Renault 5 Turbo 3E (2026)

stach79
ForoCoches: Miembro
Ahora si que si se podrá decir aquello

Se mato por un pico de tensión al reducir,

Ya fuera de bromas 540 cv, trasera y 4.800 de par es algo serio y ole Renault por sacar esto sinceramente no me lo esperaba
ZipperGT
Lo acabo de ver y joder.. me gusta.

Pero ponerlo a 100k-150k y 1980 unidades... está claro que o eres rico, entusiasta de la marca/modelo y/o nostálgico o no lo compras.

No sé si hay 1980 personas que cumplan este criterio
Pandorga
Cita de ZipperGT

Pero ponerlo a 100k-150k y 1980 unidades... está claro que o eres rico, entusiasta de la marca/modelo y/o nostálgico o no lo compras.

¿Y los especuladores? Estos también son clientes potenciales.
ZipperGT
Cita de Pandorga
¿Y los especuladores? Estos también son clientes potenciales.
Sí cierto, aunque yo diría que de esos hay pocos clientes para este modelo

Porque especular con un Renault que no ha ganado nada...

Si me dices que ha participado en competiciones y ha ganado, se ha hecho famoso, etc.. como los del grupo B y alguno más, pues aún.

Personalmente si tuviera pasta, yo no compraría este modelo de segunda mano. Por precio, vale igual que el maxiturbo y ese si que me lo pillaría si pudiera.

Pero vamos, es mi opinión.
naviquen
patetico
Pandorga
Cita de ZipperGT
Sí cierto, aunque yo diría que de esos hay pocos clientes para este modelo

Porque especular con un Renault que no ha ganado nada...

Si me dices que ha participado en competiciones y ha ganado, se ha hecho famoso, etc.. como los del grupo B y alguno más, pues aún.

Personalmente si tuviera pasta, yo no compraría este modelo de segunda mano. Por precio, vale igual que el maxiturbo y ese si que me lo pillaría si pudiera.

Pero vamos, es mi opinión.
El momento en el que hay pocas unidades, el precio siempre jugará a su favor. El Renault Spider tampoco ganó nada y nuevo valía unos 30.000€, habrá que ajustar inflación y demás, pero a día de hoy valen el doble.
ZipperGT
Cita de Pandorga
El momento en el que hay pocas unidades, el precio siempre jugará a su favor. El Renault Spider tampoco ganó nada y nuevo valía unos 30.000€, habrá que ajustar inflación y demás, pero a día de hoy valen el doble.
Increíble que semejante engendro valga algo jajaj
Pandorga
Cita de ZipperGT
Increíble que semejante engendro valga algo jajaj
Hombre, no es un coche al uso, es una barchetta de apenas 700 kilos y 150CV o 180CV en la versión trophy, aparte de no contar con ayudas electrónicas y sus asientos de bucket. Te podrá gustar más o menos a nivel estético, pero su concepción es única, es un coche de carreras con matrícula, tanto que no traía parabrisas y Renault recomendaba casco.
Bekario
Tirando de los planos de los 80' grandes diseñadores quedan, y con llantas de tractor (Por medida).
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de ZipperGT

Va a haber COLA.

Venderán las 1980, y otras tantas más si las hacen.
Jorge_Lega
Cita de kawa5
Lo habia visto expuesto y me gustó y lo acabo de ver ya por la calle y me reafirmo, está guapísimo
No creo que hayas visto el Turbo 3E en la calle aún
kawa5
Cita de Jorge_Lega
No creo que hayas visto el Turbo 3E en la calle aún
Me acabo de dar cuenta, vi el 5 normal, me fijé solo en renault 5 en el titulo del hilo y fui directo a escribir
status
911 GT3RS/rs6 ABT
quiero unoooo!!! me encanta
Oracle_R
4800 nm de par....la virgen!
Tanto te puedes ir de tramo o tandas, como llevar enganchado un conjunto de duo trailer con 70tn.

