Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si es que ya lo he dicho en otros hilos como el de facto, no se puede madrugar tanto.
Yo me he levantado casi a las 10 y la transferencia se ha hecho sin problemas.

Cita de UsuarioX
¿Esta madrugada os han pagado intereses? A mí de momento no

Y la cuenta también me sigue saliendo al 3.56%
Nada por aquí
Cita de jesus2466
No encuentro esa cantidad
Ya han bajado para nuevos clientes, a los actuales nos quedan 2 meses.

Mira b100 que tiene 2,7 hasta el 1 de mayo, pero luego baja a 2,2
rompetechos9
ForoCoches: Miembro
Lo saqué todo hace 1 semana. Ahora me sale el 2,27%.

Se supone que lo dejan a ese interés sin comisiones? Porque si es así, le vuelvo a traspasar una cantidad.
macrozoid
Inquieto.
Cita de jesus2466
No encuentro esa cantidad
Es solo para antiguos clientes, quecomo no nos han avisado con tiempo nos dan 2 meses mas al 2.3
macrozoid
Inquieto.
A algunos os han ofrecido el plan premium un mes de prueba, cómo lo habeis hecho? Me voy de viaje un mes y me vendría de perla para sacar dinero en otra moneda. Gracias
Lord_Solid
Cita de macrozoid
A algunos os han ofrecido el plan premium un mes de prueba, cómo lo habeis hecho? Me voy de viaje un mes y me vendría de perla para sacar dinero en otra moneda. Gracias

Ayer me salia la oferta dentro de la App cuando le das a mejorar el plan , en tu perfil de usuario, pero hoy ya no me sale.
Don_Minato
ForoCoches: Usuario
Pues parece ser que soy el unico que he recibido la comisión ayer y ahora si que lo tengo a 2,27%
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
lo que no recibo es lo de la nómina para que den el plan metal, como es?
Camarero94
Yo de momento lo dejaré además de que uso bastante la cuenta
R.Larcos
Motherfucker
A mi tampoco me han pagado los intereses de ayer. Habrá que reclamar, no sé si esperar a mañana por si lo hacen a lo largo del día.

Por otra parte, ya me ha dejado mover dinero entre cuentas y también hacía el exterior.

Veremos hoy qué pasa con ese 3,50% si es que pagan los intereses.
George Kaplan
It's a fucking goal
A mi si me han ingresado los intereses de ayer al interés anterior y ahora sale en la cuenta con mejora el 2.27 % TAE (2.25 TIN)
SergiusBlack
Cita de George Kaplan
A mi si me han ingresado los intereses de ayer al interés anterior y ahora sale en la cuenta con mejora el 2.27 % TAE (2.25 TIN)
Los intereses de ayer si que los tenemos los que nos quejamos, pero como los ingresan sobre las 3 de la madrugada, deberían estar los de hoy (día 1) al 2,27. Habrá que esperar a ver.
KILONDRO
Cita de George Kaplan
+1.

Ni tan mal. De ser asi, lo dejare en Revolut (de momento).
etereo
ForoCoches: Usuario
¿Hasta cuándo van a dejar el 2.27?
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de SergiusBlack
Los intereses de ayer si que los tenemos los que nos quejamos, pero como los ingresan sobre las 3 de la madrugada, deberían estar los de hoy (día 1) al 2,27. Habrá que esperar a ver.
Has llamado o desde la app lo has reclamado ?
javito852
Miembro: ForoCoches
Cita de etereo
¿Hasta cuándo van a dejar el 2.27?

Hasta el 30/04. O sea, este mes.
SergiusBlack
Cita de Hoamaru
Has llamado o desde la app lo has reclamado ?
No, la verdad es que estaba esperando
jesus2466
Cita de macrozoid
Es solo para antiguos clientes, quecomo no nos han avisado con tiempo nos dan 2 meses mas al 2.3

Es verdad, gracias
Mugen RR
Otro por aquí al que automáticamente le sale el 2,27% pero no me han pagado hoy los intereses (los del día 1, los del 31 sí están pagados). Yo no he activado nada, me ha salido automático, no sé si por eso no me han pagado los intereses y he de activar el nuevo plan.
Androkis
Cita de rompetechos9

Se supone que lo dejan a ese interés sin comisiones? Porque si es así, le vuelvo a traspasar una cantidad.
Hemos del 3,56 al 2,27 automático
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de SergiusBlack
No, la verdad es que estaba esperando
Pues nada, esta tarde igual les llamo ( mucha fe ), y si mañana tampoco me ingresan los intereses me llevo el dinero y a tomar viento. Muchas gracias.
SeniorX
Mindundi
Trade Republic da un 2.5% o así
SergiusBlack
Cita de Hoamaru
Pues nada, esta tarde igual les llamo ( mucha fe ), y si mañana tampoco me ingresan los intereses me llevo el dinero y a tomar viento. Muchas gracias.
Si consigues contactar con ellos comenta por aquí pls. Me da que haré lo mismo en ese caso.
drccc
Yo lo pasaré a monetarios y pseudomonetarios de plazo ultra corto. Si hubiesen apurado a dar el 2,5 igual lo había dejado, pero al final es cuestión de tiempo que ese dinero saliese de ahí. Se queda a cero euros. Una cuenta menos de la que preocuparse.
Guinaldo
Father of God
A mí los traspasos a la cuenta desde la remunerada me funcionan, pero se me quedan en estado pendiente. Me quitan el dinero de la remunerada pero en la cuenta normal no suman..

Que casualidad que pase estoy hoy.
Hector D2
Cita de SeniorX
Trade Republic da un 2.5% o así
Hasta 50K, Revolut da hasta un maximo de 100K
jcesarsh
Cobrados los intereses de ayer hace 1 hora, pagados al 3,5%

Cita de rompetechos9

Es solo este mes
Trustno1
Cita de gymVK
Queja formal interpuesta, nada fácil para ponerla
Gracias por ponerla!!!
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Cobrados los intereses de ayer hace 1 hora, pagados al 3,5%
+1, cobrados los intereses al 3,56% a eso de las 16:25 y ya aparece la cuenta con mejora al 2,27%.
quilezmora
En la Mancha¡¡
cobrados a 3,50% pero de momento en al cuenta me sale aun al 3,50%. La prorroga de 2 meses a 2,27 es pagando algun plan o gratis ?
jcesarsh
Cita de quilezmora
cobrados a 3,50% pero de momento en al cuenta me sale aun al 3,50%. La prorroga de 2 meses a 2,27 es pagando algun plan o gratis ?
Es solo 1 mes, pero es gratis.

Lo de los 2 meses era otra promoción de darte el plus gratis, pero no mejoraba la rentabilidad (más allá de que el plus son 1,75 en vez de 1,5)
← A InverForo