Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis
01-abr-2025 19:13
| Al final se me ha pasado llamar pero he visto que a las 16:30 me han hecho el ingreso de los intereses... voy a darles un voto de confianza a ver si mañana me ingresan correctamente con el nuevo interés y me quedo hasta que acabe la nueva promoción... |
01-abr-2025 23:23
|
A mí hay algo que no me cuadraba de primeras. La verdad que yo también estaba confundido. Pero como los pagan a día vencido, y salía fecha el 31 pensaba que ya estaban, pero al ser a las 3 AM , era el del día 30, pesar de ver 31 trasanciones este mes. Había una del.mes anterior igual. Lo mismo cobrados a las 16:00. Supongo que dado que el día 1 ya era al 2,27, han tenido que hacerlos en vez de madrugada automáticamente. Lo han lanzado más tarde. |
01-abr-2025 23:32
|
A mí hay algo que no me cuadraba de primeras.
La verdad que yo también estaba confundido. Pero como los pagan a día vencido, y salía fecha el 31 pensaba que ya estaban, pero al ser a las 3 AM , era el del día 30, pesar de ver 31 trasanciones este mes. Había una del.mes anterior igual. Lo mismo cobrados a las 16:00. Supongo que dado que el día 1 ya era al 2,27, han tenido que hacerlos en vez de madrugada automáticamente. Lo han lanzado más tarde. Y otras veces el pago también se ha hecho con el dinero que tuvieses a la hora del pago, porque cuando me fueron venciendo depósitos de cetelem que daban el dinero sobre la 1 hacia una inmediata a revolut y ya lo metían en el cálculo de ese pago de las 2-3. |
02-abr-2025 03:29
|
A mi tampoco me han pagado los intereses de ayer. Habrá que reclamar, no sé si esperar a mañana por si lo hacen a lo largo del día.
Por otra parte, ya me ha dejado mover dinero entre cuentas y también hacía el exterior. Veremos hoy qué pasa con ese 3,50% si es que pagan los intereses. Pues reclamé y ayer por la tarde me pagaron los intereses correspondientes al 31 de marzo. Y hoy ya me han pagado los del día 1, al 3,50 ![]() No sé ni por qué ni hasta cuándo durará esto. |
02-abr-2025 06:26
| Me he levantado y tanto ayer como hoy me han pagado intereses al 3,5% siendo que ya me sale lo del 2,27% |
02-abr-2025 08:03
|
Ha debido ser algún fallo al pagar, pero el cálculo está hecho con el saldo que tenías a la hora de pago de otros días, porque como digo, a mí me han pagado 3,5% y del dinero que tenía a las 3 de la mañana, porque por la mañana saqué 10k y a la hora del pago a penas tenía dinero ya.
Y otras veces el pago también se ha hecho con el dinero que tuvieses a la hora del pago, porque cuando me fueron venciendo depósitos de cetelem que daban el dinero sobre la 1 hacia una inmediata a revolut y ya lo metían en el cálculo de ese pago de las 2-3. Por cierto, la han cagado porque están pagando aún con los intereses antiguos. Vaya tela a ver ahora como reclaman el dinero de más.. |
02-abr-2025 10:30
| No lo creo. Estarán días sin darnos hasta cuadrar jaja. De todas formas hemos sido los únicos que nos hemos quedado, nos deben un premio |
02-abr-2025 11:00
|
Perdón por el offtopic, hace falta presentar el modelo 720 si mi IBAN de Revolut es español? Y de hecho la dirección del banco es en España.Revolut Bank UAB Calle Principe de Vergara 132, 4 planta, 28002, Madrid, Spain edit: buscando por internete parece que no, que si es cuenta española no hace falta |
Editado: 02-abr-2025 11:11 -
02-abr-2025 11:25
|
Pero que tipo de Promo teníais? Yo empeze en 3,56 tambien con METAL y me lo bajaron a 3,04 hace un par de meses Sigo con esto, no me han cambiado nada y me llego un mail que finales de abril me lo bajan al 2,57 Ahí ya me quitare la metal obviamente, por que me clavan los 55€ todos los meses |
02-abr-2025 12:06
|
Pero que tipo de Promo teníais?
Yo empeze en 3,56 tambien con METAL y me lo bajaron a 3,04 hace un par de meses Sigo con esto, no me han cambiado nada y me llego un mail que finales de abril me lo bajan al 2,57 Ahí ya me quitare la metal obviamente, por que me clavan los 55€ todos los meses |