[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Lacera
Denfrente
No es que esté mal, es un mojón de pato para 1 mes. Así de claro. Tenéis la cuenta de los noruegos dando bastante más y para más tiempo (hasta que lo vayan bajando con los meses, que lo harán.)
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de George Kaplan
Yo también
Cita de datil
justo se han esperado al ultimo momento..tampoco esta mal!
Genial!Pues hasta 30 de abril con ellos...porque salvo el que se haya movido a Pibank sigue siendo de lo mejor del mercado.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de 6mil
Creéis que seguiremos bajando? No se si meterle en Big 3 meses 3,25% o 6 meses 3%…
Es verdad que es un coñazo esto de andar cambiando a cada rato!
Hay reunión del BCE en abril y junio, que puede que baje o no, pero la opción de bajar está ahí.

Cita de Juancho-P
Para un máximo de 20k €??? O sin límite?
Si, máximo 20k
Pvtoamopablo
ForoCoches: Miembro
Cita de Juancho-P
Por cierto, he recibido hace 10 minutos un email de Revolut de que me prorrogan un interés mejorado del plan estándar (1,51%) a un 2,27% hasta 30/4/2025. ¿Soy el único?

Leyéndolo no parece que tenga que contratar ningun plan ni nada parecido...
Lo mismo por aquí
pablo85
Siguen las malas noticias para las cuentas remuneradas... esta vez WIZINK

Te informamos que, a partir del 1 de junio de 2025, bajamos la remuneración de tu Cuenta de Ahorro . al 1,60% TAE (1,588% TIN).
Pintismoskis
Plaka Plaka
Hola a todos.
¿Mejor depósito a 3 meses?
Veo Pibank que está al 3,04 aunque es a 4 meses (no me importa). ¿Algo mejor?
Plotka
ForoCoches: Usuario
Yo también he recibido el email de Revolut manteniendo 2.25% este mes. Por mi parte dejaré el dinero ahí y a ver a final de mes que pasa
jcesarsh
Cita de Pintismoskis
Hola a todos.
¿Mejor depósito a 3 meses?
Veo Pibank que está al 3,04 aunque es a 4 meses (no me importa). ¿Algo mejor?
Big si no lo has usado aún (es para nuevos clientes)
Pibank acaba hoy, salvo que amplíen la promo mañana ya no llegas.
indexado2
Cita de PID
y no pones "bunq"? lo he visto anunciado últimamente y vi ayer que tiene un 2 y pico de rentabilidad. No sé si es que tiene truco o no es recomendable.
El problema de Bunq es que anuncian cuenta con IBAN Español y la cuenta realmente es con IBAN NL. Es la razón por la que no retienen los intereses para Hacienda (teniendo que meterlo manualmente en la renta) y presentar el modelo 720. Estoy barajando incluirlos en cuentas extranjeras.

Cita de merorubi
EVO ahora solo tiene un deposito a 6 meses al 1.75 TAE
En su web pública sólo veo el depósito a 3 meses para dinero nuevo.

Cita de ReeLo
buen curro
Muchas gracias shur

Cita de pablo85
Siguen las malas noticias para las cuentas remuneradas... esta vez WIZINK

Te informamos que, a partir del 1 de junio de 2025, bajamos la remuneración de tu Cuenta de Ahorro . al 1,60% TAE (1,588% TIN).
Me lo apunto para la próxima actualización
Maw's
Cita de jcesarsh
Que interés dan? No es mejor abanca?
jcesarsh
Cita de Maw's
Que interés dan? No es mejor abanca?
Abanca tiene algún depósito?

Big da 3,25 el de 3 meses o 3% el de 6 meses.
Pibank 3% el de 4 meses, pero hoy es el último día para contratarlo, sin tener ya cuenta abierta con ellos no da tiempo.

Está todo en el OP.
Narfito
A alguno os deja contratar el depósito a 4 meses de Pibank? Me pone que el servicio no está disponible
Maw's
Cita de jcesarsh

Pibank 3% el de 4 meses, pero hoy es el último día para contratarlo, sin tener ya cuenta abierta con ellos no da tiempo.

Está todo en el OP.
Pensé que era cuenta remunerada disculpa, tiene penalización de cancelación la de Big?
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de jcesarsh
Hay que joderse. Se me acaba plazo en Cetelem el día 3 de Abril, no llego a Pibank. Y ya he sido cliente de BIG.

Pff, ¿qué queda? ¿Raisin?
jcesarsh
Cita de Maw's
Pensé que era cuenta remunerada disculpa, tiene penalización de cancelación la de Big?
Creo que no.
Cita de Pintismoskis
Hay que joderse. Se me acaba plazo en Cetelem el día 3 de Abril, no llego a Pibank. Y ya he sido cliente de BIG.

Pff, ¿qué queda? ¿Raisin?
Pues esperar a ver si amplía pibank, más allá de eso no queda ya nada decente. En ING a algunos les han ofrecido 3,25, pero no a todos. Puedes abrir b100 que da 2,7%, pero en 1 mes baja.
pablo85
Cita de jcesarsh

Está todo en el OP.

Big tiene IBAN Español? para evitar tener que hacer manualmente la declaración?
Otis Firefly
Cita de pablo85
Si. Tiene iban español
jcesarsh
Cita de pablo85
Pero leed el OP, que ahí está toda la información, siempre preguntado lo mismo una y otra vez por no dedicar 5 minutos a leer.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de jcesarsh
Creo que no.

