[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Mente fria
Por lo tanto hay que ser cliente entiendo. Yo no tengo cuenta ni app de ing
Si, solo para clientes
Cita de sarmiento
La promo de N26 era hasta ayer o sigue vigente? En la web no aparece nada
A mi me sigue saliendo (copia y pega el link que si no te re dirige a la invitación de ilitri Alejandro)

https://n26.com/es-es/cuenta-ahorro
Excelion
The one who knocks
Shures, alguna letra pequeña tiene B100? Porque he estado viendo la cuenta online y me interesa sobretodo la parte de la cuenta Health que te remuneran al 3,4% TAE si cumples con objetivos de moverte y desconexión de redes sociales.
Alguien lo ha probado? Realmente es tan sencillo como lo pintan?

Por otro lado, compensa mover mi nómina de EVOBanco (tengo la hipoteca ahí) a Ibercaja por ese 5% o mejor una cuenta estilo Openbank que te da el dinero tal cual? Mi nómina es de 2200€ (que me da igual decirlo)
Mente fria
ForoCoches: Miembro
Cita de Excelion
Shures, alguna letra pequeña tiene B100? Porque he estado viendo la cuenta online y me interesa sobretodo la parte de la cuenta Health que te remuneran al 3,4% TAE si cumples con objetivos de moverte y desconexión de redes sociales.
Alguien lo ha probado? Realmente es tan sencillo como lo pintan?

Por otro lado, compensa mover mi nómina de EVOBanco (tengo la hipoteca ahí) a Ibercaja por ese 5% o mejor una cuenta estilo Openbank que te da el dinero tal cual? Mi nómina es de 2200€ (que me da igual decirlo)
No estoy puesto, pero me ha parecido leer que puedes pasar 30€ diarios a la health si cumples con esas cosas de moverte i tal...
Excelion
The one who knocks
Cita de Mente fria
No estoy puesto, pero me ha parecido leer que puedes pasar 30€ diarios a la health si cumples con esas cosas de moverte i tal...
Puedes pasar más o menos en función de lo que hagas. Y desde luego en el mercado no hay nada que llegue a esos tipos actualmente.
Mente fria
Cita de Excelion
Puedes pasar más o menos en función de lo que hagas. Y desde luego en el mercado no hay nada que llegue a esos tipos actualmente.
Si pero si quieres meter 50k... Y te deja 30€ diarios

Es así?
Excelion
The one who knocks
Cita de Mente fria
Si pero si quieres meter 50k... Y te deja 30€ diarios

Es así?
Bueno si completas las dos partes serían hasta 60€ al día, si eres full constante podrías meter hasta 21.900€ anuales
George Kaplan
It's a fucking goal
Cita de shurrealista
Buen corralito se ha marcado Revolut

Iba a a abrir un depósito en BiG y me encuentro con que me tienen la pasta de la cuenta remunerada bloqueada...

Yo tengo ahí casi toda mi dinero y tengo que pagar alquiler y mil movidas, menuda gracia
Vaya faena Shur, te han dado explicación o como lo puedes desbloquear?Me acojona un poco para cuando quiera sacar dinero
shurrealista
Cita de George Kaplan
Vaya faena Shur, te han dado explicación o como lo puedes desbloquear?Me acojona un poco para cuando quiera sacar dinero
Al final a base de insistir he conseguido sacar el dinero

Entiendo que ya lo han solucionado para todo el mundo, pero vaya susto
HaBibI^
No llegue a tiempo para pedir un deposito BIG. Seguramente abra N26.
Y si, Revolut office debe estar algo saturada estos dias

La cuenta health va estupendamente. Te dan rendimiento alto por que seguramente cuando puedas llegar a una cantidad decente (en un año) ya cambiaran las condiciones. De momento, yo voy de 4 en 4 euros

Edit: No BIG; PiBank. Ya solo lo hay a 12 meses al 2,27%
Enrikeroseno
ForoCoches: Usuario
Y que opinais de bank norwegian?
Ensaladilla_FC
Ya en N26 se ha activado el 2,79% TAE y esta mañana le he metido toda la mandanga, a ver cuanto dura o como lo van bajando. Si cae del 2% a otra cosa mariposa.
merorubi
Sara Jean Underwood
Cita de indexado2
En su web pública sólo veo el depósito a 3 meses para dinero nuevo.
Pone esto en al web

Sin embargo, yo que soy cliente, cuando entro solo sale esta opcion

Cebollino
Cita de Enrikeroseno
Yo me la he abierto ya... a mover parte del dinero. La app va muy lenta.

Pd: en Revolut a mi me han activado cuenta mejorada a 2.25% sin yo decir nada. Y efectivamente hoy no han dado nada de interés, al menos de momento... espero que lo paguen.
Otis Firefly
Cita de Ensaladilla_FC
Ya en N26 se ha activado el 2,79% TAE y esta mañana le he metido toda la mandanga, a ver cuanto dura o como lo van bajando. Si cae del 2% a otra cosa mariposa.

