¿Creéis que FABLE contará con opción para jugar con personaje MASCULINO?
02-abr-2025 09:29
|
a mi me pasa al reves, prefiero tias y asi voy empalmado jugando todo el juego con ellas no enfermo claro |
02-abr-2025 10:21
|
Pues a mi me pasa lo mismo, prefiero jugar con personajes masculinos. Me gusta mas su estética y me siento mas identificado, para mi es un punto importante. Eso no quita que haya disfrutado con juegos como TLOU2, Plague Tale, etc... Debo ser un machista o un incel de esos que se le va hacer. |
02-abr-2025 10:22
| A ver qué simplemente es fea... Tampoco es para no jugar por eso. Aparte, si la vas a ver de espaldas todo el tiempo que más te da |
02-abr-2025 10:51
|
Nunca he sido muy fan de MGS. No es un caso comparable, Solid Snake es un personaje predefinido que ya te viene hecho. En fable tu vas desarrollando al personaje y has podido escoger entre heroe masculino y femenino, salvo el 1. La comparativa seria con un RPG como Skyrim. Si hiciesen un Skyrim o cualquier RPG donde te permitan crear un personaje pero solo femenino te joderia? No lo jugarias? A mi si. PD: Comparandome un rpg donde el personaje principal se llama "heroe" con un juego de accion y sigilo donde el protagonista tiene nombre, apellidos y un trasfondo. Vaya comparativa mas absurda te has marcado... |
02-abr-2025 10:58
|
Entiendo que es un cebo para cazar a los más trasnochados, pero también ten en cuenta que hay ciertos individuos que ven en hilos como estos la oportunidad perfecta para seguir cargando contra FC, aun sabiendo esas personas que esto es puro sarcasmo. Y es precisamente por la cantidad de gilipollas que contestan en serio, que estos hilos nos dan mala imagen. |
02-abr-2025 11:09
| Salvo que la historia requiera que el personaje sea femenino por la razón que sea, o porque lo han creado y escrito específicamente para que tenga este género, espero que sí. |
02-abr-2025 12:51
| seguramente sea como el saints row nuevo, que usaron a la tia negra en la publi pero luego te podias crear lo que quisieras. |
02-abr-2025 14:03
| Pero maricon de los gordos, tipico de los que juegan al LOL ese y se eligen la skin con la pava enseñando cacho |
02-abr-2025 14:10
|
Que pesados. Ojalá no se pueda y te quedes sin jugarlo. Que lo jugaras calladito al final, y con la cabecita agachada. Machote |
02-abr-2025 14:49
| Si la mayoría de jugadores somos hombres, por que nos ponen hasta en la sopa, personajes femeninos? me tienen hasta los cojones |
02-abr-2025 22:51
|
Entiendo que es un cebo para cazar a los más trasnochados, pero también ten en cuenta que hay ciertos individuos que ven en hilos como estos la oportunidad perfecta para seguir cargando contra FC, aun sabiendo esas personas que esto es puro sarcasmo. Y es precisamente por la cantidad de gilipollas que contestan en serio, que estos hilos nos dan mala imagen.
|
01-dic-2025 10:03
Más de medio año tardas en responderle para eso? Algo más currado que se note la espera coño ![]() Viendo el personaje que enseñan en los vídeos parece que se han quedado a medio camino y meten a un trans para contentar a todos |
01-dic-2025 10:33
| Tienes toda la razón, menudas movidas estoy teniendo para seguir jugando al YOTEI, joder, no deberían permitir estas historias. Que es eso de mujeres protagonistas!?? |
01-dic-2025 14:01
| El doble rasero: te defiendo las cicatrices de las mastectomías en la creación de personaje porque "son más opciones para quien se pueda sentir identificado", y acto seguido me río de ti porque no quieres jugar con un personaje femenino a un juego de rol, ¿Por qué? Ay amigo, porque cabalgamos contradicciones. |
01-dic-2025 14:03
|
El doble rasero: te defiendo las cicatrices de las mastectomías en la creación de personaje porque "son más opciones para quien se pueda sentir identificado", y acto seguido me río de ti porque no quieres jugar con un personaje femenino a un juego de rol, ¿Por qué? Ay amigo, porque cabalgamos contradicciones.
|
01-dic-2025 14:05
|
En cyberpunk que acabo de empezar hace nada soy Lucía ( es mi pareja y siempre es el modelo que uso en la creación de personajes.) |
01-dic-2025 14:39
| Y después está lo de Forza Horizon que te puedes poner audífono, prótesis de pierna, de brazo... Vamos, lo que haga falta. Eso sí, calvo el personaje no puedes hacértelo. Tócate los cojones. |
01-dic-2025 14:50
Y a mi que me da exactamente igual eso, siempre y cuando el personaje esté bien escrito
|
01-dic-2025 15:40
|
Es que el problema es que muchos ya no saben lo que es woke o no. Un juego de un personaje elegible en un mundo con implantes como forma de vida y potenciadores por todos lados pues no es woke, mi personaje mujer tiene la misma fuerza o más que cualquier hombre por que ambos tienen sus mejoras como limite. En dark souls da igual que seas por que los tamaños desafian toda lógica y razón siendo prácticamente inútil un genero, lo importante es cuanto te has potenciado con las almas de tus enemigos. Si me sacan un juego en el que eres Cristóbal colon descubriendo América y me ponen en la piel de una negra transexual pues si es woke y de cojones. La cosa es que la gente ya no entiende las diferencias entre los casos que nombró aquí y y todo lo que no sea hombre de 1'85 blanco,mazado y heterosexual ya es woke. |
02-dic-2025 09:05
|
Es que el problema es que muchos ya no saben lo que es woke o no.
Un juego de un personaje elegible en un mundo con implantes como forma de vida y potenciadores por todos lados pues no es woke, mi personaje mujer tiene la misma fuerza o más que cualquier hombre por que ambos tienen sus mejoras como limite. En dark souls da igual que seas por que los tamaños desafian toda lógica y razón siendo prácticamente inútil un genero, lo importante es cuanto te has potenciado con las almas de tus enemigos. Si me sacan un juego en el que eres Cristóbal colon descubriendo América y me ponen en la piel de una negra transexual pues si es woke y de cojones. La cosa es que la gente ya no entiende las diferencias entre los casos que nombró aquí y y todo lo que no sea hombre de 1'85 blanco,mazado y heterosexual ya es woke. En cualquier caso, yo no digo que Fable vaya a ser woke, pero evidentemente, si no puedo personalizar mi personaje en un juego de rol que no me atrae, apaga y vámonos |
02-dic-2025 10:39
| Es que no me parece tan raro lo que dices, jugar con un personaje de tu mismo género ayuda a la identificación con él. Pero ahora parece que si expresas esto te llaman fascista cuentanegros/mujeres/trans |
02-dic-2025 12:34
|
Lo primero de todo sería preguntarse si finalmente va a salir Fable. Luego, a mi no me molesta si la protagonista es mujer, incluso que no sea muy femenina, ya jugué con Aloy u otras sin problemas. Para mi la gran pega de la prota de Fable es que parece una cazurra con cara de retraso severo. De verdad que me lo ponen difícil para poder empatizar con semejante personaje. |