The First Berserker:Khazan 15 minutos de Gameplay

Edu1980
Ozymandias
Cita de porchales
Imagino que habras probado pocos, black myth wukong sin ir mas lejos
Pues seguramente haya jugado mucho más que tú a este tipo de videojuegos. Saga Souls y sucedaneos.

De hecho, me estas nombrando al que (por ahora) no he jugado.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de porchales
Imagino que habras probado pocos, black myth wukong sin ir mas lejos
El wukong tiene de Soulslike lo que yo tengo de medico y soy xofer de autobús....

Es un hack Slash como lo es God of war 2018
Badbuni
Sinluz
Cita de Thedoomcryer
El wukong tiene de Soulslike lo que yo tengo de medico y soy xofer de autobús....

God of War 18 es un action rpg, al igual que Wukong
Fercho
Lo estoy jugando ahora unos días en dificultad normal y no veas como pegan los putos jefes, hasta que no te sabes bien sus movimientos lo tienes jodido
Badbuni
Sinluz
Voy por la mitad del juego y dejo un poco mi opinión.

El inicio del juego no brilla y es lo mas flojo, tanto por las limitaciones iniciales del combate como por el escenario de nieve, mas adelante los escenarios son mas oscuros y con mejor atmósfera que perfectamente podrías confundir con unreal 5 en algunos paisajes.

El combate es una delicia, algo muy parecido a Nioh, muy depurado y con un feedback excelente para parrear o esquivar al enemigo, con unas builds que se basan principalmente en habilidades de movimientos especiales y 3 tipos de armas con sus correspondientes escalados en stats.

Juego imprescindible para quien le guste los Nioh o hacer parrys, esto esta por encima de Lies of P.

supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Badbuni

El inicio del juego no brilla y es lo mas flojo, tanto por las limitaciones iniciales del combate como por el escenario de nieve, mas adelante los escenarios son mas oscuros y con mejor atmósfera que perfectamente podrías confundir con unreal 5 en algunos paisajes.

El combate es una delicia, algo muy parecido a Nioh, muy depurado y con un feedback excelente para parrear o esquivar al enemigo, con unas builds que se basan principalmente en habilidades de movimientos especiales y 3 tipos de armas con sus correspondientes escalados en stats.

Juego imprescindible para quien le guste los Nioh o hacer parrys, esto esta por encima de Lies of P.

Gracias por la review shur.

No lo estoy jugando aun porque estoy con MHW a tope,en la primera rebaja lo comprare,lo unico que me echa para atras son las armas,solo 3 o 4 me parece poca variedad,pero los sets de armadura molan mucho por lo que estoy viendo.
Thedoomcryer
Cita de Badbuni
God of War 18 es un action rpg, al igual que Wukong

Busca en que género está encasillando, tan fácil como ponerlo en Google.
Badbuni
Sinluz
Cita de supernafamacho
Gracias por la review shur.

No lo estoy jugando aun porque estoy con MHW a tope,en la primera rebaja lo comprare,lo unico que me echa para atras son las armas,solo 3 o 4 me parece poca variedad,pero los sets de armadura molan mucho por lo que estoy viendo.
Cierto que es un punto negativo que solo tengas 3 estilos de armas, pero las habilidades lo que hacen es personalizar el arma con distintos ataques, movimientos, combos, etc por lo que al final la pones a tu gusto y bueno digamos que te terminan encajando a lo que buscas.

Cita de Thedoomcryer
Busca en que género está encasillando, tan fácil como ponerlo en Google.

Que busque en google ?

Y me da igual lo que diga google, pero es una realidad, es un Action RPG, otra cosa es que es verdad que el juego tira mucho mucho mucho a Hack & Slash , pero es un Action RPG.

Pues por ejemplo como Nioh, es como un Hack & Slash pero es un Action RPG.
Y lo mismo con God of War 2018 es como un Hack & Slash, pero es un Action RPG, aunque google dirá que es un juego de Aventura/Accion, lo cual se puede aceptar porque se pueden incluir dentro ARPG y H&S
Resha
ForoCoches: Usuario
Cita de Badbuni
Cierto que es un punto negativo que solo tengas 3 estilos de armas, pero las habilidades lo que hacen es personalizar el arma con distintos ataques, movimientos, combos, etc por lo que al final la pones a tu gusto y bueno digamos que te terminan encajando a lo que buscas.

