Opina sinceramente de switch 2 +Notecortes
02-abr-2025 19:57
|
Dejo esto por aquí, no sé si alguien lo ha hecho ya: Nintendo venderá una Switch 2 más barata, 330 $, en Japón con bloqueo regional https://www.videogameschronicle.com/...region-locked/ He aquí el verdadero precio de la consola... |
02-abr-2025 19:58
|
Para mí todo perfecto porque no tuve la Switch 1 y lo voy a gozar cuál perra en celo... pero el precio de los juegos ME PARECE UN ROBO, 80-90 euros... y el precio de los periféricos tres cuartos de lo mismo. No hay justificación posible de ningún tipo. Y ya no hablar de la consola de 310 euros pero solo para Japón... Acabé la presentación con ganas y súper ilusionado para el 5 de Junio y fue leer todo eso... y chasco total. |
02-abr-2025 20:00
|
Para novedad el precio de los juegos y demas... una mierda me voy a comprar. Prefiero pillarme una asus rog 2 a 900€ y darle a los 1k juego que tengo en pc mas lo que me vayan regalando.
|
02-abr-2025 20:02
|
Espero que se confirme que el Duskborne es un juego multijugador realmente para decir que no quiero para nada esta consola. Estaba viendo Chiclana y la flipaba con ellos diciendo Mario Kart mejor juego de la historia y que el donki kong se veia bien. Gente que le ponia pegas al Stellar blade, al wukong, etc... Se paga lo que sea por la nostalgia de cuando eras niño, parece ser. |
02-abr-2025 20:03
| El precio de la consola algo mas caro de lo que esperaba pero no es un drama, ahora bien, los 90 pavos por juegos que no van a bajar, los juegos sin venir en la tarjeta, actualizaciones demigrantes a 20€ y todos los precios en general me hacen descartarla completamente y para siempre, porque que la consola baje con el tiempo me la pela, no es el problema |
02-abr-2025 20:07
|
La verdad es que para mi hay una cosa curiosa. Juegos a 90€ ni de puta coña trago. Luego recuerdo que pagué más (bastante más de 470) por una consola android 7ºº 144hz solo para hacer streaming con Moonlight al PC y estoy encantado de la vida con ella. La uso a diario en sofá y cama. La única pega es que por vista cansada la tengo que poner unos cms más lejos de la cuenta y se me quedan un poco cortas las 7 pulgadas de la pantalla. Con 8 pulgadas sería perfecta. Vaya, que quiero decir, si Nintendo me dejara instalar Moonlight (que ni en mil vidas dejará) le reservaba hoy 4 Switch 2. Y los juegos suyos propios que se los metiera por el culo. |
02-abr-2025 20:16
|
Yo creo que sale más a cuenta comprar una OLED que las puedes conseguir por 220 o menos.
Los juegos a 80€ o 90€ me parece una puta locura. Hay un montón de detalles anticonsumidor. 1. ¿Para qué vale el botón C si no tienes el NSO? Al menos deberia ser gratuito para juegos tipo Fornite. Incluirte el chat (ojo a como iban las imágenes a 10FPS) en una suscripción tiene cojones. 2. El "juego" que explica la consola ¿como cojones es de pago? 3. Game Cube sólo para los que tengan la Switch 2 para los de la anterior que se jodan. 4. No dar el precio de la consola en el directo es de ser unos SIN VERGÜENZAS. 5. Cámara a 60€, mando a 90€, tarjetas SD a 60€ (ojo que parece que solo vendrán las de Nintendo al estilo de las de la PS VITA), etc. Lo único positivo que saco es que parece que va a tener un apoyo de terceros muy grande pero ojalá se la pegue Nintendo con la Switch 2 como con la WII U. |
02-abr-2025 20:17
|
ahora mismo hay demasiada competencia en las portátiles. No puedes pretender un hardware un poco más potente que siwtxh1 mucha más cara, lcd, tarjetas sd exclusivas caras, y juegos a 90€ con peores gráficos que xbox series S. Encima pronto llegará la portatil de xbox |
02-abr-2025 20:17
| Me estaba descojonando con el show, porque la mayoria de los juegos mostrado los he jugado en mi steam deck. El dia que tengamos una steam deck con un strix 295 de amd, emularemos esta basura sin problemas. |
02-abr-2025 20:18
| El precio de las consolas últimamente está desorbitado... Menudo robo la verdad |
02-abr-2025 20:19
| Nos tratan como a completos gilipollas porque saben que lo somos. Nintendo se ha convertido en una empresa para fanboys que no ven más allá de sus narices |
02-abr-2025 20:20
|
se la pegarán cómo con wiiU.
