[HILO OFICIAL] MO.CO – El nuevo juego ARPG de Supercell

Boletaire
ForoCoches: Miembro
alguien tendria una invitación porfavor? llevo dias enviando solicitud y nada...

me haríais un favorazo

gracias!!
lightct
Cita de ShurQuillo
Es que seamos sinceros: o meten pay to fast (que NO pay to win) o el juego no va a ganar un euro y van a tener que cerrarlo.

¿Quien va a pasar 6€ / 10€ por skins regularmente para que el juego pueda mantenerse?? La respuesta es casi nadie. Necesitan de ballenas que paguen un dineral por llegar al máximo nivel rápido para que los que no pagamos ni un euro podamos jugar a nuestro ritmo y ya llegaremos al nivel máximo con mucho tiempo
Acaban de sacar 2 skins a 12 pavos cada una
ShurQuillo
Cita de lightct
Acaban de sacar 2 skins a 12 pavos cada una
¿Y? Ponle que sacan 50 skins como esas al mes. Si a un ballena le diese por comprarlas todas, se gasta 500€ al mes. Y dudo que siquiera se molesten en comprarlo todo, porque no pueden darle uso.

Ahora cada vez que sacan una carta nueva en Clash ¿Cuantos miles tienen que gastarse los ballenas para maxearla? Y eso sí que les interesa porque saben que la van a usar y es clave para el meta ¿pero una Skin? Prrrfff

Es que no hay ni punto de comparación. Con los skins van a sacar una miseria en comparación con el pay to fast. Que ojo para nosotros cojonudo, pero dudo que sea aceptable para los jefazos que tienen en gráficas los otros standares de monetización que tiene supercell.
Rubenfr
No homo
A ver si alguien pone algun enlace mas con invi
Katasys
Most wanted
Cita de Rubenfr
A ver si alguien pone algun enlace mas con invi
Está complicado porque nos han quitado lo de compartir el enlace... Registrándote en la web en 24h tienes una
LuCoSiN
Yo estoy esperando a ver si sale algún pase de estos de temporada que tenga alguna montura chula entre las cosas que "regalan" pagando y me lo pillo. Que tengo la que se compra el primer dia por 1.99€ y es un poco meh xD
2JZ-GTE
Alguien con una invi?? Llevo una semana esperando desde que la solicité desde la app pero nada...
Keewe
ForoCoches: Usuario
Interesado en una invi, muchas gracias!
Grumo
Pido invi a alguien que tenga. Me encantan estos juegos. Gracias, MP.
LuCoSiN
Yo pille una de reddit, hará una semana, y ahora no tengo como pasarle invitación a mi hermano. NO hay otra que registrarse y esperar que te manden un email?

Gracias.
Grumo
Gente con este qr de invitación entráis al juego.
Descargaros el juego de la play store. No lo ejecutes aún.
Abrís vuestro lector QR del movil y escaneais este qr.
Ya estáis dentro.
Es de usos ilimitados pero no se cuánto tiempo estará activo.

En cuanto al juego pues meeeh ... Es un diablo simplificado al máximo muy arcade.
Prefiero undecember, inmortal o torchlight
_Anthony_
Donde se mira si tienes invitaciones?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
3 dias seguidos sin que se escriba nada en el hilo XD

¿Ya sacabó?

Ahora estoy viendo que nombre elijo. ¿Se puede cambiar?
Dr.Ogas
Cita de _Anthony_
Donde se mira si tienes invitaciones?
La invitación del shur de arriba me ha funcionado
_Anthony_
Cita de Dr.Ogas
La invitación del shur de arriba me ha funcionado
Yo digo para poner link para invitar yo
edsoma
Yo sigo jugando , eso si , 30 minutos al día con 2 o 3 del trabajo y muy bien la verdad cada vez más exigente
Dr.Ogas
Yo he empezado hoy.

