Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Exclusividad no va a haber ninguna porque es Day One en Gamepass.

Ojalá haya suerte en el noE3 de Microsoft de junio, ya está bien.
Volmortt
ForoCoches: Miembro
¿Habéis visto que ayer Xbox puso que Silksong va a estar Día 1 en Gamepass por su cuenta de Twitter?
PrincesaChicle
Winston Smith
Lo jugaré en cualquier consola menos en una de Nintendo 😀
Gordo DeMente
Cita de Volmortt
¿Habéis visto que ayer Xbox puso que Silksong va a estar Día 1 en Gamepass por su cuenta de Twitter?

Dónde? No lo encuentro.
John_Ford
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Volmortt
Lo peor es que esto ya se sabia desde una conferencia de Microsoft del 2022. Lleva el juego ya tanto tiempo anunciado y con retrasos que yo ya he perdido las ganas de jugarlo.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de xxxavi
Sin querer desvirtuar el tema..A mi lo de reiner me pareció un puntazo, me parece mucho mejor que el típico discurso sobreactuado de todo animé. Si fuera la vida real así es como se dicen las cosas.

En fin, el juego ya está aquí así que a relajar las tetas, solo decir que veo aquí mucha indignación casi se podría decir fanboyismo por cómo han presentado el juego como si fuera un medianía..

Y no digo que este bien pero hay que entenderlo, hw ha vendido la friolera de 10 millones siendo "el mejor", para switch es un juego menor por mucho que los fans lo esperen,por que es eso, los fans lo esperan, para el resto del planeta y la mayoría de los consumidores hw es un "cutrijuego".

Hay que entender que en fc es la segunda venida de cristo, pero fuera de aquí es una noticia sin importancia alguna
Lo dirás tú q fuera de este foro no tiene importancia alguna, las tonterías que hay q leer la virgen
Volmortt
Cita de Gordo DeMente
Dónde? No lo encuentro.

ivahn
Cita de xxxavi
Sin querer desvirtuar el tema..A mi lo de reiner me pareció un puntazo, me parece mucho mejor que el típico discurso sobreactuado de todo animé. Si fuera la vida real así es como se dicen las cosas.

En fin, el juego ya está aquí así que a relajar las tetas, solo decir que veo aquí mucha indignación casi se podría decir fanboyismo por cómo han presentado el juego como si fuera un medianía..

Y no digo que este bien pero hay que entenderlo, hw ha vendido la friolera de 10 millones siendo "el mejor", para switch es un juego menor por mucho que los fans lo esperen,por que es eso, los fans lo esperan, para el resto del planeta y la mayoría de los consumidores hw es un "cutrijuego".

Hay que entender que en fc es la segunda venida de cristo, pero fuera de aquí es una noticia sin importancia alguna
Si alguna compañía hubiera tenido Silksong como exclusivo, lo anunciarían a bombo y platillo como los gemelos Weasley pegando voces de ''tenemos a Potter'' en el primer libro de Harry Potter. Que no sea un triple AAA, que sea un juego más secundario y todo lo que quieras no quita que no sepan la relevancia que tiene dentro de su categoría de juegos.

Si no de qué Microsoft te está vendiendo ya que va a estar desde day1 en el gamepass?
xxxavi
Cita de GemoXD
Lo dirás tú q fuera de este foro no tiene importancia alguna, las tonterías que hay q leer la virgen
Hollow KnightUnidades comercializadas8 402 694Datos del hardwareFormatodigital y físico

No shur, efectivamente fuera de fc y de canales de YouTube gamer y foros no interesa no.

No seamos sectarios por favor, es un juego muy de nicho y aunque supongamos que las mismas personas que unidades se vendieron están muy interesados en el sigue siendo algo bajo.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de xxxavi
Hollow KnightUnidades comercializadas8 402 694Datos del hardwareFormatodigital y físico

No shur, efectivamente fuera de fc y de canales de YouTube gamer y foros no interesa no.

No seamos sectarios por favor, es un juego muy de nicho y aunque supongamos que las mismas personas que unidades se vendieron están muy interesados en el sigue siendo algo bajo.
No soy sectaria, es q no es verdad q este juego solo interesa aquí. Punto. Y 8 millones te parecen poco para un juego indie? Nos ha jodido que no es GTA V, pero ha vendido mucho.
xxxavi
Cita de ivahn
Si alguna compañía hubiera tenido Silksong como exclusivo, lo anunciarían a bombo y platillo como los gemelos Weasley pegando voces de ''tenemos a Potter'' en el primer libro de Harry Potter. Que no sea un triple AAA, que sea un juego más secundario y todo lo que quieras no quita que no sepan la relevancia que tiene dentro de su categoría de juegos.

