Personalizamos y modificamos un MX5? [Seguimiento]
Encuesta del tema
Japan Racing JR10
Enkei T6R
Enkei RPF1
BBS Evo 9
Oz Crono
Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-abr-2025 11:21
| El tapizado de los asientos te quedó cojonudo, pero que no se puedan homologar unos putos recaro pole haciendo las cosas bien y sin triquiñuelas ni usar vacíos legales, es una muestra más de que vivimos en una república bananera administrativamente hablando. Uno por aquí que los monta y desmonta cada año para la puta itv con sus bases específicas y cinturones de serie. Como en otros países se homologa sin problema a pesar de eliminar airbag |
02-abr-2025 11:28
| ¿Cuánto te ha costado el retapizado? Que tengo pendiente tapizar mis asientos pero no me termino de decidir ni por el sitio ni por el precio, porque cada uno mw daba un precio muy diferente |
02-abr-2025 14:31
| 950€ sin iva... fue el único tapicero de confianza de mi zona que me aceptó el trabajo, el resto me dijeron que no me lo hacían (a pesar de que alguno de ellos me conocía y ya me había hecho trabajos previos en volantes). Pero no querían comprometerse a meterse en lío que yo les pedía. |
16-abr-2025 17:45
| No me lo termino de creer, y si así fuese, "gracias" por inflar todavía más los precios. |
09-may-2025 00:20
| Tremendo el NC shur! Cuando empecé a comentar en el hilo, no tenía un NC, ahora que lo tengo y comentas lo del grupo, podrías pasar link? |
16-jul-2025 12:39
|
El tapizado de los asientos te quedó cojonudo, pero que no se puedan homologar unos putos recaro pole haciendo las cosas bien y sin triquiñuelas ni usar vacíos legales, es una muestra más de que vivimos en una república bananera administrativamente hablando. Uno por aquí que los monta y desmonta cada año para la puta itv con sus bases específicas y cinturones de serie. Como en otros países se homologa sin problema a pesar de eliminar airbag
Bueno pues… vamos con la actualización que llevo esperando desde hace un año y medio. Asientos instalados, con sus mantas térmicas incluidas. También se han conectado los relojes de medición de presión y temperatura del aceite, que cambian de color automáticamente (de día son blancos, de noche naranjas). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
16-jul-2025 15:53
| Impresionante como ha quedado!!! Mi enhorabuena. ¿Ha sido muy caro tapizar los asientos? |
16-jul-2025 20:32
| Sobre todo viendo el buen acabado, que a lo mejor por ahorrarte 100€ te encuentras una ñapa que ni Manolo y Benito. Con los tapiceros me pasa como con los pintores aun no salí 100x100 contento con ninguno. Tengo un asiento de cuero con una marquita para reparar con cuero líquido y miedo me da donde llevarlo y no encontrarme con alguna cagada |
16-jul-2025 21:25
|
Desconozco si el precio es bueno o malo. Lo que sí sé es que fue el único tapicero que se atrevió a hacerlo. El resultado ha sido excelente. Eso sí, el precio a pagar, además del dinero, la espera y desesperación durante año y medio… aunque ha merecido la pena. |
17-jul-2025 07:51
| Que chulada shur! Me alegra que vuelvas a darle vida al hilo! Es un proyectazo, puedes estar orgulloso del resultado. ¿Tienes pensado seguir haciendole cositas? La verdad es que lo tienes ya muy muy completo. |
17-jul-2025 08:20
|
Por otro lado tengo que poner unas tapaderas cubre buje, que van las llantas con el agujero al desnudo en el centro ![]() Y por último, sería instalar el escape de IL Motorsport. Pero bueno, al margen de eso, el coche está prácticamente acabado, tal y como yo tenía en mente dejarlo cuando lo compré. La verdad es que es una satisfacción enorme ver materializada en el garaje una idea que partió de mi imaginación |
17-jul-2025 09:07
|
Ahora sí!! La verdad que me gusta como quedaron, y eso que cuando se retapizan sino es trabajo fino canta demasiado. Pero este me gusta como quedo, ahora a disfrutarlo!! |
17-jul-2025 09:37
|
Precioso shur, me gustan mucho los asientos mucha personalidad jejejj y casan perfecto con el interior. Como dices jode mucho cuando algo se retrasa tanto pero luego y tras tanto tiempo la satisfacción es enorme 😅🙏🙏🙏🙏 Disfrútalo mucho! |
17-jul-2025 10:15
| Solo asientos. Del resto de paneles y tapizados no se ha tocado nada, todo de serie. |
17-jul-2025 10:36
|
Bueno pues… vamos con la actualización que llevo esperando desde hace un año y medio.
Asientos instalados, con sus mantas térmicas incluidas. También se han conectado los relojes de medición de presión y temperatura del aceite, que cambian de color automáticamente (de día son blancos, de noche naranjas). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Quedan 10/10 |
17-jul-2025 10:37
|
Gracias compañero! Se podría decir que ya el coche está terminado. A falta de algún detalle como cambiar el cajón del apoyabrazos de la consola central, para quitar los dos posavasos que no sirven de mucho, y poner un cajón de verdad para guardar cartera, llaves, etc. Lo tengo comprado hace dos años y aún no lo he puesto.
Por otro lado tengo que poner unas tapaderas cubre buje, que van las llantas con el agujero al desnudo en el centro ![]() Y por último, sería instalar el escape de IL Motorsport. Pero bueno, al margen de eso, el coche está prácticamente acabado, tal y como yo tenía en mente dejarlo cuando lo compré. La verdad es que es una satisfacción enorme ver materializada en el garaje una idea que partió de mi imaginación |
17-jul-2025 11:54
|
El tiempo que tardó el tapicero en hacer el trabajo. Tengo que estudiar esas posibilidades. |
21-jul-2025 10:01
| Increíble. Llevo meses sin comentar y casi sin entrar en el foro, pero esto merece volver a teclear. Por proyectos como este no olvido que quiero un NC. Enhorabuena compañero. |
27-jul-2025 16:11
|
Os dejo unas cutre fotos con el teléfono: ![]() ![]()
|
20-sep-2025 23:20
|
Que se manifiesten los shurs tan majos que se han acercado a saludar en el Jarama |
26-oct-2025 08:56
Editado: 26-oct-2025 09:21 -
26-oct-2025 10:11
09-nov-2025 10:58
Ninguna novedad que aportar al hilo, únicamente os dejo esta serie de fotos de una gélida mañana de domingo en la provincia de Madrid.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|