De momento no me estoy especializando. Estoy jugando cambiando de arma todo el rato
Qpasa
Ya no hay invitaciones??? A mí y a mis amigos no nos salen
ShurQuillo
Habéis sacado el título del evento nuevo?? La última recompensa de todas.

Es difícil de cojones, yo lo acabo de sacar pero mis 3 horas me he pegado
Lerk
Low is a lifestyle
Bueno me uno por aquí, empeze ayer, de momento nivel 16, subiendo poco a poco en los ratos que tengo.
LuCoSiN
Cita de ShurQuillo
Habéis sacado el título del evento nuevo?? La última recompensa de todas.

Es difícil de cojones, yo lo acabo de sacar pero mis 3 horas me he pegado
Entiendo que para eso hay que estar en la élite no? Yo espero llegar hoy o mañana!
ShurQuillo
Cita de LuCoSiN
Entiendo que para eso hay que estar en la élite no? Yo espero llegar hoy o mañana!
Que va! Supongo que con llegar a nivel 15 te vale. Yo estoy en nivel 22, juego bastante de relax y ya tengo acceso a los eventos que suelen poner uno de cada dos fines de semana o así.

Ten en cuenta que de momento los eventos los están haciendo con sets determinados. No se cuenta el nivel de los jugadores ni el equipo, todos van igualados con lo mismo.
LuCoSiN
Cita de ShurQuillo
Que va! Supongo que con llegar a nivel 15 te vale. Yo estoy en nivel 22, juego bastante de relax y ya tengo acceso a los eventos que suelen poner uno de cada dos fines de semana o así.

Ten en cuenta que de momento los eventos los están haciendo con sets determinados. No se cuenta el nivel de los jugadores ni el equipo, todos van igualados con lo mismo.

Ah pues ni idea, soy nivel 29, pero no llevo tanto tiempo, solo 1 semana y poco, le doy un poco de caña si, espero el siguiente evento a ver como es y como se accede!
ShurQuillo
Cita de LuCoSiN
Ah pues ni idea, soy nivel 29, pero no llevo tanto tiempo, solo 1 semana y poco, le doy un poco de caña si, espero el siguiente evento a ver como es y como se accede!
Me sacas 7 niveles así que tienes que verlo por narices... es este de aquí, los eventos están en naranja:

LuCoSiN
Cita de ShurQuillo
Me sacas 7 niveles así que tienes que verlo por narices... es este de aquí, los eventos están en naranja:

Ostia pues soy subnormal! no habia visto esa pestaña, ya tengo tarea. gracias a farmear el evento xD
ShurQuillo
Cita de LuCoSiN
Ostia pues soy subnormal! no habia visto esa pestaña, ya tengo tarea. gracias a farmear el evento xD
Ok shur luego me cuentas tu experiencia. Yo necesité unas 6-7 horas para sacarlo al 100% pero quería ese título a toda costa, pocos jugadores lo tendrán.
LuCoSiN
Cita de ShurQuillo
Ok shur luego me cuentas tu experiencia. Yo necesité unas 6-7 horas para sacarlo al 100% pero quería ese título a toda costa, pocos jugadores lo tendrán.
Vale gracias, he jugado unas partidas y no voy a dedicar tanto tiempo para ese título, prefiero subir algún nivel en ese tiempo. gracias.
Mangurriano
Maestra del Tiempo
Interesa inviGracias compis
Uemor
ForoCoches: Usuario
Cita de Grumo
Gente con este qr de invitación entráis al juego.
Descargaros el juego de la play store. No lo ejecutes aún.
Abrís vuestro lector QR del movil y escaneais este qr.
Ya estáis dentro.
Es de usos ilimitados pero no se cuánto tiempo estará activo.

En cuanto al juego pues meeeh ... Es un diablo simplificado al máximo muy arcade.
Prefiero undecember, inmortal o torchlight
Grande Shur, sigue funcionando el QR, recien usado.
Dr.Ogas
Tenéis un evento de X3 de experiencia por 23 horas

Lo del arma secreta no se como se consigue
← A Videojuegos