[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Kokerz
ForoCoches: Usuario
Cita de HE-MAN
Es para todos, lo han puesto durante un mes.

Mola para que no nos vayamos haha
mikuli
ForoCoches: Miembro
Yo es que tengo el 2,5 del Sabadell así que lo he movido
sintesi93
NW al 3.1% cual es?¿ Gracias
biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de HE-MAN
Es para todos, lo han puesto durante un mes.
Dónde pone la duración?
zaparrastrotit
Me acaba de cumplir facto e iba a abrir el depósito PiBank a cuatro meses y veo que ya no se puede contratar Buah.
indexado2
Cita de merorubi
Pone esto en al web

Sin embargo, yo que soy cliente, cuando entro solo sale esta opcion

Cita de Sandg
Llama por teléfono a EVO. Les dices que no te permite realizar el depósito a 3 meses por la web y te lo gestionan por llamada.
Yo lo hice hace 2 semanas.
Gracias por la aclaración shur. Lo dejaré como está entonces.

Un saludo
Cebollino
Cita de sintesi93
NW al 3.1% cual es?¿ Gracias
Norweigan Bank, cuenta PLUS. Pero leételo las condiciones. Los intereses te lo dan el 31 de diciembre, y solo puedes sacar 6 veces dinero.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Cebollino
Norweigan Bank, cuenta PLUS. Pero leételo las condiciones. Los intereses te lo dan el 32 de diciembre, y solo puedes sacar 6 veces dinero.
El 32? Es una estafa o que?
Seth Cohen
¿Alguien con la nómina en Ibercaja me cuenta qué tal la experiencia de la cuenta remunerada? La del 5% el primer año y 2% el segundo.
rothus
Cita de Seth Cohen
¿Alguien con la nómina en Ibercaja me cuenta qué tal la experiencia de la cuenta remunerada? La del 5% el primer año y 2% el segundo.
Cuenta para meter la pasta y olvidarte. App mala y operativa mala. Meter 20K y operar lo mínimo.
Cebollino
Cita de jcesarsh
El 32? Es una estafa o que?
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de jcesarsh
A mi me sigue saliendo (copia y pega el link que si no te re dirige a la invitación de ilitri Alejandro)

https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro
Ese era el problema, con el referido no me salian los datos de la promocion, solo darme de alta normal.
Seth Cohen
Cita de rothus
Cuenta para meter la pasta y olvidarte. App mala y operativa mala. Meter 20K y operar lo mínimo.
Esa era la intención, para el día a día usar otra. Entiendo que tras el segundo año con la música a otra parte.
jcesarsh
Cita de Cebollino
Pero no ves que has puesto que pagan el 32 de diciembre? Diciembre tiene 32 días? Suena como el chiste de “te lo pago el 30 de febrero”.
Que te has confundido, no pasa nada. Es el 31.
Meda047
Alguno ha hecho el de Arquia? Cómo lo veis?
jcesarsh
Cita de Meda047
Alguno ha hecho el de Arquia? Cómo lo veis?
El que se ha puesto en el hilo pide nómina, o cuota de autónomo, o seguros u otras cosas.
Cebollino
Cita de jcesarsh
Pero no ves que has puesto que pagan el 32 de diciembre? Diciembre tiene 32 días? Suena como el chiste de “te lo pago el 30 de febrero”.
Que te has confundido, no pasa nada. Es el 31.
Pero no ves que ya lo cambié cuando me lo has dicho? Solo me estaba riendo shur, me ha hecho gracia.
dvd_alon
La cuenta donde hay que tener el dinero en Abanca permite programar transferencias? Y la de pibank?

Mi intención es tener guardado un dinero y una vez al mes sacar X€ mediante transferencia a otra cuenta.
JMGH
Cita de Seth Cohen
Yo la abrí el lunes. Eso sí, en oficina, porque por la app son todo errores (en mi caso) y en una hora ya la tenía operativa.

Es un banco tradicional con sus pros y sus contras.
Cumplir los requisitos es fácil. Si no la vas a tener para el día a día (como es mi caso), vas a hacerle poco caso así que....
Tienes un hilo enterito aquí: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10095900
indexado2
Cita de jcesarsh
El que se ha puesto en el hilo pide nómina, o cuota de autónomo, o seguros u otras cosas.

Luego hay este otro que metiendo 100k daría 3% durante 12 meses

https://www.arquia.com/es-es/deposito-bienvenida/
Ese que indicas creo que ya no lo ofertan aunque siga la web disponible. Indica "Oferta válida solo para dinero procedente de otras entidades y hasta el 31/08/24"

Un saludo
chinarro
Buenas shures

Llevo en EVO algo más de un año y me han bajado las condiciones, el mes pasado estoy buscando alternativas

Por lo que veo Bankinter es lo que mas se ajusta a lo que busco, no quiero andar con jaleos de una cosas en un lado y otras en otro.

Si uno saldo + nomina + bizum se queda en 2,72% según el primer post, ¿es lo mejor para tenerlo todo junto?

EVO al pertenecer a Bankinter contaría como nuevo cliente?
jmp9292
alguna info de la promo de cuenta nomina de revolut?
jcesarsh
Cita de indexado2
Ese que indicas creo que ya no lo ofertan aunque siga la web disponible. Indica "Oferta válida solo para dinero procedente de otras entidades y hasta el 31/08/24"

Un saludo
Ups, perdón por la cagada, es que buscando en google es el que sale, pero si, es de 2024
Taboadax
Cacharrero Master
Buenas gentes sabias. Para un autónomo las cuentas nómina sirven igual?
jcesarsh
Cita de Taboadax
Buenas gentes sabias. Para un autónomo las cuentas nómina sirven igual?
Si eres autónomo con nómina si, si no tienes nómina no.

Algunas aceptan cuota de autónomo o tienes promociones distintas para autónomos. Por ejemplo de BBVA tengo un hilo abierto que devuelven 720 de la cuota durante 6 meses (120 al mes), Sabadell creo que 120 en total, abanca también daba dinero a autónomos, Santander incluye a autónomos para lo del iPhone, etc.
Javier_1986
ForoCoches: Miembro viril
Buenas a todos,en un mes se me acaba el plazo fijo en Big que daban el 3,25% al ser nuevo cliente en 6 meses

Alguien que haya probado aquí?Que fiabilidad tiene?

Arquia Banca - depósito (cancelable) al 3,25% a 6 meses para nuevos clientes. Importe mínimo
10k€ y máximo 50k€.

Muchas gracias

Un saludo
Taboadax
Cacharrero Master
Cita de jcesarsh
Si eres autónomo con nómina si, si no tienes nómina no.

Algunas aceptan cuota de autónomo o tienes promociones distintas para autónomos. Por ejemplo de BBVA tengo un hilo abierto que devuelven 720 de la cuota durante 6 meses (120 al mes), Sabadell creo que 120 en total, abanca también daba dinero a autónomos, Santander incluye a autónomos para lo del iPhone, etc.
Muchas gracias shur, traslado la info!
in_your_face
Pues dado que PiBank ya no tiene el deposito a 4 meses que era el que me interesaba, he abierto cuenta Big a ver si no tardan mucho
Mostracas
Se me acaba el depósito de bienvenida en Big a final de mes, viendo el panorama igual no me complico y lo dejo en la remunerada que tengo abierta en b100.
lolines
Alguien me puede decir donde aparece el IBAN en Norwegian?

Me estoy volviendo loco para encontrarlo.

Gracias
← A InverForo