Que busque en google ?

Y me da igual lo que diga google, pero es una realidad, es un Action RPG, otra cosa es que es verdad que el juego tira mucho mucho mucho a Hack & Slash , pero es un Action RPG.

Pues por ejemplo como Nioh, es como un Hack & Slash pero es un Action RPG.
Y lo mismo con God of War 2018 es como un Hack & Slash, pero es un Action RPG, aunque google dirá que es un juego de Aventura/Accion, lo cual se puede aceptar porque se pueden incluir dentro ARPG y H&S

Dark Souls también es un Action RPG.
Badbuni
Sinluz
Cita de Resha
Dark Souls también es un Action RPG.
Claro, respecto a si Wukong es un Soulslike, Si y No. Si porque es claramente un juego con muchas mecanicas Souls, y no porque le faltan otras mecánicas importantes como la perdida de experiencia, para mi seria algo parecido a un Soulslite termino que no se usa.

Me parece correcto considerarlo Soulslike y no considerarlo Soulslike. Que es una copia de los Souls es indudable.
porchales
Cita de Thedoomcryer

Repito, pocos souls habras probado

Cita de Edu1980
Pues seguramente haya jugado mucho más que tú a este tipo de videojuegos. Saga Souls y sucedaneos.

De hecho, me estas nombrando al que (por ahora) no he jugado.

Ya te digo yo a ti que no, no solo los juegos en 3d si no la inmensa mayoria que salen en 2d e incluso en el genero de los indies
Thedoomcryer
Cita de porchales
Repito, pocos souls habras probado
Pues contando que tengo 46 años y que llevo desde al época del amiga 500 o comodore 64

Y que me habré pasado cientos de juegos, tengo bastante claro que juegos son souls o los típicos action RPG/hack Slash.

Y el wukong no es un souls y los últimos gow son un hack & Slash en tercera persona porque son lo mismo, la única diferencia más notoria son las armaduras pero por lo demás son exactamente lo mismo.

Que puede haber algún híbrido hoy en día que coge cosas de uno y otro género como pasa con sekiro , está claro, pero el sistema de combate es el que es.

Distorsion
Los que teneis ps5 o ps5 pro os va a 60 fps clavados?
porchales
Cita de Thedoomcryer
Pues contando que tengo 46 años y que llevo desde al época del amiga 500 o comodore 64

Y que me habré pasado cientos de juegos, tengo bastante claro que juegos son souls o los típicos action RPG/hack Slash.

Y el wukong no es un souls y los últimos gow son un hack & Slash en tercera persona porque son lo mismo, la única diferencia más notoria son las armaduras pero por lo demás son exactamente lo mismo.

Que puede haber algún híbrido hoy en día que coge cosas de uno y otro género como pasa con sekiro , está claro, pero el sistema de combate es el que es.

Casi 52 y desde la epoca de spectrum no he dejado de jugar ¿sigo?
Faaka
Lobo michel motril
Me lo estoy gozando como un niño pequeño
Thedoomcryer
Cita de porchales
Casi 52 y desde la epoca de spectrum no he dejado de jugar ¿sigo?

Poco has jugado entonces 😁
Resha
ForoCoches: Usuario
Hablando del juego, lo peor de todo es que reutilizan continuamente bosses y enemigos pero de manera exagerada y descarada, no he visto nada igual en ningún soulslike xd

Eso le resta mucho al juego.
Badbuni
Sinluz
Cita de Resha
Hablando del juego, lo peor de todo es que reutilizan continuamente bosses y enemigos pero de manera exagerada y descarada, no he visto nada igual en ningún soulslike xd

Son misiones secundarias..

Si hablamos de Sekiro todos los bosses se repiten, si hablamos de Bloodborne casi todos los bosses son iguales, En Dark Souls hay bosses que se repiten 3 veces y en Elden Ring igual
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Resha

Te suenan los demonios del asilo shur?
El perseguidor?
Los huecos del principio que son los mismos del final en cada dark souls?
Te suena buho 1 y buho 2,genichiro 1 y genichiro 2?

