Nissan 200SX, el otro coupé
31-mar-2025 15:31
|
Siento mucho deciros que ese coche nació para lo que tanto os indigna de ir de cantu, lsd de serie con radiador para el diferencial... no os dice nada eso? Si hasta de serie son super divertidos. |
31-mar-2025 15:58
| Sorprendentemente tengo localizado el de un señor de 80 años, que entre otras joyas como una rd350 impoluta tiene uno impoluto con 80.000km, comprado nuevo por el y lo mejor de todo es que sabe lo que tiene. |
31-mar-2025 16:01
|
Desconozco cuantos quedarán de serie bien mantenidos en el panorama nacional. Es un coche peculiar, creado por y para disfrutar la conducción. El reparto de pesos, la entrega de potencia, la posición de conducción y ajustes hace que sea un coche que se disfrute cada vez que se saca a pasear. Como bien comentan más atrás, tiene carencias si el uso exclusivo que se va a hacer de él consiste en hacer derrapar el eje trasero en cada curva, algo fácil de solventar con una ligera inversión. En Europa todos equiparon el famoso motor SR20DET de 200cv, diferencial autoblocante, refrigeración para el grupo trasero y A/C, como únicos dos extras contaba con interior en cuero negro y asientos delanteros calefactados. El interior en cuero beige se reservaba para la versión Racing Edition comercializada en Alemania y el techo solar así como el climatizador digital monozona unicamente para Japón. |
31-mar-2025 16:58
|
Es muy buena base, pero salvo que quieras especular de serie no vale "ni pa tomar por culo" , tienes que echarle como mínimo 5-6000€ para dejarlo decente , empezando con las literalmente ruedas de Almera tino que me lleva, frenos enanos, refrigeración pesima, inyectores muy pequeños que a nada que le subías soplado de quedaban cortos...
Pondré el coche en su contexto, repasaré sus rivales, hablaré del marcado español de mediados de los 90... Y analizaré la unidad que puedes ver en el previo a través de pruebas y comparativas. |
31-mar-2025 17:08
| Pero si el zenki y el kouki tienen la misma trasera, lo que cambia es el morro ( a mejor de una forma abismal) |
31-mar-2025 17:18
| normal que no triunfara,. un coche del monton y horrible en ese color. como base para "tunearlo" pues no partia mal, pero asi como te lo plantaba nissan normal que no le interesara a nadie |
31-mar-2025 22:00
|
Es muy buena base, pero salvo que quieras especular de serie no vale "ni pa tomar por culo" , tienes que echarle como mínimo 5-6000€ para dejarlo decente , empezando con las literalmente ruedas de Almera tino que me lleva, frenos enanos, refrigeración pesima, inyectores muy pequeños que a nada que le subías soplado de quedaban cortos...
Yo creo que no era un Saxo VTS, sino un Gran Turismo para rodar rápido de forma cómoda y segura. |
31-mar-2025 22:07
| Me encanta, encontrar uno de serie y relativamente entero debe ser misión imposible |
31-mar-2025 23:23
| Donde los compra la gente que le gusta ir de lado los puede comprar cualquiera, lo resto es llorar por llorar |
01-abr-2025 08:44
| Su antecesor montaba el motor de 1800 cm3 y 171 caballos, pero comercialmente era también 200 SX. |
01-abr-2025 13:11
| Todo lo que sea propulsión trasera está lamentablemente destinado a acabar haciendo "drift", una pena. Cientos de clásicos han sido destruidos por esa afición. |
01-abr-2025 15:36
|
|
01-abr-2025 15:46
| Cuando fui a Paiporta a ayudar por la Dana, allí había uno color amarillo destrozado por el lodo |
01-abr-2025 16:05
| Uf, con todos los respetos, dime que le gusta la cocina y te diré una cosa: mas vale que la cuides y la mimes bien, porque tienes un unicornio. |
01-abr-2025 16:48
|
“Solo 4 millones” en el 94 Mi duplex en el 98 me costó 8 millones , de nueva construcción Un a4 tdi en el 97 era poco más de 3 millones ( mi padre compro uno) Un coche caro y de estética particular Ojo, que pienso que es un cochazo, pero súper caro y por eso hay tan pocos |
01-abr-2025 17:08
|
01-abr-2025 18:26
|
Shurs, entre este y un GT86 con los mismos kilómetros estado y precio con cual os quedaríais? tienen casi la misma filosofía de coche divertido y coupe además comparten potencia máxima,aunque el s14 será mas alegre en teoría por el turbo, a mi me cuesta elegir con los dos de estricta serie, el frontal del s14 kouki me encanta pero por detrás no me convence, como buen miatero creo que tiraría al GT86 por que me gusta la respuesta de un atmosférico pero esta difícil. (se que es casi imposible en el tema estado de conservación y demás que estén a la par pero para comparar nos lo imaginamos que puede ser divertido) |
01-abr-2025 18:44
| Aparte de ésto, me gustaría saber , de los que critican que todos están ya tuneados y apenas los hay de serie, cuántos lo tendrían asi,sin hacer ni una triste modificación.....los primeros meses, quizas el 1er año. |
01-abr-2025 18:50
|
Presente. El coche me gusta como es y se trata un modelo que ya es bien de conservar de las manazas de los "quemaos". |
01-abr-2025 19:18
| Como me alegra leer eso!! Que lo cuide y nunca se lo venda a un makarra.. la verdad que debe ser brutal ver estos coches sin modificar por la calle... Para mi este, 350 y 370z, e 30 y e36 cada vez que veo uno de serie o como mucho con llantas me hace muchisima ilusión |
01-abr-2025 19:22
|
Pero la gente los lleva de fibra hasta el culo y con unas mariconadas "jdm" en el interior que madre mia... |