Pues esperar a ver si amplía pibank, más allá de eso no queda ya nada decente. En ING a algunos les han ofrecido 3,25, pero no a todos. Puedes abrir b100 que da 2,7%, pero en 1 mes baja.
Joe, qué drama. Gracias
shurrealista
Buen corralito se ha marcado Revolut

Iba a a abrir un depósito en BiG y me encuentro con que me tienen la pasta de la cuenta remunerada bloqueada...

Yo tengo ahí casi toda mi dinero y tengo que pagar alquiler y mil movidas, menuda gracia
in_your_face
Empece la apertura del deposito PiBank la semana pasada y todavía no me han mandado ni la clave de acceso a la cuenta. Me la mandaran cuando anuncien la bajada de intereses de los depósitos seguro.
Niobyta
Cita de shurrealista

Iba a a abrir un depósito en BiG y me encuentro con que me tienen la pasta de la cuenta remunerada bloqueada...

Yo tengo ahí casi toda mi pasta y tengo que pagar alquiler y mil movidas, menuda gracia

Uf, estoy igual, me ha dejado transferir 1000€ y ahora ya el mensaje de “algo ha ido mal”.

Estamos apañados.
Mente fria
Cita de jcesarsh
Creo que no.

Como es eso de ing? Por oficina, teléfono? Es un depósito? Me interesaría mucho
X-Static
Cita de shurrealista

Yo tengo ahí casi toda mi dinero y tengo que pagar alquiler y mil movidas, menuda gracia
Igual. Intento transferir todo: error
Transfiero 10k€ y me deja pero siguen sin desaparecerme de la remunerada y ya no me deja operar.
Llevo una hora así.
jcesarsh
Me llega el informe fiscal de n26 y no me aparecen unos 180€ que me dieron de una promo ni los 10€ de la apertura por usar referido, espero que lo hayan metido en la declaración de la renta. Al final ni el iban español te salva de que esté todo bien.

Edit: efectivamente, ya se pueden consultar los datos fiscales y ahí no aparece nada
Cita de shurrealista

Yo acabo de sacar más de 10k sin problemas.
Lo que si he visto es que esta noche no han pagado intereses, llevaban ya un tiempo que no pagaban a la misma hora, que antes siempre pagaban a las 2 como un reloj, pero ahora estaban pagando entre las 2 y las 3, pero de ayer no tengo pago y dinero había suficiente para haber pagado incluso al 1,5% (aunque me sale 2,25).
Lo llego a saber y lo saco ayer.

Cita de in_your_face
Empece la apertura del deposito PiBank la semana pasada y todavía no me han mandado ni la clave de acceso a la cuenta. Me la mandaran cuando anuncien la bajada de intereses de los depósitos seguro.
Ya no aparece el de 4 meses… a lo mejor si se lo dices te lo activan para ti como hacen los de big, pero lo dudo.
ManuEnero
Cita de jcesarsh
Me llega el informe fiscal de n26 y no me aparecen unos 180€ que me dieron de una promo ni los 10€ de la apertura por usar referido, espero que lo hayan metido en la declaración de la renta. Al final ni el iban español te salva de que esté todo bien.

Edit: efectivamente, ya se pueden consultar los datos fiscales y ahí no aparece nada

Yo acabo de sacar más de 10k sin problemas.
Lo que si he visto es que esta noche no han pagado intereses, llevaban ya un tiempo que no pagaban a la misma hora, que antes siempre pagaban a las 2 como un reloj, pero ahora estaban pagando entre las 2 y las 3, pero de ayer no tengo pago y dinero había suficiente para haber pagado incluso al 1,5% (aunque me sale 2,25).
Lo llego a saber y lo saco ayer.

Ya no aparece el de 4 meses… a lo mejor si se lo dices te lo activan para ti como hacen los de big, pero lo dudo.
Que opinas de la promo con nómina de Revolut shur?

Valdrá el tema de cerrar/abrir para ser nuevo cliente y tener un año de Metal + 2,27 gratis con la nómina?
jcesarsh
Cita de ManuEnero
Que opinas de la promo con nómina de Revolut shur?

Valdrá el tema de cerrar/abrir para ser nuevo cliente y tener un año de Metal + 2,27 gratis con la nómina?
Yo no tengo nómina, así que no me vale.
Si es 1 año garantizado no está mal porque el resto va a seguir bajando. Pero Norwegian por ejemplo da más % sin nómina ni nada, aunque no tiene iban español, así que habría que meterlo a mano.
Cita de Mente fria
Como es eso de ing? Por oficina, teléfono? Es un depósito? Me interesaría mucho
Te tiene que salir en la app, si no te sale no puedes hacer nada, como puse, no le sale a todo el mundo.
Mente fria
Cita de jcesarsh
Yo no tengo nómina, así que no me vale.
Si es 1 año garantizado no está mal porque el resto va a seguir bajando. Pero Norwegian por ejemplo da más % sin nómina ni nada, aunque no tiene iban español, así que habría que meterlo a mano.

Te tiene que salir en la app, si no te sale no puedes hacer nada, como puse, no le sale a todo el mundo.
Por lo tanto hay que ser cliente entiendo. Yo no tengo cuenta ni app de ing
sarmiento
Shurpalos inside
La promo de N26 era hasta ayer o sigue vigente? En la web no aparece nada
Incoming25
https://www.revolut.com/system-status/

Se les ha petado el vault acess, tranquilidad.
← A InverForo