ahora mismo hay demasiada competencia en las portátiles. No puedes pretender un hardware un poco más potente que siwtxh1 mucha más cara, lcd, tarjetas sd exclusivas caras, y juegos a 90€ con peores gráficos que xbox series S. Encima pronto llegará la portatil de xbox Virtual boy que era como la sucesora de Gameboy Nintendo 64 fue otra flipada y llegó 3 años tarde al mercado con cartuchos Nintendo 3da ultra no se también se fliparon Siempre hacen igual |
02-abr-2025 20:25
| Quieren ser la Apple de las consolas, han cogido ese referente y hasta que no se den otra hostia padre como con Wii U, no van a rectificar. Y mira que he defendido a Nintendo de muchas tonterías que he leído de haters, pero esto no hay huevos de justificarlo, ha sido una mierda detrás de otra, no hay ni una media buena noticia. |
02-abr-2025 20:25
|
La consola y demas ni tan mal como concepto, lo esperado, una switch algo mejorada, sabia q iban a robar con su precio. Lo imperdonable, el precio de los juegos, un autentico robo y escupitajo en la cara de cualquier jugador, y que va a favorecer q toda la industria haga lo mismo y quien quiera jugar, le toca ser estafado o piratear. PD: Es que encima hasta la tech demo quieren cobrar, hijos de puta. |
Editado: 02-abr-2025 20:28 -
02-abr-2025 20:31
|
Decepcionado. Rechazaba Nintendo por los precios, hardware flojo y temática de juegos muy infantil , ya no tengo dudas. Menuda bazofia. |
02-abr-2025 20:35
|
el broche final para mi de la presentación fue ver el gamechat ese con el streaming de los compis de juego corriendo a 10fps.., y no se les cae la cara de vergüenza? encima teniendo que oagar el Online... es que ha sido una chusta total... y ya lo de pagar por los juegos mejorados, y los juegos a 90€... espero que xbox saque muchos juegos en switch2, se van a forrar a costa de los 4 incels de Nintendo. |
02-abr-2025 20:36
|
Se han venido arriba y quieren sangrar a su público. El attach rate en las consolas de Nintendo es bajo, pues han pensado, “les sacamos lo más grande y que las thirds se queden con las migas”. Puede salirles bien o muy mal, no veo el punto medio la verdad. |
02-abr-2025 20:38
| Estoy muy lejos de gastarme 510€ en jugar al nuevo Mario kart este verano. Y regalarle a los niños una consola que los juegos valen 90€ tampoco lo contemplo ahora mismo. |
02-abr-2025 20:45
|
He visto un vídeo resumen y la veo cara de cojones. Por ese precio pillas una PS5 / Series X aunque no tengas para jugarlo en portátil aunque siempre hay formas como el remote de una tablet + gamepad de aliexpress para darle de chill en la cama. Siempre la he visto cara no esta solamente. Para mi esa inflación de precio tendría que ir acorde ya a unos gráficos top como los de una PS5 / X y el catálogo tampoco ayuda por que sacando los que ya teníamos en consola (o pc por si se ofende alguien) no llama ninguno. Si a raíz de estos precios , hay juegos exclusivos con gráficazos (por el precio insisto) pues mira , me callo. Portátil en 1080p creo que he visto y 4K (los que pueda) en TV. Deberían de pegarle un upgrade a los juegos (Zelda por ejemplo darle otro enfoque más realista en ese sentido en gráficos) , sacar un puto juego de Pokémon como debería de ser etc.. y podría hasta justificar ese dinero. Luego lo del mando a 90 euros me parece reirse de la gente y que tengo tenga suscripción a lo PS5. |
02-abr-2025 21:05
|
Que decepción tenía pensado comprarla pero que les den con esos precios y el tema de los juegos físicos Cuando se pueda piratear o emular ya la jugare |
02-abr-2025 21:11
|
se la pegarán cómo con wiiU.
ahora mismo hay demasiada competencia en las portátiles. No puedes pretender un hardware un poco más potente que siwtxh1 mucha más cara, lcd, tarjetas sd exclusivas caras, y juegos a 90€ con peores gráficos que xbox series S. Encima pronto llegará la portatil de xbox |
02-abr-2025 21:18
|
Han dicho que tienen una pantalla LCD (manda huevos que no sea oled a estas alturas) capaz de alcanzar 120 fps, una cosa es lo que dices y otra la realidad Casi todos los thirdparties anunciados (cyberpunk, FF7, etc) son juegos de 3-4 años para atras casi y las cinematicas mostradas no parecen muy fluidas (por ejemplo las de elden ring o cyberpunk) Que quieres que te diga, quitando el mario kart y lo nuevo de from, no veo el bombazo que dicen muchos |
02-abr-2025 21:30
|
No se de donde sacais que es tan potente cuando no se ha hablado ni de ram ni de apu/cpu ni nada de nada.
Han dicho que tienen una pantalla LCD (manda huevos que no sea oled a estas alturas) capaz de alcanzar 120 fps, una cosa es lo que dices y otra la realidad Casi todos los thirdparties anunciados (cyberpunk, FF7, etc) son juegos de 3-4 años para atras casi y las cinematicas mostradas no parecen muy fluidas (por ejemplo las de elden ring o cyberpunk) Que quieres que te diga, quitando el mario kart y lo nuevo de from, no veo el bombazo que dicen muchos
|
02-abr-2025 21:34
|
No hay confirmacion de absolutamente nada, solo una demo (que encima es de pago) para conocer los internals. Tambien se decia que iba a traer panel de 144hz y oled, y quieren volver a meter el LCD para sacar una oled algo mas cara en un año o 2. La consola puede tener cosas buenas pero la presentación no es buena. Sin datos tecnicos y anunciando third parties de 3-4 años atras o incluso mas. No se puede defender lo indefendible |
02-abr-2025 21:41
|
A mí me da que más pronto que tarde se marcarán una como la de 3ds y la veremos a 400 euros como mucho Es una consola donde su principal publico es el infantil y los padres no se van a gastar eso en una consola para su hijo, venderá bien los primeros millones entre los fans de Nintendo y luego se estancará y tocará bajar precio, igual que con 3ds vaya |
02-abr-2025 21:44
| Basura infecta para fanaticos sin escrupulos que venderian hasta su madre con tal de comparrla, los piratas y demas se la van a follar en la primera semana, nintendo no tiene ni idea de lo que ha hecho, habrá cabreado a mucha peña y cuando una empresa va con soberbia y demas se la follan muy rapido |
Editado: 02-abr-2025 21:51 -
02-abr-2025 21:45
| Viendo las dos versiones que van a sacar en Japón, no me extrañaría una rebaja si ven que las ventas no acompañan. |