buenas a @Bertone te paso el cuestionario relleno como las preferencias.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme
- ¿Qué medidas necesitas? 180x200
- ¿En qué posición duermes? Boca arriba y delado
- ¿Cómo es tu colchón actual? Cosmos
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Es este colchón si
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé Flex Nuevo
- ¿Valoras que sea fresco? Me da igual
- Peso y altura aproximados: 192- 107 y 172 - 60
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? No
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
Conocéis el colchón jk fisiocare +? 1900€ y es dual, pero joder lo veo carísimo
amallepayo
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme
- ¿Qué medidas necesitas? 160x200
- ¿En qué posición duermes? De lado y boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Blando y después de dos mudanzas destrozado
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Hasta la segunda mudanza si
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base tapizada. La idea es cambiarla también
- ¿Valoras que sea fresco? No es lo más importante
- Peso y altura aproximados: estamos fuertes 120kg y 1.85 - 80kg y 1.73
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Queremos algo bueno y que nos ayude a descansar. Ahora dormimos pero nos despertamos cansados
powervtec
Me against the world
Una pregunta shur, los canapés regulables de posición entiendo que tienen que llevar un colchón de estos de látex que sean muy moldeables verdad? Quería pillar un canapé regulables pero el problema sería el colchón, vivo en el sur y un colchón de esos de látex creo que no va a ser muy transpirable y voy asarme verdad?

Gracias
Cocapesi
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firmeza Media-Alta, sin que sea excesivamente duro pero tampoco te hundas excesivamente.
- ¿Qué medidas necesitas? 135x190
- ¿En qué posición duermes? De lado mayormente y esporádicamente boca arriba y boca abajo.
- ¿Cómo es tu colchón actual? 90x190 típico juvenil de hace 20 años, el cual me clava todos los muelles en la espalda 😂😂.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Hace 15 años si, desde hace 5 años, no.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Base de láminas pero interesado en cambiar a Canapé.
- ¿Valoras que sea fresco? Ninguna preferencia en ese sentido. (Si aumenta el precio innecesariamente, descartado)
- Peso y altura aproximados: 160cm y 63kg de puro músculo.
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 500-600€

Como adicional añado que mis suegros tienen este colchón: https://korflex.es/colchones/colchon...ch%C3%B3n-naos y me parece bastante cómodo. Acepto sugerencias o opiniones en relación al colchón de mis suegros.

Gracias shur!!
Bertone
Cita de Ay_caramba
Conocéis el colchón jk fisiocare +? 1900€ y es dual, pero joder lo veo carísimo

Buenas Ay_caramba, sí demasiado caro, si te gusta este tipo de composición te sugeriría compararlo con Tempur, que es lo mejor en Hr + Visco.
Bertone
Cita de powervtec
Una pregunta shur, los canapés regulables de posición entiendo que tienen que llevar un colchón de estos de látex que sean muy moldeables verdad? Quería pillar un canapé regulables pero el problema sería el colchón, vivo en el sur y un colchón de esos de látex creo que no va a ser muy transpirable y voy asarme verdad?

Gracias

Buenas powervtec, hoy en día se pueden poner colchones de todos los materiales en las camas articuladas, siempre que sean especiales para articular. Los hay también en muelles ensacados que son más frescos, a nosotros es la opción que más nos gusta. Si quieres que te envíe información, indícame la medida y tu peso y te envío algunas opciones
d0rmunt
forocochia88
Cita de Bertone
Anoto por aquí las preguntas básicas que me permiten poder conocer un poco como os gustaría el colchón, qué necesidades tenéis y poderos enviar información personalizada.
Aún tenemos activas algunas promociones de Black Friday en primeras marcas y, como siempre, nosotros ajustamos más nuestros precios.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza?
- ¿Qué medidas necesitas?
- ¿En qué posición duermes?
- ¿Cómo es tu colchón actual?
- ¿Has dormido bien durante su vida útil?
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado?
- ¿Valoras que sea fresco?
- Peso y altura aproximados:
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso?