Si no de qué Microsoft te está vendiendo ya que va a estar desde day1 en el gamepass?
Puede tener toda la relevancia en su categoría de juegos, pero si la categoría en sí no tiene prácticamente interes lo mismo es.

Tranquilidad coño, solo he explicado por que lo han anunciado así, por micho que parece que duela para switch es un juego menor, joder que no es nada malo que no impide a nadie disfrutarlo.

Ah, micro te vende un juego más de la larga lista de juegos que tiene, además que poner a micro como ejemplo no es que sea li mejor que todos sabemos que hacen cosas muy raras
xxxavi
Cita de GemoXD
No soy sectaria, es q no es verdad q este juego solo interesa aquí. Punto. Y 8 millones te parecen poco para un juego indie? Nos ha jodido que no es GTA V, pero ha vendido mucho.
Para ser el número 1 de su género si.

Y no son ventas de switch eh? Son totales... cuanto habrá vendido en switch? 3 millones siendo generosos?

No pretendais que lo anuncien como algo grande cuando cualquiera de sus juegos vende un x4 de eso como mínimo (los top x10)
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de xxxavi
Para ser el número 1 de su género si.

Y no son ventas de switch eh? Son totales... cuanto habrá vendido en switch? 3 millones siendo generosos?

No pretendais que lo anuncien como algo grande cuando cualquiera de sus juegos vende un x4 de eso como mínimo (los top x10)
No estoy pretendiendo nada. Solo decirte que lo q has dicho q fuera de fc no le interesa a nadie es una gilipollez.
xxxavi
Cita de GemoXD
No estoy pretendiendo nada. Solo decirte que lo q has dicho q fuera de fc no le interesa a nadie es una gilipollez.
Vale perdón, me corrijo.

Fuera de foros, canales de YouTube gamer y un nicho muy reducido no le interesa a nadie y por eso Nintendo lo anuncia como un juego menor.

Aclaro, fuera de eso, fuera de los gamer de verdad, a ningún casual ni gente ignorante en videojuego le interesa lo más mínimo.

Mejor así?
ivahn
Cita de xxxavi
Puede tener toda la relevancia en su categoría de juegos, pero si la categoría en sí no tiene prácticamente interes lo mismo es.

Tranquilidad coño, solo he explicado por que lo han anunciado así, por micho que parece que duela para switch es un juego menor, joder que no es nada malo que no impide a nadie disfrutarlo.

Ah, micro te vende un juego más de la larga lista de juegos que tiene, además que poner a micro como ejemplo no es que sea li mejor que todos sabemos que hacen cosas muy raras
Tekken 8 3 millones y si se quedara libre la IP se darían ostias por ella.
Pikmin 4 no llega a 3 millones.
RE4: remake 9 millones de copias

Repito: que venda mucho o poco no quiere decir que las empresas no le den importancia. Saben la importancia que tiene anunciar un juego EXCLUSIVO para tu consola. Venda 1 millón o venda 10.

Que yo no discuto que le hayan dado poco tiempo de anuncio, de hecho es un juego multiplataforma y normal que lo hayan anunciado así. Pero mira como han sido rápidos en decir ''switch 2 tendrá Silksong''. Porque les interesa y sabe que lo quieren muchos jugadores. Negar lo contrario es tontería o trolear.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de xxxavi
Vale perdón, me corrijo.

Fuera de foros, canales de YouTube gamer y un nicho muy reducido no le interesa a nadie y por eso Nintendo lo anuncia como un juego mejor.

Aclaro, fuera de eso, fuera de los gamer de verdad, a ningún casual ni gente ignorante en videojuego le interesa lo más mínimo.

Mejor así?
Si

Pero no opino igual
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de ivahn

Repito: que venda mucho o poco no quiere decir que las empresas no le den importancia. Saben la importancia que tiene anunciar un juego EXCLUSIVO para tu consola. Venda 1 millón o venda 10.

Que yo no discuto que le hayan dado poco tiempo de anuncio, de hecho es un juego multiplataforma y normal que lo hayan anunciado así. Pero mira como han sido rápidos en decir ''switch 2 tendrá Silksong''. Porque les interesa y sabe que lo quieren muchos jugadores. Negar lo contrario es tontería o trolear.
A mi no es q me haya ofendido que lo hayan “anunciado” en 5 segundos en un directo tan importante como el de ayer. Lo q pasa esq no me fio ya de team cherry después de todos los retrasos que han tenido. Q salga asi medio tapado diciendo que van a salir en 2025 no me dice nada. También salio en el evento de xbox hace 3 años confirmando su salida en 12 meses y luego nunca mas se supo. Que ya saldría. Para mi no es ninguna confirmación de nada, sinceramente
ivahn
Cita de GemoXD
A mi no es q me haya ofendido que lo hayan “anunciado” en 5 segundos en un directo tan importante como el de ayer. Lo q pasa esq no me fio ya de team cherry después de todos los retrasos que han tenido. Q salga asi medio tapado diciendo que van a salir en 2025 no me dice nada. También salio en el evento de xbox hace 3 años confirmando su salida en 12 meses y luego nunca mas se supo. Que ya saldría. Para mi no es ninguna confirmación de nada, sinceramente
A mi tampoco, como dije, es lo esperable que lo anuncien así. Eso si, cuando lo vi se me cayeron los cojones al suelo, sinceramente. Al menos ya se sabe a ciencia cierta que va a estar para S2 (que era lo esperable, pero para mi hacía falta confirmación).

