Gratamente sorprendido con Openbank

Pintxas
ForoCoches: Usuario
Cita de Ganterjunior
Openbank para mí es el mejor banco para tener todo (si no te gusta eso de ir abriendo cuentas)

Tiene de todo, su cuenta nómina, cuenta ahorro, para invertir, tarjetas de todo tipo, la de prepago con las recargas gratis y con la posibilidad de hacer compras online en cualquier divisa sin comisiones, el tema de notificaciones y seguridad de las compras online me encanta, transferencias de gran importé por teléfono sin comisiones, talonario gratis, ingreso de cheques nacionales en oficinas del Santander gratis, un chat en la propia aplicación con personas reales etc etc etc

A día de hoy le pondría dos pegas, que solo se pueda tener una tarjeta de débito gratis y que no tenga para pagar multas y eso
Está guay la Visa con seguro de viaje en la que puedes activar/desactivar el seguro cuando te dé la gana. En soporte me explicaron súper bien cómo tener una de estas para mí y otra para mí pareja gratis (dan una, no dos).
Trucon
Cita de jur
Si se pusieran un poco las pilas, se llevaban una buena cantidad de gente de MyInvestor
Incluyéndome a mí mismo. Openbank es mi banco principal, si uso MyInvestor es por las bajas comisiones de indexados. Me igualan eso en Openbank y me tienen de por vida y les dan por culo al resto.
depuniet
Miembro Viril
Cita de gallego10
Yo llevo varios años y estoy muy contento. Cualquier incidencia la resuelven muy rápido.
+1

Es mi banco principal
Las instantáneas si son instantáneas, diferente es que al banco que quieras mandarlo no lo tengan puesto para hacerlo pero si da la opción a mí al menos es instantánea

Para inversiones o cuenta remunerada pues no
depuniet
Miembro Viril
Cita de Ganterjunior
y que no tenga para pagar multas y eso
Ayer pagué una multa con la tarjeta de Openbank. Tuve que hacerme una trasferencia inmediata desde otro banco donde tengo el dinero y no pagarlo en aquel por no tener tarjeta en aquel y porque me da más confianza

Bueno en realidad era el impuesto de circulación con recargo. Era el primero y no te avisan los HDP y están obligados a comunicarme de forma telemática pero dicen que no tienen obligación de informar. Ahora ya lo he domiciliado con el resto de impuestos

Si recuerdo pagar en cajeros Santander, no sé si sería alguna vez una multa pero tienes ese servicio. Telemáticamente ni idea pero seguro están todos igual pidiéndote que pagues por tarjeta o hasta bizum ya, los cara duras para cobran implementan rápido y para informar ya tal y generar intereses
Ensaladilla_FC
Cita de OnTheRun
Muy contento con ellos, pero la nueva app fue una cagada, sigue teniendo muchos bugs y viaulmente es peor..
Y los lagazos que pega la HDP. La otra era mejor.

La de BBVA igual, mucho ser la mejor app del mercado y no va fina, pero luego la de N26 va muy bien.
Ganterjunior
Cita de depuniet
Ayer pagué una multa con la tarjeta de Openbank. Tuve que hacerme una trasferencia inmediata desde otro banco donde tengo el dinero y no pagarlo en aquel por no tener tarjeta en aquel y porque me da más confianza

Bueno en realidad era el impuesto de circulación con recargo. Era el primero y no te avisan los HDP y están obligados a comunicarme de forma telemática pero dicen que no tienen obligación de informar. Ahora ya lo he domiciliado con el resto de impuestos

Si recuerdo pagar en cajeros Santander, no sé si sería alguna vez una multa pero tienes ese servicio. Telemáticamente ni idea pero seguro están todos igual pidiéndote que pagues por tarjeta o hasta bizum ya, los cara duras para cobran implementan rápido y para informar ya tal y generar intereses
Si, si yendo a un cajero la pagas pero yo me refiero a tenerlo dentro de la aplicación...
A leer el código de barras desde la aplicación y pagarlo sin tener que ir a ningún lado...
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
Su Roboadvisor es la mayor basura que ha habido. Época de la bolsa con subidones y no me dió prácticamente nada. Lo abrí por una promoción que hicieron.
largore
Llevo con ellos bastantes años y nunca ningún problema. Tengo 3 cuentas con ellos y acciones, todo ok.
Frolic
Cita de Sparwasser
Su Roboadvisor es la mayor basura que ha habido. Época de la bolsa con subidones y no me dió prácticamente nada. Lo abrí por una promoción que hicieron.
Tendrías el que menos RV lleva, si fuera así, sería porque es el que considerastes apropiado.
Mr Bender
Sinceramente lo que más me gusta es preguntarles las dudas por WhatsApp o Telegram