Buenas tardes Shur,

Me acabo de mudar y el colchón que hay aquí me está matando la espalda, paso a contestarte a ver si puedes ayudarme.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Lo más cómodo posible y yo diría que medio/alto
- ¿Qué medidas necesitas? 200 x 150
- ¿En qué posición duermes? de lado y boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? No te sabría decir exactamente porque no tiene ni marca, pero diría que muelles y dureza alta
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Llevo muy poco tiempo, pero no.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? base de laminas, se encuentra en buen estado
- Peso y altura aproximados: 1,74 CM Y 100Kg de puro músculo ( es broma, si soy grande pero estoy fondón ahora mismo y mi pareja 1,62cm y 66kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Si duermo como un niño, me da igual el precio

Gracias por tu ayuda shur!
Jorgico
Cita de provoco
@Bertone estoy apunto de comprar un sonpura gaudi por 800 y algo en 135x190.
Tienes algo que me puedas recomendar que este mejor de precio y las características sean similares al gaudi? El Gaudí lo he probado y es el estilo de colchón que me gusta. A ver si tienes algo parecido a un mejor precio.

Gracias!
Yo estoy entre ese o el nimbus de Flex que he probado. Firmeza a media y buena acogida.

De este estilo hay alguno mejor? Firme media o un poco más y mucho comfort
Bertone
Cita de Jorgico
Yo estoy entre ese o el nimbus de Flex que he probado. Firmeza a media y buena acogida.

De este estilo hay alguno mejor? Firme media o un poco más y mucho comfort

Buenas Jorgico, el Flex Nimbus Visco es un colchón estupendo, robusto y con su punto de adaptabilidad. Si te parece, respóndeme a las preguntas, sobretodo para conocer la medida, el peso, el tipo de base que tienes etc y te enviaré información del Nimbus Visco y de otros modelos de Flex y otras marcas que sean similares en sensación y características. En los presupuesto añado localizadores de tiendas de cada marca con la que trabajamos para que os sea más fácil poder ir a probar los colchones.
Jorgico
Cita de Bertone
Buenas Jorgico, el Flex Nimbus Visco es un colchón estupendo, robusto y con su punto de adaptabilidad. Si te parece, respóndeme a las preguntas, sobretodo para conocer la medida, el peso, el tipo de base que tienes etc y te enviaré información del Nimbus Visco y de otros modelos de Flex y otras marcas que sean similares en sensación y características. En los presupuesto añado localizadores de tiendas de cada marca con la que trabajamos para que os sea más fácil poder ir a probar los colchones.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Lo más cómodo posible y yo diría que medio
- ¿Qué medidas necesitas? 200 x 160
- ¿En qué posición duermes? de lado y boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? No lo conozco
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? -
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Es una base de laminas
- Peso y altura aproximados: 180 85 + 170 60
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Valoro que no pase de los 1000
sbobonska
Cita de Bertone
Anoto por aquí las preguntas básicas que me permiten poder conocer un poco como os gustaría el colchón, qué necesidades tenéis y poderos enviar información personalizada.
Aún tenemos activas algunas promociones de Black Friday en primeras marcas y, como siempre, nosotros ajustamos más nuestros precios.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? En teoría firme, pero mi mujer tiene unas molestias en la pelvis que nos están planteando si son por el colchón demasiado duro y por dormir ella boca abajo, así que queremos lo que mejor se adapte a dormir boca abajo y tal vez de lado.
- ¿Qué medidas necesitas? 150x190

- ¿En qué posición duermes? Boca abajo

- ¿Cómo es tu colchón actual? Uno de espuma bastante duro

- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Yo duermo bien donde sea. Mi mujer duerme mal, por eso vamos a cambiar, no sea el colchón.

- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero tapizado, creo que bastante buen estado.

- ¿Valoras que sea fresco? Vivimos en un horno geográfico, pero la casa está bien climatizada, por lo que sin ser un factor determinante, quizá podría ser de agradecer.

