XPENG desembarca en España

Khirs
ForoCoches: Miembro
Cita de kamaron19
por cierto probe el xpeng g6 y el juniper la misma semana, y me quedo con el xpeng
Pues han presentado hoy el facelift en china. Espero que no tarden mucho en traerlo a España.
Ourane
Maquinista Elitista
Cita de Khirs
Pues han presentado hoy el facelift en china. Espero que no tarden mucho en traerlo a España.
El P7 nació en China a finales de 2020. Y está desembarcando ahora en España, vendiendotelo como modelo nuevo. No sé con otros modelos de la marca, pero el P7 al menos ha llegado a Europa muy desfasado ya.

Y del P7+, que se empezó a vender en China a finales del año pasado, no hay absolutamente ninguna previsión de llegada a Europa.
Autostrada
ForoCoches: Usuario
Cita de Ourane
El P7 nació en China a finales de 2020. Y está desembarcando ahora en España, vendiendotelo como modelo nuevo. No sé con otros modelos de la marca, pero el P7 al menos ha llegado a Europa muy desfasado ya.

Y del P7+, que se empezó a vender en China a finales del año pasado, no hay absolutamente ninguna previsión de llegada a Europa.
Tardará en llegar todavía. Bastante tienen con cubrir la demanda solo de China.
Khirs
Pues se ve que no quieren vender en España.
En las cifras de ventas en España de Marzo ni salen.
Fortrex
Normal que no vendan, fui a ver el coche y la verdad que me gustó bastante pero la financiación era una mierda, no era tan sangrante como otras pero era bastante mala, el precio me parece excesivo y mas sabiendo que esta mas caro que en otros paises europeos como Francia y sin contar que no se sabe casi nada de como va el servicio postventa...
Loco
El G6 no termino de verlo, se parece demasiado al Juniper estéticamente. A estética parecida, los pros para mí no superan a los contras (software, asentamiento de la marca en España, etc).
Autostrada
Cita de Loco
El G6 no termino de verlo, se parece demasiado al Juniper estéticamente. A estética parecida, los pros para mí no superan a los contras (software, asentamiento de la marca en España, etc).
El G6 es muy anterior al Juniper. Para mí no se parecen en nada, y en cuanto a software considero que son superiores a Tesla.
AquaMan99
Todos los coches de marcas chinas tienen el mismo interior o estoy yo loco
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Autostrada
El G6 es muy anterior al Juniper. Para mí no se parecen en nada, y en cuanto a software considero que son superiores a Tesla.
Los testigos de los chinos que fumais? como va a ser el software del xpeng mejor que el de tesla, en serio dejad de decir tonterias.
BMW|X5
Cita de AquaMan99
Todos los coches de marcas chinas tienen el mismo interior o estoy yo loco
La falsa percepcion "premium" que intentan vender. Lo que no se es como a la gente se la cuelan, aunque realmente no se la cuelan a tantos.

Las ventas de xpeng son insignificantes, 2000-3000 teslas vs 90... es el 3% de lo que vende tesla por ejemplo en el Q1.
AquaMan99
Cita de BMW|X5
La falsa percepcion "premium" que intentan vender. Lo que no se es como a la gente se la cuelan, aunque realmente no se la cuelan a tantos.

Las ventas de xpeng son insignificantes, 2000-3000 teslas vs 90... es el 3% de lo que vende tesla por ejemplo en el Q1.
Ojo que yo soy defensor del coche chino, y de que si que tienen calidad real, pero es que son todos iguales por dentro
BMW|X5
Cita de AquaMan99
Ojo que yo soy defensor del coche chino, y de que si que tienen calidad real, pero es que son todos iguales por dentro
La verdad que son ganas de que os engañen los chinos. Lo hacen con todos los productos y en los coches no va a ser diferente.

De toda la vida ha habido productos chinos mas baratos que parecen iguales, pero no lo son.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de BMW|X5

Y nos venden lo de Tesla Killer a cada coche que sale.

