Gratamente sorprendido con Openbank
25-mar-2025 15:07
|
Openbank para mí es el mejor banco para tener todo (si no te gusta eso de ir abriendo cuentas)
Tiene de todo, su cuenta nómina, cuenta ahorro, para invertir, tarjetas de todo tipo, la de prepago con las recargas gratis y con la posibilidad de hacer compras online en cualquier divisa sin comisiones, el tema de notificaciones y seguridad de las compras online me encanta, transferencias de gran importé por teléfono sin comisiones, talonario gratis, ingreso de cheques nacionales en oficinas del Santander gratis, un chat en la propia aplicación con personas reales etc etc etc A día de hoy le pondría dos pegas, que solo se pueda tener una tarjeta de débito gratis y que no tenga para pagar multas y eso |
25-mar-2025 16:07
| Incluyéndome a mí mismo. Openbank es mi banco principal, si uso MyInvestor es por las bajas comisiones de indexados. Me igualan eso en Openbank y me tienen de por vida y les dan por culo al resto. |
25-mar-2025 16:16
|
Es mi banco principal Las instantáneas si son instantáneas, diferente es que al banco que quieras mandarlo no lo tengan puesto para hacerlo pero si da la opción a mí al menos es instantánea Para inversiones o cuenta remunerada pues no |
25-mar-2025 16:20
|
Ayer pagué una multa con la tarjeta de Openbank. Tuve que hacerme una trasferencia inmediata desde otro banco donde tengo el dinero y no pagarlo en aquel por no tener tarjeta en aquel y porque me da más confianza Bueno en realidad era el impuesto de circulación con recargo. Era el primero y no te avisan los HDP y están obligados a comunicarme de forma telemática pero dicen que no tienen obligación de informar. Ahora ya lo he domiciliado con el resto de impuestos Si recuerdo pagar en cajeros Santander, no sé si sería alguna vez una multa pero tienes ese servicio. Telemáticamente ni idea pero seguro están todos igual pidiéndote que pagues por tarjeta o hasta bizum ya, los cara duras para cobran implementan rápido y para informar ya tal y generar intereses |
Editado: 25-mar-2025 16:25 -
25-mar-2025 16:37
|
La de BBVA igual, mucho ser la mejor app del mercado y no va fina, pero luego la de N26 va muy bien. |
25-mar-2025 16:46
|
Ayer pagué una multa con la tarjeta de Openbank. Tuve que hacerme una trasferencia inmediata desde otro banco donde tengo el dinero y no pagarlo en aquel por no tener tarjeta en aquel y porque me da más confianza
Bueno en realidad era el impuesto de circulación con recargo. Era el primero y no te avisan los HDP y están obligados a comunicarme de forma telemática pero dicen que no tienen obligación de informar. Ahora ya lo he domiciliado con el resto de impuestos Si recuerdo pagar en cajeros Santander, no sé si sería alguna vez una multa pero tienes ese servicio. Telemáticamente ni idea pero seguro están todos igual pidiéndote que pagues por tarjeta o hasta bizum ya, los cara duras para cobran implementan rápido y para informar ya tal y generar intereses A leer el código de barras desde la aplicación y pagarlo sin tener que ir a ningún lado... |
25-mar-2025 17:40
| Su Roboadvisor es la mayor basura que ha habido. Época de la bolsa con subidones y no me dió prácticamente nada. Lo abrí por una promoción que hicieron. |
25-mar-2025 18:36
| Llevo con ellos bastantes años y nunca ningún problema. Tengo 3 cuentas con ellos y acciones, todo ok. |
25-mar-2025 22:43
| Tendrías el que menos RV lleva, si fuera así, sería porque es el que considerastes apropiado. |
26-mar-2025 00:01
|
Sinceramente lo que más me gusta es preguntarles las dudas por WhatsApp o Telegram Estoy harto de los chats en las apps que ni te avisan y que por cualquier cosa se cierran Por el resto super contento aunque eso que no se puedan programar las transferencias instantáneas..... |
31-mar-2025 19:40
|
Openbank para mí es el mejor banco para tener todo (si no te gusta eso de ir abriendo cuentas)
Tiene de todo, su cuenta nómina, cuenta ahorro, para invertir, tarjetas de todo tipo, la de prepago con las recargas gratis y con la posibilidad de hacer compras online en cualquier divisa sin comisiones, el tema de notificaciones y seguridad de las compras online me encanta, transferencias de gran importé por teléfono sin comisiones, talonario gratis, ingreso de cheques nacionales en oficinas del Santander gratis, un chat en la propia aplicación con personas reales etc etc etc A día de hoy le pondría dos pegas, que solo se pueda tener una tarjeta de débito gratis y que no tenga para pagar multas y eso Y si ven una transferencia tocha te la paran hasta confirmar que eres tú, al menos a mi me lo han hecho un par de veces cuando he ido a meter dinero en cuentas de inversiones al extranjero por ejemplo Para mi openbank está varios pasos por delante de todos |
31-mar-2025 22:47
| No. Está el Amundi Msci world y también el iShares World Equity Index Fund A2 EUR, aunque muchos lo desconocen con comisión de 0.45% |
01-abr-2025 00:22
|
Yo llevo años también con Openbank y contento aunque Invirtiendo desde hace poco. Este de renta fija corto plazo sale más barato en Openbank que en myinvestor. LU0080237943 |
01-abr-2025 02:55
| todo bien menos para hacer cosas serias como un cheque de caja con ellos, casi me joden una compraventa por su culpa... habia que verme en el notario hablando con el que atendia al telefono |
01-abr-2025 10:49
| Alguien está teniendo problemas con las transferencias? Me rechaza las transferencias inmediatas hacia Openbank y ayer debía haber recibido otras transferencias y no han llegado |
01-abr-2025 12:08
|
Por cierto, menos mal que suelo salir de casa con más tarjetas y efectivo, si no me quedo pillado en el parking del aeropuerto. Llevad siempre encima varios métodos de pago |
01-abr-2025 12:26
|
Me quedo más tranquilo, ni llamo. Hace 15 años que soy cliente y es la primera vez con una incidencia así. Teniendo en cuenta que myinvestor soy cliente hace 4 y he tenido esta incidencia unos 35 veces lo pasaré por alto 😂 |
01-abr-2025 12:31
| Muy contento en general, probe a cambiar de banco principal a Revolut, pero me estoy volviendo, y es que no tengo quejas ninguna. De hecho lo mas seguro que traspase algun fondo que tengo en MyInvestor...Me da mas seguridad... |
01-abr-2025 12:36
| la única pega que tenían era que no se podían hacer aportaciones periódicas y ya la han solucionado. 10/10 |