- Peso y altura aproximados: 170 y 60 y 165 y 57

- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? En principio no, sobre todo si consigue que mi mujer duerma bien

¡¡Muchas gracias!!
Sinesio
Muy buenas Bertone,

Pues nos hace falta un colchon ya que no tardando nos mudamos y vamos a comprarlo todo. Te respondo a la preguntas que propones para saber lo que necesitamos.

En la tienda que compramos los muebles nos ofrecen el Flex Nimbus Visco a 850 euros (oferta del 50% que termina hoy...), pero queremos estar seguros que sea lo que necesitamos... MI novia quiere si o si muelles ensacados ya que el que tiene en su casa es asi, y como que siempre le han recomendado muelles ensacados...

Gracias por adelantado

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media- alta. No gusta media pero si tiene que pasarse por algun lado...que sea por duro.
- ¿Qué medidas necesitas? 150 x 200
- ¿En qué posición duermes? Ninguna en especial
- ¿Cómo es tu colchón actual? Casa de alquiler...está ya con agujero hacia el medio...queremos que el nuestro no le pase
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Si
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé nuevo, marca Alamo. (se puede cambiar si consideras que no es adecuado ya que no está pagado)
- ¿Valoras que sea fresco? SI se puede si.
- Peso y altura aproximados: 183 80-85 kg y 163 60 kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Lo que sea necesario...es mucho tiempo al dia en él.
Bertone
Cita de Sinesio
Muy buenas Bertone,

Pues nos hace falta un colchon ya que no tardando nos mudamos y vamos a comprarlo todo. Te respondo a la preguntas que propones para saber lo que necesitamos.

En la tienda que compramos los muebles nos ofrecen el Flex Nimbus Visco a 850 euros (oferta del 50% que termina hoy...), pero queremos estar seguros que sea lo que necesitamos... MI novia quiere si o si muelles ensacados ya que el que tiene en su casa es asi, y como que siempre le han recomendado muelles ensacados...

Gracias por adelantado

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media- alta. No gusta media pero si tiene que pasarse por algun lado...que sea por duro.
- ¿Qué medidas necesitas? 150 x 200
- ¿En qué posición duermes? Ninguna en especial
- ¿Cómo es tu colchón actual? Casa de alquiler...está ya con agujero hacia el medio...queremos que el nuestro no le pase
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé nuevo, marca Alamo. (se puede cambiar si consideras que no es adecuado ya que no está pagado)
- ¿Valoras que sea fresco? SI se puede si.
- Peso y altura aproximados: 183 80-85 kg y 163 60 kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Lo que sea necesario...es mucho tiempo al dia en él.

Buenas Sinesio, el precio que te han ofrecido para el Nimbus Visco no es ninguna ganga. Si que es cierto que el 31 de Marzo, Flex ya subió tarifas, pero nosotros en este momento te lo ofrecemos bastante mejor de precio, incluso en la web de Flex, que esta con el PVP y sin descuentos adicionales, te queda un mejor precio. Te envío MP con información y precios del Nimbus Visco y de otros colchones en firmeza media-alta
Sinesio
Cita de Bertone
Buenas Sinesio, el precio que te han ofrecido para el Nimbus Visco no es ninguna ganga. Si que es cierto que el 31 de Marzo, Flex ya subió tarifas, pero nosotros en este momento te lo ofrecemos bastante mejor de precio, incluso en la web de Flex, que esta con el PVP y sin descuentos adicionales, te queda un mejor precio. Te envío MP con información y precios del Nimbus Visco y de otros colchones en firmeza media-alta

Muchas gracias!! Por eso no nos lanzamos, lo vimos como oferta engañosa

Si si, mándanos algo y decidimos. Que el precio no sea un obstáculo, necesitamos algo bueno y duradero!

Gracias otra vez shur!
destroyers
Buenas,

estoy buscando un colchón nuevo para mi y estoy hecho un lio. Tengo claro lo que me gusta (nivel adaptabilidad muy alto, nivel firmeza medio o medio/alto, sensación suave de "nube") pero no me decido entre hr+vico o muelles.