Ojo tesla, que acaba de salir el Wanchun PT4 que te va a comer todas las ventas.

Marzo 2029
2890 teslas
12 Wanchun
Loco
Cita de Autostrada
Sé que es anterior, y sé que el Juniper probablemente se ha "inspirado" en el G6; no he hablado de quién copia a quién, he hablado de que se parecen, y si me dices que no...

En cuanto al software supongo que es difícil decir quién es "mejor" ya que cada uno le dará importancia a distintas cosas. Y ojo que no soy anti-chinos, de hecho si tuviera que comprarme un EV ahora mismo sería un BYD. Por mucho que se diga en el hilo, las ventas de BYD se van acercando a las de Tesla.
AquaMan99
Cita de BMW|X5
La verdad que son ganas de que os engañen los chinos. Lo hacen con todos los productos y en los coches no va a ser diferente.

De toda la vida ha habido productos chinos mas baratos que parecen iguales, pero no lo son.
No hombre, mucho mejor que me estafen las marcas occidentales, que se piensan que la gente es directamente subnormal.
BMW|X5
Cita de AquaMan99
No hombre, mucho mejor que me estafen las marcas occidentales, que se piensan que la gente es directamente subnormal.
Stelantis por ejemplo... xD

Yo es que de los chinos no me fijo, gente que copia las cosas directamente sin ningun pudor y no hay ley que les importe 3 cojones...
AquaMan99
Cita de BMW|X5

Yo es que de los chinos no me fijo, gente que copia las cosas directamente sin ningun pudor y no hay ley que les importe 3 cojones...
El mercado es un horror en general estoy de acuerdo, y los chinos no destacan precisamente por innovación y originalidad, pero el hastío del mercado occidental de automóviles es tan grande en general que da igual lo que hagan ya, se van a merendar todo.
Autostrada
Cita de Loco
Sé que es anterior, y sé que el Juniper probablemente se ha "inspirado" en el G6; no he hablado de quién copia a quién, he hablado de que se parecen, y si me dices que no...

En cuanto al software supongo que es difícil decir quién es "mejor" ya que cada uno le dará importancia a distintas cosas. Y ojo que no soy anti-chinos, de hecho si tuviera que comprarme un EV ahora mismo sería un BYD. Por mucho que se diga en el hilo, las ventas de BYD se van acercando a las de Tesla.
Desde que alguna marca china o korana empezó con lo de la luz diurna por todo el frontal, el resto de marcas han ido adaptando este estilo, lo que no sé quién fue la marca que lo “inventó”.
Autostrada
Cita de BMW|X5
Los testigos de los chinos que fumais? como va a ser el software del xpeng mejor que el de tesla, en serio dejad de decir tonterias.
He podido probar uno y otro y el de xpeng es más completo de lejos.
Para ti un xpeng te sonará a marca chinorri, pero está reventando el mercado asiático. Y por si no lo sabías, es la marca que está liderando el futuro transporte de pasajeros con drones.

Conozco muy bien las marcas de coches chinas, y cuando más conozco de ellas más lejos veo a europa de alcanzar su nivel.
BMW|X5
A ver cogieron el render del Model Y y lo fusilaron... algunos pareceis niños de 3 años con esa inocencia.

Ahora resulta que fue el Model Y quien copio a los chinos

https://forococheselectricos.com/202...te-plazas.html
Autostrada
Cita de BMW|X5

Una cosa es el concepto que tú tienes de algo made in china de hace 20 años que en eso seguro que coincidimos los dos, pero aparte de algún diseño aislado de algún coche europeo copiado como el Panamera, pocas marcas chinas lo han hecho, es más, muchas marcas como BMW o Audi han sido las que han terminado copiando (o adaptándose) al diseño de los coches chinos.

Y sin ir más lejos, BMW ha copiado el diseño de Denza, la marca más premium de BYD. Si no mira los Neue Klasse de BMW, los proximos iX3 y el facelift del Serie 5 serán con la trasera calcada a Denza.
BMW|X5
Cita de Autostrada
He podido probar uno y otro y el de xpeng es más completo de lejos.
Para ti un xpeng te sonará a marca chinorri, pero está reventando el mercado asiático. Y por si no lo sabías, es la marca que está liderando el futuro transporte de pasajeros con drones.

