Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

oklopo
MADRIDISTA
Cobrado tambien a las 16h. Aprox.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de SergiusBlack
Si consigues contactar con ellos comenta por aquí pls. Me da que haré lo mismo en ese caso.
Al final se me ha pasado llamar pero he visto que a las 16:30 me han hecho el ingreso de los intereses... voy a darles un voto de confianza a ver si mañana me ingresan correctamente con el nuevo interés y me quedo hasta que acabe la nueva promoción...
SergiusBlack
ForoCoches: Miembro
Cita de Hoamaru
Al final se me ha pasado llamar pero he visto que a las 16:30 me han hecho el ingreso de los intereses... voy a darles un voto de confianza a ver si mañana me ingresan correctamente con el nuevo interés y me quedo hasta que acabe la nueva promoción...
Lo acabo de mirar y así es, gracias por el aviso
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cobrados también
rompetechos9
Cita de jcesarsh
Es solo 1 mes, pero es gratis.

Lo de los 2 meses era otra promoción de darte el plus gratis, pero no mejoraba la rentabilidad (más allá de que el plus son 1,75 en vez de 1,5)
Después del mes gratis, en cuanto se queda? El plan gratuito digo.
Guinaldo
Father of God
Cita de jcesarsh
Cobrados los intereses de ayer hace 1 hora, pagados al 3,5%

Es solo este mes
A mí hay algo que no me cuadraba de primeras.

La verdad que yo también estaba confundido. Pero como los pagan a día vencido, y salía fecha el 31 pensaba que ya estaban, pero al ser a las 3 AM , era el del día 30, pesar de ver 31 trasanciones este mes. Había una del.mes anterior igual.

Lo mismo cobrados a las 16:00.

Supongo que dado que el día 1 ya era al 2,27, han tenido que hacerlos en vez de madrugada automáticamente. Lo han lanzado más tarde.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Guinaldo
A mí hay algo que no me cuadraba de primeras.

La verdad que yo también estaba confundido. Pero como los pagan a día vencido, y salía fecha el 31 pensaba que ya estaban, pero al ser a las 3 AM , era el del día 30, pesar de ver 31 trasanciones este mes. Había una del.mes anterior igual.

Lo mismo cobrados a las 16:00.

Supongo que dado que el día 1 ya era al 2,27, han tenido que hacerlos en vez de madrugada automáticamente. Lo han lanzado más tarde.
Ha debido ser algún fallo al pagar, pero el cálculo está hecho con el saldo que tenías a la hora de pago de otros días, porque como digo, a mí me han pagado 3,5% y del dinero que tenía a las 3 de la mañana, porque por la mañana saqué 10k y a la hora del pago a penas tenía dinero ya.
Y otras veces el pago también se ha hecho con el dinero que tuvieses a la hora del pago, porque cuando me fueron venciendo depósitos de cetelem que daban el dinero sobre la 1 hacia una inmediata a revolut y ya lo metían en el cálculo de ese pago de las 2-3.
R.Larcos
Motherfucker
Cita de R.Larcos
A mi tampoco me han pagado los intereses de ayer. Habrá que reclamar, no sé si esperar a mañana por si lo hacen a lo largo del día.

Por otra parte, ya me ha dejado mover dinero entre cuentas y también hacía el exterior.

Veremos hoy qué pasa con ese 3,50% si es que pagan los intereses.

Pues reclamé y ayer por la tarde me pagaron los intereses correspondientes al 31 de marzo.

Y hoy ya me han pagado los del día 1, al 3,50

No sé ni por qué ni hasta cuándo durará esto.
Amuse
Me he levantado y tanto ayer como hoy me han pagado intereses al 3,5% siendo que ya me sale lo del 2,27%
jmmp0008
A mí también me los han pagado al 3,5% y me pone 2,27%
Siquepotable
A mi también, menudo follón tienen que tener.
trokadera
turista
Y a mi
oklopo
MADRIDISTA
Uno más por aquí
Hector D2
A mi tambien me lo han pagado al 3,5 % , vaya lio
Mowlini
+1, a ver en qué queda la cosa
Guinaldo
Father of God
Cita de jcesarsh
Ha debido ser algún fallo al pagar, pero el cálculo está hecho con el saldo que tenías a la hora de pago de otros días, porque como digo, a mí me han pagado 3,5% y del dinero que tenía a las 3 de la mañana, porque por la mañana saqué 10k y a la hora del pago a penas tenía dinero ya.
Y otras veces el pago también se ha hecho con el dinero que tuvieses a la hora del pago, porque cuando me fueron venciendo depósitos de cetelem que daban el dinero sobre la 1 hacia una inmediata a revolut y ya lo metían en el cálculo de ese pago de las 2-3.
Típico que te contara el dinero en dos sitios, por hacer el cierre a las 3 AM.

Por cierto, la han cagado porque están pagando aún con los intereses antiguos. Vaya tela a ver ahora como reclaman el dinero de más..
@davilin
También me han pagado hoy al 3.5%
Marioggbb
A mi igual, también he cobrado al 3.56 hoy aunque aparece ya el 2.27.
arinito
Maravilla. Al 3.56
SergiusBlack
+1 al 3,5. De momento no me voy a quejar
Tyrko
Ostia yo también lo he cobrado al 3.5%
AgustinMR
Igual por aquí. Nos lo pedirán de vuelta?
quilezmora
En la Mancha¡¡
+1 pagados al interes "viejo" veremos en que termina todo esto.
HDI138
+1 al 3,56
arinito
Cita de AgustinMR
Igual por aquí. Nos lo pedirán de vuelta?
No lo creo. Estarán días sin darnos hasta cuadrar jaja. De todas formas hemos sido los únicos que nos hemos quedado, nos deben un premio
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Perdón por el offtopic, hace falta presentar el modelo 720 si mi IBAN de Revolut es español? Y de hecho la dirección del banco es en España.Revolut Bank UAB
Calle Principe de Vergara 132, 4 planta, 28002, Madrid, Spain

edit: buscando por internete parece que no, que si es cuenta española no hace falta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Joder, pues voy a volver a meter el dinero que no tengo en depósitos.
9a2d
Pero que tipo de Promo teníais?
Yo empeze en 3,56 tambien con METAL y me lo bajaron a 3,04 hace un par de meses
Sigo con esto, no me han cambiado nada y me llego un mail que finales de abril me lo bajan al 2,57

Ahí ya me quitare la metal obviamente, por que me clavan los 55€ todos los meses
oklopo
MADRIDISTA
Cita de 9a2d
Pero que tipo de Promo teníais?
Yo empeze en 3,56 tambien con METAL y me lo bajaron a 3,04 hace un par de meses
Sigo con esto, no me han cambiado nada y me llego un mail que finales de abril me lo bajan al 2,57

Ahí ya me quitare la metal obviamente, por que me clavan los 55€ todos los meses
La mayoria tenismos la promo del 3,56% hasta el 31 de marzo.
balrock86
Sigue dando un buen interés no?
← A InverForo