Visco para 2 minutos que pruebas en la tienda es muy confortable, pero ahora tengo uno de muelles barato y no se si luego me voy a acostumbrar....

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Media o medio-alto (del 1 al 10... entre 5 y 7)
- ¿Qué medidas necesitas? 135 x 190
- ¿En qué posición duermes? de lado
- ¿Cómo es tu colchón actual? uno de 150e barato
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? no, solo al principio
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé nuevo
- ¿Valoras que sea fresco? Si porque sudo por las noches
- Peso y altura aproximados: 163 60 kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 500/600e salvo que merezca mucho la pena un poco mas...
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Bertone
Se ha cerrado el hilo antiguo y abro otro igual, cualquier duda sobre equipos de descanso o ropa de cama, intentaré daros mi punto de vista.
Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6474781
https://forocoches.com/foro/showthre...780&highlight=

Buenas shurs! Somos una tienda especializada en productos de descanso con una trayectoria de más de 100 años de antigüedad por lo que posiblemente seamos una de las colchonerías más antiguas de España. Después de ver que últimamente hay varios hilos con dudas a la hora de elegir el mejor colchón, nos hemos animado a redactar una serie de recomendaciones, para intentar ayudar con nuestra experiencia.

Siempre nos ha preocupado la satisfacción y opinión de nuestros clientes y es lo que nos motiva para conocer todo lo que se mueve en nuestro campo y poder ofrecerles lo mejor. Apostamos por la calidad y la confianza de las primeras marcas, por la durabilidad y el confort de los productos que vendemos y por un asesoramiento lo más personalizado posible. Intentamos captar bien lo que el cliente necesita y ofrecerle información lo más detallada posible.

Por el momento, contamos con las marcas españolas y americanas que consideramos más especializadas en sistema de muelles y espumación, como son Tempur + Sealy, Flex, Gomarco y Astral Nature. Todas ellas tienen muy buenos colchones, con carcasas de muelles excelentes y espumaciones y acolchados (algunos de ellos naturales) que ofrecen sensaciones muy placenteras en el descanso. Aunque no son las únicas destacables y hay otras que también tienen muy buen producto.

Como consejos generales a la hora de elegir un buen colchón, nos parece importante tener en cuenta lo siguiente:

- Buscar en tiendas especializadas, que puedan aportar una buena explicación de sus colchones y tengan conocimiento de lo que venden. El timo de la colchonera está sobretodo en los colchones de fabricación propia y marca blanca.

- Probar los colchones, comparar,... elegir es difícil. Dedicar algo de tiempo a mirar y probar con calma es una buena premisa para acertar con la compra. Normalmente, al volver a probar los colchones por segunda o tercera vez se aprecian matices que el primer día pasan por alto.

- Pedid que os muestren siempre la ficha técnica de los colchones, años de garantía etc.

- Contrariamente a lo que se piensa, las primeras marcas acostumbran a tener muy buenos precios y una satisfacción muy alta por parte del cliente. Es habitual encontrar precios desorbitados en la marca blanca y fichas técnicas muy pobres sin detalles de las capas o con nomenclaturas extrañas.

- A la hora de elegir un colchón hay que sentirlo perfecto!, No pensar en que "ya nos adaptaremos", o mejor que sea así un poco más tirando a rígido porque ya se va a volver suave (normalmente los de muelles de primeras marcas tienen unas carcasas excelentes y en el tiempo se van a volver más duros por compactación natural de acolchados),... o "lo encuentro algo suave pero ya me acostumbraré pues ahora duermo con uno muy duro"... Si en una tienda no hay ninguno que nos cuadre, mejor seguir buscando,...

- Los acolchados naturales aportan una agradable sensación de frescor y son recomendables para personas calurosas. Hoy en día en las capas superiores se utilizan algodón, lino, crin o lana de camello (excelente termorregulador y de tacto muy suave) y el tejido de viscosa natural que dan una agradable sensación de frescor. Y mejor muelles ya que son más ventilados que el Hr + Visco y el látex como núcleo.[/COLOR]

- Personas de mucho peso, preferible muelles reforzados que espumación.