Conozco muy bien las marcas de coches chinas, y cuando más conozco de ellas más lejos veo a europa de alcanzar su nivel.
No hace falta que me intentes convencer de nada...

Las marcas chinas copian y dan un aire "premium" nada mas... no engañan a nadie repito, para mi son "basura".

Si alguien quiere comprar un coche chino adelante... cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero vamos los "comunistas" os la van a meter dobladisima...
BMW|X5
Cita de Autostrada
Una cosa es el concepto que tú tienes de algo made in china de hace 20 años que en eso seguro que coincidimos los dos, pero aparte de algún diseño aislado de algún coche europeo copiado como el Panamera, pocas marcas chinas lo han hecho, es más, muchas marcas como BMW o Audi han sido las que han terminado copiando (o adaptándose) al diseño de los coches chinos.

Y sin ir más lejos, BMW ha copiado el diseño de Denza, la marca más premium de BYD. Si no mira los Neue Klasse de BMW, los proximos iX3 y el facelift del Serie 5 serán con la trasera calcada a Denza.
Algun diseño aislado dice... jajaja... en fin...

Por cierto la fusilada del xiaomi al taycan, es de delito a la propiedad intelectual directamente.
Autostrada
Cita de BMW|X5
A ver cogieron el render del Model Y y lo fusilaron... algunos pareceis niños de 3 años con esa inocencia.

Pero en qué mundo vives... ¿te piensas que se diseña un coche,se fabrica y se pone a la venta un coche en 6 meses?
Desde que sale una idea hasta que se materializa pueden pasar minimo 5 años, y cuando sale un facelift, fijate que muchas veces tiene elementos de concepts presentados 10 años antes.
Autostrada
Cita de BMW|X5

BMW|X5
Cita de Autostrada
Pero en qué mundo vives... ¿te piensas que se diseña un coche,se fabrica y se pone a la venta un coche en 6 meses?
Desde que sale una idea hasta que se materializa pueden pasar minimo 5 años, y cuando sale un facelift, fijate que muchas veces tiene elementos de concepts presentados 10 años antes.
A que tu dices que es tesla quien copia el diseño del G6?

Pd: Por cierto quien ha dicho en 6 meses, no has visto el render de la cybertruck de 2019?... a ver si te crees que lo han visto en la resvista...
Load
Madre mia vaya jodido aborto el G6. Los otros 2, guapísimos.
Autostrada
Cita de BMW|X5
A que tu dices que es tesla quien copia el diseño del G6?

Pd: Por cierto quien ha dicho en 6 meses, no has visto el render de la cybertruck de 2019?... a ver si te crees que lo han visto en la resvista...
El G9, hermano mayor del G6, ya tenía ese diseño frontal en 2021...
BMW|X5
Cita de Autostrada
El G9, hermano mayor del G6, ya tenía ese diseño frontal en 2021...
Ni me molesto en debatir que los chinos copian obviamente lo hacen y "simulan" lujo donde no lo hay.

El su7 es como digo para meter en la carcel al ceo.

Venga saludos.
Autostrada
Cita de BMW|X5
Ni me molesto en debatir que los chinos copian obviamente lo hacen y "simulan" lujo donde no lo hay.

El su7 es como digo para meter en la carcel al ceo.

Venga saludos.
Como ya he dicho, algunas marcas o modelos pueden copiar a modelos europeos, pero en los últimos años las marcas europeas han sido las que han ido copiando diseños, especialmente en interiores.

El lujo no lo hace una marca, sino la calidad y características de un modelo. Y ya hay muchos modelos de lujo chinos, pero sin el caché de las marcas europeas.

Ah... y más allá del diseño, en lo que deberías fijarte es en las innovaciones tecnológicas. Aquí te garantizo que no hay discusión posible.
← A Eléctricos