Dicho eso, yo si creo que va a salir este año. Peco de iluso, lo se.

Edit. Para que luego digan las shurseñoras que 5 segundos no dan placer, menudo orgasmo me dio ayer
xxxavi
Cita de ivahn

Pero es que nadie niega nada, de verdad parece que os duele.repito.

Solo he explicado por que lo han anunciado así, y es por que para Nintendo es un juego menor,punto,no hay más.

Que si, que lo han anunciado, dándole 5 segundos como anunció de juego menor, si claro que lo han sacado, igual que en el anterior evento 20 juegos así de pasada rapidos.

No se que os pasa, no me he metido con la calidad del juego ni nada, solo doy explicación a algo que parece que la gente se pregunta o incluso se ofende por ello.

Hw es un juego de nicho y no veras anunciarlo como un juego grande ya está,no hay más debate.

Edit, y me pones juegos que lo mismo, jamás se han anunciado como juego grande.

No he hablado en ningún momento de su valor, solo del interés
ivahn
Cita de xxxavi

Solo he explicado por que lo han anunciado así, y es por que para Nintendo es un juego menor,punto,no hay más.

Que si, que lo han anunciado, dándole 5 segundos como anunció de juego menor, si claro que lo han sacado, igual que en el anterior evento 20 juegos así de pasada rapidos.

No se que os pasa, no me he metido con la calidad del juego ni nada, solo doy explicación a algo que parece que la gente se pregunta o incluso se ofende por ello.

Hw es un juego de nicho y no veras anunciarlo como un juego grande ya está,no hay más debate.

'Nadie niega nada'' procede a repetir lo que dijo antes y le debatí. Ni te has parado a leerme.

Tienes razón. No hace falta que contestes.
irasaimasen
Pues a mí hollow knight me parece que está sobrevaloradísimo
Dominique
Mon bon père
Hornet, hola guapa.
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de xxxavi

En temas third, no es tan sencillo como decir "le dan poco tiempo en la conferencia, no es importante". En absoluto.

Muchas veces, son las desarrolladoras las que pagan para salir en las conferencias (de hecho, la mayor parte de las veces). Quizá Team Cherry no quería pagar por más espacio publicitario (que, viendo su estrategia de comunicación, nada extraño). Quizá no les interese que se asocie en exclusiva al lanzamiento de NS2. Quizá les dieron 5 segundos de metraje y dijeron "coladlo dónde queráis".

En relación al impacto del juego, tienes razón que la comunidad casual no está subida en el carro. Pero no es cosa de "Forocoches y algún youtuber"; básicamente cualquier comunidad de videojuegos (de habla española, inglesa o lo que quieras) tiene su grupo de fan acérrimos. En Reddit, por ejemplo, fue más votado el anuncio de Silksong que el propio anuncio de la NS2 (o sus precios).
reyox
Cita de xxxavi

Para ser de nicho solo tienes que ver la cuenta de X de Nintendo Europa por ejemplo

El anuncio del juego tiene 12,5 millones de visualizaciones y subiendo.

El segundo de la lista es el Duskbloods y no llega ni a 750.000 visualizaciones.

Menos mal que es de nicho...
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de xxxavi

Es el más esperado en Steam, así que eso de que lo esperan 4 gatos va a ser que no.

Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
¿Saldrá para la Switch 1?

Tantos años de espera y ahora no tengo la consola, de risa.
Toloco
Cita de xxxavi

Lo que es de nicho es tu crítica y cerebro.

Lo que hay que leer.

Otro más a ignorados,
Zharkoma
Cita de GemoXD

Vamos, mañana es la buena!
No sé cómo no vi está obra maestra 🤣
The Good Waifu
Sale en Junio. fuente Cibeles.
Raul15SS
Cita de The Good Waifu
Sale en Junio. fuente Cibeles.
Ya mismo sale shur!!! Esperemos que tu fuente cibeles sea cierta.
← A Videojuegos