Estoy harto de los chats en las apps que ni te avisan y que por cualquier cosa se cierran

Por el resto super contento aunque eso que no se puedan programar las transferencias instantáneas.....
Fermax
Que fondos tienes?
Pintxas
Cita de Fermax
Que fondos tienes?
La Française TresorerieGroupama Ultra short
Ostrum Ultra short
Ovidio
¿Tienen ya fondos de Vanguard?
grupoktero
22 años llevo con ellos, de 10!
R1sket0
Cita de Ganterjunior
Openbank para mí es el mejor banco para tener todo (si no te gusta eso de ir abriendo cuentas)

Tiene de todo, su cuenta nómina, cuenta ahorro, para invertir, tarjetas de todo tipo, la de prepago con las recargas gratis y con la posibilidad de hacer compras online en cualquier divisa sin comisiones, el tema de notificaciones y seguridad de las compras online me encanta, transferencias de gran importé por teléfono sin comisiones, talonario gratis, ingreso de cheques nacionales en oficinas del Santander gratis, un chat en la propia aplicación con personas reales etc etc etc

A día de hoy le pondría dos pegas, que solo se pueda tener una tarjeta de débito gratis y que no tenga para pagar multas y eso
Y una cosa que es más importante la clave firma que si por ejemplo te clonan la sim y quieren hacer cualquier cambio tienes que pedir una nueva que llega a tu casa, nada de sms
Y si ven una transferencia tocha te la paran hasta confirmar que eres tú, al menos a mi me lo han hecho un par de veces cuando he ido a meter dinero en cuentas de inversiones al extranjero por ejemplo

Para mi openbank está varios pasos por delante de todos
tutuki
ForoCoches: Miembro 30cm
No tienen Fidelity MSCI world no?
Frolic
No. Está el Amundi Msci world y también el iShares World Equity Index Fund A2 EUR, aunque muchos lo desconocen con comisión de 0.45%
txemitxu
Yo llevo años también con Openbank y contento aunque Invirtiendo desde hace poco.
Este de renta fija corto plazo sale más barato en Openbank que en myinvestor. LU0080237943
dfeka
_Cuenta Oficial_
todo bien menos para hacer cosas serias como un cheque de caja con ellos, casi me joden una compraventa por su culpa... habia que verme en el notario hablando con el que atendia al telefono
gymVK
Ahora mismo va como el culo
Black_Raven
Alguien está teniendo problemas con las transferencias? Me rechaza las transferencias inmediatas hacia Openbank y ayer debía haber recibido otras transferencias y no han llegado
shurveton
Pues funciona los app?
No me deja entrar al banco
gymVK
Cita de shurveton
Pues funciona los app?
No me deja entrar al banco
Está caído, si llamas ni te atienden por la incidencia
bitx
Os esta pidiendo continuamente el número de acceso?
Tom Joad
I'll Be There Too
Cita de bitx
os esta pidiendo continuamente el número de acceso?
Crank
Alto voltaje
Avisad cuando vuelva a funcionar
bitx
Por cierto, menos mal que suelo salir de casa con más tarjetas y efectivo, si no me quedo pillado en el parking del aeropuerto.

Llevad siempre encima varios métodos de pago
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de gymVK
Está caído, si llamas ni te atienden por la incidencia
Cita de bitx
Os esta pidiendo continuamente el número de acceso?
Cita de Tom Joad
Me quedo más tranquilo, ni llamo.

Hace 15 años que soy cliente y es la primera vez con una incidencia así. Teniendo en cuenta que myinvestor soy cliente hace 4 y he tenido esta incidencia unos 35 veces lo pasaré por alto 😂
umek82
Muy contento en general, probe a cambiar de banco principal a Revolut, pero me estoy volviendo, y es que no tengo quejas ninguna. De hecho lo mas seguro que traspase algun fondo que tengo en MyInvestor...Me da mas seguridad...
Marlo Stanfield
RayMan
la única pega que tenían era que no se podían hacer aportaciones periódicas y ya la han solucionado. 10/10
← A InverForo