Creo que el que menos bosses y enemigos reutiliza es lies of p.
Hector D2
Cita de Badbuni

A mi el Lies of P, me encanto….y no hice parry, solo esquivando, soy un burto bloqueando.

Se puede jugar esquivando? Escala de dificultad, mas dificil que el lies o como un dark souls 3?
SuperKillo
ㅤㅤ
¿El parry en este juego qué ventajas te da hacerlo bien?
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de SuperKillo
¿El parry en este juego qué ventajas te da hacerlo bien?
Pues como en todos los juegos de este estilo desde Sekiro,te permite un golpe critico gratis,tipo Lies of P o Elden ring cuando agotas la barra de postura.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de supernafamacho
Pues como en todos los juegos de este estilo desde Sekiro,te permite un golpe critico gratis,tipo Lies of P o Elden ring cuando agotas la barra de postura.
Ok, ya contarás cuando lo juegues qué te parece.
Badbuni
Sinluz
Cita de Hector D2
A mi el Lies of P, me encanto….y no hice parry, solo esquivando, soy un burto bloqueando.

Se puede jugar esquivando? Escala de dificultad, mas dificil que el lies o como un dark souls 3?
Aquí el parry es mas obligatorio que en Lies of P, porque sin bajar la energía(postura) vas a tardar un huevo en matar un boss, como pasa en Sekiro. Quizás hay alguna build a esquives, ya que hay una habilidad que haces daño con esquives perfectos, pero no se si de alguna manera se puede aumentar mucho el daño.

Aquí las armaduras te potenciar ciertos ataques, y son builds complejas.

Dificultad como Dark Souls 3, y los bosses más dificiles, son muy rápidos con muchos movimientos. el juego recuerda mucho a Sekiro en los bosses de echo algún boss claramente sale de Sekiro, pero tienes modo fácil y puedes invocar también.
solo extremo
Cita de Thedoomcryer

Has perdido la cabeza. Un hack and Slash es débil may cry, bayoneta...

Wukong dice xd
shermi
Cita de Hector D2

Te recomendaría jugar a la demo y así compruebas.
Yo la jugué y creo que a un boss de la demo sí o sí tienes que hacerle parry, puedes probar esquivando pero yo creo que muy jodido
Hector D2
Cita de Badbuni
Aquí el parry es mas obligatorio que en Lies of P, porque sin bajar la energía(postura) vas a tardar un huevo en matar un boss, como pasa en Sekiro. Quizás hay alguna build a esquives, ya que hay una habilidad que haces daño con esquives perfectos, pero no se si de alguna manera se puede aumentar mucho el daño.

Aquí las armaduras te potenciar ciertos ataques, y son builds complejas.

Dificultad como Dark Souls 3, y los bosses más dificiles, son muy rápidos con muchos movimientos. el juego recuerda mucho a Sekiro en los bosses de echo algún boss claramente sale de Sekiro, pero tienes modo fácil y puedes invocar también.
Cita de shermi
Te recomendaría jugar a la demo y así compruebas.
Yo la jugué y creo que a un boss de la demo sí o sí tienes que hacerle parry, puedes probar esquivando pero yo creo que muy jodido
Gracias a ambos por las respuestas, probare la demo
Hnter0x
Maconajiu
Cita de solo extremo
Has perdido la cabeza. Un hack and Slash es débil may cry, bayoneta...

Wukong dice xd
Wukong de hack and slash poco.
Tiene enemigos chorras pero tiene otros que vas a sudar para pasartelos.

Si quieres conseguir el final verdadero me cuentas.
solo extremo
Cita de Thedoomcryer

Cita de Hnter0x

A mí no me cites, cita al otro menda. Que no es un hack and Slash ya lo sé yo.
Thedoomcryer
Cita de Hnter0x

Lo tengo pasado con el final bueno y después del tigre y la rata, que ya puedes ir con la build algo en condiciones el juego es un paseo.

Que tenga alguna mecánicas souls no significa que lo sea tiene más vertiente de hack Slash que souls like le pasa lo mismo al gow 2018.

Ahora cualquier juego que sale parece tiene que ser soulslike...
← A Videojuegos