De camión le pondría un turbo scania a un 2.0 renault soplando como un ruso al vodka.....pero como no puede ser, ya me está bien la batidora definitiva.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
100 km de autonomía

Y me estoy arriesgando
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
El coche muy bonito y lo que quieras, estoy de acuerdo, pero quien se compra este trasto de 540 cv, biplaza, tonelada y media y 400km WLTP, que sabemos que son 300 en la vida real, y que sabemos que con suerte son 180km si lo usas tal y como se supone que debe usarse?

Para pasarte por la castellana despacio y que te vean?? En fin...
elpatata
si es cierto sera la ostia pero valdra uan pasta.

como saquen uno con esa estetica exterior con 100cv y gasolina pegarin un pelotazo cojonudo.
miliko_one
Cita de Pajala Crema
El coche muy bonito y lo que quieras, estoy de acuerdo, pero quien se compra este trasto de 540 cv, biplaza, tonelada y media y 400km WLTP, que sabemos que son 300 en la vida real, y que sabemos que con suerte son 180km si lo usas tal y como se supone que debe usarse?

Es un coche de nicho y mayoritariamente para coleccionistas, se venderán todos al pvp que le pongan.
miliko_one
Cita de ZipperGT

Que no? hay coches muchísimo mas caros que duran menos de 1 dia a la venta y por encargo.
Swift Turbo
Joder que horror, lo veo muy sobrecargado
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de miliko_one
Es un coche de nicho y mayoritariamente para coleccionistas, se venderán todos al pvp que le pongan.
Bueno bueno... ya veremos, citame cuando lo veas
XM2000
Cita de Jorge_Lega
Largo:
Ancho:
Alto:
Batalla: 2,570 m
Peso: 1.450 kg

Potencia: 540 CV
Batería: 70 kWh
Autonomía: 400 km (WLTP)
Aceleración 0-100: 3,5 s
Velocidad máxima: 270 km/h

Limitado a 1.980 unidades

No me disgusta.
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Este electrico sería el único que compraba
cyclonebikes
Basura eléctrica.
Ni siendo millonario lo querría. Me jode sobremanera que nos traten de meter los coches eléctricos con calzador.
Travis_Bickle
Qué llantas más grotescas....horrible, parece un coche de Lego gigante
XM2000
Estos días he visto en la Costa del Sol muchos coches electricos, desde decenas de los habituales Teslas hasta los rariiiiisimos I Buzzi.

Debe ser por la cantidad de chalet adosados e independientes, aparte de que el 90% de los pisos de nueva construcción vienen ya con una o 2 plazas de garaje incluidas.

En cambio me ha extrañado no ver ningún R5.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de cyclonebikes
Basura eléctrica.
Ni siendo millonario lo querría. Me jode sobremanera que nos traten de meter los coches eléctricos con calzador.
Quien los trata de meter?
Me gustaría probarlo viendo cómo van los Renault sport y el par instantáneo de un eléctrico el paso por curva tiene que ser de sueño
cyclonebikes
Cita de KaSi_KeNo_FR
Quien los trata de meter?
Me gustaría probarlo viendo cómo van los Renault sport y el par instantáneo de un eléctrico el paso por curva tiene que ser de sueño
Es broma la pregunta no??ZBE's, impuestos extra al diesel, bonificaciones a los eléctricos.. etc.
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de XM2000
Estos días he visto en la Costa del Sol muchos coches electricos, desde decenas de los habituales Teslas hasta los rariiiiisimos I Buzzi.

Debe ser por la cantidad de chalet adosados e independientes, aparte de que el 90% de los pisos de nueva construcción vienen ya con una o 2 plazas de garaje incluidas.

En cambio me ha extrañado no ver ningún R5.
En la Costa del Sol hay cuartos. Me conozco bien la zona de Estepona y Marbella.

Para ahorrar, llu nou...
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Pajala Crema

Para eso son coches como este. Y si se da bien la cotización a venderlo bien cuando te canses.

Con el Turbo original podías hacer eso y también jugarte el tipo en circuito o carretra sin pensar en la autonomía.
← A Coches