- Referente a la base, la recomendación es siempre una base tapizada rígida (con respiraderos a poder ser), a excepción de los colchones de látex que requieren mucha ventilación por problemas de absorción de humedad, entonces no queda más remedio que poner láminas. Las bases tapizadas dejan trabajar perfectamente al colchón sin hundimientos ni flexibilidades que podrían deteriorarlo de forma precoz y tienen una durabilidad muy por encima que cualquiera de láminas.

- Muelle ensacado debe ir en base tapizada rígida.

Estos son unos consejos muy a nivel general pero espero que os puedan servir, pues hay otros datos o aspectos a nivel personal que a veces hay que tener en cuenta.

Somos muy partidarios del muelle, pero no toda espumación es mala, el látex de buena calidad ofrece una sensación a quien le gusta inigualable y hay espumaciones muy bien conseguidas, sobretodo, recalco una vez más, en primeras marcas.

Si tenéis alguna duda intentaremos ayudaros, dentro de lo posible,

Saludos!!
Buenas!!! Qué opinión tienes acerca de este colchón?

1000€ en 150

Gracias!
Bertone
Cita de SegSegovia
Buenas!!! Qué opinión tienes acerca de este colchón?

1000€ en 150

Gracias!

Buenas SegSegovia, no veo el colchón ¿qué modelo es?
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Bertone
Buenas SegSegovia, no veo el colchón ¿qué modelo es?
https://expomueblesvillabaso.com/pro...olchon-zeltia/

Zeltia
tasloko
Hola shur, contesto a tus preguntas:

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? firmeza medio-alta
- ¿Qué medidas necesitas? 150x190
- ¿En qué posición duermes? de todas
- ¿Cómo es tu colchón actual? un flex nimbus visco
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? los primeros años perfecto, los ultimos 2 (tiene 7) cada vez peor, se esta deformando completamente el borde (la zona de los laterales). Si aprietas con las manos en la zona de los ultimos 20 cms del colchon se hunde prácticamente hasta el fondo. Y fuimos constantes de ir volteandolo cada 6 meses. Para mi ha salido malisimo.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? canape con tablero de madera en buen estado.
- ¿Valoras que sea fresco? soy algo caluroso pero no seria algo determinante.
- Peso y altura aproximados: yo 175cms y 78 kgs y mi novia 163 y 57 kgs
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? unos 600€, podria estirarlo si merece mucho la pena.

Me gustaria algo de este estilo de colchon pero le he cogio un poco de tirria a esta marca. Imagino que he tenido mala suerte y me ha salido rana, solo eso. Ah, comentar que me muevo mucho, asi que si tiene muelle ensacados mejor.

ya me dirás, muchas gracias!!
.jpg
Hola shur

Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio-Alto
- ¿Qué medidas necesitas? 160x190,180x190 o 200
- ¿En qué posición duermes? Hacia arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? npi
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Últimamente horrible
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Piso nuevo así que necesito canapé
- Peso y altura aproximados: 1,78 83kg
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Sobre 800-900€ para el colchón, en total con canapé todo lo que baje de 1,5k mejor.
Bertone