Por cierto si os vais a abrir cuenta y necesitáis referido amigo pedídmelo por MP, pero solo si vais a usar la cuenta de verdad o meterle a la de ahorro, si no es tontería.
no se pueden ofrecer y pedir referidos en inverforo, te reportan. hay un foro de referidos.
Ensaladilla_FC
Cita de Otis Firefly
no se pueden ofrecer y pedir referidos en inverforo, te reportan. hay un foro de referidos.
Si lo se, por eso no he puesto ningún referido.
Sandg
Cita de merorubi
Pone esto en al web

Sin embargo, yo que soy cliente, cuando entro solo sale esta opcion

Llama por teléfono a EVO. Les dices que no te permite realizar el depósito a 3 meses por la web y te lo gestionan por llamada.
Yo lo hice hace 2 semanas.
a.medinago
Cita de Enrikeroseno
sin problema la verdad, muy contento
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de Cebollino
Yo me la he abierto ya... a mover parte del dinero. La app va muy lenta.

Pd: en Revolut a mi me han activado cuenta mejorada a 2.25% sin yo decir nada. Y efectivamente hoy no han dado nada de interés, al menos de momento... espero que lo paguen.
Yahan pagado el interes
Cebollino
Cita de Enrikeroseno
Cita de yoclio
Yahan pagado el interes

Cierto.

Vaya chocho tienen montado

A unos les ofrecen premium 2 meses, a otros como yo no nos dicen nada pero nos aplican el 2.25% sin hacer nada... ni sé hasta cuándo la verdad!!!

Podría ser dependiendo de la cantidad de dinero que tenemos metido...???

Es que me sigue apareciendo "cuenta mejorada 2.25%". Vaya lol.
geralt77
Cita de Cebollino
Cierto.

Vaya chocho tienen montado

A unos les ofrecen premium 2 meses, a otros como yo no nos dicen nada pero nos aplican el 2.25% sin hacer nada... ni sé hasta cuándo la verdad!!!

Podría ser dependiendo de la cantidad de dinero que tenemos metido...???

Es que me sigue apareciendo "cuenta mejorada 2.25%". Vaya lol.

En el mismo caso. No me han dicho nada pero veo el 2.25%.
jcesarsh
Cita de HaBibI^
No llegue a tiempo para pedir un deposito BIG. Seguramente abra N26.
Y si, Revolut office debe estar algo saturada estos dias

La cuenta health va estupendamente. Te dan rendimiento alto por que seguramente cuando puedas llegar a una cantidad decente (en un año) ya cambiaran las condiciones. De momento, yo voy de 4 en 4 euros
A tiempo de que? Si siguen ofreciéndolos.
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
recomendación para meter 50-100k + nomina? no quiero repartir entre varios bancos a la vez, ya veo que los mayores % tienen límite bajo pero prefiero todo a una aunque me den menos
anke
Cita de Ensaladilla_FC

Por cierto si os vais a abrir cuenta y necesitáis referido amigo pedídmelo por MP, pero solo si vais a usar la cuenta de verdad o meterle a la de ahorro, si no es tontería.
Que beneficios tiene el referido?
Ensaladilla_FC
Cita de anke
Que beneficios tiene el referido?
Eso no te lo puedo decir en este hilo y subforo porque está prohibido promocionar referidos.
HaBibI^
Confirmado que la promoción era hasta ayer 31/3.

Cita de Un Puto Alfa
El depósito de 4 meses de pibank al 3.04% ya no está? El enlace sale caído y en su web solo sale uno al 2.27 12 meses.
jcesarsh
Cita de Ensaladilla_FC
Eso no te lo puedo decir en este hilo y subforo porque está prohibido promocionar referidos.
Tampoco está permitido decir que te los pidan por MP.

De hecho decir lo que dan por usarlo es información relevante, ofrecerlo no es relevante.
onedollar
A mi me han cambiado a 2,25 sin hacer nada.
Viendo lo que hay casi mejor dejarlo aqui y ver si sale algo mejor
Cebollino
Cita de onedollar
A mi me han cambiado a 2,25 sin hacer nada.
Viendo lo que hay casi mejor dejarlo aqui y ver si sale algo mejor
A ver, yo me he ido con buena parte del dinero a NW que dan 3.1%... es casi un 1% más, y otra parte a N26 mientras dure.

En cantidades altas se puede notar.
Kokerz
Buenas ya acabada la promo de revolut, me ha bajado a 2,27 en vez de a 1,5 que tenía entendido... Es porque me han metido alguna mejora de cuenta que tengo que quitar?
HE-MAN
....
Cita de Kokerz
Buenas ya acabada la promo de revolut, me ha bajado a 2,27 en vez de a 1,5 que tenía entendido... Es porque me han metido alguna mejora de cuenta que tengo que quitar?

Es para todos, lo han puesto durante un mes.
← A InverForo