Buenas, el Zeltia de la colección Alma de Gomarco (es una colección para cadenas de tiendas) es el equivalente exacto al SpringTop 7Z (FIRM o SOFT) del catálogo general. En medida de 150 x 190 te lo puedo ofrecer a mejor precio
De este modelo comentarte que el Firm es centrado, en una firmeza media-alta y el soft es muy adaptable, firmeza media-baja.
Te envío por MP las fichas técnicas para que puedas comparar uno y otro y nuestro precio.
SegSegovia
Cuenta premium
Cita de Bertone
Buenas, el Zeltia de la colección Alma de Gomarco (es una colección para cadenas de tiendas) es el equivalente exacto al SpringTop 7Z (FIRM o SOFT) del catálogo general. En medida de 150 x 190 te lo puedo ofrecer a mejor precio
De este modelo comentarte que el Firm es centrado, en una firmeza media-alta y el soft es muy adaptable, firmeza media-baja.
Te envío por MP las fichas técnicas para que puedas comparar uno y otro y nuestro precio.
Muchas gracias. Y también por favor de 180x190 con su respectivo canapé.
robgordon
zerc
Buenas, y antes de nada gracias por la ayuda. Respondo a las preguntas:
- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Duro y fresco.
- ¿Qué medidas necesitas? 150x200.
- ¿En qué posición duermes? de lado.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Flex Copacabana.
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio sí pero luego se deformó por los lados y por el centro.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Tablero de madera en buen estado.
- ¿Valoras que sea fresco? Sí, es muy importante.
- Peso y altura aproximados: 1.95 m, 84 kilos.
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? Sobre 1000 euros.

Gracias!
DeAtH_JoCkEy
FrikiMaster
Buenas shur,

Me encomiendo a tu sabiduría colchoneril, el colchón actual tiene algo de moho fruto de limpiarlo de pipi de los críos y supongo no secarlo como es debido. Por lo que se tiene que ir cuanto antes.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio, que me mueva yo y mi mujer no lo noté a ser posible.
- ¿Qué medidas necesitas? 160x190
- ¿En qué posición duermes? De lado los dos
- ¿Cómo es tu colchón actual? Visco Soja, creo que es marca máster o svqi no hay más indicaciones
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé con somier laminado, está en buen estado
- ¿Valoras que sea fresco? Mucho
- Peso y altura aproximados: 85kg / 189 Mi pareja 75 / 175m
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 500-700 (Tenemos niños pequeños y el anterior ha quedado inutilizado por su culpa, no me gustaría gastarme más y que le pase lo mismo!, si hay alguna opción claramente superior por un poco más lo podríamos plantear)
JTS
Buenas @Bertone
no conocía el hilo y buscando estos días qué comprar lo encontré. A ver si me puedes echar una mano, que tengo que cambiar ya.

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Firme, tampoco que sea demasiado, pero más tirando a firme que a blando.
- ¿Qué medidas necesitas? 200x200 cm
- ¿En qué posición duermes? Boca arriba y de lado, los dos.
- ¿Cómo es tu colchón actual? Pikolin Partenón. Cómodo, pero os ha salido mal (se hundió rápido)
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Al principio sí. Hasta que se empezó a hundir a los 2 años.
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? Canapé pero por cambio de medida necesito base nueva. A ser posible canapé, aunque me gustan los colchones de latex (en el pueblo tengo y duermo muy bien allí)
- ¿Valoras que sea fresco? Sí.
- Peso y altura aproximados: 100 - 105 kg / 184 cm - 65 kg / 169 cm
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 2500 euros. Máximo 3000.

Como comento arriba me gustan los que he probado de latex, pero me parece que ahora hay menos oferta.

Un saludo y gracias.
kermitttt
Go hard or go home!!!
Buen día shur,

Es hora de tirar el colchon de muelles prehistorico que heredamos de la abuela y comprar uno nuevo…

- ¿Cómo te gustaría el colchón? ¿Nivel de firmeza? Medio.
- ¿Qué medidas necesitas? 90x190
- ¿En qué posición duermes? De lado y boca arriba
- ¿Cómo es tu colchón actual? Muelles y muy viejo
- ¿Has dormido bien durante su vida útil? Lo he usado poco o nada durante su vida útil
- ¿Qué tipo de base tienes? ¿Es en tablero de madera o base de láminas? ¿Está en buen estado? somier laminado, en buen estado
- ¿Valoras que sea fresco? SI
- Peso y altura aproximados: 78kg / 1,77 m
- ¿Tienes pensado un presupuesto máximo para el colchón o el equipo de descanso? 300 - 600€
← A Compra - Venta General